TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Shangri-la CHILLAN (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49013)

AlfonsoLepe 21-07-2008 01:25:08

Re: Shangri-la CHILLAN

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 584586)
Llegando hace 10 min..., del 2do dia de ruta :roll:, explorando el lado norte del volcan, solo en un Land Cruiser... ahahaha. Fantastico:!:..., a las 8 pm del Sabado mismo partimos de noche al otro camino.
Pronto fotos para que conoscan.

Saludos.

Como es eso, seguiste sólo, que onda el resto del grupo???. Saludos.

Alfonso.

Fantasma-4x4 21-07-2008 01:45:10

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 584587)

Alfonso.

El resto no andaba en TLC.... ahahaha.

En la nieve de Shangrila nose, talvez faltaba un poco mas de "survivorman", y la 2da ruta creo k querian descansar y/o comer algo, asi que partimos solos altiro de noche para aya. Fue buena decicion, a penas tenga las fotos subo algunas. Muy lindos lugares, no conocia por esos lados y ahora quede de volver.

Saludos!;)

AlfonsoLepe 21-07-2008 01:47:47

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 584598)
El resto no andaba en TLC.... ahahaha.

En la nieve de Shangrila nose, talvez faltaba un poco mas de "survivorman", y la 2da ruta creo k querian descansar y/o comer algo, asi que partimos solos altiro de noche para aya. Fue buena decicion, a penas tenga las fotos subo algunas. Muy lindos lugares, no conocia por esos lados y ahora quede de volver.

Saludos!;)

Bueno pa cuando vuelvas, trataré de acompañar, eso si vay a tener q hacer un esfuerzo y acompañarme por lo menos a un asado el fin de semana, porque creo q hay artas más rutas por recorrer que las que se pueden hacer en un dia. Saludos.

OAM 21-07-2008 10:44:11

Jajaaa.....!!!! buena Ed, siempre queriendo llegar mas alla ......;), sube luego las fotos que tomaste......:twisted:

JZM 21-07-2008 10:46:31

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 584586)
Llegando hace 10 min..., del 2do dia de ruta :roll:, explorando el lado norte del volcan, solo en un Land Cruiser... ahahaha. Fantastico:!:..., a las 8 pm del Sabado mismo partimos de noche al otro camino.
Pronto fotos para que conoscan.

Saludos.

:shock::shock: no te habías ido de honeymoon a Chillán por la noche........won estás enfermo, publica pronto las fotos..

OAM 21-07-2008 10:50:03

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 584587)

Alfonso.

Nosotros salimos con la idea de hacer la ruta de Shangri-la el Sabado, buscar alguna cabaña para comer un asado y regresarnos el Domingo temprano, logicamente fue imposible encontrar un cupo para pasar la noche, llegamos hasta Recinto y nada, solamente conseguimos una terraza para hacer el asado, asi es que nos volvimos el mismo Sabado como a las 23:00.

Lamentablemente, al menos yo, no puedo seguir el ritmo de Fanta, imagino que cuando esten casados y con una pega "tradicional" con horarios entenderan, no es una cuestion de mala onda .....;) no saben como los envidiamos ......:-D

OAM 21-07-2008 13:05:18

Algunas mas.....!!!!!!

Fantasma-4x4 21-07-2008 16:34:00

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 584641)
:shock::shock: no te habías ido de honeymoon a Chillán por la noche........won estás enfermo, publica pronto las fotos..

Ahahaha, es lo que hay. Muy lindo todo el lugar, por un lado Shangrila, y por el otro el lado norte, montaña pura y no afectada por las personas. Mas genial para uno que en ese lado de la cordillera esta acostumbrado a conocer mas la parte popular de las termas, pistas y too eso.
Se nos iso de noche avanzando el domingo, pero despues nos dijeron k hasta donde llegamos, poco mas aya se ponia bien heavy el asunto por la nieve y arena volcanica. Asi que ahi conversando con Victor, el dueño del fundo que nos acogio, pasado noviembre, poco mas despejado algo se podria hacer.
En cuanto tenga las fotos ahi subo.

Slds.

DTR 21-07-2008 17:56:38

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 584786)
Ahahaha, es lo que hay. Muy lindo todo el lugar, por un lado Shangrila, y por el otro el lado norte, montaña pura y no afectada por las personas. Mas genial para uno que en ese lado de la cordillera esta acostumbrado a conocer mas la parte popular de las termas, pistas y too eso.
Se nos iso de noche avanzando el domingo, pero despues nos dijeron k hasta donde llegamos, poco mas aya se ponia bien heavy el asunto por la nieve y arena volcanica. Asi que ahi conversando con Victor, el dueño del fundo que nos acogio, pasado noviembre, poco mas despejado algo se podria hacer.
En cuanto tenga las fotos ahi subo.

Slds.

wena ED! esperamos entonces...
cuanta conmigo para Noviembre...
por mientras subo las fotOs version clip para que las vean mejor....
http://www.youtube.com/watch?v=5Qjql3mupTc
saludos
DTR
dtr

AlfonsoLepe 22-07-2008 04:06:28

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 584643)
Nosotros salimos con la idea de hacer la ruta de Shangri-la el Sabado, buscar alguna cabaña para comer un asado y regresarnos el Domingo temprano, logicamente fue imposible encontrar un cupo para pasar la noche, llegamos hasta Recinto y nada, solamente conseguimos una terraza para hacer el asado, asi es que nos volvimos el mismo Sabado como a las 23:00.

Lamentablemente, al menos yo, no puedo seguir el ritmo de Fanta, imagino que cuando esten casados y con una pega "tradicional" con horarios entenderan, no es una cuestion de mala onda .....;) no saben como los envidiamos ......:-D

Seguro te podis unir po Oscar, sólo hay q planificar mejor el viaje, un arriendo de casa con anticipación, un buen asado y muchas ganas y exploramos más arriba del Pillín, ojala se pueda hacer algo. Saludos.

Alfonso Lepe.

OAM 22-07-2008 15:10:50

Como dice Fantasma estariamos organizando algo para Noviembre....;), mientras tanto aca el Video ......!!!!!

Shangri-la 2008

Fantasma-4x4 29-07-2008 16:22:50

10 Archivos Adjunto(s)
Aqui algunas fotos del dia Sabado!

Slds.

Fantasma-4x4 29-07-2008 16:24:41

4 Archivos Adjunto(s)
....................!

Gonzalo Bravo 29-07-2008 18:55:07

Espectacular!!!

aunque parece que se te quedo el filtro de luz para interiores conectado ;)

Fantasma-4x4 30-07-2008 13:55:14

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 587670)
Espectacular!!!

aunque parece que se te quedo el filtro de luz para interiores conectado ;)

Si.. jjaja, lo movia por que a veces se veia muy oscuro.

Saludos.

Fantasma-4x4 30-07-2008 13:58:50

10 Archivos Adjunto(s)
Aqui las fotos del lado Norte del volcan, dia Domingo.:-)

Saludos.

Fantasma-4x4 30-07-2008 14:01:48

10 Archivos Adjunto(s)
..........lalala

Fantasma-4x4 30-07-2008 14:06:04

10 Archivos Adjunto(s)
lalala..........!

Fantasma-4x4 30-07-2008 14:09:27

10 Archivos Adjunto(s)
A la otra las subire a flirck mejor, ahaha... :-?

Slds.

OAM 30-07-2008 16:16:11

:shock::shock: ESPECTACULAR....!!!!!! realmente hermoso el lugar, esas paredes de roca me dejaron mudo.....!!!! me encantan esas geografias ya esta anotado el viaje para Septiembre.....???? felicitaciones Ed..... ;)

VSilva 30-07-2008 23:00:41

Que buen paseo , shangri la es un clasico en la nieve, y el fundo el plan ni hablar , Fanta , anduviste por el lado sur del valle? apegado siempre a esos farellones?? , ese sector lo conocemos bastante y mas arriba hay muuuuuucha nieve siempre , incluso en verano se llega a ella , tiene bastante mas de "survivor" sobretodo en este tiempo, en verano es muy entrete tb llegando hasta las faldas del nevado, tenemos pendiente un desafio de unir ese valle con el refugio de Shangrila, hay informacion faltan los valientes para intentarlo nomas:-D

JZM 30-07-2008 23:22:27

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 588086)
Que buen paseo , shangri la es un clasico en la nieve, y el fundo el plan ni hablar , Fanta , anduviste por el lado sur del valle? apegado siempre a esos farellones?? , ese sector lo conocemos bastante y mas arriba hay muuuuuucha nieve siempre , incluso en verano se llega a ella , tiene bastante mas de "survivor" sobretodo en este tiempo, en verano es muy entrete tb llegando hasta las faldas del nevado, tenemos pendiente un desafio de unir ese valle con el refugio de Shangrila, hay informacion faltan los valientes para intentarlo nomas:-D

Eso me gustó ..acá hay otro que se cree valiente...ya seríamos 3:twisted: ahora seguir al Fanta no es un tema fácil jjjj pero vamos.

Fantasma-4x4 31-07-2008 00:19:24

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 588086)

Primero fui por el lado sur hasta que no se podia mas, y despues por el norte hasta que se oscurecio.
Me comentaron tambien el tema de llegar hasta el refugio shangrila, que es casi una senda, despues que me dijeron k se podia en jeep, me rectificaron y que talves se podia a treeking en realidad jajaa.
Suena buena idea, y el lugar es fantastico. Mas adelante podria ser, me imagino pillar la senda no es algo facil.

Saludos.

DTR 31-07-2008 11:14:06

Uf...me tendre que preparar sicologicamente entonces para unirme jajaj
Me anoto para entonces....avisen .
sl2

OAM 31-07-2008 14:02:11

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 588137)
Primero fui por el lado sur hasta que no se podia mas, y despues por el norte hasta que se oscurecio.
Me comentaron tambien el tema de llegar hasta el refugio shangrila, que es casi una senda, despues que me dijeron k se podia en jeep, me rectificaron y que talves se podia a treeking en realidad jajaa.
Suena buena idea, y el lugar es fantastico. Mas adelante podria ser, me imagino pillar la senda no es algo facil.

Saludos.

Googleando se ve complicado unir el fundo con el valle......!!! a menos lo unico se me ocurre es cruzar en algun punto la lava......:shock:, esa es la idea.....????? tirate una fecha ahora para ir planificando la cosa, Septiembre es muy pronto....???? o es posible mas al verano...??? realmente se ve increible el valle sobre todo esas paredes de roca.....:-D

VSilva 31-07-2008 15:21:31

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 588288)
Googleando se ve complicado unir el fundo con el valle......!!! a menos lo unico se me ocurre es cruzar en algun punto la lava......:shock:, esa es la idea.....????? tirate una fecha ahora para ir planificando la cosa, Septiembre es muy pronto....???? o es posible mas al verano...??? realmente se ve increible el valle sobre todo esas paredes de roca.....:-D

Hemos averiguado con lugareños y ademas un sobrevuelo hace un tiempo, facil no sera , pero hay que intentarlo, la idea es en verano, onda enero o febrero para que el clima no sea tan fregado;)

OAM 04-11-2008 10:18:58

Como estariamos como para "comenzar" a organizar algo para estos lados ...... :roll:

VSilva 05-11-2008 13:58:58

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 625035)
Como estariamos como para "comenzar" a organizar algo para estos lados ...... :roll:

Mmm verdad ya lo habia olvidado jeje, en realidad es buena fecha para ir tanteando el interes y disponibilidad de los participantes.

VSilva 08-11-2008 20:53:48

De Chillan ya habrian 3 maquinas, de alla cuantos serian?, como pa ir armando el cuento.

DTR 09-11-2008 10:56:34

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 626977)
De Chillan ya habrian 3 maquinas, de alla cuantos serian?, como pa ir armando el cuento.

Hola !..eso depende en que fecha seria ....
vamos dando ideas....
aca tenemos Evento Teleton a fin de mes...antes de eso lo veo dificil...
saludos

VSilva 09-11-2008 12:30:19

Yo lo dejaria para Febrero , por clima y menos nieve.

4x4rock_y 11-11-2008 12:51:45

el fds andube trabajando en termas de chillan y me di una vuelta por el refugio Shangri-la y juntando información con lugareños e instructores de montaña que conocen bien el lugar y respondiendo a la pregunta ¿se pude inur fundo el plan con Shangri-la?, en foma categorica me dijieron que noooooo nisiquiera en moto se podria hacerlo por que es demaciado complicado y peligroso, tiene muchas partes en las cuales el jeep no tiene por donde pasar......si las motor no pueden, menos el jeep......

bueno eso fue la información que pude recopilar de la ruta, ojala sirva de algo
aaaaaaaaa.......no ahi nada de nieve, solo unos manchones en los volcanes de los cuales ni ahi nada que temer,shangri-la nada de nieve!!!!!:shock:

saludos
Tean Fuentes Off-road
Iván F.

OAM 01-12-2008 17:00:39

Mmmmmm..... con la idea de celebrar la ultima adquisicion de JZM estamos organizando un nuevo viaje a Shangri-la ahora en diciembre, la idea recorrer y buscar algunas pasadas o rutas entretenidas para probar jugar un rato, cualquier sugerencia es bien venida .....:-D

Encontre algunas rutas como :

- Ruta de las piedras
- Ruta de las cascadas
- Ruta de las antenas, etc.

No las conozco pero soy todo oidos ......:twisted:

DTR 01-12-2008 17:13:00

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 636534)
Mmmmmm..... con la idea de celebrar la ultima adquisicion de JZM estamos organizando un nuevo viaje a Shangri-la
ahora en diciembre, la idea recorrer y buscar algunas pasadas o rutas entretenidas para probar jugar un rato, cualquier sugerencia es bien venida .....:-D

- Ruta de las piedras
- Ruta de las cascadas

Fundo el PLan....el que hizo Ed en el sgundo dia...
espero que Jogini vaya en el Jeep, es la idea jjj

mi copiloto lonegocio hoy....
vamos haciendo lista....

DTR

OAM 01-12-2008 17:20:06

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 636540)
Fundo el PLan....el que hizo Ed en el sgundo dia...
espero que Jogini vaya en el Jeep, es la idea jjj

mi copiloto lonegocio hoy....
vamos haciendo lista....

DTR

Se necesitan permisos .......:-(

DTR 01-12-2008 17:20:38

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 636540)
Fundo el PLan....el que hizo Ed en el segundo dia...
espero que Jorgini vaya en el Jeep, es la idea jjj

mi copiloto lo negocio hoy....
vamos haciendo lista....

DTR

utas que escribi mal ....ahi lo mejore un poco

Quien ams iria ??

CEPAMO 01-12-2008 17:33:45

TE PUEDES COMUNICAR CON JORGE ABARCA, EL VIVE EN EL SECTOR.
TIENE LLAVES DE TODAS ESAS RUTAS ASI COMO CONOCE MUCHAS OTRAS.

NORMALMENTE HACE ESTOS EVENTOS.

SU TELEFONO ES 82356966 O 042-1973949.

SALUDOS

CESAR PARADA

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 636534)
Mmmmmm..... con la idea de celebrar la ultima adquisicion de JZM estamos organizando un nuevo viaje a Shangri-la ahora en diciembre, la idea recorrer y buscar algunas pasadas o rutas entretenidas para probar jugar un rato, cualquier sugerencia es bien venida .....:-D

- Ruta de las piedras
- Ruta de las cascadas

Ready 07-12-2008 18:19:18

yo hice la ruta en el verano 2002 desde Rancagua hasta el refugio del Shangri-la, para subir al nevado y coronar su cumbre( camiando cuando practicaba andinismo). en una hilux DC/STD 4x2 año 95 lo que más me costó fue la trepada empezando la lava antes del refugio despues de 4 intentos lo logré, lo que mas les sorprendió a los que me vieron fue verme llegar y me preguntaban como cres..... había subido sin ayuda. bueno la camioneta de mi viejo estaba en perfectas condicones y el camino muy solido, lamentablemente ya no la presta ajajjaja.

respecto a las fotos las tendría que busca ya que yo no tomé fotos pero mis amigos si y obiamente están en papel.

pero hablaré a ver si me presta los negativos para digitalizarlos.
y les muestro.

me encantaría volver a hacerla algún día no muy lejano.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:11.