TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51136)

JOHEMO316 16-10-2008 14:42:46

Re: RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre

Cita:

Empezado por GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS (Mensaje 614302)
Quien vende un Rugby 2.0.......(( no jeepeado ))

Saludos..:beer:

hola gerardo, asi q buscas un rugby2.0?? te gustaria uno burdeos como el q tenias??? está standar y jamas jeepeado ( en otra region ) jajajajaja solo aca.
saludos...:-D:-D:-D

JOHEMO316 16-10-2008 15:28:57

saludos a todos los amigos desierto 4x4 atacama, espero que este raid este ATR, por mi parte como uds saben, con yamilin estamos esperando a nuestro hijo, futuro jeepero si DIOS asi lo quiere, y es muy posible q entre hoy mañana llegue ya nuestro benjamin. y para la fecha del raid estará muy pequeño para ir a dunear. asi q no se q lamentable sea no ir, les deseo la mejor de la suerte en este raid, y quien sabe si a lo mejor los acompaños a la partida.

saludos yamilin y jose

Pato Suarez 16-10-2008 20:11:41

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 617688)
Hola Don Pipo:

Ahora que el feriado del 31 de octubre es real, que modificaciones sufrio el programa oficial del raid? bienvenida jueves por la noche? :beer::-Druta viernes y sabado?;) domingo para devolverse?:shock: el valor de la inscripcion se mantiene???
Saludos a todos los 4x4 y ojala nos veamos a fin de mes...

Hola

Tengo la misma duda.

Gracias

GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS 16-10-2008 20:23:53

[QUOTE=JOHEMO316;617853]saludos a todos los amigos desierto 4x4 atacama, espero que este raid este ATR, por mi parte como uds saben, con yamilin estamos esperando a nuestro hijo, futuro jeepero si DIOS asi lo quiere, y es muy posible q entre hoy mañana llegue ya nuestro benjamin. y para la fecha del raid estará muy pequeño para ir a dunear. asi q no se q lamentable sea no ir, les deseo la mejor de la suerte en este raid, y quien sabe si a lo mejor los acompaños a la partida.

saludos yamilin y jose[/QUOTE

Bendiciones para ustedes tres...

Saludos.

PD: Cuanto por el rugby..????

GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS 16-10-2008 20:27:44

Quote:
Originally Posted by Sumo
Hola Don Pipo:

Ahora que el feriado del 31 de octubre es real, que modificaciones sufrio el programa oficial del raid? bienvenida jueves por la noche? ruta viernes y sabado? domingo para devolverse? el valor de la inscripcion se mantiene???

Hola

Tengo la misma duda.

Gracias

Hoy por la noche, se afinan los ultimos detalles...:shock:

Saludos.

An3z 17-10-2008 12:44:05

Cita:

Empezado por JOHEMO316 (Mensaje 617853)
saludos a todos los amigos desierto 4x4 atacama, espero que este raid este ATR, por mi parte como uds saben, con yamilin estamos esperando a nuestro hijo, futuro jeepero si DIOS asi lo quiere, y es muy posible q entre hoy mañana llegue ya nuestro benjamin. y para la fecha del raid estará muy pequeño para ir a dunear. asi q no se q lamentable sea no ir, les deseo la mejor de la suerte en este raid, y quien sabe si a lo mejor los acompaños a la partida.

saludos yamilin y jose

Felicitaciones Jose y Yamilin
suerte con ese pequeño jeepero :-D

Que esten muy bien

saludos

Sumo 17-10-2008 12:50:11

Cita:

saludos yamilin y jose

FELICITACIONES!!! El mejor regalo desde arriba...
Un abrazo fuerte y ojala llegues a la salida para conocer al nuevo jeepero.
Saludos desde Rancagua...
Claudio Alvarez .R

PD:solo faltan 14 dias...esperando la info...

Rasse 4x4 17-10-2008 23:09:46

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 618212)
FELICITACIONES!!! El mejor regalo desde arriba...
Un abrazo fuerte y ojala llegues a la salida para conocer al nuevo jeepero.
Saludos desde Rancagua...
Claudio Alvarez .R

PD:solo faltan 14 dias...esperando la info...

Xurra y no tengo ni uno jajaja, pero tranquilo que voy igual, y quizas quien sabe si no voy en el samuka jejej, eso si el nuevo seria casi standar jajjaja..

nos vemos saludines....;)

Regalón 17-10-2008 23:24:07

Huy que buenas noticias ,,,jeeperos nuevos, feriados nuevos y un nuevo raid de primavera.

Saludos a Johemo y Yami, felicitaciones y desde ya les digo que saldrá todo super bien.

Producto del feriado del 31 de este mes ya modificamos un poco el programa que en beneficio de las rutas principalmente, o sea, más rutas y más horas de luz.

Los cambios definitos los entregaremos mas ratito.

Saludos a todos.
Regalon

Pipo Zaro 19-10-2008 00:01:36

RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre

Cita:

Empezado por Regalón (Mensaje 618471)
Huy que buenas noticias ,,,jeeperos nuevos, feriados nuevos y un nuevo raid de primavera.

Saludos a Johemo y Yami, felicitaciones y desde ya les digo que saldrá todo super bien.

Producto del feriado del 31 de este mes ya modificamos un poco el programa que en beneficio de las rutas principalmente, o sea, más rutas y más horas de luz.

Los cambios definitos los entregaremos mas ratito.

Saludos a todos.
Regalon

Don Rega:

Posteate algunas fotitos del reconocimiento de Ruta del día de hoy, se veían muy rebien esos Japo en las dunas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Sumo 19-10-2008 13:45:40

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 618467)
Xurra y no tengo ni uno jajaja, pero tranquilo que voy igual, y quizas quien sabe si no voy en el samuka jejej, eso si el nuevo seria casi standar jajjaja..

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock::shock::roll::roll::roll::roll:

Sumo 19-10-2008 13:49:35

Cita:

Xurra y no tengo ni uno jajaja, pero tranquilo que voy igual, y quizas quien sabe si no voy en el samuka jejej, eso si el nuevo seria casi standar jajjaja..nos vemos saludines....;)

OOOPAAAA!!! no dire que 4x4 sera solo las iniciales GV jajaja, pucha compadre ayer deje mi jeep para que le fabricaran la jaula completa y un soporte para el neumatico de repuesto al interior de la cabina...el problema es que no me aceptaron documento asique pague ctdo! ahora solo dejo todo en las manos de dios para lo de fin de mes...si un copiloto que aporte con algo o bien algunas lks caidas del cielo...nose...:-?

Saludos a todos y suerte con la venta del samukita!

TORTU 19-10-2008 22:01:36

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 614263)
Típico del Golosito..!!!!...Se cayó el jarrón, nadie fue, pero que le vamos a hacer, pasa hasta en la mejores familias.
Andas buscando la corona trasera entonces, con píñon incluido???
Veremos que aparece por acá.
Que año es el Jeep???

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Bueno gracias a la buena disposicion de pto suarez he podido conseguir todo lo necesario para armar asi que todo salen como espero y sin contratiempoo alguno estaria con mi copiloto racso por esos lares salu2

Pipo Zaro 19-10-2008 23:53:20

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 618825)
Bueno gracias a la buena disposicion de pto suarez he podido conseguir todo lo necesario para armar asi que todo salen como espero y sin contratiempoo alguno estaria con mi copiloto racso por esos lares salu2

Tortu:

Excelente noticia, primero por que ya tienes tu 4x4 andando, y segundo por que podrás ser de la partida en este 12º Raid de Primavera.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Ivo Damianic 19-10-2008 23:53:59

Cita:

saludos yamilin y jose

Yamilin y José, en verdad una alegría tremenda por mi amiga ya que tendrá lo mas precioso que un ser humano anhela, tener un hijo, en este rato tengo sentimientos encontrados ya que los extrañaré en el Raid, al menos vayan a despedirnos el día Viernes a mediodía en la Copec, parece que me adelanté a las novedades. Nuevamente FELICIDADES amigos.:lol::lol::lol::lol:

Ivo Damianic 20-10-2008 00:01:19

Don PIPO y las novedades????????:no::no::no:

Desierto4x4Atacama 20-10-2008 00:06:57

Los Informativos del 12º Raid de Primavera que estaban faltando.

Saludos a todos y los esperamos en el 12º Raid de Primavera 2008.

Club Desierto 4x4 Atacama
Info: Desierto4x4Atacama@gmail.com

Boggioni 20-10-2008 00:07:21

Cita:

Empezado por Ivo Damianic (Mensaje 618880)

ahi estaremos al parecer ;)

Boggioni 20-10-2008 00:11:07

los $38.000, son solamente por el piloto?

Pipo Zaro 20-10-2008 00:17:19

Cita:

Empezado por Boggioni (Mensaje 618888)
los $38.000, son solamente por el piloto?

Seba:

Si, esta solo considerado el piloto, ya que se opto por partir de la base de quienes viene solos, en jeep, Buggie, moto o Quad.
Copiloto y adicionales, $20.000.- C/U.
Estamos viendo el tema de los niños, y lo informamos pronto.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 20-10-2008 00:22:00

Cita:

Empezado por BERNY (Mensaje 616669)
Gracias Pipo por tus Comentarios .... Que es Japo aperrados??? jajajaja
espero verlos pronto por alla , que el tiempo se me esta haciendo corto.....
pero este año hay Medanoso?????????? y embudo grande ya que nunca e podido entrar y quiero este año hacerlo.....
saludos a todos nos vemos pronto....

Japo = Todo vehículo japones, en tu caso, tu samuka.

No está considerado Medanoso este año, ayer y hoy pase por allí, y creo hay que hacer una campaña de retiro de basura antes de poder volver, ya que no es poca la que pude ver.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 20-10-2008 00:34:55

Cita:

Empezado por GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS (Mensaje 617978)
Quote:
Originally Posted by Sumo
Hola Don Pipo:
Ahora que el feriado del 31 de octubre es real, que modificaciones sufrio el programa oficial del raid? bienvenida jueves por la noche? ruta viernes y sabado? domingo para devolverse? el valor de la inscripcion se mantiene???

Hola

Tengo la misma duda.

Gracias

Hoy por la noche, se afinan los ultimos detalles...:shock:

Saludos.

SUMO:

Espero la publicación de los informativos responda tu dudas.

Se ha añadido una ruta desde Copiapó a Caldera, la que saldrá desde la Estación de Servicio Copec de la Salida Norte de Copiapó, donde nos juntaremos desde las 10 de la mañana del Viernes, para partir a mediodía a la ruta.
En la Noche, a las 20:00 horas, se abren las inscripciones para quienes lo hagan en Caldera, y una de las novedades es que la Ruta Nocturna se suma a la ruta del primer día, esto si nos da el horario, por que la ruta del 31 se viene buena.

A pesar de tener un día más de ruta, con todo lo que implica, se mantiene el valor, el día Viernes 31 se podrá cenar en el Hotel Portal del Inca, pero esta comida será de costo del participante, si quieren cenar allí, o tienen la opción de acudir a los negocios del ramo establecidos en el Hermoso Puerto de Caldera.

Saludos.

pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 20-10-2008 00:43:50

Cita:

NO TE CLEO-PATRA....MUJAJAJAJAJAJAJAJA..:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 20-10-2008 00:46:15

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 617970)
Hola

Tengo la misma duda.

Gracias

Pato:

Ya publicamos el programa final, espero responda a tus consultas y dudas.
Cualquier consulta, encantados de responderte.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 20-10-2008 00:50:22

Cita:

saludos yamilin y jose

José y Yami:

La MAYOR de las bendiciones ha tocado a vuestra puerta, espero todo marche de maravilla, y pronto nos sorpendan con la llegada de vuestro heredero, futuro jeepero y la alegria de sus vidas.
Un abrazo para José y un beso para Yami y siempre, los mejores deseos para los tres.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 20-10-2008 01:03:56

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 618744)
OOOPAAAA!!! no dire que 4x4 sera solo las iniciales GV jajaja,

Tïrala más fácil.............MMUUJAJAJAJAJAJAJAJ....:twisted: :twisted: :twisted:

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 618744)
pucha compadre ayer deje mi jeep para que le fabricaran la jaula completa y un soporte para el neumatico de repuesto al interior de la cabina...

Mis felicitaciones por poner la seguridad ante todo, un ejemplo a seguir.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Sumo 20-10-2008 08:43:44

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 618900)
SUMO:

Espero la publicación de los informativos responda tu dudas.

Se ha añadido una ruta desde Copiapó a Caldera, la que saldrá desde la Estación de Servicio Copec de la Salida Norte de Copiapó, donde nos juntaremos desde las 10 de la mañana del Viernes, para partir a mediodía a la ruta.
En la Noche, a las 20:00 horas, se abren las inscripciones para quienes lo hagan en Caldera, y una de las novedades es que la Ruta Nocturna se suma a la ruta del primer día, esto si nos da el horario, por que la ruta del 31 se viene buena.

A pesar de tener un día más de ruta, con todo lo que implica, se mantiene el valor, el día Viernes 31 se podrá cenar en el Hotel Portal del Inca, pero esta comida será de costo del participante, si quieren cenar allí, o tienen la opción de acudir a los negocios del ramo establecidos en el Hermoso Puerto de Caldera.

Saludos.

pipo Zaro
Snarks

Perfecto Don Pipo!!!

Dudas aclaradas...ganas al 100%...$ al 50% pero tratare de tenerlas lo antes posible para estar si Dios kiere el viernes tipo medio dia en la Copec al lado de carabineros verdad???
Hoy pasare a ver los avances de la jaula,el fds reapriete de pernos completo (cardanes,levante,etc), cambio de aceites y mas...

Un abrazo fuerte! estamos en contacto...

PD:Fletin (Rasse) a que hora tienen pensado partir el viernes desde La Serena???

Sumo 20-10-2008 08:54:54

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 618893)
Japo = Todo vehículo japones, en tu caso, tu samuka.
No está considerado Medanoso este año, ayer y hoy pase por allí, y creo hay que hacer una campaña de retiro de basura antes de poder volver, ya que no es poca la que pude ver.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Ese samukita es mitad japo y mitad Italiano...ops se me salio...:-D
Saludos BEEERNY 4x4 y espero q el jeep este listo para la prox semana!

Rasse 4x4 20-10-2008 15:15:07

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 618924)
Perfecto Don Pipo!!!

Dudas aclaradas...ganas al 100%...$ al 50% pero tratare de tenerlas lo antes posible para estar si Dios kiere el viernes tipo medio dia en la Copec al lado de carabineros verdad???
Hoy pasare a ver los avances de la jaula,el fds reapriete de pernos completo (cardanes,levante,etc), cambio de aceites y mas...

PD:Fletin (Rasse) a que hora tienen pensado partir el viernes desde La Serena???

NO se perrin, pero ahora hay ruta nueva el dia viernes, mi papa me dijo q quizas nos vamos el dia jueves...

pero todavia no tengo nada concreto..

Saludos...

Rasse 4x4 20-10-2008 15:17:32

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 618910)
Tïrala más fácil.............MMUUJAJAJAJAJAJAJAJ....:twisted: :twisted: :twisted:

Mis felicitaciones por poner la seguridad ante todo, un ejemplo a seguir.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

jaja pa la otra deci que es rojo y que me lo regalaron ajja..
pero todavia no puedo cantar victoria, no me ha llamado nadie por la venta de mi jeep, asi que lo mas probable es que valla en el caballo de mil batallas mi fiel samuka...

Suerte...
nos vemos la otra semana...
;):beer:

Pipo Zaro 20-10-2008 22:37:20

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 618924)
Perfecto Don Pipo!!!
Dudas aclaradas...ganas al 100%...$ al 50% pero tratare de tenerlas lo antes posible para estar si Dios kiere el viernes tipo medio dia en la Copec al lado de carabineros verdad???Hoy pasare a ver los avances de la jaula,el fds reapriete de pernos completo (cardanes,levante,etc), cambio de aceites y mas...

SUMO:

Si, en esa Copec.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 20-10-2008 22:39:22

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 618926)
Ese samukita es mitad japo y mitad Italiano...ops se me salio...:-DSaludos BEEERNY 4x4 y espero q el jeep este listo para la prox semana!

HUMMMMM........Sería algo así como un "Tomate, Palta, Mayo con Tempura"....jajajajajajaja.. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 20-10-2008 22:43:11

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 619117)
jaja pa la otra deci que es rojo y que me lo regalaron ajja..
pero todavia no puedo cantar victoria, no me ha llamado nadie por la venta de mi jeep, asi que lo mas probable es que valla en el caballo de mil batallas mi fiel samuka...
Suerte...
nos vemos la otra semana...
;):beer:

Rasse:

Sería una buena despedida para ese fiel corcel......:lol::lol:

Saludos

Pipo Zaro
Snarks

Desierto4x4Atacama 20-10-2008 23:04:35

Amigos:

Los informativos del 12º Raid de Primavera 2008, y con un extra, con las opciones de Hotelería disponible en el hermoso Puerto de Caldera, para que vayan haciendo sus reservas.

Los esperamos en el 12º Raid de Primavera 2008.

Saludos a todos.

Club Desierto 4x4 Atacama
Info: Desierto4x4Atacama@gmail.com

Pipo Zaro 21-10-2008 22:03:22

Cita:

Empezado por Ivo Damianic (Mensaje 618880)

Don Ivo:

Acá las últimas novedades, para que coordine su asistencia a nuesrto 12º Raid de Primavera 2008.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS 24-10-2008 19:41:38

Queda una semana.....

Raid de Primavera....2008

DESIERTO 4X4 ATACAMA..

Saludos

Regalón 24-10-2008 23:56:28

hola a todos, un saludo pra los amigos de la cuarta region¡!!!!!

http://img231.imageshack.us/img231/9...tazitasvp1.jpg

Saludos
Regalon.

Pipo Zaro 25-10-2008 13:24:35

http://img217.imageshack.us/img217/8...p200801bi9.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/7060/rdp200802xs8.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/4...p200803ww8.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/9...p200804mz1.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/4...p200805dh2.jpg

Los esperamos el 31 para compartir el 12º Raid de Primavera 2008.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Sumo 25-10-2008 13:25:41

Uhh!!! si dios kiere en una semana mas a esta hora estaremos disfrutando del desierto de atacama,de la camaraderia y la buena onda del evento...
Espero q se pasen luego estos dias para tomar la ruta 5 norte de una vez...desde ahi comienza mi raid...son aprox 900 kms hasta Copiapo...
Saludos a todos!
estamos en contacto...

PD: Aun no me entregan el jeep,pero la jaula esta quedando bien firme y a mi parecer algo estetica...

Pipo Zaro 25-10-2008 13:35:31

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 621334)
Uhh!!! si dios kiere en una semana mas a esta hora estaremos disfrutando del desierto de atacama,de la camaraderia y la buena onda del evento...
Espero q se pasen luego estos dias para tomar la ruta 5 norte de una vez...desde ahi comienza mi raid...son aprox 900 kms hasta Copiapo...
Saludos a todos!
estamos en contacto...

PD: Aun no me entregan el jeep,pero la jaula esta quedando bien firme y a mi parecer algo estetica...

Sumo:

Amigazo, no eres el único que espera que estos días pasen pronto, así que el próximo viernes ya estaremos en ruta, falta poco y las ganas son muchas.
Espero no tengamos que probar que tan firme quedó la jaula, solo comentar lo bien terminada que está.

Un abrazo y que esos 900 kilometros sean un buen viaje rumbo a la aventura.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:26.