TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + 33" + Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381)

aealcail 22-02-2008 12:56:06

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
Mariano.

ES muy rico el jeep tira como los dioses, mi tio me presto uno cuando choque y despues cuando mando a servicio el montero.

Es muy pero muy rico, comodo, la zorra, gastador como el solo.
a la Pauli le encanta mas que el hemi. los detalles que hemos tenido

1.- Falla en los abs, son panas electricas hueonas
2.- Falla en los airbag tambien un sensor malo.
3.- check-engine se prendera una vez por semana. y tipico el sensor de noseuqe ufff
4.- tuvimos y algo mecanico que no me acuerdo.
5.- se quebro la cremallera del alz<avidrio pero fue poruqe trataron de robarnos, al final quebraron el vidrio de la puerta de atras.

al principio se mandaba a arreglar ahora nada anda con abs prendido pero funcionan, el cehck del airbag se prende a veces, el chek-engine anda un dia prendido y despues se apaga y anda muy muy bien,

MLOZANO 22-02-2008 19:22:16

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
8 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos...

ya está cerrado el trato... les presento mi nuevo grand cherokee, el cual cambié mano a mano con el Gringo por mi TJ.
Es un Grand Cherokee Overland, año 2003 (Modelo 2004)... suena raro, pero se puede, Chrysler cambió al nuevo modelo a mitad del 2003 (Cambia la mascara, parachoques delantero, neblineros redondos, etc...
Las llantas que trae (aro 17) no me gustan mucho (Bling Bling), asi que si alguien tiene un Limited o Laredo y prefiere estas llantas, las cambio mano a mano (Me gustan mucho mas las llantas mas simples)

El Grand Cherokee ya lo tiene el Gringo, y mi Jeep está en el taller (Alnaval) terminando de arreglar la caja Auto (Ese fue el trato con el gringo... el Jeep se entrega impecable)

Les dejo algunas fotitos... el Lunes hacemos el cambio con el gringo.

Saludos

Mariano

pato castro 22-02-2008 19:29:25

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
Buuh... justo ese tiene la máscara que no me gusta... :cry:































J/K, está exquisito el Jeep, ahora a equiparlo! :twisted:

JPVM 22-02-2008 19:34:30

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 524736)
O sea, no le meteria ni unos 215/75R15 con ese diferencial.- Bueno, pa pasear con JPVM te va a servir :lol: Van a ser amiguis ahora????

Me tenis en el columpio ah ? Que se murio el aleman ??:lol:

PD El Patrol es muuucho mas aperrado que la GCH... no comparemos ok ?

MLOZANO 22-02-2008 19:34:51

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 525013)
Buuh... justo ese tiene la máscara que no me gusta... :cry:



J/K, está exquisito el Jeep, ahora a equiparlo! :twisted:

Opino lo mismo... me gusta mas la anterior, del color del Jeep con solo las lineas de los 7 Slots cromadas...

Pero bueno... es solo un detalle... :-):-)

Saludos

Mariano

MLOZANO 22-02-2008 19:36:43

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 525018)
Me tenis en el columpio ah ? Que se murio el aleman ??:lol:

PD El Patrol es muuucho mas aperrado que la GCH... no comparemos ok ?

Cuando quieras comparamos en terreno!!!... jajja

Estaba esperando este dia, tener un JEEP fullsize para invitarte a un desafío cuando quieras.... Tu eliges... Dunas? barro?, etc? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:-)


Saludos

Mariano

JPVM 22-02-2008 19:42:58

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 525010)
Hola a todos...

ya está cerrado el trato... les presento mi nuevo grand cherokee, el cual cambié mano a mano con el Gringo por mi TJ.
Es un Grand Cherokee Overland, año 2003 (Modelo 2004)... suena raro, pero se puede, Chrysler cambió al nuevo modelo a mitad del 2003 (Cambia la mascara, parachoques delantero, neblineros redondos, etc...
Las llantas que trae (aro 17) no me gustan mucho (Bling Bling), asi que si alguien tiene un Limited o Laredo y prefiere estas llantas, las cambio mano a mano (Me gustan mucho mas las llantas mas simples)

El Grand Cherokee ya lo tiene el Gringo, y mi Jeep está en el taller (Alnaval) terminando de arreglar la caja Auto (Ese fue el trato con el gringo... el Jeep se entrega impecable)

Les dejo algunas fotitos... el Lunes hacemos el cambio con el gringo.

Saludos

Mariano


Felicitaciones Mariano, muy bonito !!!! :beer:

FLOZANO 22-02-2008 20:08:59

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 525022)
Cuando quieras comparamos en terreno!!!... jajja

Estaba esperando este dia, tener un JEEP fullsize para invitarte a un desafío cuando quieras.... Tu eliges... Dunas? barro?, etc? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:-)


Saludos

Mariano

Y que dijo el otro?
:pop:

HAKUNA 22-02-2008 20:29:28

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
felicitaciones mariano, exquisito... que se tiene en mente para ese G.C.?, aparte de las sillas de bebe claro está, jajaja..

saludos
hakuna

Julio Hevia Acuña 22-02-2008 20:52:10

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
 
Muy muy bonito tu jeep Mariano..

slds

pd: las fotos son solo ideas.. :twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.