TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97359)

jose.L 29-01-2013 22:14:29

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Lejos el grand cherokee, muy comodo, mucha potencia de motor y de look a mi gusto muy superior a los otros 2 modelos

momo 29-01-2013 22:48:03

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Ya estoy casi decidido x el GCh, lo q me pena un poco es q encuentro el maletero medio chico...

Gracias x los comentarios.

Mac 29-01-2013 23:10:59

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1224389)
Ya estoy casi decidido x el GCh, lo q me pena un poco es q encuentro el maletero medio chico...

Gracias x los comentarios.

Maletero chico???

El mio es 2008 y no tengo problemas con las maletas.....

Saludos

hakon 30-01-2013 09:30:55

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por alfiltdi (Mensaje 1224356)
con bloqueo puesto si sube la temperatura del sistema electrohudraulico por esefuerzo andar el la arena por ejemplo queda en 4x2 aunque tengas el según tu diff central bloqueado que no traen pq es un sitema a lo haldex que no es un diff central real

interesante, gracias por la aclaración :-)

momo 30-01-2013 10:46:34

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1224402)
Maletero chico???

El mio es 2008 y no tengo problemas con las maletas.....

Saludos

Al parecer en la nueva version (2011+) es mas pequeño...
No digo q sea chico, pero busco algo significativamente mas grande que el de mi GN III.
El de la Santa Fe y el Montero sport lo son...

Voy a verlo con huincha en mano.

Mac 30-01-2013 10:49:41

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1224501)
Al parecer en la nueva version (2011+) es mas pequeño...
No digo q sea chico, pero busco algo significativamente mas grande que el de mi GN III.
El de la Santa Fe y el Montero sport lo son...

Voy a verlo con huincha en mano.

Velo por volumen no solo por area.......

Ahora no creo que sea mucha la diferencia de espacio entre el pre 2011 y post 2011.......y creo que definitivamente ambos son mas grandes que el de un GVIII

Saludos

ejaque 30-01-2013 11:23:24

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Tengo una new santa fe, aun que no puedo hablar mucho por que solo tiene un mes, lo poco que la he ocupado es atr, grande, cómodo, un andar muy rico y trae varios "chiches" entretenido. Pero me sumo a los comentarios que es un suv "fifi", el despeje que tiene no es el mas adecuado, ademas para el motor que trae igual es gastadora, ya que es la versión 4wd (también trae el "bloqueo"), pero responde bien. Si le activas el "eco active" rendí mas pero tira menos.

Respecto a lo que comenta MAC entre Hyundai y Kia, es cierto que Hyundai compro a Kia, la mecánica son casi idénticas, por no decir iguales, pero si hay diferencias entre el equipamiento v/s precio entre Santa fe y Sorento, como gusto personal nos quedamos con la Santa fe.

Ahora bien, si realmente no te importa el gasto de combustible y quieres algo mas "off road", anda a ojos cerrados por el GC, no te vas a arrepentir.

Saludos

momo 30-01-2013 17:08:22

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1224503)
Velo por volumen no solo por area.......

Ahora no creo que sea mucha la diferencia de espacio entre el pre 2011 y post 2011.......y creo que definitivamente ambos son mas grandes que el de un GVIII

Saludos

Lo he medido x volumen, el problema de Chero es q el piso es muy soto x el neumatico y eso le quita harto volumen, ademas de angosto.

Y es comparado a un Gran Nomade...

Pero igual ya esta casi decidido.

Gracias.

Mac 30-01-2013 19:50:24

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1224520)
Tengo una new santa fe, aun que no puedo hablar mucho por que solo tiene un mes, lo poco que la he ocupado es atr, grande, cómodo, un andar muy rico y trae varios "chiches" entretenido. Pero me sumo a los comentarios que es un suv "fifi", el despeje que tiene no es el mas adecuado, ademas para el motor que trae igual es gastadora, ya que es la versión 4wd (también trae el "bloqueo"), pero responde bien. Si le activas el "eco active" rendí mas pero tira menos.

Respecto a lo que comenta MAC entre Hyundai y Kia, es cierto que Hyundai compro a Kia, la mecánica son casi idénticas, por no decir iguales, pero si hay diferencias entre el equipamiento v/s precio entre Santa fe y Sorento, como gusto personal nos quedamos con la Santa fe.

Ahora bien, si realmente no te importa el gasto de combustible y quieres algo mas "off road", anda a ojos cerrados por el GC, no te vas a arrepentir.

Saludos

Cuidala, ya que los patos malos las quieren con papas fritas....

Saludos

Alesal 31-01-2013 10:13:39

Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1224671)
Cuidala, ya que los patos malos las quieren con papas fritas....

Saludos

Se supone que la nueva no parte sin su llave.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.