![]() |
Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
buenas fotos,
realizando todos los esfuerzos posible para estar vamos que se puede, por ultimo me tiro una semana de **** y listo. o no. que monos pinta barnye pocas luces, es el capataz o el aguatero jajajajaj saludos. saludos flippy baron rojo en espera de antofa!:twisted: |
Cita:
sldsss |
ok toncss va jimny xd igual yo voi en el blaster :D xd....cuanto sale la inscripcion de una atv? :O
|
Cita:
|
Afiche...
|
Cita:
saludos flippy |
Kmo Siempre Asistiremos Y Esperemos Ver A Todos Lso Buenos Amigos Aunk Sea En El Kampamento
Reparando Kubos ..... Y Kompartiremos Sus Mereicdas Aguitas...... Y Komo Dicen Por Ally Juntare Un Poko Mas De Miedo.............. Atte Kkurbana |
Quisiera aclarar una cosa importante. Ya expuesto el concepto de la RUTA de los 3 dìas. Reforzar que en los 2 primeros dìas efectivamente son "RUTAS", es decir fueron diseñadas como UN circuito de RUTA¡¡¡¡, y no como jeepear por un camino o plano rumbo a un punto de trepada o juego, QUE quiero decir con esto, para que disfruten la RUTA diseñada deben ir TODOS unos tras de otros siguiendo al Guìa de Ruta, es decir, jugar AL MONITO MAYOR. Puede sonar trivial para algunos y estùpido para otros, pero si quieren captar el concepto de lo diseñado, les recomendamos seguir estas instrucciones e informar a todos lo mismo. Al menos para el primer dìa si quieren disfrutar la RUTA como tal deben jugar sì o sì al MONITO MAYOR, excepto en los puntos de juego como tal, que pueden lanzarse sòlos y cuantas veces quieran. El segundo dìa sòlo deberàn señirse a un 30% siguiendo la RUTA, ya que el otro 70% serà OBLIGADO¡¡¡,....grietas y lomos donde SOLO pasa UNO.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Buen afiche... anoche en reunión ordinaria (no tiene nada q ver con los asistentes) de NAF vamos todos... bueno no van a faltar los mamones.. junten miedo RCA y mucha aguita..:beer::beer::beer::beer: Jajajajajaj
Saludos Barbera NAF Iquiqeu |
Cita:
saludos:beer: |
Cita:
nos vemos en antofa señor egooooooooooooooooooooo. jajajajajjajajajja |
Cita:
jajajaj juraba q era un gran cherokee jjajaj |
Los felicito por el cambio (en terminos de ruta) que le estan dando al Raid de Antofagasta.
Se siente que viene bueno. saludos. Ismael. |
Vengo llegando....hip.... de la reunion de ruta....... hip.... mañana continua .... asi que ,,, hip,,,, preparense.... esta buena la ruta la onda... todo.... vamos que se puede:roll:
|
Cita:
venga a lucirse aqui asi como se lució en el 36...... la ruta esta de miedo compadrito... Slds |
Cita:
|
El precio de inscripcion de las ATV es el mismo si se compra ahora mismo o si se compra un dia antes del raid?
Saludos... Telo |
Cita:
pal Raid nos vemos... saludos.. |
Cita:
saludos y como qdo la piola de la traccion |
Hoy salimos a jeepear un ratito al dragon, estuvo terrible :evil:, creo que es donde hace rato que no jeepeabamos.
luego flippy subira un par de fotos y videitos de los preparativos para este Raid. Saludos. |
Cita:
Lo único que fallo fue tu piola jajaj costó para que conectara y cuando me vine a la casa no la pude desconectar,.. mañana se la llevo al calvito pa q la revise.. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Como estan cerricolas..........
Ayer estuvimos arreglando un par de pasadas un poco complicadas..... pero ya estan OK.... las rutas este año... estan de miedo.... Los esperamos........ |
Cita:
**** si estaba culo hace ratito que no me subia al mitico baron...... tanto asi que termino como me imaguinaba con la caja trabada :cry: pero se esta asiendo lo inumano para recuperarlo. saludos flippy el pertesoso..........jajaja |
:twisted:
Cita:
pidele mi celu al bicha cuando estes por estos lados y llama nomas loco.:twisted::beer: |
Cita:
Si señor, los esperamos. |
Gracias a todos los que están haciendo posible esto.
Ya tenemos un par de inscritos, no es malo. Se viene bueno esto............ LA TEMATIKA ES AGÚITAS EN LA CARPA Y CAMPAMENTO, JUGUITOS Y BEBIDA EN RUTA. JUNTEN MIEDO, ESTA SIMPATICO. UN ABRAZO |
Cita:
UN ABRAZO, CUIDATE, SALUDOS A TODOS LOS DESIERTO AVENTURA.:beer: |
Cita:
$30000 Sólo piloto |
Ayer se continuó con la ruta, no pudimos terminar,
Pero se viene muy bueno,,, que Dios les ayude a cuidar sus maquinas, especialmente a los falta de muñecas:-o:-o…. Haaaa vayan comprando un compresorcito por que parece que habrá muchos desmontados…. saludos |
Para seguir con los anuncios....JUNTEN MIEDO ¡¡¡ ...JAJAJA, hasta estoy pensando sino serà mucho?....nos van a odiar a los ruteros, pero tendràn tema para toda la noche para contar de sus peripecias y tomar las aguitas que corresponden. Ojo, no tomen en RUTA, por el bien de todos, al menos el segundo dìa que esta HORRIBLE¡¡
Raùl |
exelente motivacion ustedes!!
jajaja estabamos leyendo el mercurio de antofagasta con mi papa en la parte de deporte y nos topamos con una pagina (5) casi entera de NUESTRO PILOTO ANTOFAGASTINO :lol::lol: JORGE "pollo" AVARIA en la cual recrea su historial jeepero y triunfos obtenidos, asi que le brindamos un aplausa y muchas felicitaciones, ESPERAMOS HACERLE EL PESO EN EL RAID DE ANTOFAGASTA AL VENCEDOR DEL DESIERTO.:mrgreen: felicidades: esperando que sea PROFETA en casa. a la espera de que dne aviso para juntarse los fin de semanas en el huascar. jajaja saludos pollito :beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
Saludos amigo Bicha. |
Cita:
http://www.mercurioantofagasta.cl/pr...0080721&pag=33 |
Cita:
FELICITACIONES POLLITO.......... UN ABRAZO |