![]() |
Cita:
JP en 2 años mas ya no me kedara jeep!!! aparte no hay para ke ekiparlo si de fabrica viene con muchos muchos muchos mas perros ke el mio!! si mi motor es año 72 carburado... no tiene nada del otro mundo... y ekipamiento!!! hemm nada sobresaliente aparte del Indura Locker jajajja PD: ke te motiva en la Vida, si no es mucha indiscrecion? |
Cita:
|
Cita:
un jimny IMPOSIBLE,... un samuka quizas jajajaja 2 años????? :no: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:arrow: DoGras...Con cuea conoce las aspirina y el TAPZIN... :no: :arrow: Mucho MeTal...El sonido de las ollas, q hace la nana cuando las lava... :no: Saludos... ;-) |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
callate vo Ex-katrina... ke eres mi hijo en "Ritoque" y el neopren lo deje hace años ya... y ya no me pego en los fierros pk forre la jaula :razz: |
Cita:
Drogas: te traigo unos gramitos Metal: te paso todo lo ke me ha sobrado de jeep!! asi ke no hay escusa |
Cita:
slds :mrgreen: |
Cita:
no Problem... ahi estaremos karlitroz... desafio en ritoque y hacemos el desempate en el salon del automovil? a todo esto cuando es? Pk el año pasado la klitoris puro dio jugo... y tu papa Puro te reto :razz: |
muy fuertes declaraci :nuke: ;-) ones
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Equipados
Cita:
http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
|
Cita:
En todo caso yo no te desafio a ti, sino que me gusto bastante la modalidad de desafío que planteó el Gringo. Ah y por las competencias, no sep, pero no por algo he sido el unico piloto-maquina en un samurai que le ha ganado a los cherokees preparados de zona tuerca y/o vehiculos full racing o con suspension :wink: , y tb al lado de samukas baleno y turbos. Creo que te hace falta una vuelta por las competencias actuales de santiago, ya no todo es salon del automovil, zona tuerca esta con un nivel demasiado pro. Ya y no sigai hueviandome mira que yo soy mas pikao q la cresta slds |
Cita:
Ahora en cuanto a lo adrenalínico, yo fuí a Ritoque en la Toyota con motor Supra (cuando estaba andando como cohete), y te aseguro que no me aburrí además, Ritoque es la raja para los de la zona Central del pais, pero Atacama es donde realmente se miden las máquinas y ahí nunca es suficiente. Si hay gente que ve el offroad como una actividad familiar y de paseo, super bién por ellos. Habemos otros que nos gusta la cosa mas competitiva y no solo eso, también disfrutamos mucho modificando nuestras máquinas buscando la utópica "perfección". Saludos |
Competencia
Cita:
Quizas no me exprese bien pero en el fondo lo que queria decir es que no me parece excusa "para no jeepear", el tener que preparar o equipar el jeep, especialmente en Ritoque, donde en un vehiculo estandar lo puedes recorrer entero. Hay dunas que por supuesto no podras subir, entonces pasar por otro lado. Encuentro fantastico que se preparen vehiculos que puedan efectuar maniobras que los vehiculos estandard no pueden, es un incentivo para ir descubriendo las limitaciones de nuestros vehiculos, y de esta forma ver como podemos mejorarlos para enfrentar rutas mas complejas, pero insisto, no me parece excusa el tener que equipar un jeep para poder utilizarlo. Encuentro super fome equipar un vehiculo, o comprar un vehiculo TOP, solo para salir en las portadas de las revistas y ademas jactarse de eso....., por eso encuentro mas interesante un jeep estandar, pero que su dueño le saque partido....., si alguien se siente aludido con este comentario, es correcto. Esta era mi opinion respecto de los estandard y preparados. http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cuenta cte.
Cita:
|
Cita:
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ... |
Cita:
Comparto este pensamiento |
Cita:
|
Heeem... yo opino.... keeeee
pa ke ekipar los jeep tanto si igual le voy a ganar al gringo con un motor año 72 carburado...y un jeep ke se cae a pedazos ;-) jajjajajjaja hablando en serio.... al final todo va en la manera de ser de cada uno... algunos lo hacen mas familiar ke otros, algunos mas competitivo, etc etc pero lo importante es ke todos disfrutamos de esto ke es el jeepeo es el deporte ke nos apaciona y nos hace felices... :razz: y la verdad, yo parti STD 100% pero siempre auno nle pika el bichito de kiero subir esa duna y no puedo..., luego te das cuenta ke ya no es falta de muñeca , es fakta de potencia y asi empieza todo... hasta ke le metes y metes cosas... y cuando te das cuenta ya estas kagado.... saludos a todos |
Jeep
Cita:
Efectivamente el comentario era para ti, y que por favor te quede claro que es solo una opinion personal, y sin ningun animo de ofender. Cada pesona tiene en derecho a hacer lo que quiera con su vehiculo, y debe ser respetado por eso. Ahora simplemente encuentro que tiene poco sentido equipar tanto vehiculo que no lo vas a usar, no me cuadra mucho, y por eso lo encuentro un poco fome. En mi caso, tengo un jeep practicamente estandard, y hasta el momento, por las rutas que hacemos, considero que no necesito nada mas, por eso encuentro que equipar un vehiculo con elementos que no vas a usar, o que vas a usar muy poco, insisto, no tiene mucho sentido. Tu camioneta esta impecable, tu nieva adquisicion tambien, pero para el tema del jeepeo, son como vehiculos de exhibicion solamente. Hojala te animes y podamos compartir alguna ruta pronto, de echo el desafio del gringo v/s Zanku puede ser una buena oportunidad, ANIMATE! Saludos, http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
|
Deposito en cta.cte
Hola a todos los cumpas...bien como ustedes ya saben todo el caso con el tal Mad Max.y en su única respuesta comento muy agrandado que no se ensuciaría las manos por $ 30.000 lukas y que le mandara una cta.cte.para el depósito el día miércoles que ya paso.
Pues bien una vez más sin respuesta y lo peor sin depósito con las manos bien sucias. Mad Max, tienes mi número de celular la Cta.cte. El foro por ultimo...pero cumpa sea mas digno y hombre y comunicate no sigas encondido eso habla más mal de ti y de tu credivilidad en el foro... PD: Espero novedades en la cta.cte... |
mi opinion es que cada cual da jugo como puede, da lo mismo si es estandar o preparado, la cosa es sacarle provecho a las cosas de la forma que sea, quizas el nuevo jeep de JP le va a servir mucho mas que la camio para el uso que el necesita, y el que la compró la nissan quizas le saque el jugo para lo que fue preparada
espero que la reunion en ritoque sea una buena oportunidad para compartir, estandar con preparados, novatos con expertos, jovenes con ancianos... perdon adultos mayores con respecto al topic, Claudio ten un poco de paciencia, quizas MadMax por su pega no ha podido ir al banco, espero se arregle luego tu problema que por lo demas no era pa tanto, hay cosas mucho peores, yo lo veo solo como un mal entendido entre vendedor y comprador saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Lo que JPVM haga con su jeep no tiene que importarle a nadie, yo lo leseo y me rio, pero es mutuo, de ahi a que lo use o no lo use, who cares. Le gustara armar jeeps no mas poh. Y no me cabe duda que en esa camioneta aprendio de diferentes fuentes ene de que hacer y que no hacer para no inventar la rueda y eso le servira a otra gente. |
Cita:
-Hola saquen fotos, ya que me tuve que quedar en la oficina :escritor: . O otras excusas baratas, y al final nunca salen. Entonces desde ese punto de vista JP es mas sensato y no esta figurando ya que se descarta al tiro de algun eventual paseo. Asi que parenla, ademas yo ni cagando meteria el Patrol nuevo a ritoque, ademas que por ahora no es para eso, quizas cuando tenga unos 10 años podria ser, jeje. saludos y a relajarse. |
Chuuuuuuch... me canse de tanto leer este post, claro que fue mas entretenido que la teleserie de TV jajajja Hay un dicho que dice:
" no te tomes la vida tan en serio, ya que no saldras vivo de esta" ARAÑA |
Sin respuesta
Cita:
|
Cita:
salu2 JCC |
Cita:
|
Cita:
En resumen y disculpando que nuevamente insista en el tema pero ojala este tipo no ingrese más al foro o lo esta haciendo con otra identificacion,para que tengan mucho cuidado y no le ocurra a otra persona lo mismo que mi.Bien saludos a todos. :motosier: :guns: |
lamentable !
|
y aun no pasa nada ?
|
este post tiene mas rollos q la tercera temporada de LOST!!!!
|
[QUOTE=s.o.s]este post tiene mas rollos q la tercera temporada de LOST!!!![/QUOT En pelea de perros , los ratones miramos y seguimos armando nuestros tarros . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:56. |