TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID PRIMAVERA 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5639)

carlocco 11-09-2004 01:41:08

Amigos , vengo llegando de Copiapo y efectivamente el Raid Primavera se hara el fin de semana del 8 al 11 de Octubre. La baja tambien es ese fin de semana ,desde La Serena hasta Copiapo .Pedi que mandaran el programa oficial del Raid , para poder saber los horarios y lugar del campamento, estaremos esperando lo oficial de la gente de Desierto 4x4 ,que son unos caballeros .

Carlos

V A M P I R O 11-09-2004 02:53:29

Cita:

Empezado por carlocco
Amigos , vengo llegando de Copiapo y efectivamente el Raid Primavera se hara el fin de semana del 8 al 11 de Octubre. La baja tambien es ese fin de semana ,desde La Serena hasta Copiapo .Pedi que mandaran el programa oficial del Raid , para poder saber los horarios y lugar del campamento, estaremos esperando lo oficial de la gente de Desierto 4x4 ,que son unos caballeros .

Carlos

que bueno saberlo, ojala no me coincida con el viaje a mexico, por que este año le tengo artas ganas :D ... ese lo organiza desierto 4x4 atacama, pero no tienen mail, web, etc... (al menos hasta hace algunos años) haci que si te puedes conseguir la info seria ATR!! :buttrock:

Pito TJ 11-09-2004 03:55:44

Cita:

Empezado por carlocco

Carlos

Buena carlocco!! Nos veremos por allá?

sj413 11-09-2004 13:58:43

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!

Desde coquimbo salen algunos jeep pal de primevera..

Nos vemos alla.

SJ413

HiLuX-DR 11-09-2004 17:40:39

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por carlocco

Carlos

que bueno saberlo, ojala no me coincida con el viaje a mexico, por que este año le tengo artas ganas :D ... ese lo organiza desierto 4x4 atacama, pero no tienen mail, web, etc... (al menos hasta hace algunos años) haci que si te puedes conseguir la info seria ATR!! :buttrock:

la pagina web es www.desierto4x4atacama.cl
pero ne esta actualizada

saludos.

HiLuX-DR 11-09-2004 17:43:16

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por carlocco

Carlos

wena wena a preparar las maquinas :bounce: :bounce2:
pito APRIETA BIEN EL FILTRO PA NO DAR JUGO JAJAA :roll:

saludos.

Pito TJ 11-09-2004 19:05:47

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por carlocco

Carlos

wena wena a preparar las maquinas :bounce: :bounce2:
pito APRIETA BIEN EL FILTRO PA NO DAR JUGO JAJAA :roll:

saludos.

Hahaha y si kga... pa algo tengo amigos y PRIMOS pa q ayuden... hahaha! :lol: :lol: :lol:

MacMarquez 11-09-2004 19:08:07

y cuanto es el valor de la inscripcion ? al parecer se ve bueno :twisted:

Pito TJ 12-09-2004 20:41:57

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

Eso no lo sabemos aun... es q el Club Desierto 4x4 q es el q lo organiza todavia no se manifiesta.... nos veremos por alla??

(Hoy vi un Galloper con BFG AT y calco Club de Jeeperos de Chile, supuse q era el tuyo :D )

MacMarquez 12-09-2004 22:57:16

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Eso no lo sabemos aun... es q el Club Desierto 4x4 q es el q lo organiza todavia no se manifiesta.... nos veremos por alla??

(Hoy vi un Galloper con BFG AT y calco Club de Jeeperos de Chile, supuse q era el tuyo :D )

Hola Pito

Me encantaria poder ir, tengo que ver un tema de la oficina, ya que nos asignamos los feriados y a mi me toca el 18 y a mi socio el que siga.

El que viste es el de Roland ,el es de los Jeeperos de Chile. Yo soy Pegado4x4 y ademas ya no es mi Galloper, lo vendi la semana pasada .

Saludos

Pito TJ 12-09-2004 23:15:08

Cita:

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Hola Pito

Me encantaria poder ir, tengo que ver un tema de la oficina, ya que nos asignamos los feriados y a mi me toca el 18 y a mi socio el que siga.

El que viste es el de Roland ,el es de los Jeeperos de Chile. Yo soy Pegado4x4 y ademas ya no es mi Galloper, lo vendi la semana pasada .

Saludos

Ahhh entonces fui a Roland al que vi...

Ojalá puedas ir, yo también estoy haciendo lo posible, de hecho si no sale algun imprevisto, estoy llendo seguro.

Saludos.

carlocco 13-09-2004 17:59:01

Nuevo dato : el campamento estara cerca de Copiapo ,por el camino a Caldera , muy cerca de piedra colgada . Espero que mas tarde me llegue el programa .

Carlos

HiLuX-DR 13-09-2004 18:24:56

Cita:

Empezado por carlocco
Nuevo dato : el campamento estara cerca de Copiapo ,por el camino a Caldera , muy cerca de piedra colgada . Espero que mas tarde me llegue el programa .

Carlos

grande carlocco, cuando tengas mas datos postealos para tener mas info porfa

saludos.

sj413 14-09-2004 11:41:39

Ale:

Si te llega información ver la posibilidad de hacer llegar esta, a deivid4x4aventura@yahoo.es o a deivid4x4aventura@hotmail.com, seria de gran ayuda asi nosotros la repartiremos a los jeeperos que conocemos que quieran ir,, asi podemos hacer un grupo de jeeperos de coquimbo y serena representando a la zona.

Atentamente........

SJ413

HiLuX-DR 14-09-2004 13:37:36

Cita:

Empezado por sj413
Ale:

Si te llega información ver la posibilidad de hacer llegar esta, a deivid4x4aventura@yahoo.es o a deivid4x4aventura@hotmail.com, seria de gran ayuda asi nosotros la repartiremos a los jeeperos que conocemos que quieran ir,, asi podemos hacer un grupo de jeeperos de coquimbo y serena representando a la zona.

Atentamente........

SJ413

apenas sope algo te aviso compadre, la idea es ir en masa pal primavera :dj:

saludos.

Pito TJ 14-09-2004 18:06:28

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ya kiero estar alla won... !

Vai seguro Ale?

HiLuX-DR 15-09-2004 03:52:46

Cita:

Empezado por Pito TJ

Vai seguro Ale?

malas noticias comadre al parecer pongo en duda mi participacion porque hoy termine de desarmar la toy y tengo cagado el embriague :shock: y lo mas malo de todo es que me pitie un satelite del dif. trasero y la corona esta pal pic.... :shock: :shock: :shock:
yo cacho que abdo me va a mandar a buena parte!!!!!!
pero quien sabe la TOY puede renacer como el ave fenix jajajajja :D :D

saludos.

Pito TJ 15-09-2004 15:42:57

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ

Vai seguro Ale?

malas noticias comadre al parecer pongo en duda mi participacion porque hoy termine de desarmar la toy y tengo cagado el embriague :shock: y lo mas malo de todo es que me pitie un satelite del dif. trasero y la corona esta pal pic.... :shock: :shock: :shock:

saludos.

Chuuuuuuucha que paja w3on!!!

Me voy a serena mañana, te llamo pa q hablemos (y pa convencerte q vayamos... jajja).

Saludos.

HiLuX-DR 15-09-2004 16:15:36

[quote="Pito TJ"]
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ

Vai seguro Ale?

lo bueno compadre es que en medina cotize los satelites y estan bien buenos, el embreague le voy a poner ceramico ASI QUE AFIRMENSE CABRITOS QUE LA TOY TIENE VIDA!!!! :buttrock:
lo unico malo es que el bloqueo me lo meto en cierta parte jajajaja
tengo buenas noticias para el raid.

saludos y nos vemos por aca.

saludos.

Chuuuuuuucha que paja w3on!!!

Me voy a serena mañana, te llamo pa q hablemos (y pa convencerte q vayamos... jajja).

Saludos.

RoNdrigo Pastén 15-09-2004 17:34:20

que buena, todavia tienes un par de semanas para terminar tu camioneta, yo tambien me voy a la serena hoy, asi que capaz nos estemos viendo por alla.

Pito TJ 15-09-2004 17:38:22

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
que buena, todavia tienes un par de semanas para terminar tu camioneta, yo tambien me voy a la serena hoy, asi que capaz nos estemos viendo por alla.

Demas po... en una de esas sale una jeepiadita dieciochera... yo voy a estar en Guanaqueros, pero sin Jeep :cry: (Demás le saco el jeep a mi viejo si sale algo)

Saludos.

carlocco 15-09-2004 17:47:11

Novedades : El viernes es el coktail de bienvenida , creo que en un local cuervo o algo asi , el sabado ruta diurna y despues una nocturna , y el domingo una ruta por el dia , termina el lunes con la despedida.
Como dije el campamento va a estar cerca de Copiapo , la inscripcion aun no se cuanto va a costar .

Cualquier consulta respecto al raid al mail : club@desierto4x4atacama.cl

o al fono 09-4173022

Carlocco

RoNdrigo Pastén 15-09-2004 18:26:56

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Demas po... en una de esas sale una jeepiadita dieciochera... yo voy a estar en Guanaqueros, pero sin Jeep :cry: (Demás le saco el jeep a mi viejo si sale algo)

Saludos.

te mando mi telefono por PM.

HiLuX-DR 15-09-2004 18:53:01

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Saludos.

y compadre cual es el problema el impreza es 4x4 lo metemos al hoyo y demas que sale (240 hp, llantas 17, demas o no??) jajajaja broma

pd: me ofresco como COPILOTO o si no pito le saco el jeep a mi viejo y un test drive cherokee v/s montero :twisted: :twisted:

saludos.

Pito TJ 15-09-2004 20:29:56

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Saludos.

y compadre cual es el problema el impreza es 4x4 lo metemos al hoyo y demas que sale (240 hp, llantas 17, demas o no??) jajajaja broma

pd: me ofresco como COPILOTO o si no pito le saco el jeep a mi viejo y un test drive cherokee v/s montero :twisted: :twisted:

saludos.

Ale, podriamos tirar el montero y el GC al hoyo.... :twisted:

Jaajaja

Pato Ríos 16-09-2004 11:22:20

Que lata lo que te paso Ale,,, espero que tu toy se recupere pronto,,,
pero pongale no mas compadre,, todavia se puede.

HiLuX-DR 16-09-2004 13:04:25

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Que lata lo que te paso Ale,,, espero que tu toy se recupere pronto,,,
pero pongale no mas compadre,, todavia se puede.

es una lata compadre pero que le vamos hacer son riesgos que se corren en este hoby, pero lo bueno es que mi viejo no se molesto y paso billete pa poder erraglarla asi que para el primavera va a estar VIVITA Y COLIANDO jajajaja :twisted:

saludos.

sj413 22-09-2004 11:28:06

Jeeperos de TA

Como estubo ese 18 de septiembre, los asadoas, los bailes y en especial las cañas de 18 septiembre.

Despues de este gran fin de semana a quien le han confirmado algo del raid de primavera. Nosotros los deivid estamos organizando pa ir 8 jeep desde coquimbo. Cualquier información favor publicar en este foro.

Queremos hacer como dije anteriormente un grupo gigante de jeeperos de la 4ta región.

sin otro particular....

SJ413

HiLuX-DR 22-09-2004 13:39:09

Cita:

Empezado por sj413
Jeeperos de TA

Como estubo ese 18 de septiembre, los asadoas, los bailes y en especial las cañas de 18 septiembre.

Despues de este gran fin de semana a quien le han confirmado algo del raid de primavera. Nosotros los deivid estamos organizando pa ir 8 jeep desde coquimbo. Cualquier información favor publicar en este foro.

Queremos hacer como dije anteriormente un grupo gigante de jeeperos de la 4ta región.

sin otro particular....

SJ413

el 18 ni hablar, mucha carne y mucha piscola estuvo weno weno!!!!!!!!

por lo del raid e mandado mail, PM y nada, todavia no tengo respuestas,apenas sepa algo lo comunico

saludos.

sj413 22-09-2004 15:56:25

Vale Aledaire,

Cualquier cosa que sepamos te avisamos tambien.

Saludos.......

SJ413

Pito TJ 22-09-2004 16:48:44

Cita:

Empezado por sj413
Vale Aledaire,

Cualquier cosa que sepamos te avisamos tambien.

Saludos.......

SJ413

Somos varios los de la IV Region 8) !

Ojalá tengamos noticias luego...

Guille 4x4 23-09-2004 14:12:35

:twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Yo tengo todo programado para ir,pero tambien depende de la info que tengamos,ya que para ir a dar la hora,no es tan cerca.
Saludos.
Guille.....

carlocco 24-09-2004 00:12:32

Señores : Las ultimas noticias dicen que la inscripcion costara $ 45.000 , lo que da derecho al camping ,cocktail el viernes en la noche ,colaciones en ruta ,asado en la ruta nocturna del sabado y comida de finalizacion el domingo, aparte habran los tipicos premios y las asistencias en ruta.
El camping tiene piscinas y tambien un zoologico .
Es lo que pude averiguar por el momento , creo que en Via 4x4 subiran el programa con los horarios establecidos.

Carlos

Pito TJ 24-09-2004 03:43:16

Cita:

Empezado por carlocco
Señores : Las ultimas noticias dicen que la inscripcion costara $ 45.000 , lo que da derecho al camping ,cocktail el viernes en la noche ,colaciones en ruta ,asado en la ruta nocturna del sabado y comida de finalizacion el domingo, aparte habran los tipicos premios y las asistencias en ruta.
El camping tiene piscinas y tambien un zoologico .
Es lo que pude averiguar por el momento , creo que en Via 4x4 subiran el programa con los horarios establecidos.

Carlos

Ahh que bien... y q onda con las inscripciones (fecha, donde como y cuando, etc. )... cachai algo??

carlocco 24-09-2004 13:08:40

Aparecio la informacion en Via 4x4 , donde hablan de $ 42.000 la inscripcion , y el programa con los horarios , ademas aparece un celular de contacto (09-4173022),llevo 2 dias llamando a ese numero y me apaece un buzon de mensajes ???? ,ademas mande un mail (club@desierto4x4atacama.cl) y no lo contestaron ,tengo entendido que tienen todos los permisos del caso( Conaf ,Damas de amarillo ,Cema Chile,Ejercito de Salvacion ,Alcoholicos anonimos ,etc ).....

Carlos

HiLuX-DR 24-09-2004 17:13:55

yo tambien envie mail y nada :evil:
pero por el afiche que aparece en via 4x4 queda mas que claro que el raid corre :buttrock:

saludos.

Pato Ríos 25-09-2004 12:00:11

Cambio de planes,,,,,,,, la baja es solo un dia en copiapo,,, asi que al primavera se va un lote de los nuestros...

Sumo 26-09-2004 00:56:29

Pero a falta del Raid de Primavera buena es la ruta escorpiones q la realizan los primeros dias de noviembre en copiapo. Es mu wena...

resk200 26-09-2004 02:18:45

Cita:

Empezado por sumo 007
Pero a falta del Raid de Primavera buena es la ruta escorpiones q la realizan los primeros dias de noviembre en copiapo. Es mu wena...

pfffffffffffff..............no coment........ pa eso vamo a jeepear cualquier fin de semana..........no hay tantos q dan jugo!!!!!!!!!!!

ahhh...... aier vi los auspicios de esa ruta..... son bien wenos... unos monitos meando y unos q dicen "I LOVE TIERRA AMARILLA" :idea:

SALUDOS, NOS VEMOS EN EL PRIMAVERA

V A M P I R O 26-09-2004 05:17:45

yo quiero ir pal de la primaveraa!!! :cry: :cry: :cry: ... cuando tenga trooper kon v6 o v8 sera.. por que con un 4l no creo que sea mucho lo que haga :( , aun que ganas me sobran :roll: eso si que tendria que sacar puertas, asiento tracero para coloar el repuesto, capot, tapabarros delanteros, poner multiple, filtro cabron y arreglar mi shift light :lol: la idea y vuelta del jeep me sale gratis 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:07.