TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37859)

mauricio redenz 21-08-2007 14:36:48

Re: 2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque"

me anoto, si la pega lo permite.
saludos

EL NEGRO K5 21-08-2007 17:02:29

Re: 2° Encuentro x la Cultura Jeepera Homenaje a Gonzalo Bravo "25 Agosto Ritoque"

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 449799)
Te puedes ir con nosotros , en realidad con el Negro K5, Ruben, que es el capitan del barco, pero es muy buena onda, ....lo unico que a este gay le gusta escuchar regeton, pero ahi podemos amotinarnos, y nos apropiamos de la radio y ponemos un buen rock

saludos

PARECE LUIS QUE TE QUIERS QUEDAR ABAJO CON MOTOOY TODO HACI QUE LLEVATE UNOS TAPONES PARA LOOS OIDOS

YZF238 21-08-2007 20:13:59

Una consulta.

Yo no tengo mucha experiencia en jepeo extremo como son las dunas de Ritoque. Que debería llevar en mi jeep como herramientas basicas.

En todo caso nos vemos el sabado.

Arriero 21-08-2007 20:17:45

gata, marcador de presion, tabla para la gata, rueda de repuesto, algo para tirar el jeep y tu celular, el resto... siempre hay jeepero buena onda.

saludos
arriero

cachorroblues 21-08-2007 21:12:46

Yo agregaría una radio VHF por si te puedes conseguir una (handy o base). Idealmente banda corrida, pero si no puedes trata de que te la configuren en la frecuencia 153.710.-
Salu2

Ermitaño 21-08-2007 23:29:39

Cita:

Empezado por YZF238 (Mensaje 450062)
Una consulta.
Yo no tengo mucha experiencia en jepeo extremo como son las dunas de Ritoque. Que debería llevar en mi jeep como herramientas basicas.
En todo caso nos vemos el sabado.

Hola

Las dunas de Ritoque no se podrian calificar de extremas,
si bien hay bajadas entretenidas y trepadas complicadas,
perfectamente puedes pasear sin correr ningun riesgo,
especialmente si te unes a los novatos
y evitas imitar a los expertos.

Respondiendo a tu pregunta, las herramientas minimas son:
- Gata
- un pedazo de tablon para poner la gata
- Un compresor chico
- una cinta de tiro con ganchos (o un par de grilletes)
- rueda de repuesto bien inflada
- medidor de presion para neumaticos

Ademas, si tienes o te puedes conseguir:
- Si tienes, una radio VHF banda corrida sintonizada en la frecuencia 153.710
- Sacapepas

Saludos

YZF238 22-08-2007 01:07:01

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 450201)
Hola

- Gata
- Un compresor chico

- Sacapepas

Saludos

Muchas gracias por los comentarios. Me estaría fantando el handy. Ojala me consiga uno de aqui al sabado.

Saludos

Zankudo4x4 ® 22-08-2007 10:36:54

Recuerden Llevar parrilla y carbon.... y ojala un poko de carne aunke habra... pero es x si falta...

para dejar todo Ok antes de partir...

los novatos no se oreocupen ke tendran atencion especial ese dia!!!

saludos

Arriero 22-08-2007 13:31:08

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 450201)
Hola

Saludos

Asi como extremas extremas no, pero si son bastante tecnicas. claro, si quieres dar un paseito por las dunas con la polola y copas de cristal y un buen vino, se puede sin problemas. Pero si quieres que el paseo sea extremo, es cosa de complicar un poco el tema con derrapadas y cosas asi. Es cosa de como quieras hacer el jeepeo. Solo necesitas un motor muy grande para un par de cruces y para la cantera, el resto es muñeca.

saludos
arriero

zaikko 22-08-2007 17:21:07

Hola

Cita:

- Gata
solo tengo la original claro que dificil me sirva por la altura :rasta:

Cita:

mmmm eso creo poder conseguirme

Cita:

- Un compresor chico
jajajajaj tengo pero se demora como 30 min por rueda... jajajaj no seran muy grande mis rueditas?

Cita:

no tengo:rasta:

Cita:

menos :cry:

Cita:

se me perdio

Cita:

esto si

Cita:

- Sacapepas
creo que tengo por ay un palito de helado

Cita:

Saludos

asi puedo ir igual???
jajajajaj :rasta:

zaikko 22-08-2007 17:22:36

bueno ahora estoy pal copy de resfriado y con antibioticos...
asi que si no me recupero de aqui al viernes voy igual...
claro que no voy a poder tomar nada de aguita milagrosa jajaja

nos vemos el sabado...

Zankudo4x4 ® 22-08-2007 18:07:27

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 450611)
bueno ahora estoy pal copy de resfriado y con antibioticos...
asi que si no me recupero de aqui al viernes voy igual...
claro que no voy a poder tomar nada de aguita milagrosa jajaja

nos vemos el sabado...

tengo un remedio pal resfrio muy weno!!!:rasta:

y busca tus accesorios ya ke si no cuentas con todos no te dejo jeepear jajaja

salñudos y nos vemos el sabado

Calvin 22-08-2007 20:25:24

Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 449840)
JAJAJA ..osea andarás de pao.;), hasta con la chaqutita naranja!....eso siginifica que seguramente Calvin te psara el jeep para que hagas la ruta de vuelta , por el lado facil..jojo...........no es malo!

saludos y nosvemos:beer:

uta como me conocen.... jajajajaja creo que mañana estaria confirmando que voy con Cachorro, y nos estariamos viendo en la ruta 68 en la shell con desayuno de campeones... asi salgo "piolita" de la casa...:shrug:

Gonzalo Bravo 23-08-2007 13:20:16

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 448752)
como dice ivan...

ritoke es apto para cualquier 4x4..
y ese dia tendre personalmente ami cargo a los novatos ke vallan...
alos cuales se supervisara y se le daran consejos de conduccion en duna... estare con 3 jeep ma de apoyo para ustedes

los expertos s evan en ruta libre cn un guia....

la idea e ske todos traigan sus parrillas para dejarlas ne el quinchoo

y el carbon...

para asi llegara ala vuelta al asado....

si puedne traer carne es bienvenida ya ke la disponible no se si sea suficiente...

cualkier duda avisen..

saludis

Que guena!. La verdad que me da un poco de verguenza el asunto, pero son mariconadas que le bajan a uno no mas, jaja.

Solo para cordinar por si se me complica la pega; entre que horas es el jeepeo y entre que horas el asado?

Vamos a poner a punto el jeep, ya que lo lave bajando del volcan y no lo he movido desde entonces.-

Y?,... Haltero,.. tay lista?

ariel132 23-08-2007 14:49:03

alguien se queda el viernes en la noche dentro de ritoque... . como para no quedarme solo digo yo.. :maggie:

o si no cuales son los precios de las cabañas dle margas?

saludos.. ariel132

Zankudo4x4 ® 23-08-2007 16:59:14

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 451077)
Que guena!. La verdad que me da un poco de verguenza el asunto, pero son mariconadas que le bajan a uno no mas, jaja.

Solo para cordinar por si se me complica la pega; entre que horas es el jeepeo y entre que horas el asado?

Vamos a poner a punto el jeep, ya que lo lave bajando del volcan y no lo he movido desde entonces.-

Y?,... Haltero,.. tay lista?

jajajja

haltero ya me confirmo...
la idea es partir el jeepeo tipin 11:30

y el asado a la vuelta tipin 6pm para empezar con luz!!!

saludos

Gonzalo Bravo 23-08-2007 18:21:40

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 451240)
jajajja

haltero ya me confirmo...
la idea es partir el jeepeo tipin 11:30

y el asado a la vuelta tipin 6pm para empezar con luz!!!

saludos

Ah, genial. A todo esto, si juntamos un datashow, un telon, un generador y un equipo de musica yo puedo llevar el laptop con el DVD de la expedicion antes de lanzarlo ;)

Zankudo4x4 ® 23-08-2007 23:22:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 451297)
Ah, genial. A todo esto, si juntamos un datashow, un telon, un generador y un equipo de musica yo puedo llevar el laptop con el DVD de la expedicion antes de lanzarlo ;)

uta me kagaste la sorpresa!!!!

el data show cn un telon grande ya me lo consegui...

el generador tambien...

solo falta amplificacion... solo en eso topamos!!!!

rene rodrigo tapia cesped 24-08-2007 00:36:11

Hola alguien podria explicarme un poquito lo del sabado la verdad aún no tengo claro lo del asado y eso soy de la ligua y super novato por lo q no quiero dar la hora ¿ aparte de la luka y el carbon q otro costo tengo? saludos...

Zankudo4x4 ® 24-08-2007 00:42:56

Cita:

Empezado por rene rodrigo tapia cesped (Mensaje 451527)
Hola alguien podria explicarme un poquito lo del sabado la verdad aún no tengo claro lo del asado y eso soy de la ligua y super novato por lo q no quiero dar la hora ¿ aparte de la luka y el carbon q otro costo tengo? saludos...

hola mira...

la idea es ke cada asistente entregue ande con carbon y parrilla...

ojala un poko de carne!!!

para hacer el asado a la vuelta!!!

no tiene ningun costo asociado...

solo las ganas de pasarlo bien

tendremos 4 guias para los novatos... el resto de gente experta va sola en la ruta cn un guia no mas.. ..

no es raid.... es un pasoe masivo cn un fin!!!

saludos y te esperamos!!!

Chucky 24-08-2007 00:46:43

compadre,, lukita en la entrada de las dunas,,,si quieres te quedas hasta el domingo o si quieres te vas despues de todo,,, en la noche,, si te quedas, son 2 opciones , CABAÑAS 25 LUKAS PA 5, O CARPITA,, y nada mas po cumpa,, lo otro son gastos personales, algo pa beber, pa comer durante el dia, un pokito de carbon, un pokito de carne , si es que puedes, y eso po,, la jeepiada dura como hasta las 6 a 7 pm, y despues a compartir,, si eres NOVATO, no te preocupes, todo se aprende, SALUDOS Y NOS VEMOS

Gonzalo Bravo 24-08-2007 10:42:29

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 451469)
uta me kagaste la sorpresa!!!!

el data show cn un telon grande ya me lo consegui...

el generador tambien...

solo falta amplificacion... solo en eso topamos!!!!

ah, llevo DVDs de jeeps tambien entonces ;)

carcuro 24-08-2007 12:42:00

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 448375)
Carcuro en moto, noooooooooooooooooooooooooooooo

afortunadamente para ti juan y mala :poto: para mi, me tengo que bajar de esta salida que se ve q promete buena para este sabado, ya q me llamaron para trabajar el sabado a las 12 del dia en valparaiso lo cual me tomara un buen rato y ademas el domingo pasado me quede sin embrague en la moto. pasenlo muy bien y difruten de esta salida.

salu2 a to2

carcuro

Zankudo4x4 ® 24-08-2007 15:32:59

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 451613)
ah, llevo DVDs de jeeps tambien entonces ;)

traelos no mas

Amplificacion lista!!!!

data show listo!!

pantalla gigante!!

Muisica lista!!

se armo fiestoca!!!

saludos y los esperamos mañana...

EL NEGRO K5 24-08-2007 17:56:21

Ya Amigos Los Que Salen De Stgo Nos Juntamos A Las 8:30 En La Shell De Camino A Viña
Ahi No Vemos

PiluPelao 24-08-2007 18:04:02

Voy remolcando con Lanza el Rayo (esta con papeles atrasados:cabezaso:), donde exactamente esta esta bomba Shell? Pasado la salida al aeropuerto?
Que frecuencia de radio se usara?
Algun celular de contacto?
Avisenme please
Salu2:driving::buttrock:

Cita:

Empezado por EL NEGRO K5 (Mensaje 451867)
Ya Amigos Los Que Salen De Stgo Nos Juntamos A Las 8:30 En La Shell De Camino A Viña
Ahi No Vemos

flacorreas 24-08-2007 18:38:04

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 451872)
Voy remolcando con Lanza el Rayo (esta con papeles atrasados:cabezaso:), donde exactamente esta esta bomba Shell? Pasado la salida al aeropuerto?
Que frecuencia de radio se usara?
Algun celular de contacto?
Avisenme please
Salu2:driving::buttrock:

Pilu

la frecuencia es VHF 153.710 y la shell queda por donde esta el Mc donalds camino a viña antes del peaje ........... RUTA 68

Saludos :beer:

cachorroblues 24-08-2007 18:53:10

Cita:

Empezado por flacorreas (Mensaje 451886)
Pilu

la frecuencia es VHF 153.710 y la shell queda por donde esta el Mc donalds camino a viña antes del peaje ........... RUTA 68

Saludos :beer:

Hola Flacorreas, van ustedes o no?

Ermitaño 24-08-2007 19:21:26

CLIMA

http://i4.photobucket.com/albums/y14...o1/CLIMA-2.jpg

Arriero 24-08-2007 19:25:16

A`er, ta pa cagarse de frio con los vientos que hay desde el sur, pero con las ganas de ver el DVD... no me lo pierdo nica.
Amistrack se junta a las 1000 app (pasadito) en la copec de concon para unirse a la caravana de este homenaje.

Nos Vemos mañana
saludos
Lucho Amenabar
arriero

HALTERO 24-08-2007 22:17:49

yo tambien voy a hacr una parda en la shell de la 68(Mc caca), eso si a las 8 yo salgo de la shell pa irme piolita...mira que desde hoy viernes en la noche ando con vitara turbo :mrgreen: y hasta que no lo suba al dyno y lo calibre no le voy a poner la chala, ademas que hace dos dias mi hermano cambio el que era mi samuka por un TLC gigante asi que hay que ahorrar bencina por todos lados ....

SOY OTRO MAS DE LOS QUE SE OFRECEN A GUIAR GENTE NOVATA A RITOQUELANDIA...

Zankudo4x4 ® 25-08-2007 04:35:23

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 452005)
yo tambien voy a hacr una parda en la shell de la 68(Mc caca), eso si a las 8 yo salgo de la shell pa irme piolita...mira que desde hoy viernes en la noche ando con vitara turbo :mrgreen: y hasta que no lo suba al dyno y lo calibre no le voy a poner la chala, ademas que hace dos dias mi hermano cambio el que era mi samuka por un TLC gigante asi que hay que ahorrar bencina por todos lados ....

SOY OTRO MAS DE LOS QUE SE OFRECEN A GUIAR GENTE NOVATA A RITOQUELANDIA...

wn cambiaste la medalla x un turbo!!! jajaja

saludos cumpa y ya los estamos esperando aka...

nos vemos en unas horas mas

Ermitaño 26-08-2007 04:04:29

Diploma a Sr. Gonzalo Bravo

http://i4.photobucket.com/albums/y14...maaGonzalo.jpg

Diploma a Sr. Cristian Escalante (Haltero)

http://i4.photobucket.com/albums/y14...maaHaltero.jpg

Parte de los Pikados4x4

http://i4.photobucket.com/albums/y14...o1/Pikados.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y14...maspikados.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y14...aspikados2.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y14...aspikados3.jpg

Slds.

Zankudo4x4 ® 26-08-2007 20:15:36

hola amigos..

kiero agradecer a los que asistieron el dia sabado y se kedaron en el quincho con nosotros!!!

la verdad que esto nacio solo como un paseo y agarro Vuelo...

la idea era un paseo no mas

pero de apoko pude ir consiguiendome cosas gracias a muy buenos amigos

para asi darle mas color al cuento....

es asi como mi mama me presto el datashow de su colegio sin costo
patricio valenzuela presto el generador electrico sin costo e iluminacion
Rancho azul presto la amplificacion( cosa fundamental ).

y asi se pudo armar el asunto ke en principio era solo un paseo...

espero lo disfrutaran ya que costo mover todo ese aparataje hasta ritoque...

Trate de hacer lo mejor posible...

asi ke a los asistentes gracias y a todos los Pikados que me ayudar de una u otra manera....

saludos

Rodrigo Islas
zankudo

PiluPelao 26-08-2007 21:07:08

Qu lata, se me enfermo la patrona a ultima hora y no pude ir:cabezaso:, subanse mas fotos pa quedar mas pica'o :rasta:por no haber ido, pa mas remate algun chistosin me rompio el parabrisas el sabado en mi casa:evil: (le tiraron algo:guns:).
Felicidades a los organizadores (improvisados quizas, pero aperraron:beer:)
Salu2 envidiosos:buttrock::buttrock::buttrock:

Gonzalo Bravo 26-08-2007 21:40:57

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 452487)
hola amigos..

kiero agradecer a los que asistieron el dia sabado y se kedaron en el quincho con nosotros!!!

la verdad que esto nacio solo como un paseo y agarro Vuelo...

la idea era un paseo no mas

pero de apoko pude ir consiguiendome cosas gracias a muy buenos amigos

para asi darle mas color al cuento....

es asi como mi mama me presto el datashow de su colegio sin costo
patricio valenzuela presto el generador electrico sin costo e iluminacion
Rancho azul presto la amplificacion( cosa fundamental ).

y asi se pudo armar el asunto ke en principio era solo un paseo...

espero lo disfrutaran ya que costo mover todo ese aparataje hasta ritoque...

Trate de hacer lo mejor posible...

asi ke a los asistentes gracias y a todos los Pikados que me ayudar de una u otra manera....

saludos

Rodrigo Islas
zankudo

Estuvo Genial, realmente agradecido por la recepcion, y buena onda.

Un millon de gracias por todo!!!

Calvin 26-08-2007 22:31:50

Tuve el agrado de estrechar de la mano de estos dos proceres, algunos aplicados ya estabamos a las 10:30 en la arena y partimos haciendo la ruta, debutaba mi camara mini DV que te permite tomar zoom de mejor calidad, no como la de fotos, pero falla el pulso, bueno sigo probando la mejor forma de traerme los gratos recuerdo, pero recien comenzada la ruta, la camara se taimo....¿¿¿??? no se que paso, pedia "reset" a cada momento.... :guns:

Los dejo con una de mis primeras ediciones de video y una de mis canciones favoritas...

http://www.youtube.com/watch?v=L4KoMYgajo4

CristianRamirez 26-08-2007 22:55:47

weno.. llegando recien a Stgo y sentandome frente al pc para agradecer por tan grata compañia y ayuda brindada en la salida... de mas esta decir de q estuvo de primer nivel...
chuatas mis felicitaciones a pikados rontrack por el mega evento jejejje....
Saludos a todos...

LIVE FAST

caco sch 27-08-2007 00:24:55

Hola, muy bueno el paseo, mis hijos y yo lo pasamos muy bien, siempre estaremos dispuestos a participar.

A666roJeepMonkey 27-08-2007 01:13:08

Hola.

Se nota que lo pasaron de lujo.
Yo no pude participar, el monto $$ no acompañó mucho y he estado todo el finde peleando con metodo simplex :cabezaso:
Para la proxima, si o si nos vemos.

Saludos.

Andrés.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:11.