TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2do Trial Calama Army (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77711)

MAURICIO 4.0 18-04-2011 10:04:06

Re: 2do Trial Calama Army
 
Ya en la pega y con pocas ganas de trabajar.......llegue a las 20:30 horas del domingo a Iquique luego de un recorrido por Calama. Referente al trial les comento que al ver la pista quede helado pero como guevie tanto por twisted no me quedo otra que inscribirme y pa más mala c......a me toca el numero 02.....jajajaja....pero bueno teniamos que puro aperrar, parte de la estratejia fue buscar un buen copiloto y equipo de apoyo por lo que hicimos sociedad con Jimmy de copiloto, Cacho y Hector en el vehículo de apoyo. La idea era no romper nada por lo que me lo tome con calma, ademas que ya sabia que al ser el segundo las posibilidades son bajas pero queria pasar la pista completa y en especial el barro. Me comi la pasada por los autos casi crudito (gracias Toyotero) y en los neumas quede pegado de g......eon, es que gran parte de la técnica para pasar estos obstáculos es acelerar pegarle el pencaso y cruzar los dedos que nada se rompa....jajajajaaaa. La pasada por el barro me dio la alegria ppr que estaba fresquito y no entre muy fuerte para que no chupara agua la admisión, se fue agarrando hasta que salio y la alegria fue total....
Felicitaciones a Calama Army muy bien organizado y sacaremos algunas cosas en limpio para futuros eventos.

Lo malo.......(si no lo digo no sería Yo)
- Cerrar el circuito y que no entre nadie que no sea participante o apoyo
- No permitir a nadie que no sea del vehículo de apoyo en la pista a no ser que sea para sacar definitivamente al vehículo en competencia
- Apagar el viento para poder armar las carpas....jajajaaaaa

Espero poder estar el proximo año nuevamente con ustedes, muy rica la carne, el copete y el ambiente, gracias por todo.:jeep:

Yo solito 4x4 18-04-2011 11:19:08

Re: 2do Trial Calama Army
 
Estimados Calama Army

Buen evento , como les dije se noto preocupacion desde un principio a nuestra llegada

buen circuito ( diabolico pero bueno esa es la idea...) buen jugo, la carne exquisita la camaraderia mejor

Muchas Gracias a todos los personajes y artistas

espero nos veamos en competencias o raids en un futuro cercano

Slds

Eduardo Cifuentes
Total 4x4

Team Scorpion 4x4 18-04-2011 13:35:49

Re: 2do Trial Calama Army
 
Amigos de calama army, felecitaciones de nuevo ya es la tercera ves
que estoy precente en calama y cada ves es mucho mejor, muy bueno
todo. La carne estaba exquicita segun lo que me contaron dicen que
comi pero no me acuerdo jajajajaja.

Bronco302 18-04-2011 13:59:23

Re: 2do Trial Calama Army
 
Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 996757)
Ya en la pega y con pocas ganas de trabajar.......llegue a las 20:30 horas del domingo a Iquique luego de un recorrido por Calama. Referente al trial les comento que al ver la pista quede helado pero como guevie tanto por twisted no me quedo otra que inscribirme y pa más mala c......a me toca el numero 02.....jajajaja....pero bueno teniamos que puro aperrar, parte de la estratejia fue buscar un buen copiloto y equipo de apoyo por lo que hicimos sociedad con Jimmy de copiloto, Cacho y Hector en el vehículo de apoyo. La idea era no romper nada por lo que me lo tome con calma, ademas que ya sabia que al ser el segundo las posibilidades son bajas pero queria pasar la pista completa y en especial el barro. Me comi la pasada por los autos casi crudito (gracias Toyotero) y en los neumas quede pegado de g......eon, es que gran parte de la técnica para pasar estos obstáculos es acelerar pegarle el pencaso y cruzar los dedos que nada se rompa....jajajajaaaa. La pasada por el barro me dio la alegria ppr que estaba fresquito y no entre muy fuerte para que no chupara agua la admisión, se fue agarrando hasta que salio y la alegria fue total....
Felicitaciones a Calama Army muy bien organizado y sacaremos algunas cosas en limpio para futuros eventos.

Lo malo.......(si no lo digo no sería Yo)
- Cerrar el circuito y que no entre nadie que no sea participante o apoyo
- No permitir a nadie que no sea del vehículo de apoyo en la pista a no ser que sea para sacar definitivamente al vehículo en competencia
- Apagar el viento para poder armar las carpas....jajajaaaaa

Espero poder estar el proximo año nuevamente con ustedes, muy rica la carne, el copete y el ambiente, gracias por todo.:jeep:

Gracias Mauricio por las sugerencias, creeme que este año hubo mucho más control de las personas dentro de la pista ... utilizamos todas las vallas papales de Calama y sólo cubrimos 1/4 del perímetro ... jejejeje ...

Marcelo

FLIPPY 4X4 18-04-2011 14:35:25

Re: 2do Trial Calama Army
 
Señores Calama Army............!

Quiero desde ya felicitar a los integrantes y a la familia de cada uno de los Calama army,,,, se pasaron, increible,espectacular.

Gracias por darme la oportunidad y ser parte de un evento ya historico para el mundo jeepero, tuerquero y 4x4 de nuestro norte grande.

Que organizacion, que despliegue y compromiso de cada uno de ustedes.
Que grato llegar y sentir el calor de una amistad conocida para mi pero desconocida para mi señora Katty quien al igual que yo nos sentimos en casa.

El circuito tal como lo describio Mendez de mirarlo intimidaba a cualquiera hasta los mas experimentados y kamikazes.

Los premios increibles, ufffff con esos premios a los ganadores no le borraban la sonrrisa ni a martillasos se pasaron...........!!!

la convivencia en la noche fue increible era una gran familia......!!!!

Encontrarse con la mayoria de los amigos jeeperos de la old School de la segunda region; Al gran Bicha, Al gran Raul Vega,al gran Campy, Al gran pollo Avaria, Al gran Tio Yeyo y pelonx Pastrana, que junto a ustedes amigos Calama Army fueron historia de una gran jornada del 4x4.

Quiero Dar las gracias en especial a Rodrigo Valenzuela y señoras e hijos por toda su atencion, gracias se lo agradezco, Katty y yo estamos muy agradecidos.

Los competidores:

Se pasaron, los felicito a cada uno, me saco el sombrero por ustedes, aperrados, con un corazon grandote, lo dejaron todo en el circuito metalero XXX jamas visto creoooooo y lo investigare para confirmar que el mas peludo y tecnicamente visto en nuestra larga franja de tierra llamada Chile.

Destaco a los servimaquis que Team mas Aperrado y kamikazes que participacion Expectaculo, Buen Manejo, dejaron todo para terminar el circuioto, el pollito uffff cada dia me sorprende mas, el carlitos nunca bajo los brasos con el pollito le dieron hasta que sus maquinas no se movieron mas por el castigo maximo recibido por terminar el circuito.
Feddy papà, me emocionaste, si no fuera por ese maldito palier que se rompio uno de los 4 primeros lugares era tuyo en el podium.

Los hermanos Vega, Carlos y Jimmy, que manejo mas radical y tecnico, la cagaron mis mas sinsera feñlicitaciones por obtener podium.

Pirelli tambien realizando una muy buena carrera hasta que su barra de direccion dijo ya no mas.

Mendez, la conduccion mas elegante de la jornada pese a no tener podium, te ganaste el reconocimiento en las tierras calameñas al ser el segundo en pasar la pista y sin romper nada.

Al segundo lugar el campeon del año pasado, que maquinon defendio el titulo como un verdadero campeon.

Y a Eduardo Quiroga, que tiene mis respeto, un gran y merecido campeon de este trial.
Que manera de evolucionar en su manejo y que Samuka.
no solo anda bien en las dunas y trepadas tambien es trialero....!!!!!
Eduardo mis mas sinceras felicitaciones...........y un muy merecido campeon...!!!!

Bueno amigos nuevamente mi mas gratas felicitacione y gracias totales......!!

PD: En busca del cable para descargar las fotos que saco mi katty.

FLIPPY 4X4 18-04-2011 14:41:21

Re: 2do Trial Calama Army
 
Cita:

Empezado por team scorpion 4x4 (Mensaje 996894)
Amigos de calama army, felecitaciones de nuevo ya es la tercera ves
que estoy precente en calama y cada ves es mucho mejor, muy bueno
todo. La carne estaba exquicita segun lo que me contaron dicen que
comi pero no me acuerdo jajajajaja.

jajajjaja demas que comiste, pero despues quedaste como charro de cuneta jajaj te faltaba el puro captus jajajajaj es broma pirelli jajajjajajja

Muy buena participacion loco.

STORMTROOPER 18-04-2011 14:53:02

Re: 2do Trial Calama Army
 
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 996947)
jajajjaja demas que comiste, pero despues quedaste como charro de cuneta jajaj te faltaba el puro captus jajajajaj es broma pirelli jajajjajajja

Muy buena participacion loco.

pa que avisai....:flipoff:

MAURICIO 4.0 18-04-2011 15:02:06

Re: 2do Trial Calama Army
 
Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 996436)
despertando
estuvo simplemente la RAJA...
LUEGO MAS TIPSSSSSSSSSSSSSSSSS

El premio al desastre es para nuetro amigo Rodrigo Valenzuela, quien sin participar se lo gano.......el premio "una bufanda por 48 horas....." igual se las ingenio para inclinar la cabezita, que no es menor, para empinar el copete, pero suave por que estaba con calmantes.....jajajajajaaa

MAURICIO 4.0 18-04-2011 15:02:30

Re: 2do Trial Calama Army
 
la imagenes.....

MAURICIO 4.0 18-04-2011 15:03:53

Re: 2do Trial Calama Army
 
ahora si que si


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.