TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cuidado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27673)

Zankudo4x4 ® 14-09-2006 11:28:27

Cita:

Empezado por JPVM
Parece que voy a comprar un spray de RAID para matar los zancudos :razz:
Yo les acepto, pero en 2 años mas cuando este equipado y este aburrido de hacer lo que en estos momentos me motiva en la vida ;-)

ya han tratado con RAID y no han podido jajajja

JP en 2 años mas ya no me kedara jeep!!!

aparte no hay para ke ekiparlo si de fabrica viene con muchos muchos muchos mas perros ke el mio!!

si mi motor es año 72 carburado... no tiene nada del otro mundo...
y ekipamiento!!! hemm nada sobresaliente aparte del Indura Locker jajajja

PD: ke te motiva en la Vida, si no es mucha indiscrecion?

Gringo 14-09-2006 12:24:59

Cita:

Empezado por JPVM
Gringo .... me estai gueviando ????!! :razz:

para nada. no te des por aludido, eso era en referencia a los protagonistas del tema de este thread... el carb, lee mas atras y entenderas :splat:

Gringo 14-09-2006 12:26:19

Cita:

Empezado por JPVM
Asi es , vos andai a pata pelada Gringo ... ?? Y tu quye hacias alla, pasendo un un Jimny ?
:razz:
Espera que vacie el catalogo ARB con tu 4-Tec (dame un par de años, soy un humano nomral) para la Patrol GU y acto seguido te doy barraca a tu Kuki o Suzuki , a tu TJ, RJ, BJ McKay , lo que tengas :no: ... ah, e invita a tu compadre Juan Kaka , perdon Juan -Ka ;-)

si, ando siempre a pata pelá :flipoff:
un jimny IMPOSIBLE,... un samuka quizas jajajaja
2 años????? :no:

JPVM 14-09-2006 15:23:29

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

PD: ke te motiva en la Vida, si no es mucha indiscrecion?

Zankman lo que me motiva es: sexo , drogas y mucho metal ;-)

JPVM 14-09-2006 15:24:09

Cita:

Empezado por Gringo
para nada. no te des por aludido, eso era en referencia a los protagonistas del tema de este thread... el carb, lee mas atras y entenderas :splat:

Perdona , dueño de la internet :no:

Juan-Ka® 14-09-2006 15:49:04

Cita:

Empezado por JPVM

:arrow: SeXO...Tantas veces como las que sale a jeepear... :no:
:arrow: DoGras...Con cuea conoce las aspirina y el TAPZIN... :no:
:arrow: Mucho MeTal...El sonido de las ollas, q hace la nana cuando las lava... :no:

Saludos... ;-)

KARLITROZ POZO 14-09-2006 15:58:41

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
:arrow: SeXO...Tantas veces como las que sale a jeepear... :no:
:arrow: DoGras...Con cuea conoce las aspirina y el TAPZIN... :no:
:arrow: Mucho MeTal...El sonido de las ollas, q hace la nana cuando las lava... :no:

Saludos... ;-)

claro, y por la otra parte, el sancudo, que no tiene sexo, le hace al neopren y al prensado (eso lo motiva a hacer estupideces en ritoque), y de metal... mmmm cuando se pega con alguna hueá en la cabeza, esos tipicos fierros q se le sueltan al "yit" que se le desarma solo :rasta:

slds :wink:

Zankudo4x4 ® 14-09-2006 16:22:16

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
claro, y por la otra parte, el sancudo, que no tiene sexo, le hace al neopren y al prensado (eso lo motiva a hacer estupideces en ritoque), y de metal... mmmm cuando se pega con alguna hueá en la cabeza, esos tipicos fierros q se le sueltan al "yit" que se le desarma solo :rasta:

slds :wink:

callate vo Ex-katrina... ke eres mi hijo en "Ritoque"

y el neopren lo deje hace años ya... y ya no me pego en los fierros pk forre la jaula :razz:

Zankudo4x4 ® 14-09-2006 16:24:36

Cita:

Empezado por JPVM

Drogas: te traigo unos gramitos
Metal: te paso todo lo ke me ha sobrado de jeep!!

asi ke no hay escusa

KARLITROZ POZO 14-09-2006 16:45:23

Cita:

callate vo Ex-katrina... ke eres mi hijo en "Ritoque"

y el neopren lo deje hace años ya... y ya no me pego en los fierros pk forre la jaula :razz:

ajajaajajjaaj yiá óh cuando quiera nomas un duelo... parece q no me has visto en ritoke en un samuka :twisted: ... elige cuando kiera nomas en zona tuerca o cuando kiera nomas en ritoke... ve, se pone guena la cosa, ahora me estoy armando un samuka estandar asi que no hay excusas :rasta:

slds :mrgreen:

Zankudo4x4 ® 15-09-2006 11:14:11

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
ajajaajajjaaj yiá óh cuando quiera nomas un duelo... parece q no me has visto en ritoke en un samuka :twisted: ... elige cuando kiera nomas en zona tuerca o cuando kiera nomas en ritoke... ve, se pone guena la cosa, ahora me estoy armando un samuka estandar asi que no hay excusas :rasta:

slds :mrgreen:

Yapo... parece ke esta de moda desafiarme!!

no Problem... ahi estaremos karlitroz...

desafio en ritoque y hacemos el desempate en el salon del automovil?
a todo esto cuando es?
Pk el año pasado la klitoris puro dio jugo... y tu papa Puro te reto :razz:

the.cheix 15-09-2006 15:54:53

muy fuertes declaraci :nuke: ;-) ones

MacMarquez 15-09-2006 18:08:01

Cita:

Empezado por Gringo
p.d. si el colash no le da la torta al zankudo en ritoque se la doy yo apenas me arme mi samuka jajajajajaja saludos zanku

este si que es desafio !!

MacMarquez 15-09-2006 18:13:53

Cita:

Empezado por JPVM
Asi es , vos andai a pata pelada Gringo ... ?? Y tu quye hacias alla, pasendo un un Jimny ?
:razz:
Espera que vacie el catalogo ARB con tu 4-Tec (dame un par de años, soy un humano nomral) para la Patrol GU y acto seguido te doy barraca a tu Kuki o Suzuki , a tu TJ, RJ, BJ McKay , lo que tengas :no: ... ah, e invita a tu compadre Juan Kaka , perdon Juan -Ka ;-)

JPVM sino te apuras, el desafio va a ser entre abuelitos, las dunas esten planas y capaz que hasta yo tenga un JEEP !

saludos

Zeta. 15-09-2006 21:45:38

Equipados

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
JPVM sino te apuras, el desafio va a ser entre abuelitos, las dunas esten planas y capaz que hasta yo tenga un JEEP !

saludos

Le estan poniendo mucho con los vehiculos equipados, al final es super entretenido, y mucho mas adrenalinico recorrer Ritoque en un vehiculo estandard, uno que tengas que sacarle todo lo que tiene para hacer la ruta. Un vehiculo con mucha preparacion al final resulta aburrido, las hace practicamente todas sin dificultad. Recuerdo cuando jeepeaba en la Zeta, era todo un desafio lograr recorrer Ritoque en esa camioneta, ahi si que la sufria, no era facil con una camioneta de ese largo y peso andar en las dunas. Asi es que para que prepararse tanto, salgan a jeepear con lo que tengan, y busquen rutas hasta donde les de el cuero.

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Gonzalo Bravo 15-09-2006 23:29:56

Cita:

Empezado por Zeta.
Le estan poniendo mucho con los vehiculos equipados, al final es super entretenido, y mucho mas adrenalinico recorrer Ritoque en un vehiculo estandard, uno que tengas que sacarle todo lo que tiene para hacer la ruta. Un vehiculo con mucha preparacion al final resulta aburrido, las hace practicamente todas sin dificultad. Recuerdo cuando jeepeaba en la Zeta, era todo un desafio lograr recorrer Ritoque en esa camioneta, ahi si que la sufria, no era facil con una camioneta de ese largo y peso andar en las dunas. Asi es que para que prepararse tanto, salgan a jeepear con lo que tengan, y busquen rutas hasta donde les de el cuero.

Eso simplemente significa que las rutas le quedan chicas al jeep y hay que buscar otras.-

KARLITROZ POZO 16-09-2006 00:21:44

Cita:

Yapo... parece ke esta de moda desafiarme!!

no Problem... ahi estaremos karlitroz...

desafio en ritoque y hacemos el desempate en el salon del automovil?
a todo esto cuando es?
Pk el año pasado la klitoris puro dio jugo... y tu papa Puro te reto :razz:

si claro, fuertes declaraciones, si yo me pusiera a recordar las veces en las que tu has dado jugo ufff... pero bueno todo el mundo tiene malos momentos no?.-

En todo caso yo no te desafio a ti, sino que me gusto bastante la modalidad de desafío que planteó el Gringo. Ah y por las competencias, no sep, pero no por algo he sido el unico piloto-maquina en un samurai que le ha ganado a los cherokees preparados de zona tuerca y/o vehiculos full racing o con suspension :wink: , y tb al lado de samukas baleno y turbos.

Creo que te hace falta una vuelta por las competencias actuales de santiago, ya no todo es salon del automovil, zona tuerca esta con un nivel demasiado pro.

Ya y no sigai hueviandome mira que yo soy mas pikao q la cresta

slds

Pato Suarez 16-09-2006 15:34:24

Cita:

Empezado por Zeta.

Sin ánimo de buscar polémica, si todo el mundo pensara así, el hombre no habría ido a la Luna, escalado el Everest, etc, etc. Y lo mas importante, no habrían talleres como 4-Tec.
Ahora en cuanto a lo adrenalínico, yo fuí a Ritoque en la Toyota con motor Supra (cuando estaba andando como cohete), y te aseguro que no me aburrí además, Ritoque es la raja para los de la zona Central del pais, pero Atacama es donde realmente se miden las máquinas y ahí nunca es suficiente.

Si hay gente que ve el offroad como una actividad familiar y de paseo, super bién por ellos. Habemos otros que nos gusta la cosa mas competitiva y no solo eso, también disfrutamos mucho modificando nuestras máquinas buscando la utópica "perfección".

Saludos

Zeta. 16-09-2006 17:11:20

Competencia

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Sin ánimo de buscar polémica, si todo el mundo pensara así, el hombre no habría ido a la Luna, escalado el Everest, etc, etc. Y lo mas importante, no habrían talleres como 4-Tec.
Ahora en cuanto a lo adrenalínico, yo fuí a Ritoque en la Toyota con motor Supra (cuando estaba andando como cohete), y te aseguro que no me aburrí además, Ritoque es la raja para los de la zona Central del pais, pero Atacama es donde realmente se miden las máquinas y ahí nunca es suficiente.

Si hay gente que ve el offroad como una actividad familiar y de paseo, super bién por ellos. Habemos otros que nos gusta la cosa mas competitiva y no solo eso, también disfrutamos mucho modificando nuestras máquinas buscando la utópica "perfección".

Saludos

Hola Pato,
Quizas no me exprese bien pero en el fondo lo que queria decir es que no me parece excusa "para no jeepear", el tener que preparar o equipar el jeep, especialmente en Ritoque, donde en un vehiculo estandar lo puedes recorrer entero. Hay dunas que por supuesto no podras subir, entonces pasar por otro lado.
Encuentro fantastico que se preparen vehiculos que puedan efectuar maniobras que los vehiculos estandard no pueden, es un incentivo para ir descubriendo las limitaciones de nuestros vehiculos, y de esta forma ver como podemos mejorarlos para enfrentar rutas mas complejas, pero insisto, no me parece excusa el tener que equipar un jeep para poder utilizarlo. Encuentro super fome equipar un vehiculo, o comprar un vehiculo TOP, solo para salir en las portadas de las revistas y ademas jactarse de eso....., por eso encuentro mas interesante un jeep estandar, pero que su dueño le saque partido....., si alguien se siente aludido con este comentario, es correcto. Esta era mi opinion respecto de los estandard y preparados.

Claudio Balladares 16-09-2006 18:57:41

Cuenta cte.

Cita:

Empezado por Mad-Max
Yo vendi un carburador a claudio.. el cul en las desarmadurias vale $80 lkas. es un nisan sentra 1.600 cc..... con toda la parafernalia correspondiente, cables, bombas al vacio. y todo..se lo vendi en $30 lkas.. (por apuro, necesitaba plata para bencina para ir a raid de matanzas)..
ese carburador nunca lo habian desarmado... esta de fabrica standar, nunca abierto...
yo lo instale en mi samuka 413 japones.. andaba muy bien.. (varios me vieron).. y estaba trabajando impeke..... lo sque por que subio el consumo.. e instale el de samuka original japones...
.. posterior a esto... alrededor de 1 mes y medio.. recibi un mensaje de claudio balladares.. que el carburador aquie, que el carburador aya.... el asunto es que no lo pudieron carburar bien. y lo abrieron... metiendole "mano"....
luego los mensajes empezaron a subir de tono.. hasta lo ya repetido .. "TE HARE MIERDA EN EL FORO".. Y .."SE DONDE VIVES..."""... con lo que yo dije. no le voy a contestar a alguien que empieza con ese tipo de mensajes privados....
el samuka de claudio es un samuka 413 americano... donde el cual el carburador original y el multiple de admision.. lleva miles de chiches... bombas al vacio, mangueras, tomas de aire.. y cosas raras...

lo mas probable es que no lo pudo carburar bien.. ya que debe haber dejado una bomba al vacio abierta o no tapo las entradas de aire del multiple de admision... con lo cual procedieron a desarmaro.. y dejaron ""LA c.a.ga""....

varios ya me conocen. y no me voy a ensuciar las manos por $30 lkas..
POR LO TANTO..... CLAUDIO BALLADARES..... dame un numero de cuenta para DEPOSITARTE las $30 lukas.. y se acaba el problema.....
te REGALO el carburador... tal vez te sirve mas a ti que a mi..
te deposito la proxima semana..(miercoles).. dia habil... ya que ese dia bajo denuevo al pueblo.....(donde estoy trabajando no hay internet...(no llega ni el celular)...
espero hayas quedado conforme y que estes contento con las molestias que me hicistes pasar...
ademas conseguistes tu objetivo de DESPRESTIGUIARME aca en el foro.... te envio muchos saludos... CLAUDITO.....

a todos los demas gracias pro el apoyo.. y los que me tiraron M.I.E.R.D.A....... por favor traten de conocerme.. y pregunten a lso que me conocen en persona si realmente soy como dijeron algunas personas...
uno nunca termina de conocer a algunos jeeperos...

que esten bien....

Numero de cuenta corriente enviada.Espero novedades...

JPVM 17-09-2006 18:27:30

Cita:

Empezado por Zeta.
.... pero insisto, no me parece excusa el tener que equipar un jeep para poder utilizarlo. Encuentro super fome equipar un vehiculo, o comprar un vehiculo TOP, solo para salir en las portadas de las revistas y ademas jactarse de eso....., por eso encuentro mas interesante un jeep estandar, pero que su dueño le saque partido....., si alguien se siente aludido con este comentario, es correcto. http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Estimado Zeta, tal vez algo de tu comentario me alude a mi (corrigeme si me equivoco) o me llega a mi , porque yo he equipado mis 4x4 harto y he salido en un par de revistas (tal vez sin merecerlo, no se, me da lo mismo, igual es un logro) y si bien no soy para nada "alma de jeepro" , no tengo club ni le pongo nombre a mi camioneta y no hago salidas en masa, creo que cada uno con lo suyo. Estandar, preparado, peraparado sin usarlo, preparado que compite, etc., etc. Esto es tan diverso como la vida, a algunos nos gusta andar solos o con amigos y usar los 4x4 para viajes (raid), a otros le gustan las carvanas de jeepeo y los eventos masivos con publico, otros (lamentablemente) no tienen las lucas ahora o tal vez nunca y le ponen un pino salvaje, otros son profesionales y se ganan la vida en esto, compitiendo o armando jeeps de muchos millones de pesos en equipo, vendiendo equipo y accesorios, etc. etc. etc. Pues bién, yo creo que nadie es quien para tildar de fome o invalido lo que hacen los demas, todos somos respetables y cada uno con lo suyo (cada loco con su tema). La gracia que le encuentro a este pasatiempo o hobby o como quieran llamarlo, es que de repente se arma un grupo de gente que ni se conoce y con 4x4 bien distintos y de diferentes niveles de preparacion y se pasa bien, sin clases sociales, sin rencores y sin prejuzgar a los demas sin conocerlos, en fin una sana convivencia.
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ...

Luis Vasquez Fonseca 17-09-2006 23:48:26

Cita:

Empezado por JPVM
Estimado Zeta, tal vez algo de tu comentario me alude a mi (corrigeme si me equivoco) o me llega a mi , porque yo he equipado mis 4x4 harto y he salido en un par de revistas (tal vez sin merecerlo, no se, me da lo mismo, igual es un logro) y si bien no soy para nada "alma de jeepro" , no tengo club ni le pongo nombre a mi camioneta y no hago salidas en masa, creo que cada uno con lo suyo. Estandar, preparado, peraparado sin usarlo, preparado que compite, etc., etc. Esto es tan diverso como la vida, a algunos nos gusta andar solos o con amigos y usar los 4x4 para viajes (raid), a otros le gustan las carvanas de jeepeo y los eventos masivos con publico, otros (lamentablemente) no tienen las lucas ahora o tal vez nunca y le ponen un pino salvaje, otros son profesionales y se ganan la vida en esto, compitiendo o armando jeeps de muchos millones de pesos en equipo, vendiendo equipo y accesorios, etc. etc. etc. Pues bién, yo creo que nadie es quien para tildar de fome o invalido lo que hacen los demas, todos somos respetables y cada uno con lo suyo (cada loco con su tema). La gracia que le encuentro a este pasatiempo o hobby o como quieran llamarlo, es que de repente se arma un grupo de gente que ni se conoce y con 4x4 bien distintos y de diferentes niveles de preparacion y se pasa bien, sin clases sociales, sin rencores y sin prejuzgar a los demas sin conocerlos, en fin una sana convivencia.
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ...

Comparto este pensamiento

mauricio redenz 20-09-2006 12:33:57

Cita:

Empezado por Kirck
Comparto este pensamiento

Yo tambien

Zankudo4x4 ® 20-09-2006 12:35:04

Heeem... yo opino.... keeeee

pa ke ekipar los jeep tanto si igual le voy a ganar al gringo con un motor
año 72 carburado...y un jeep ke se cae a pedazos ;-)

jajjajajjaja

hablando en serio.... al final todo va en la manera de ser de cada uno...
algunos lo hacen mas familiar ke otros, algunos mas competitivo, etc etc pero lo importante es ke todos disfrutamos de esto ke es el jeepeo

es el deporte ke nos apaciona y nos hace felices... :razz:

y la verdad, yo parti STD 100% pero siempre auno nle pika el bichito de kiero subir esa duna y no puedo..., luego te das cuenta ke ya no es falta de muñeca , es fakta de potencia y asi empieza todo... hasta ke le metes y metes cosas... y cuando te das cuenta ya estas kagado....

saludos a todos

Zeta. 20-09-2006 15:22:25

Jeep

Cita:

Empezado por JPVM

Hola Juan Pablo,
Efectivamente el comentario era para ti, y que por favor te quede claro que es solo una opinion personal, y sin ningun animo de ofender. Cada pesona tiene en derecho a hacer lo que quiera con su vehiculo, y debe ser respetado por eso. Ahora simplemente encuentro que tiene poco sentido equipar tanto vehiculo que no lo vas a usar, no me cuadra mucho, y por eso lo encuentro un poco fome. En mi caso, tengo un jeep practicamente estandard, y hasta el momento, por las rutas que hacemos, considero que no necesito nada mas, por eso encuentro que equipar un vehiculo con elementos que no vas a usar, o que vas a usar muy poco, insisto, no tiene mucho sentido. Tu camioneta esta impecable, tu nieva adquisicion tambien, pero para el tema del jeepeo, son como vehiculos de exhibicion solamente. Hojala te animes y podamos compartir alguna ruta pronto, de echo el desafio del gringo v/s Zanku puede ser una buena oportunidad, ANIMATE!

Saludos,

JPVM 20-09-2006 15:58:52

Cita:

Empezado por Zeta.
Hola Juan Pablo,
Efectivamente el comentario era para ti, y que por favor te quede claro que es solo una opinion personal, y sin ningun animo de ofender. Cada pesona tiene en derecho a hacer lo que quiera con su vehiculo, y debe ser respetado por eso. Ahora simplemente encuentro que tiene poco sentido equipar tanto vehiculo que no lo vas a usar, no me cuadra mucho, y por eso lo encuentro un poco fome. En mi caso, tengo un jeep practicamente estandard, y hasta el momento, por las rutas que hacemos, considero que no necesito nada mas, por eso encuentro que equipar un vehiculo con elementos que no vas a usar, o que vas a usar muy poco, insisto, no tiene mucho sentido. Tu camioneta esta impecable, tu nieva adquisicion tambien, pero para el tema del jeepeo, son como vehiculos de exhibicion solamente. Hojala te animes y podamos compartir alguna ruta pronto, de echo el desafio del gringo v/s Zanku puede ser una buena oportunidad, ANIMATE!

Saludos,

Gracias x la explicacion Zeta, y es respetable tu opinión, aunque no hemos tenido el placer de conocernos ni saber que hace c/u con su 4x4 fuera de TA (esto es solo un 0.0000001% de la vida). En fin, ojalá nos topemos y la pasemos bien, que te aseguro asi será .. ;-)

Claudio Balladares 22-09-2006 01:51:42

Deposito en cta.cte

Hola a todos los cumpas...bien como ustedes ya saben todo el caso con el tal Mad Max.y en su única respuesta comento muy agrandado que no se ensuciaría las manos por $ 30.000 lukas y que le mandara una cta.cte.para el depósito el día miércoles que ya paso.
Pues bien una vez más sin respuesta y lo peor sin depósito con las manos bien sucias.
Mad Max, tienes mi número de celular la Cta.cte. El foro por ultimo...pero cumpa sea mas digno y hombre y comunicate no sigas encondido eso habla más mal de ti y de tu credivilidad en el foro...

PD: Espero novedades en la cta.cte...

H3NDRIX 22-09-2006 11:40:13

mi opinion es que cada cual da jugo como puede, da lo mismo si es estandar o preparado, la cosa es sacarle provecho a las cosas de la forma que sea, quizas el nuevo jeep de JP le va a servir mucho mas que la camio para el uso que el necesita, y el que la compró la nissan quizas le saque el jugo para lo que fue preparada

espero que la reunion en ritoque sea una buena oportunidad para compartir, estandar con preparados, novatos con expertos, jovenes con ancianos... perdon adultos mayores

con respecto al topic, Claudio ten un poco de paciencia, quizas MadMax por su pega no ha podido ir al banco, espero se arregle luego tu problema que por lo demas no era pa tanto, hay cosas mucho peores, yo lo veo solo como un mal entendido entre vendedor y comprador

saludos

jotape 22-09-2006 16:43:07

Cita:

Empezado por Claudio Balladares
Hola a todos los cumpas...bien como ustedes ya saben todo el caso con el tal Mad Max.y en su única respuesta comento muy agrandado que no se ensuciaría las manos por $ 30.000 lukas y que le mandara una cta.cte.para el depósito el día miércoles que ya paso.
Pues bien una vez más sin respuesta y lo peor sin depósito con las manos bien sucias.
Mad Max, tienes mi número de celular la Cta.cte. El foro por ultimo...pero cumpa sea mas digno y hombre y comunicate no sigas encondido eso habla más mal de ti y de tu credivilidad en el foro...

PD: Espero novedades en la cta.cte...

compadre relaje la vena ,ya te dijeron que el cabro anda a la chucha del mundo en linares y no tiene como comunicarse,y pa mas baja un dia a la semana asi que tranqui ,que yo creo que luego vas a tener respuesta.
saludos

Gonzalo Bravo 22-09-2006 17:53:56

Cita:

Empezado por H3NDRIX
mi opinion es que cada cual da jugo como puede, da lo mismo si es estandar o preparado, la cosa es sacarle provecho a las cosas de la forma que sea, quizas el nuevo jeep de JP le va a servir mucho mas que la camio para el uso que el necesita, y el que la compró la nissan quizas le saque el jugo para lo que fue preparada
saludos

Mi opinion es que cada uno viva su vida, y sobre todo si ni conoces al otro.-

Lo que JPVM haga con su jeep no tiene que importarle a nadie, yo lo leseo y me rio, pero es mutuo, de ahi a que lo use o no lo use, who cares.

Le gustara armar jeeps no mas poh. Y no me cabe duda que en esa camioneta aprendio de diferentes fuentes ene de que hacer y que no hacer para no inventar la rueda y eso le servira a otra gente.

Juan Pablo Clon 22-09-2006 18:24:29

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Mi opinion es que cada uno viva su vida, y sobre todo si ni conoces al otro.-

Lo que JPVM haga con su jeep no tiene que importarle a nadie, yo lo leseo y me rio, pero es mutuo, de ahi a que lo use o no lo use, who cares.
.

Esto es muy cierto. En todo caso JP, (que tuve la oportunidad de conocerlo jepeando y es muy buena onda), tiene valentia de reconocerlo, ya que hay muchos que en cualquier paseo que se arma son los primeros en anotarse y un dia antes salen con:

-Hola saquen fotos, ya que me tuve que quedar en la oficina :escritor: .
O otras excusas baratas, y al final nunca salen. Entonces desde ese punto de vista JP es mas sensato y no esta figurando ya que se descarta al tiro de algun eventual paseo.

Asi que parenla, ademas yo ni cagando meteria el Patrol nuevo a ritoque, ademas que por ahora no es para eso, quizas cuando tenga unos 10 años podria ser, jeje.

saludos y a relajarse.

ARAÑA4X4 22-09-2006 20:46:21

Chuuuuuuch... me canse de tanto leer este post, claro que fue mas entretenido que la teleserie de TV jajajja Hay un dicho que dice:
" no te tomes la vida tan en serio, ya que no saldras vivo de esta"

ARAÑA

Claudio Balladares 26-09-2006 02:59:05

Sin respuesta

Cita:

Empezado por Mad-Max
Yo vendi un carburador a claudio.. el cul en las desarmadurias vale $80 lkas. es un nisan sentra 1.600 cc..... con toda la parafernalia correspondiente, cables, bombas al vacio. y todo..se lo vendi en $30 lkas.. (por apuro, necesitaba plata para bencina para ir a raid de matanzas)..
ese carburador nunca lo habian desarmado... esta de fabrica standar, nunca abierto...
yo lo instale en mi samuka 413 japones.. andaba muy bien.. (varios me vieron).. y estaba trabajando impeke..... lo sque por que subio el consumo.. e instale el de samuka original japones...
.. posterior a esto... alrededor de 1 mes y medio.. recibi un mensaje de claudio balladares.. que el carburador aquie, que el carburador aya.... el asunto es que no lo pudieron carburar bien. y lo abrieron... metiendole "mano"....
luego los mensajes empezaron a subir de tono.. hasta lo ya repetido .. "TE HARE MIERDA EN EL FORO".. Y .."SE DONDE VIVES..."""... con lo que yo dije. no le voy a contestar a alguien que empieza con ese tipo de mensajes privados....
el samuka de claudio es un samuka 413 americano... donde el cual el carburador original y el multiple de admision.. lleva miles de chiches... bombas al vacio, mangueras, tomas de aire.. y cosas raras...

lo mas probable es que no lo pudo carburar bien.. ya que debe haber dejado una bomba al vacio abierta o no tapo las entradas de aire del multiple de admision... con lo cual procedieron a desarmaro.. y dejaron ""LA c.a.ga""....

POR LO TANTO..... CLAUDIO BALLADARES..... dame un numero de cuenta para DEPOSITARTE las $30 lukas.. y se acaba el problema.....
te deposito la proxima semana..(miercoles).. dia habil... ya que ese dia bajo denuevo al pueblo.....(donde estoy trabajando no hay internet...(no llega ni el celular)...
espero hayas quedado conforme y que estes contento con las molestias que me hicistes pasar...
ademas conseguistes tu objetivo de DESPRESTIGUIARME aca en el foro.... te envio muchos saludos... CLAUDITO.....

a todos los demas gracias pro el apoyo.. y los que me tiraron M.I.E.R.D.A....... por favor traten de conocerme.. y pregunten a lso que me conocen en persona si realmente soy como dijeron algunas personas...

que esten bien....

Mad Max...La cuenta sigue esperando el deposito... :no: :shrug: :splat:

Gringo 26-09-2006 11:12:39

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Esto es muy cierto. En todo caso JP, (que tuve la oportunidad de conocerlo jepeando y es muy buena onda), tiene valentia de reconocerlo, ya que hay muchos que en cualquier paseo que se arma son los primeros en anotarse y un dia antes salen con:

-Hola saquen fotos, ya que me tuve que quedar en la oficina :escritor: .
O otras excusas baratas, y al final nunca salen. Entonces desde ese punto de vista JP es mas sensato y no esta figurando ya que se descarta al tiro de algun eventual paseo.

Asi que parenla, ademas yo ni cagando meteria el Patrol nuevo a ritoque, ademas que por ahora no es para eso, quizas cuando tenga unos 10 años podria ser, jeje.

saludos y a relajarse.

es que vos también erí mamón! jajajaja

salu2

JCC

Juan Pablo Clon 26-09-2006 21:20:14

Cita:

Empezado por Gringo
es que vos también erí mamón!

jaja si pero ese es otro tema

Claudio Balladares 08-10-2006 21:25:57

Cita:

Empezado por Mad-Max

que esten bien....

Hola a todos los cumpas,como ustedes ya saben la historia de esta teleserie,solo me queda decir que a la fecha no existe respuesta de Mad Max (su nombre es"B O R I S'' )por siaca cambio su identidad en el foro y tengan cuidado.Le mande pm con cta.cte. y celu y no paso nada tal cual el mismo lo propuso pero sin respuesta y no se ha dado la molestia de leer los pm enviados ya que uno lo puede ver si han sido leídos .
En resumen y disculpando que nuevamente insista en el tema pero ojala este tipo no ingrese más al foro o lo esta haciendo con otra identificacion,para que tengan mucho cuidado y no le ocurra a otra persona lo mismo que mi.Bien saludos a todos.
:motosier: :guns:

MacMarquez 09-10-2006 00:46:44

lamentable !

MacMarquez 31-10-2006 00:14:11

y aun no pasa nada ?

S.O.S. 31-10-2006 20:33:25

este post tiene mas rollos q la tercera temporada de LOST!!!!

a. molina .s 31-10-2006 23:22:10

[QUOTE=s.o.s]este post tiene mas rollos q la tercera temporada de LOST!!!![/QUOT En pelea de perros , los ratones miramos y seguimos armando nuestros tarros . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:56.