![]() |
Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC
Cita:
De todas maneras con plato. Te felicito por el proyecto perrote. |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya señores
Por fin entramos a parque cerrado y COMENZO EL DESARME para sacar el 4.0 Capten el nivel de ayudantes de Titan 4x4.........no si me quedo tranquilo o empiezo a tomar pastillas para dormir jajajajajajaja :shock::shock::shock: Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
30 min antes de entrar y luego otro al salir :lol: http://1.bp.blogspot.com/_QGTV164kJ5...clonazepam.jpg Saludos VMP |
Cita:
Ahora si que te deseo suerte Mac! |
Despues de visita hoy al taller camino a mi pega, por fin se podra darle duro al desarme.
Estaba detenido el tema debido a que no se habia desprogramado el Hypertech, luego si se desarmaba todo despues no seria posible hacerlo y el accesorio quedaria inoperativo. Resumen de la visita: Se desprogramo el HT Se tomo una excelente opcion que se presento en el camino. Como algunos sabran, en el taller mi jeep no es el unico que esta siendo transplantado a un 6.0 LQ9, tambien esta el TJ de Lino. A diferencia del XJ el espacio para el motor del TJ si permite la entrada del LQ9 con su admision alta. En el caso del XJ lo ideal es colocar admision baja para que entre con el capot original. Lo fantastico del cuento es que a Lino le trajeron una admisión baja que al fina quedara en mi jeep :-D. Ahora solo falta encargar el capot como el que tenia el Burdeo para darle un look. Saludos |
Cita:
Cita:
Saludos |
Otra cosa que se me olvidaba de la visita al taller, fue que tambien se encontraba por esos lados mi gran amigo Milenko "Calentin" Goic.
Asi que como sacamos el HT de mi jeep, necesitabamos otro XJ donde instalarlo y justo, pero justo Milenko andaba en su jeep. Resultado, al parecer el HT ya tiene nuevo dueño jajajajaja. Saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos de los avances del día
Motor fuera Fisuras en el semichasis por mil, algo ya esperado por los ruidos que tenia el jeep al mover las ruedas de lado a lado Inicio de trabajos en la caja. Reportes medicos via WhatsApp Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Siguen los reportes del Doctor via WhatsApp, que maravillosa es la tecnologia.
Seguimos con la caja Saludos |
Cita:
Deberías considerar el comprar otra carrocería completa, el torque de ese motor en una chassis en ese estado solo puede resultar en una catástrofe O a lo mejor estoy exagerando un poco :icon_bla: |
Cita:
Chocado, no, pero si yo le puse un cariñito cuando estaba recien en mis manos. No fueron latas, si un amortiguador y las tensoras del yugo delantero al lado izquierdo. Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Lo ultimo del día........eje de salida de caja versus el Novak para acoplar la NV 242
(Notese en la parte inferior de la caja, el Bisturi SUIZO del Doctor) Saludos |
Perrote, recuerda fabricar un soporte que afirme, desde la parte de abajo de la caja de dirección, hacia el chassis del costado copiloto. Con esto terminas con la palanca que hace la barra de dirección sobre la caja.
Saludos, |
Cita:
Saludos |
Cita:
Recuerda reforzar el acelerador con cromo molibdeno y fibra de carbono aer si te aguanta la pata wn, jajaj. saludos! |
2 Archivos Adjunto(s)
Avances del día.......acople Novak
Saludos |
Cita:
http://www.holley.com/types/LS%20Accessory%20Drives.asp P > |
Cita:
Mucho ojo en la instalación de los prisioneros del adaptador Novak...les encanta soltarse. Lo mismo con los pernos del soporte |
Doble Negativo el throttle body va a chocar con el soporte del alt.
Antes de Cambiar bomba y modificar soporte, yo usaria(use) el kit del link anterior bbb P |
Cita:
Me imagino que Mr MAC, que es una persona que se instruye antes de "dentrar a picar", ya sabe que DEBE cortar el soporte del Alt y reposicionar la polea (idle pulley) para poder poner el intake de auto; eso es básico. Está todo descrito en el post del Willys LS cuando puse el 5.3. Luego, con el LY6, sólo tuve que hacer la modificación del soporte del alt, ya que la bba de agua del LY6/L92, aclara sin problemas el TB. |
Obviously Varas, Si lo recomiendo es por que ya lo he hecho.
Claro que yo tenia que reubicar casi todos los acc. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a ambos por los consejos. Como indica Sebastian esta todo clarito en el post de Willito....ademas de que preguntas por interno se hicieron. Por otro lado la pega la esta haciendo Victor Silva que se conoce de memoria estas modificaciones y al igual que yo tb siguio el post de Willito. Y por último ya se hizo en el XJ con LM7 de Sebastian Cerda que esta en el taller. Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Avances de esta tarde (Realmente este se esta transformando en un proyecto flash)
Se observan las fotos con la comparación del conjunto de cajas originales y con la caja Chevy + el adaptador Novak, solo app un centimetro de diferencia en el largo. Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
El super asistente de Titan 4x4 modelando en el momento de posicionar el conjunto de motor y cajas
Saludos |
8 Archivos Adjunto(s)
Motor presentado y posicionado.
Ojo que esta con la admision del LQ9......ademas en el taller como hay una tapa de 6.0L Cadillac dando vueltas se pusieron a jugar para tontearme. Se ve en una foto cuanto sobrepasa la admision por sobre la linea del capot. Definitivamente quedara con admision de auto y con capot de fibra negro opaco como estaba mi antiguo jeep. Saludos |
A ver si se le pega el espiritu santo a otro proyecto que esta por alla.
Mac, vas a tener que reubicar el alternator para que cierre el capot ? ( ya que este sobresale tanto como el intake) |
Cita:
jajajajaja si vi el otro proyecto que esta por estos lados....es mas no lo reconoci por la falta de pintura........y por la tierra que se le esta juntando jejejejeje ......... en todo caso con el ritmo que este doctor lleva en mi jeep y con lo poco que le falta al de Lino, creo que le metera mano luego al tuyo. El que no tiene para cuando, aunque le faltan solo un par de detalles electricos, es el XJ verde del importador del taller (Sebastian Cerda) como parece que trajo un repuesto equivocado para el TOYOTA, quedo castigado y el Doctor lo tiro al final de la fila jajajajajaja, el problema es que tiene que dejar pasar a otros antes hasta que le levanten el castigo. Saludos |
Da gusto ver lo rapido que está armando todo.
Pondras los mismos cardanes perrote ..?? |
Cita:
Al que mas le tengo miedo es al trasero. Saludos |
9 Archivos Adjunto(s)
Avances de estos dias
Ya esta instalada la admision baja. Modificada la posicion del alternador Modificada la entrada del la bba de agua. Ya cierra el capot con un V8 Inside :lol: Lo unico que me procupa es la continua presencia de ese ayudante jajajajajaja Por otro lado, si se va a tener que modificar cardanes, alargar atras y acortar adelante......el conjunto motor + cajas, es mas corto que el original Saludos |
Para esta semana esta planificada la llegada de la ECU reprograma por SVaras....... pude ser que para el otro fds se escuche ronronear.
Despues se vienen escapes, cardanes, yugo trasero, palanca de cambio, relojes y detalles interiores. Ufff aun queda, pero a este ritmo, puede que marzo sea el mes de Medanoso. Saludos |
Perrote, da gusto el armado y la rapides, pero despuès de las pruebas, tienes sì o sì dejar ese motor como nuevo de estetica, para que de gusto abrir el capot.
|
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Otros avances de estos dias
Buscando posicion para la Art Carr Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Claramente la foto anterior demuestra que la palanca queda incomoda en la posicion de la original, luego se deberan hacer los cambios respectivos, o sea:
Shifter del OX sale de la posicion de cenicero y se va al primer posa vaso. El Shifter de los cambio se va mas atras y queda sobre la posicion del cenicero. En el interior ademas faltan los relojes Autometer, por eso se ve el tablero todo desarmado. Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Weno, de las flores que se dieron a los Gringos a los que les compramos el F8.8, donde enviaron el yugo con discos rectificados y pastillas nuevas, nos vamos a la triste realidad de darnos cuenta que nadie es perfecto. Pastillas nuevas, pero balatas del freno de mano, casi como laina de 0,5 mm jajajajaja
Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Pense que era mi gran amigo......nos comocemos hace mas de quince años.....estuve en su matrimonio.......conozco a toda su familia y considero a su padre como mi mentor en el off road......es el culpable de que hoy este en este vicio, etc......pero nunca pense que mi gran amigo realizaria espionaje de forma descarada y que despues intentara atentar contra mi 4x4....... es una lastima :no::no::no: Lo reconocen??
Yo quede :shock: No lo puedo creer :cabezaso: jajajajajaja :-D Mi amigo, como llegamos al punto de querer agarrar a combazos a mi pobre jeep, si no hay nada que hacer, ahora llegare donde tu no podras jajajajaja Saludos y en especial a uno |
Estas mas preocupado de dar reportes, que de la pega !! jajaja ... Eso se agradece !!
Gran proyecto Amigo Mac...avisa para el estreno... No te va a quedar un poco mas alto de atras?, por el alto del nuevo eje (es mas robusto)...eso nos paso en el wrangler. Saludos !! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:55. |