TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57198)

Gonzalo Bravo 07-05-2009 17:00:51

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 695778)
Le he dado muuuchas vueltas al Tema.

pero vamos a seguir meditandolo. la gran pregunta es donde y cuanto me costaria un cambio de carrocerias. Ramales, etc...

No te puedo creer que te compliques con eso, esa es lejos la parte mas simple si es que las carrocerias son iguales.

Un par de tecles, y en el fin de semana dejas la tuya 4X4, al otro la dejas Lariat.-

Miralo por otro lado, es como un Bodylift en que levantas mas la carroceria al sacarla :lol:

sincubus 07-05-2009 17:03:30

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
ahora si..

http://www.youtube.com/watch?v=919TgDu43qI

http://www.youtube.com/watch?v=F_Fcg...e=channel_page

FLOZANO 07-05-2009 17:18:41

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 697009)
No te puedo creer que te compliques con eso, esa es lejos la parte mas simple si es que las carrocerias son iguales.

Un par de tecles, y en el fin de semana dejas la tuya 4X4, al otro la dejas Lariat.-

Miralo por otro lado, es como un Bodylift en que levantas mas la carroceria al sacarla :lol:

No es tan sencillo como piensas, son modelos distintos, entiendo que comparten muchas latas, pero no son iguales, traen motores diferentes y todo esta ubicado en lugares distintos.
De todas maneras ya esta conversado para ir a verla y compararla con la camioneta al lado, reubicar las cosas al lado del motor no me complica, lo que si quiero ver es que los soportes de carroceria sean iguales, con eso ya me basta.
La idea es andar en algo confiable y no en una cosa toda injertada.
De ahi viene una pega mas o menos en la parte electrica, hay que cambiar todos los ramales de una camioneta a otra.
Recuerda que no es como cambiar una carroceria de samuka que deben pasar 8 cables a la cabina con suerte jajaja, aca deben ser mas de 100.

landmanuel 08-05-2009 12:02:51

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
Hola:

Me interesa la camioneta ,¿como nos ponemos de acuerdo para juntarnos.
08-1564971
mtransdos@gmail.com


Saludos.

Manuel Ojeda C

Carlos GM 09-05-2009 14:41:40

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
Estimado enviame un E-mail, ya que me interesa tu camioneta........

carlosacuicultor@yahoo.com
cgarcia@ulagos.cl

Carlos Garcia

RNewcomb 09-05-2009 16:49:32

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
PM's Respondidos

MacMarquez 09-05-2009 21:58:52

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
Todos de Facundo jejeje

saludos

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 697921)
PM's Respondidos


Gonzalo Bravo 10-05-2009 00:15:22

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 697018)
No es tan sencillo como piensas, son modelos distintos, entiendo que comparten muchas latas, pero no son iguales, traen motores diferentes y todo esta ubicado en lugares distintos.
De todas maneras ya esta conversado para ir a verla y compararla con la camioneta al lado, reubicar las cosas al lado del motor no me complica, lo que si quiero ver es que los soportes de carroceria sean iguales, con eso ya me basta.
La idea es andar en algo confiable y no en una cosa toda injertada.
De ahi viene una pega mas o menos en la parte electrica, hay que cambiar todos los ramales de una camioneta a otra.
Recuerda que no es como cambiar una carroceria de samuka que deben pasar 8 cables a la cabina con suerte jajaja, aca deben ser mas de 100.

Bueno y? quien tenia razon????

FLOZANO 10-05-2009 13:43:54

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
Bueno la fui a ver, hay pega pa varios dias...
tiene partes rotas omo la calefaccion (Que es igual a la mia), Filtro de Aire, estanque de ATF.
El Intercooler esta doblado y el radiador del AC no se ve bueno. (Pero tengo los mios)
El Chasis esta bueno, solo esta doblado 5 cm en una punta, facil de arreglar.
La llave no es la original asi que no creo que parta, ya que tienen PATS.(un cacho mas).
Las llantas son aro 18 y hay 2 pa reparar, pero las mias son 16" y ya inverti en neumaticos por ahora.
Los soportes de carroceria son exactamente iguales.
Por dentro esta muy buena y el equipamiento es a otro nivel, sensor de retroceso, pedales regulables en altura electricos, Vidrios y espejos electricos, climatizador, computador a bordo, sistema para frenos electricos del trailer incorporado, full cuero y muchas cosas mas..
Tiene cubos manuales. (otra ventaja versus Ram que son fijos)

Hay harta pega, pero es un desafio entretenido, ojala que me puedan ir ayudando con este proyecto y obiamente se publicara todo el proceso, practicamente todo es llegar y apernar, despues se va a pintura, ademas me va a quedar un 7.3 powerstroke y caja mecanica impecable de sobra, y muchas cosas mas que estan ideales para algun proyectito futuro o si no se vende.
Asi que sumando y restando nos vamos a quedar con ella. :buttrock:

MLOZANO 10-05-2009 13:45:13

Re: Ford F-350 LARAMIE 2005 (Volcada)
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 695791)
FACUNDO !! :buttrock:
FACUNDO !! :buttrock:
FACUNDO !! :buttrock:
FACUNDO !! :buttrock:
FACUNDO !! :buttrock:
FACUNDO !! :buttrock:
FACUNDO !! :buttrock:

Ya puh cauro , te la estan tirando con tutti ... ahora o nunca :pop:
(Ademas quien mejor y mas confiable vendedor que como Richard ? Esta mas claro que una Cachantun)

Y porque mejor no le pones un LS1 a la F350?? :-D:-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.