![]() |
Re: jeepeaton en CALAMA
Cita:
:lol::lol::lol::lol: |
Cita:
el sera el guia de cierre en este raid saludos |
Cita:
saludos |
otra noticia de ultima hora jajajajajajajaja hoy vendi mi camioneta......................................... ..........
asi que este raid sera mi debut en cherokee 4.0 HO mecanico he he he he he la frecuencia para los que tengan que programar sus radios sera la 153.705 saludos |
Cita:
Marcelo |
Cita:
saludos PD: gracias por lo del afiche, si puedes anota mi nombre y celular para cualquier consulta que quieran hacer. |
Dennis hoydia en la mañana vi al pelado en la esso con tu cherokee :twisted: te lo tenia limpiesito ahi le dije que nos veriamos el sabado 29 pucha que mas decirte me alegro mucho de tu nueva 4x4
|
Coopere estoy de mañanero y justo mi primo se habia prendido pa ir en su vitara......PUCHA LA MALACUE.......:x
igual gracias por la invitacion Dennis |
Cita:
el po el cherokee :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: entonces ahora te llamaras cherokeero Calama. bueno asi comiensan las cambios no seria ninguna novedad que el dia de mañana te ven con el pelo rubio y algunos implantes |
Una consulta siempre veo una GMC creo que Jimmy era del militar mol el la vendio y el que la compro la dejo ekipada es una negra el ira ? siempre que veo ese jeep kedo babiando jajajajaaj
|
Cita:
|
Si po la GMC blanca siempre esta en el subterraneo del mall
|
Yo invite 2 amigos que van en una ford explorer y en un feroza seguimos juntando mas gente para esta noble causa y para recaudar mas dinero para la teleton
|
el link del grupo de facebook
http://www.facebook.com/editphoto.ph...id=31458399566 unirse y agregar fotos de las rutas y aclarar mas el jeepeo igual buscarlo en facebook sale por jeepeaton en calama asi q a aportar por esta causa q es la teleton;););) |
a todo esto los q tengan motos como en todo jepeoo igual las motos andan presentes asi q yo creo q igual se pueden reunir.;)
|
amigos tengo una idea que la are imprimire el afiche y le sacare artas fotocopias y entregare bolantes como estoy trabajando en el mall los pondre en los autos para seguir juntando mas gente en la noble causa
|
Cita:
|
si amigo era del militar pero ahora la tengo yo y me la traje para la v Reg.. quillota por aca esta la GMC yimmy y ya ha hecho sus cosas por esta zona y hasta ahora anda como los dioses.... saludos por calama...
|
Cita:
pobresito jajajajajaja saludos |
cherokeerocalama este sera tu nuevo nick jajaja por alla deje el tlc rojo que me esta armando el huaso gabriel y deberia estar listo en diciembre ojala nos veamos por alla...
|
Cita:
Frenzel Araya TRIOTRACK - RCA |
Cita:
Deberia asistir compadre y participar por su tierra natal. saludos michael cereceda |
Ahi estaremos la familia egaña venturino nuestro primer raid
|
mando fotos por correo
|
Cita:
Para no desvirtuar el post que es de la Teletón es que quiero desearles la mayor de las suertes en esta empresa. No me puedo aguantar. DENIS, al menos ten la desencia de cambiar el avatar y la firma......., de los tres mosqueteros voy quedando solo |
Cita:
jajajajajajajajaja amigo bicha que gusto tenerlo por este post, no se preocupe que sigo siendo toytero, esto es solo un paseo por otra marca como usted tambien alguna vez lo hizo jejejejejejejeje. suerte tambien a usted en su evento y ojo que este es el despegue del primer gran raid de LOS PATANES jejejejeje saludos |
Cita:
Les va a ir estupendo además que mejor manera de lanzarlo en sociedad que el evento solidario del año. Un abrazo, saludos al pelao. Sono Gay |
9 Archivos Adjunto(s)
ahora si algunas fotitos
saludos |
esto agarra cada vez mas vuelo, hoy salio en el mercurio una columna sobre la jeepeton calama y me llamaron de una automotriz muy destacada para poder participar en esta gran obra.
saludos y ya se viene.................. |
Subiendo Las Fotos Al Face.
Naa Mas Pos Perro Buena Q Te Ayan Llamado Para Q Esto Tome Mas Fuerza Y Q Calama Se Pone La Camiseta Con El Jeepeo Y La Teleton. Pd:ai Alguien Q Arregle Alternador De Un Grand Cherooke Lo Necesecito Y Q Salga Ma Omenos Barato Por Q No Tengo Yo Mi Jeep Asi Q Tiro Al Cerro El Cherooke Por Fa Comuicarse O Acerlo Saber Por Face O Por Esta Via;););) |
Me llamaron de un programa de radio Bellisima para difundir esta actividad a través de un contacto telefonico, pero en ese momento estaba en la entrevista con la sicologa jajaja pero en fin puede explicar de que se trataba. Tambien aproveche la oportunidad de invitar a más personas y me solicitaron que fuera informanndo acerca de su avance.
esta esta tomando color se viene PD: que bonita llas fotos de la toyota blanca de quien sera :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Que abra que hacer para que salgamos en aventura 4x4 alguien sabe seria mortal que vinieran a grabar la jeepeaton calama
|
mas de 1500 visitas el post de la jeepeton calama.............todo un exito
vamos que se puede saludos |
Cita:
don dennis.... lo felicito por la iniciativa.... ojala tenga el exito que se merecen por el esfuerzo.... un abrazo.... PD: que pasa con el calvo 50% de Los Patanes... jejejejeje |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
que buena estan las fotos..!! :-D:-D
nosotros ya estamos reclutando viejitos en la pega para que se motiven y salga todo como debe ser..!!:twisted::twisted: vamos Calama que se puedee..!! |
Cita:
Amigo Frenzel que mala memoria tiene,Ud se comprometio el viernes en la reunión Monster o preguntenle al Lucho Grandon, hasta ofrecio departamento alla............pero..........no se preocupe en ir a Calama,si fue un lapsus etilico entenderemos..........pero creo que hubiera sido bueno tenerlo en su tierra natal apoyando esta bonita causa...........deben estar solo los que puedan y quieran estar.......nos vemos en calama. Saludos. Pablo |
que aburguesa'o don calvo...... pero esta bonito el jeep... pero color de hombre..... no habia... ?????? jejejejejeje :twisted:
PD: no exite la envidia sana...... :-D |
esta que arde ni cuando me atraso en las las cuentas me llaman tantas veces en el dia
se viene se viene vamos k-lama que s epuede mas |
Cita:
esta bueno la nueva adquisicion Felicitaciones pero no se porke cada ves que lo veo me dan ganas de ir al baño :roll::roll::roll: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:44. |