TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Team Axial Wraith (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81895)

Pelao Daza 09-10-2011 19:13:52

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1067473)
Fotos entonces..... :twisted:

Pruebas insatisfactorias !!! no me gusto el sistema .. pierdo mucha direccion asi es que hoy en la tarde para afuera !!!

Saludos !!!

Roland 09-10-2011 19:33:45

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1067529)
Pruebas insatisfactorias !!! no me gusto el sistema .. pierdo mucha direccion asi es que hoy en la tarde para afuera !!!

Saludos !!!


Pero vamos a estar listos para mañana??????

Pelao Daza 09-10-2011 19:43:21

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1067536)
Pero vamos a estar listos para mañana??????

Estamos listos .. Wraith operativa !!!

Saludos !!!

Marcoibaz 11-10-2011 14:56:01

Re: Team Axial Wraith
 
Hola! Soy nuevo en esto, estoy por traerme una Axial Wraith desde afuera, a menos que alguien tenga algún dato por estos lados, si es así estaría muy agradecido. Y bueno cuando me llegue pondré fotos y veré si es que me puedo unir a sus travesías! Saludos desde Viña del mar :-D

Pelao Daza 11-10-2011 15:00:33

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Marcoibaz (Mensaje 1068192)
Hola! Soy nuevo en esto, estoy por traerme una Axial Wraith desde afuera, a menos que alguien tenga algún dato por estos lados, si es así estaría muy agradecido. Y bueno cuando me llegue pondré fotos y veré si es que me puedo unir a sus travesías! Saludos desde Viña del mar :-D

Marco .. pues Bienvenido al vicio .. en Viña hay algunos amigos con RC que se juntan de vez en cuando y a nosotros nos hace falta visitarlos ..

Mandale un mensaje a Gustavo Pereira .. creo que la esta vendiendo !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 11-10-2011 16:01:00

Re: Team Axial Wraith
 
Este fin de semana la Wraith quedo sin servo .. error fue no sellarlo .. en fin !!! ya viene otro pero con todas las de la Ley !!!

La Wraith tiene la caracteristica de ser muy entretenida y sin duda la configuracion de la mia es a mi entender optima !!!


Saludos !!!

Roland 11-10-2011 19:38:54

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068235)
Este fin de semana la Wraith quedo sin servo .. error fue no sellarlo .. en fin !!! ya viene otro pero con todas las de la Ley !!!

La Wraith tiene la caracteristica de ser muy entretenida y sin duda la configuracion de la mia es a mi entender optima !!!


Saludos !!!


En mi caso, falló el cuerno, el cual llegó y estoy procediendo a arreglar ahora :-)

Marcoibaz 11-10-2011 22:41:15

Re: Team Axial Wraith
 
Holas! Disculpen, me pueden dar alguna pagina donde pueda cotizar alguna Axial Wraith, algún método de envió o alguna casilla buena y barata para traerla. Ya que e estado cotizando y en una tienda me cobraban US$200 por traerla, mañana veré otras tiendas y otros tipos de envíos. Si me pudieran ayudar o asesorar seria ideal y les estaría muy agradecidos! Saludos! :bounce:

Pelao Daza 11-10-2011 22:46:35

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Marcoibaz (Mensaje 1068455)
Holas! Disculpen, me pueden dar alguna pagina donde pueda cotizar alguna Axial Wraith, algún método de envió o alguna casilla buena y barata para traerla. Ya que e estado cotizando y en una tienda me cobraban US$200 por traerla, mañana veré otras tiendas y otros tipos de envíos. Si me pudieran ayudar o asesorar seria ideal y les estaría muy agradecidos! Saludos! :bounce:

Llama a Pablo Riveros de XRCHobbies .. traen a super buen precio puesta en Chile ...

Saludos !!!

Pelao Daza 12-10-2011 10:10:59

Re: Team Axial Wraith
 
Señores, encontre esto que no se si sera efectivo .. se ve bien pero servira como para hacer la prueba .. en una de esas este Domingo lo pruebo en la Wraith.

Saludos !!!

FSalinas 12-10-2011 10:39:29

Re: Team Axial Wraith
 
Se ve bien, pero que beneficios podria tener?

Pelao Daza 12-10-2011 10:42:01

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1068616)
Se ve bien, pero que beneficios podria tener?

Revise en el foro gringo sobre experiencias y hasta ahora no encuentro nada .. me ofrezco para conejillo de indias (o de indio mejor) para las pruebas .. voy a fabricar los links y ver si es efectivo y si se obtiene algun beneficio !!!

Saludos !!!

FSalinas 12-10-2011 10:56:42

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068619)
Revise en el foro gringo sobre experiencias y hasta ahora no encuentro nada .. me ofrezco para conejillo de indias (o de indio mejor) para las pruebas .. voy a fabricar los links y ver si es efectivo y si se obtiene algun beneficio !!!

Saludos !!!

Atento al lupo entonces

Roland 12-10-2011 12:21:39

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068619)
Revise en el foro gringo sobre experiencias y hasta ahora no encuentro nada .. me ofrezco para conejillo de indias (o de indio mejor) para las pruebas .. voy a fabricar los links y ver si es efectivo y si se obtiene algun beneficio !!!

Saludos !!!

Pelao, la idea es muy buena, pero hay que colocar un servo que pueda mover varios kilos.

Lo otro que habría que colocar es la barra paralela entre las masas de las ruedas, para dar un poco mas de rigidez ante movimiento y posibles golpes, ya que de esa forma el servo no sufre tanto.

Las masas de la wraith, te permiten hacer ese tipo de dirección por delante y atras la paralela. No es mala idea y ahí se puede reutlizar la misma barra plástica para darle juego ante posibles roturas.

FSalinas 12-10-2011 12:31:55

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068235)
Este fin de semana la Wraith quedo sin servo .. error fue no sellarlo .. en fin !!! ya viene otro pero con todas las de la Ley !!!

La Wraith tiene la caracteristica de ser muy entretenida y sin duda la configuracion de la mia es a mi entender optima !!!


Saludos !!!

Pelao alguna foto de como sellar el servo? El Lunes escuche silicona y Wd40, pero hay algo mas waterproof?

Carlos Cabrera 12-10-2011 12:42:43

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1068682)
Pelao alguna foto de como sellar el servo? El Lunes escuche silicona y Wd40, pero hay algo mas waterproof?

Echale cutex transparente en todas las junturas y pernitos.. Es como un sello plástico.

En el mecanismo de la punta le echas grasa repelente al agua a concho Ojalá Grasa dieléctrica (No se bien porqué).-

A mi me ha resultado.-

C.

Pelao Daza 12-10-2011 14:14:09

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1068690)
Echale rimel transparente en todas las junturas y pernitos.. Es como un sello plástico.

En el mecanismo de la punta le echas grasa repelente al agua a concho Ojalá Grasa dieléctrica (No se bien porqué).-

A mi me ha resultado.-

C.

Carlos .. mmm no se me habia ocurrido y me parece muy buena idea .. como debo cambiar el servo de la Wraith probare el componente, una consulta se adhiere lo suficiente al plastico ??? la idea es sellar en las junturas entonces ???

Felipe tal como dice Carlos la grasa en el cuerno o por donde sale es muy efectiva, creo que en Homencenter vende una grasa marina de color azul .. esa sirve y esta comprobado !!!

Saludos !!!

jorge bravo riveros 12-10-2011 16:11:33

Re: Team Axial Wraith
 
La wraith se puede manejar como caballero??? y no darle hasta romper algo , para ver si me intereso en una...


saludos


jimmy

Roland 12-10-2011 16:12:41

Re: Team Axial Wraith
 
Pelao, veamos lo de la dirección... me tinca harto el sistema.

Lo que no he podido lograr encontrar es un sin fin en hilo fino en M3 y M4 para hacer estas piezas. Los amigos de Mirax y Home Center no tienen. Dondo puede haber en 10 de Julio, pero no bajo nunca por esos lados.

El resto de materiales ya los tengo.... :pop:

Roland 12-10-2011 16:14:40

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1068827)
La wraith se puede manejar como caballero??? y no darle hasta romper algo , para ver si me intereso en una...


saludos


jimmy

Todo se puede, es cosa de tener voluntad... jajajajajajajaja. En la práctica, hay algo que te lo impide :twisted:

Carlos Cabrera 12-10-2011 16:21:59

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068747)
Carlos .. mmm no se me habia ocurrido y me parece muy buena idea .. como debo cambiar el servo de la Wraith probare el componente, una consulta se adhiere lo suficiente al plastico ??? la idea es sellar en las junturas entonces ???

Felipe tal como dice Carlos la grasa en el cuerno o por donde sale es muy efectiva, creo que en Homencenter vende una grasa marina de color azul .. esa sirve y esta comprobado !!!

Saludos !!!

Se adhiere perfecto en todas las junturas.
Preferentemente algo sueltas , le echas el cutex y luego aprietas.
Eso si , te recomiendo que "por favor " sea cutex transparente... OK?:gay:

Pelao Daza 12-10-2011 16:23:28

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1068827)
La wraith se puede manejar como caballero??? y no darle hasta romper algo , para ver si me intereso en una...


saludos


jimmy

jajaja perdon ??? aqui o por estos lados somos todos unos caballeros .. los indeseables estan en otro lado .. creo que en el infierno !!!

Se puede manejar mas prudentemente .. pero seguro te trataran de niñita .. o algo parecido .. mmmm pensandolo bien de los que nos juntamos para salir nadie te trataria asi .. asi es que se puede !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 12-10-2011 16:26:55

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1068834)
Se adhiere perfecto en todas las junturas.
Preferentemente algo sueltas , le echas el rimel y luego aprietas.
Eso si , te recomiendo que "por favor " sea rimel transparente... OK?:gay:

Pero tengo entendido que el rimel es para encrespar las pestañas !!! yo creo
que tu estas "e qui vo ca do" ... (lease como Luly !!!) jeje lo que debes estar usando es cutex para las uñas !!! de ese tengo !!! jejeje (yo tengo las pestañas largas !!)

Saludos !!!

Carlos Cabrera 12-10-2011 16:31:27

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068838)
Pero tengo entendido que el rimel es para encrespar las pestañas !!! yo creo
que tu estas "e qui vo ca do" ... (lease como Luly !!!) jeje lo que debes estar usando es cutex para las uñas !!! de ese tengo !!! jejeje (yo tengo las pestañas largas !!)

Saludos !!!


Ja !
Tienes razón ... Te manejas cabrito!!!

Es "Cutex" transparente !

C.

Roland 12-10-2011 16:38:08

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1068842)
Ja !
Tienes razón ... Te manejas cabrito!!!

Es "Cutex" transparente !

C.



Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068838)
Pero tengo entendido que el rimel es para encrespar las pestañas !!! yo creo
que tu estas "e qui vo ca do" ... (lease como Luly !!!) jeje lo que debes estar usando es cutex para las uñas !!! de ese tengo !!! jejeje (yo tengo las pestañas largas !!)

Saludos !!!



Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1068834)
Se adhiere perfecto en todas las junturas.
Preferentemente algo sueltas , le echas el cutex y luego aprietas.
Eso si , te recomiendo que "por favor " sea cutex transparente... OK?:gay:


Me suena medio :gay:

Mejor vayan a :piss:

Pelao Daza 12-10-2011 16:45:26

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1068847)
Me suena medio :gay:

Mejor vayan a :piss:

Pero efectivo segun la experiencia de Carlos .. yo aun no tengo la vivencia con el cutex .. pero la tendre !!! :poto:

Con tantas cosas a corto plazo las Wraith seran de barbie !!!

Saludos !!!

Roland 12-10-2011 16:52:36

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068854)
Pero efectivo segun la experiencia de Carlos .. yo aun no tengo la vivencia con el cutex .. pero la tendre !!! :poto:

Con tantas cosas a corto plazo las Wraith seran de barbie !!!

Saludos !!!

Entonces consigue al Ken y la Barbie miniaturas para que las puedas sentar en los asientos que trae...... :gay:

Carlos Cabrera 12-10-2011 17:07:01

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1068861)
Entonces consigue al Ken y la Barbie miniaturas para que las puedas sentar en los asientos que trae...... :gay:

:idea::idea::idea::idea:

Pelao Daza 12-10-2011 19:59:33

Re: Team Axial Wraith
 
Sorpresa !!!! jejejejej :buttrock: :lol:

Saludos !!!

jorge bravo riveros 12-10-2011 20:20:48

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068946)
Sorpresa !!!! jejejejej :buttrock: :lol:

Saludos !!!


Noooooooooooooooooooo..le compraste una WRAITH al laloo , o tambien es tuya..:lol::lol::lol::buttrock::buttrock::buttrock :..si le sobran piezas de la mejora me las guarda.. para el tlc....


un abrazo

Pelao Daza 12-10-2011 21:13:14

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1068961)
Noooooooooooooooooooo..le compraste una WRAITH al laloo , o tambien es tuya..:lol::lol::lol::buttrock::buttrock::buttrock :..si le sobran piezas de la mejora me las guarda.. para el tlc....


un abrazo

jjaajaja todo lo que sobre es suyo pues don Jimmy !! hasta podria pasarsela enterita si usted quiere !!!:buttrock::buttrock:

Saludos !!!

FSalinas 13-10-2011 09:01:35

Re: Team Axial Wraith
 
excelente!
Y quien seria el afortunado?

Carlos Cabrera 13-10-2011 09:25:18

Re: Team Axial Wraith
 
¿Te llegó al fin mi encargo?????
jajajaja
Archivo Adjunto 119317

Pelao Daza 13-10-2011 11:03:22

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1069117)
excelente!
Y quien seria el afortunado?

jajaj no se si sera aun sorpresa .. lo conoces .. es el mas aperrado de los RC'istas de TA .. ya te daras cuenta de quien es !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 13-10-2011 11:04:55

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1069126)
¿Te llegó al fin mi encargo?????
jajajaja
Archivo Adjunto 119317

jejejej ese lo tenia de sorpresa para navidad .. de echo ya el viejo pascuero me habia notificado positivamente de su venida !!!

Espero verlo manejarlo al estilo tony esbelt !! tengo un amigo que tiene el traje indicado !!!

Saludos !!!

Roland 13-10-2011 12:14:40

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068946)
Sorpresa !!!! jejejejej :buttrock: :lol:

Saludos !!!

Que buena, ya te llegó la 2da wraith del "Taller Terraza"..... :shock:

Harto se demoró entre correos y aduana

FSalinas 14-10-2011 10:21:49

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1067529)
Pruebas insatisfactorias !!! no me gusto el sistema .. pierdo mucha direccion asi es que hoy en la tarde para afuera !!!

Saludos !!!

El sistema era el de level3?
http://www.level3-rc.com/axial/axial...ted_servo.html

slds

Pelao Daza 14-10-2011 10:35:33

Re: Team Axial Wraith
 
Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1069629)

Es el mismo .. si quieres te lo paso para que pruebes ... no tengo dramas !!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 14-10-2011 14:55:18

Re: Team Axial Wraith
 
............................
Error......

Carlos Cabrera 14-10-2011 14:56:07

Re: Team Axial Wraith
 
Sorpresa !!!! jejejejej :buttrock: :lol:

Saludos !!![/QUOTE]

¿Y te cobraron Impuestos?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.