TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Praparativos Raid Club Antofagasta 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49079)

FLIPPY 4X4 17-07-2008 15:00:15

Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008

buenas fotos,
realizando todos los esfuerzos posible para estar vamos que se puede, por ultimo me tiro una semana de **** y listo. o no.

que monos pinta barnye pocas luces, es el capataz o el aguatero jajajajaj
saludos.

saludos
flippy
baron rojo en espera de antofa!:twisted:

pelonx 17-07-2008 16:15:32

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 583505)
PELON, AHORA EN LA PAGINA ESTA EL AFICHE DEL RAID.
DE TODAS FORMAS LOS LUGARES DE INSCRIPCION SON
AUDIOCAR
LA CASA DEL PERNO
CNR REPUESTOS.

SALUDOS AMIGO

gracias amigo bicha....

sldsss

brown94 17-07-2008 16:20:34

ok toncss va jimny xd igual yo voi en el blaster :D xd....cuanto sale la inscripcion de una atv? :O

ciegoman 17-07-2008 19:43:32

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 583521)
buenas fotos,
realizando todos los esfuerzos posible para estar vamos que se puede, por ultimo me tiro una semana de **** y listo. o no.

que monos pinta barnye pocas luces, es el capataz o el aguatero jajajajaj
saludos.

saludos
flippy
baron rojo en espera de antofa!:twisted:

Ud... es uno de los que no puede faltar....., las rutas estan de miedo..... ejejeje vamos que se puede

RAUL VEGA 17-07-2008 21:15:02

Afiche...

FLIPPY 4X4 17-07-2008 22:40:15

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 583637)
Ud... es uno de los que no puede faltar....., las rutas estan de miedo..... ejejeje vamos que se puede

Asi es amigo ciego trabajamos en eso.

saludos
flippy

kkurbana 17-07-2008 22:42:13

Kmo Siempre Asistiremos Y Esperemos Ver A Todos Lso Buenos Amigos Aunk Sea En El Kampamento

Reparando Kubos .....

Y Kompartiremos Sus Mereicdas Aguitas...... Y Komo Dicen Por Ally

Juntare Un Poko Mas De Miedo..............

Atte
Kkurbana

RAUL VEGA 18-07-2008 01:49:51

Quisiera aclarar una cosa importante. Ya expuesto el concepto de la RUTA de los 3 dìas. Reforzar que en los 2 primeros dìas efectivamente son "RUTAS", es decir fueron diseñadas como UN circuito de RUTA¡¡¡¡, y no como jeepear por un camino o plano rumbo a un punto de trepada o juego, QUE quiero decir con esto, para que disfruten la RUTA diseñada deben ir TODOS unos tras de otros siguiendo al Guìa de Ruta, es decir, jugar AL MONITO MAYOR. Puede sonar trivial para algunos y estùpido para otros, pero si quieren captar el concepto de lo diseñado, les recomendamos seguir estas instrucciones e informar a todos lo mismo. Al menos para el primer dìa si quieren disfrutar la RUTA como tal deben jugar sì o sì al MONITO MAYOR, excepto en los puntos de juego como tal, que pueden lanzarse sòlos y cuantas veces quieran. El segundo dìa sòlo deberàn señirse a un 30% siguiendo la RUTA, ya que el otro 70% serà OBLIGADO¡¡¡,....grietas y lomos donde SOLO pasa UNO.

Saludos

MAURICIO 4.0 18-07-2008 11:52:54

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 583502)
MAURICIO AMIGO, GUSTO SALUDARTE.
HE ASUMIDO COMO VP DEL CLUB, EL RESTO SIGUE IGUAL.

UN ABRAZO DESDE ANF, SUPE QUE PARTICIPASTE DEL 36 HORAS.

.....TRATA DE HACER EL ESFUERZO.:beer:

que bueno Bicha, seguramente seras un gran aporte, por ganas no me quedo ahora que eres parte de la directiva, tendremos que analizarlo, sacar cuentas y plantearlo en el club. Para las 36 horas estaba filete, siempre entre los 4 primeros puestos detras de pajarito que despues lo sacaron por tramposo jajajajaja pero el segundo día no pude participar y me quede con la gran experiencia de este evento.

jorge avaria 18-07-2008 13:46:55

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 583671)
Afiche...

que jeep más bonito...!!!!:lol::lol::lol:

Barbera 18-07-2008 22:15:40

Buen afiche... anoche en reunión ordinaria (no tiene nada q ver con los asistentes) de NAF vamos todos... bueno no van a faltar los mamones.. junten miedo RCA y mucha aguita..:beer::beer::beer::beer: Jajajajajaj

Saludos

Barbera
NAF Iquiqeu

La Tocotrack 19-07-2008 13:02:29

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 583492)
GRACIAS FRENZEL:beer:

Muy importante lo que se informa ...siempre hay gente que se aprovecha ..y paga como socio de un club....y no participan casi nunca con el club y son O aporte :mrgreen: yo voy a enviarles la lista de los socios que estan activos en el club tocotrack.

saludos:beer:

FLIPPY 4X4 19-07-2008 18:39:56

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 583875)

que egocentrico!:lol:

nos vemos en antofa señor egooooooooooooooooooooo. jajajajajjajajajja

tocotrack 19-07-2008 18:58:29

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 583875)

jajajaj juraba q era un gran cherokee jjajaj

IGP 19-07-2008 21:04:48

Los felicito por el cambio (en terminos de ruta) que le estan dando al Raid de Antofagasta.

Se siente que viene bueno.

saludos.
Ismael.

ciegoman 20-07-2008 04:39:36

Vengo llegando....hip.... de la reunion de ruta....... hip.... mañana continua .... asi que ,,, hip,,,, preparense.... esta buena la ruta la onda... todo.... vamos que se puede:roll:

ciegoman 20-07-2008 04:40:55

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 583841)
que bueno Bicha, seguramente seras un gran aporte, por ganas no me quedo ahora que eres parte de la directiva, tendremos que analizarlo, sacar cuentas y plantearlo en el club. Para las 36 horas estaba filete, siempre entre los 4 primeros puestos detras de pajarito que despues lo sacaron por tramposo jajajajaja pero el segundo día no pude participar y me quede con la gran experiencia de este evento.

venga a lucirse aqui asi como se lució en el 36...... la ruta esta de miedo compadrito...

Slds

ciegoman 20-07-2008 04:42:57

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 584016)
Buen afiche... anoche en reunión ordinaria (no tiene nada q ver con los asistentes) de NAF vamos todos... bueno no van a faltar los mamones.. junten miedo RCA y mucha aguita..:beer::beer::beer::beer: Jajajajajaj

Saludos

Barbera
NAF Iquiqeu

te hice cualquier maroma el jueves en la tarde... ni pescaste... jajaja te veo pal raid......

Telo 20-07-2008 22:45:09

El precio de inscripcion de las ATV es el mismo si se compra ahora mismo o si se compra un dia antes del raid?

Saludos...
Telo

Barbera 20-07-2008 23:35:31

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 584344)
te hice cualquier maroma el jueves en la tarde... ni pescaste... jajaja te veo pal raid......

es q me creo la raja en mi jyp.. jajaja zorry palabra q no te vi... ando mas preocupado de senir cada ruido nuevo q le escucho a las modificaciones.. jajajaj en todo caso hoy fuimos al Dragón y llegó completo a la casa.. eso es gran mérito..

pal Raid nos vemos...

saludos..

tocotrack 21-07-2008 00:10:49

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 584538)
es q me creo la raja en mi jyp.. jajaja zorry palabra q no te vi... ando mas preocupado de senir cada ruido nuevo q le escucho a las modificaciones.. jajajaj en todo caso hoy fuimos al Dragón y llegó completo a la casa.. eso es gran mérito..

pal Raid nos vemos...

saludos..

ves q hace buenas pega el pelaito jajaj q bueno q estes contento con tu jeep

saludos

y como qdo la piola de la traccion

CabroChiko 21-07-2008 01:08:19

Hoy salimos a jeepear un ratito al dragon, estuvo terrible :evil:, creo que es donde hace rato que no jeepeabamos.
luego flippy subira un par de fotos y videitos de los preparativos para este Raid.

Saludos.

Barbera 21-07-2008 01:08:22

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 584559)
ves q hace buenas pega el pelaito jajaj q bueno q estes contento con tu jeep

saludos

y como qdo la piola de la traccion

Si la pega quedó muy bién, se nota que se está especializando en el tema estoy mas contento que la mier...da.

Lo único que fallo fue tu piola jajaj costó para que conectara y cuando me vine a la casa no la pude desconectar,.. mañana se la llevo al calvito pa q la revise..
Saludos

Barbera 21-07-2008 01:15:11

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 584578)
Hoy salimos a jeepear un ratito al dragon, estuvo terrible :evil:, creo que es donde hace rato que no jeepeabamos.
luego flippy subira un par de fotos y videitos de los preparativos para este Raid.

Saludos.

vay a tener q esperar sentado.. llamé al flippy estaba raja.. lo arrebató tanto jeeepear.. o no?

Saludos

CabroChiko 21-07-2008 01:26:11

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 584582)
vay a tener q esperar sentado.. llamé al flippy estaba raja.. lo arrebató tanto jeeepear.. o no?

Saludos

shiuuuuuuu, ok. vamo a esperar hasta el otro fin de semana tonses, por que en la semana se la va a sacar por la pega " segun el ". :mrgreen:

ciegoman 21-07-2008 14:41:32

Como estan cerricolas..........

Ayer estuvimos arreglando un par de pasadas un poco complicadas..... pero ya estan OK.... las rutas este año... estan de miedo....

Los esperamos........

FLIPPY 4X4 21-07-2008 15:45:41

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 584590)
shiuuuuuuu, ok. vamo a esperar hasta el otro fin de semana tonses, por que en la semana se la va a sacar por la pega " segun el ". :mrgreen:

:shock::shock: **** que son paletas estos w................. jajaja.

**** si estaba culo hace ratito que no me subia al mitico baron......
tanto asi que termino como me imaguinaba con la caja trabada :cry:
pero se esta asiendo lo inumano para recuperarlo.

saludos

flippy
el pertesoso..........jajaja

FLIPPY 4X4 21-07-2008 15:50:11

:twisted:
Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 584344)

y para que llamas ...........................................
pidele mi celu al bicha cuando estes por estos lados y llama nomas loco.:twisted::beer:

BICHA 4X4 21-07-2008 23:01:41

Cita:

Empezado por Telo (Mensaje 584516)
El precio de inscripcion de las ATV es el mismo si se compra ahora mismo o si se compra un dia antes del raid?

Saludos...
Telo

Si señor, los esperamos.

BICHA 4X4 21-07-2008 23:06:22

Gracias a todos los que están haciendo posible esto.

Ya tenemos un par de inscritos, no es malo.

Se viene bueno esto............

LA TEMATIKA ES AGÚITAS EN LA CARPA Y CAMPAMENTO, JUGUITOS Y BEBIDA EN RUTA.

JUNTEN MIEDO, ESTA SIMPATICO.

UN ABRAZO

BICHA 4X4 21-07-2008 23:10:49

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 583841)

QUE BUENA MAURICIO, SI NO EL OTRO AÑO.

UN ABRAZO, CUIDATE, SALUDOS A TODOS LOS DESIERTO AVENTURA.:beer:

BICHA 4X4 21-07-2008 23:14:21

Cita:

Empezado por brown94 (Mensaje 583548)
ok toncss va jimny xd igual yo voi en el blaster :D xd....cuanto sale la inscripcion de una atv? :O

VISITA LA PAGINA, ESTAN LOS VALORES.

$30000 Sólo piloto

Boris Aguilera Manzano 21-07-2008 23:44:36

Ayer se continuó con la ruta, no pudimos terminar,
Pero se viene muy bueno,,, que Dios les ayude a cuidar sus maquinas, especialmente a los falta de muñecas:-o:-o…. Haaaa vayan comprando un compresorcito por que parece que habrá muchos desmontados….

saludos

RAUL VEGA 21-07-2008 23:52:00

Para seguir con los anuncios....JUNTEN MIEDO ¡¡¡ ...JAJAJA, hasta estoy pensando sino serà mucho?....nos van a odiar a los ruteros, pero tendràn tema para toda la noche para contar de sus peripecias y tomar las aguitas que corresponden. Ojo, no tomen en RUTA, por el bien de todos, al menos el segundo dìa que esta HORRIBLE¡¡

Raùl

piripincho 21-07-2008 23:59:13

exelente motivacion ustedes!!
jajaja
estabamos leyendo el mercurio de antofagasta con mi papa en la parte de deporte y nos topamos con una pagina (5) casi entera de NUESTRO PILOTO ANTOFAGASTINO :lol::lol: JORGE "pollo" AVARIA en la cual recrea su historial jeepero y triunfos obtenidos, asi que le brindamos un aplausa y muchas felicitaciones, ESPERAMOS HACERLE EL PESO EN EL RAID DE ANTOFAGASTA AL VENCEDOR DEL DESIERTO.:mrgreen:

felicidades: esperando que sea PROFETA en casa.

a la espera de que dne aviso para juntarse los fin de semanas en el huascar.

jajaja
saludos pollito :beer::beer:

BICHA 4X4 22-07-2008 00:02:09

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 584939)
Ayer se continuó con la ruta, no pudimos terminar,
Pero se viene muy bueno,,, que Dios les ayude a cuidar sus maquinas, especialmente a los falta de muñecas:-o:-o…. Haaaa vayan comprando un compresorcito por que parece que habrá muchos desmontados….

saludos

Más que las máquinas yo creo que la honra.... Jajaja, a los Jeeperos......

CabroChiko 22-07-2008 01:12:30

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 584920)
Gracias a todos los que están haciendo posible esto.

Ya tenemos un par de inscritos, no es malo.

Se viene bueno esto............

LA TEMATIKA ES AGÚITAS EN LA CARPA Y CAMPAMENTO, JUGUITOS Y BEBIDA EN RUTA.

JUNTEN MIEDO, ESTA SIMPATICO.

UN ABRAZO

Vamos a usar la misma "tematika" que usaron uds para el Raid de iqq, jijijijij :mrgreen:

Saludos amigo Bicha.

jorge avaria 22-07-2008 01:53:42

Cita:

Empezado por piripincho (Mensaje 584947)
exelente motivacion ustedes!!jajajaestabamos leyendo el mercurio de antofagasta con mi papa en la parte de deporte y nos topamos con una pagina (5) casi entera de* NUESTRO PILOTO ANTOFAGASTINO :lol::lol: JORGE "pollo" AVARIA en la cual recrea su historial jeepero y triunfos obtenidos, asi que le brindamos un aplausa y muchas felicitaciones, ESPERAMOS HACERLE EL PESO EN EL RAID DE ANTOFAGASTA AL VENCEDOR DEL DESIERTO.:mrgreen:felicidades: esperando que sea PROFETA* en casa.a la espera de que dne aviso para juntarse los fin de semanas en el huascar.jajajasaludos pollito :beer::beer:

jajajjajaa...recién vi el reportaje.,...ajajajajaa..lo de profeta es pa`matarse de* la risa..jajajaj

http://www.mercurioantofagasta.cl/pr...0080721&pag=33

ciegoman 22-07-2008 02:06:28

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 585019)
jajajjajaa...recién vi el reportaje.,...ajajajajaa..lo de profeta es pa`matarse de* la risa..jajajaj

http://www.mercurioantofagasta.cl/pr...0080721&pag=33

aunque solo te falto la foto con los cortos colo colo '73..... :-D

FELICITACIONES POLLITO.......... UN ABRAZO

ciegoman 22-07-2008 02:07:35

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 584948)
Más que las máquinas yo creo que la honra.... Jajaja, a los Jeeperos......

eso..... y no es chiste.... mejor las awitas en la carpa.......

Saludos pe

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:59.