![]() |
Yo me anoto como hay que hacerlo, digan como o donde hay que ir a buscarlos.
|
ua dvd
OK En resumen van copias a la union, stgo, la serena y concepcion. El lunes las envio. PD: la idea es que se comprometan con esta cadena . Saludos mario de la Fuente
|
Me Comprometo totalmente!!
Corre el Dvd!!!!! :razz: :razz: |
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Buahhh!! lei tarde el post parece, los acabo de encargar, los dos. Que gil.- |
Cita:
vas a avisar por este post cuando los tengas ? me interesa una copia, Saludos |
Cita:
¿Tienes los 4 anteriores que distribuyó Gonzalo y los 2 Ultimate Adventure? :twisted: Saludos, |
Cita:
ahahah a ver si esta semana te llamo... después del examen eso si. se puede cierto? |
ua dvd
Hola Vittorio.OK nos comunicamos en la semana para pasarte unas copias.Suerte con el examen (ten cuidado con el guaton witto da puros salvavidas de plomo).Wuasito te mando mañana las copias a Stgo (me faltan tus datos ).No tengo los otros dvd que estan dando vuelta (me gustaria tenerlos) . Saludos Mario.
|
Hola
Cita:
Saludos Javier Zeballos. |
Les va a gustar mucho mas el 2004 que el 2005.. !
|
Cita:
Parece que hendrix Los tienE!! :razz: |
Cita:
|
Cita:
Grax |
Loquillos, como puedo obtener copias? Si hay que pagar, pago.
Saludos Esteban |
Cita:
Saludos !! |
Cita:
Io pensaba HAcer algo mas entenido PSimplemente No Sos Tu! y esoIr Pasando el Cd!! :escritor: :escritor: I escriviendo en el mismo cd quienes lo avian tenido Pero sacare Copias! :no: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y para los de Concepcion, ya tengo los dvd, los que quieran las copias envienme un mail a fantasma4x4@gmail.com para hacerlas y las pasan a buscar, me devuelven el valor del dvd nomas (+- 300-400 pesos ). Slds. |
Cita:
|
Guena Fanta
Cita:
Saludos. |
ua dvd
Recien ayer las pude enviar , lo siento por el atraso. que las disfruten. Mario
|
Me llamaron Hoy de tur Bus
Llegaron Los ire a Buscar Cuando los tenga aviso! Muchas Gracias! Anotence PAra las Copias! |
Cita:
Saludos ! |
Yo tb quiero copias ;-)
|
Buu
el Viernes >Recien voi a poder ir a buscar Los Cd |
Gracias
Cita:
Muy buenos pero definitivamente mejor el del 2004, asi es que gracias Mario un muy buen aporte a la comunidad jeepera, asi que quedo a tu disposición por cualquier ayuda que necesites de la zona. Saludos Javier Z. |
me interesan esas copias.
Quien las tiene en Santiago? |
Cita:
|
Cita:
Ya po's WuAsito...estamos todos esperando!!! Compromisos son compromisos!!! :shrug: |
Cita:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Viva la descentralizacion! |
ua dvd
Saludos, los dvd enviados a La Union llegaron. Los tiene un amigo Fabian Nuñez asi que a los pioneros 4x4 que quieran copias ubiquenlo. Mario.
|
Gonzalo Castro, puedes hacer copias para el Club Hilux?
Saludos Esteban |
Cita:
Slds. Gonzalo Castro |
Dvd
Hola , Quien Me Puede Vender Unas Copias Una 2004 Y Otra Del 2005 ? Por Favor ....voy A Ir A Mirar Al Jamboree 2006 En El Sauzal( Jeep Armandose ) Por Si Acaso ,si No Por Bus Me Las Mandan 09-7173310 Vito . Gracias
|
ua dvd
Hola 4x4virtual soy de Viña asi que pongamonos de acuerdo para hacerte unas copias.098220904 Mario
|
mario,recien vi tu post,asi que mañana voy a tratar de ubicar a fabian
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:09. |