![]() |
Re: 2° Fun Race Desierto Aventura 4x4, Iquique 18 De Octubre
Estimados Amigos y Amantesdel 4x4.
El club Desierto Aventura 4x4 agradece la participación y principalmente el apoyo de todos los clubes y particulares que se hicieron presente en el sector del Cerro Dragon quienes permiteron un increíble marco de publico y 50 maquinas inscritas. El balance lo tendremos durante la semana y no me refiero a dinero ya que este nunca es suficiente y solo pretendemos salir empatados, nos referimos a los errores que se cometieron y las mejoras y consideraciones para el proximo año, pero al parecer salio aceptable y solo escuchamos buenos comentarios... Los ganadores de las categorias son las siguientes: Mujeres: 1.- Pamela Diaz, Total 4x4, Suzuki 1600 2.- Ale Martinez, Fuerza al Limite, Pajero Diesel 3.- Joy Rivera, Bob Esponja, Cherokee 4.0 Diesel: 1.- Mario Martinez, Fuerza al Limite, Pajero Diesel 2.- Elmo Ceballos, Alacranes Pajero Diesel 3.- Eduardo Cifuentes, Total 4x4, Pajero Diesel 4 Cilindros 1.- José Gatavara, NAF, Suzuki 1600 2.- Fredy Córdova, Bob Esponja, Suzuki 1600 3.- Hector Olivares, Total 4x4, Suzuki 1600 6 Cilindros 1.- Jimy Vega, Bob Esponja, Wrangler 4.0 2.- Rony (Flipy), NAF, Pajero 3.0 3.- Yo, D.A. Cherokee 4.0 Potenciados 1.- Pancho Zuñiga, NAF Cherokee stroker 4.7 2.- Pedro Rajido (Peya), Fuerza al Limite, Ford V8 3.- Pincheira, Ford V8 Premio al Espiritu Jeepero per Segundo Año consecutivo DON FREDY CORDOVA (PAPA), quien desinteresadamente nos facilito un generado para la amplificación ya que el nuestro quedo corto. La Trepada extrema la gano Jimy Vega en el Wrangler 4.0 en la segunda ronda y con 8 metros de carrera ya que en la primera oportunidad nadie logro cumbre. Lamentablemente el fotorafo esta en fuga por lo que aun no podemos subir las fotos, el evento fue gravado por el programa Zona Extrema, por lo que tenemos que esperar la edición. A los que tengan imagenes y fotografias del evento favor enviar a mauricio.mendez@skcomercial.cl Gracias y los esperamos el proximo año si Dios lo quiere.... |
Hoy mas descasado y mas repuesto de la resaca de celebracion quiero felicitar al club desierto aventura 4x4, por realizar tan buen evento. Bueno muy contento por mi 2do lugar en 6 cilindros, donde fue una categoria muy peleada, donde my 3.0 se enfrento a puros 4.0 donde coyereo al mejor estilo del baron rojo a fondoooooooooooo!!!!!.Agradesco a los amigos y socios de mi club norte a fondo 4x4 por su apoyo encondicional.Felicito a mi cumpita jose gattavara " party Boy "* de norte a fondo 4x4 por su primer lugar en 4 cilindro.a freddy cordova bob esponja 4x4 por su segundo lugar en la categoria 4 cilindro.y al michel de los total 4x4 por su tercer lugar.:beer:felicitaciones tambien a jimmy vega bob esponja 4x4 campeon en 6 cilindro por segunda ves concecutiva.:beer:y al mauricio mendez por su tercero en 6 cilindros.:beer:y a mi cumpa pancho rotwailer zuñiga norte a fondo 4x4 por su primer, lugar en potenciado.:beer:bueno espero para el proximo lograr el primero, estara muy dificil pero no imposible.Grande NAF!!!!:buttrock::buttrock::driving:
|
Hoy mas descasado y mas repuesto de la resaca de celebracion quiero felicitar al club desierto aventura 4x4, por realizar tan buen evento. bueno muy contento por mi 2do lugar en 6 cilindros, donde fue una categoria muy peleada, donde my 3.0 se enfrento a puros 4.0 donde coyereo al mejor estilo del baron rojo a fondoooooooooooo!!!!!.agradesco a los amigos y socios de mi club norte a fondo 4x4 por su apoyo encondicional.felicito a mi cumpita jose gattavara " party Boy "* de norte a fondo 4x4 por su primer lugar en 4 cilindro.a freddy cordova bob esponja 4x4 por su segundo lugar en la categoria 4 cilindro.y al michel de los total 4x4 por su tercer lugar.:beer:felicitaciones tambien a jimmy vega bobo esponja 4x4 campeon en 6 cilindro por segunda ves concecutiva.:beer:y al mauricio mendez por su tercero en 6 cilindros.:beer:y a mi cumpa pancho rotwailer zuñiga norte a fondo 4x4 por su primer, lugar en potenciado.:beer:bueno espero para el proximo lograr el primero, estara muy dificil pero no imposible.
grande NAF!!!!:buttrock::buttrock::driving: |
Excelente evento...gracias a todos los clubes por su participación....
Nos veremos por ahí... saludos. :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
|
Fliply.. pasalas en un CD para hacer un videito.
Felicitaciones por tu 2 lugar entre grandes maquinas...se agradece el espiritu de luchar hasta el final... Pd: Cambiaste los amortiguadores traseros para competir??? Saludos.:beer::twisted: Cita:
|
Otro Video aporte de Fernado Vancamps NAF
http://es.youtube.com/watch?v=-2dm8JdXVkQ&feature=email Saludos |
Sres Desierto Aventura, 4x4, Mauricio Méndez, estimados, deseo a nombre del Club Norte a Fondo 4x4, NAF, felicitarlos a TODOS por el excelente evento Jeep Fun Race 4x4, gran participación de los jeeperos de Iquique, un evento de muy buena calidad, buenos premios y por sobre todo muy seguro ya que no hubieron accidentes, bueno ahora tenemos el desafío de TODOS LOS JEPEROS DE IQUIQUE, de unirnos y comenzar a trabajar para la TELETON, tenemos algunas conversaciones, para organizar una Gran Salida para apoyar la causa.
FELICITACIONES!!!!!!! RICARDO TORRES M. PRESIDENTE NAF Pollín |
¿Recogieron los neumáticos?
|
Igualmente, nos sumamos a las felicitaciones del 2 Jeep Fun Race Organizado Por el Club Desierto Aventura, fue una gran fiesta del 4x4, gran camaraderia entre todos los clubes, felicitaciones a todos los ganadores y participantes de todas las categorias, y en especial a nuestro Participante del Club Alacranes Off Road, que obtuvo el segundo lugar en Categoria Diesel.
Felicitaciones y sera para el 3 Jeep Fun Race www.alacranes.cl |
Cita:
saludos flippy naf |
Me imagino... estabamos cronometrando los tiempos al lado del salto y el barón sonaba bastante... me imagino que tay con lumbago...jajajaja
Saludos. Cita:
|
Cita:
|
Srs. Desierto aventura, felicitaciones por el gran evento realizado y la gran pista diseñada para este evento. En resumen un evento la raja, por mi parte estoy feliz, aunque no obtuve buenos resultados. Ojala sigan asi cada año y mas, ahora a organizar la teleton. ;)
Cristian Guzman RRPP N.A.F. |
terriblemente pulento el evento , se agradece a todos
Desierto Aventura 4x4 :twisted: |
Un aporte de Flipy Producciones....
|
Y Pues... No Nos Dejen Con La Vena....... Suban Fotitos.......
Saludos A La Organizacion..... Se Nota Que Le Pusieron Corazon Al Tema...... |
estas son algunas de las fotos.....
|
y más......
|
tengo para toda la mañana.......
|
Cita:
es un ultra gran aporte !!!!!!!!!! jajjajaaaajjajja mandame el cheque despues por las fotos jajajajjajajaj es weveo jajajjaja!!!!!!!!!!!!! saludos flippy naf |
Cita:
saludos Barbera NAF |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
MANSO SALTO JAJAJ QUE CULPA TIENE ESE POBRE JEEP....:mrgreen::twisted: |
Cita:
HOJALA Q TODO QEDO HAY MISMO |
Cita:
NO ES EL JEEP DEL REY ESCORPION ANDA CABRITO MADIO TITULO SALUDOS |
RECUERDEN REUNION PRO-RAID TELETON JUEVES 10:00 PAB VIVAR CON RIQUELME......RECOLECCIÓN ALIMENTOS NO PERECIBLES PARA EL HOGAR DE ANCIANOS........MAL QUE MAL MUCHOS ESTAN POR LLEGAR AL MISMO LUGAR........JAJAJAJA.....SE IMAGINAN AL FLIPY Y BARBERA PELANDO CABLE Y TOMANDO SOL CON BASTON EN MANO......JAJAJAJJA.....
|
Cita:
|
Cita:
|
cuando sale lo de zona extrema, porque no lo llamas al camarografo para que lleve el video en bruto o tal como esta quedando el jueves en la noche y lo vemos en el data.
y si tienes fotos o videos recolectado del evento llevalos porque yo llevare mi computador, para pasar lo que yo tengo y asi asemos mas entrete la reunion de teleton. te parece mendez saludos flippy naf |
Que bueno... ustedes saben que Iquique no se caracteriza por ser muy limpio y los basurales clandestinos son parte del nuestro paisaje urbano.
Cita:
|
Cita:
|
Que buena pista..Buenas las fotos.
Saludos, Esteban Sainz. |
Cita:
|
[quote=FLIPPY 4X4;620049]cuando sale lo de zona extrema, porque no lo llamas al camarografo para que lleve el video en bruto o tal como esta quedando el jueves en la noche y lo vemos en el data.
y si tienes fotos o videos recolectado del evento llevalos porque yo llevare mi computador, para pasar lo que yo tengo y asi asemos mas entrete la reunion de teleton. te parece mendez El programa sale el sabado y quede de juntarme hoy con Javier para entregarle información y ver si nos puede facilitar las imagenes aun sin editar, en todo caso tu tambien tienes algunas tomas y estan los videos que subio Barbera.... |
Cita:
jajajajajaj |
[QUOTE=MAURICIO 4.0;620451]
Cita:
|
que pasa con las fotos queremos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beer:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:17. |