![]() |
Amigos , vengo llegando de Copiapo y efectivamente el Raid Primavera se hara el fin de semana del 8 al 11 de Octubre. La baja tambien es ese fin de semana ,desde La Serena hasta Copiapo .Pedi que mandaran el programa oficial del Raid , para poder saber los horarios y lugar del campamento, estaremos esperando lo oficial de la gente de Desierto 4x4 ,que son unos caballeros .
Carlos |
Cita:
|
Cita:
|
Muy bien!!!!!!!!!!!!!!
Desde coquimbo salen algunos jeep pal de primevera.. Nos vemos alla. SJ413 |
Cita:
la pagina web es www.desierto4x4atacama.cl pero ne esta actualizada saludos. |
Cita:
wena wena a preparar las maquinas :bounce: :bounce2: pito APRIETA BIEN EL FILTRO PA NO DAR JUGO JAJAA :roll: saludos. |
Cita:
|
y cuanto es el valor de la inscripcion ? al parecer se ve bueno :twisted:
|
Cita:
(Hoy vi un Galloper con BFG AT y calco Club de Jeeperos de Chile, supuse q era el tuyo :D ) |
Cita:
Me encantaria poder ir, tengo que ver un tema de la oficina, ya que nos asignamos los feriados y a mi me toca el 18 y a mi socio el que siga. El que viste es el de Roland ,el es de los Jeeperos de Chile. Yo soy Pegado4x4 y ademas ya no es mi Galloper, lo vendi la semana pasada . Saludos |
Cita:
Ojalá puedas ir, yo también estoy haciendo lo posible, de hecho si no sale algun imprevisto, estoy llendo seguro. Saludos. |
Nuevo dato : el campamento estara cerca de Copiapo ,por el camino a Caldera , muy cerca de piedra colgada . Espero que mas tarde me llegue el programa .
Carlos |
Cita:
grande carlocco, cuando tengas mas datos postealos para tener mas info porfa saludos. |
Ale:
Si te llega información ver la posibilidad de hacer llegar esta, a deivid4x4aventura@yahoo.es o a deivid4x4aventura@hotmail.com, seria de gran ayuda asi nosotros la repartiremos a los jeeperos que conocemos que quieran ir,, asi podemos hacer un grupo de jeeperos de coquimbo y serena representando a la zona. Atentamente........ SJ413 |
Cita:
apenas sope algo te aviso compadre, la idea es ir en masa pal primavera :dj: saludos. |
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
ya kiero estar alla won... ! Vai seguro Ale? |
Cita:
malas noticias comadre al parecer pongo en duda mi participacion porque hoy termine de desarmar la toy y tengo cagado el embriague :shock: y lo mas malo de todo es que me pitie un satelite del dif. trasero y la corona esta pal pic.... :shock: :shock: :shock: yo cacho que abdo me va a mandar a buena parte!!!!!! pero quien sabe la TOY puede renacer como el ave fenix jajajajja :D :D saludos. |
Cita:
Me voy a serena mañana, te llamo pa q hablemos (y pa convencerte q vayamos... jajja). Saludos. |
[quote="Pito TJ"]
Cita:
Me voy a serena mañana, te llamo pa q hablemos (y pa convencerte q vayamos... jajja). Saludos. |
que buena, todavia tienes un par de semanas para terminar tu camioneta, yo tambien me voy a la serena hoy, asi que capaz nos estemos viendo por alla.
|
Cita:
Saludos. |
Novedades : El viernes es el coktail de bienvenida , creo que en un local cuervo o algo asi , el sabado ruta diurna y despues una nocturna , y el domingo una ruta por el dia , termina el lunes con la despedida.
Como dije el campamento va a estar cerca de Copiapo , la inscripcion aun no se cuanto va a costar . Cualquier consulta respecto al raid al mail : club@desierto4x4atacama.cl o al fono 09-4173022 Carlocco |
Cita:
|
Cita:
pd: me ofresco como COPILOTO o si no pito le saco el jeep a mi viejo y un test drive cherokee v/s montero :twisted: :twisted: saludos. |
Cita:
Jaajaja |
Que lata lo que te paso Ale,,, espero que tu toy se recupere pronto,,,
pero pongale no mas compadre,, todavia se puede. |
Cita:
es una lata compadre pero que le vamos hacer son riesgos que se corren en este hoby, pero lo bueno es que mi viejo no se molesto y paso billete pa poder erraglarla asi que para el primavera va a estar VIVITA Y COLIANDO jajajaja :twisted: saludos. |
Jeeperos de TA
Como estubo ese 18 de septiembre, los asadoas, los bailes y en especial las cañas de 18 septiembre. Despues de este gran fin de semana a quien le han confirmado algo del raid de primavera. Nosotros los deivid estamos organizando pa ir 8 jeep desde coquimbo. Cualquier información favor publicar en este foro. Queremos hacer como dije anteriormente un grupo gigante de jeeperos de la 4ta región. sin otro particular.... SJ413 |
Cita:
el 18 ni hablar, mucha carne y mucha piscola estuvo weno weno!!!!!!!! por lo del raid e mandado mail, PM y nada, todavia no tengo respuestas,apenas sepa algo lo comunico saludos. |
Vale Aledaire,
Cualquier cosa que sepamos te avisamos tambien. Saludos....... SJ413 |
Cita:
Ojalá tengamos noticias luego... |
:twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Yo tengo todo programado para ir,pero tambien depende de la info que tengamos,ya que para ir a dar la hora,no es tan cerca. Saludos. Guille..... |
Señores : Las ultimas noticias dicen que la inscripcion costara $ 45.000 , lo que da derecho al camping ,cocktail el viernes en la noche ,colaciones en ruta ,asado en la ruta nocturna del sabado y comida de finalizacion el domingo, aparte habran los tipicos premios y las asistencias en ruta.
El camping tiene piscinas y tambien un zoologico . Es lo que pude averiguar por el momento , creo que en Via 4x4 subiran el programa con los horarios establecidos. Carlos |
Cita:
|
Aparecio la informacion en Via 4x4 , donde hablan de $ 42.000 la inscripcion , y el programa con los horarios , ademas aparece un celular de contacto (09-4173022),llevo 2 dias llamando a ese numero y me apaece un buzon de mensajes ???? ,ademas mande un mail (club@desierto4x4atacama.cl) y no lo contestaron ,tengo entendido que tienen todos los permisos del caso( Conaf ,Damas de amarillo ,Cema Chile,Ejercito de Salvacion ,Alcoholicos anonimos ,etc ).....
Carlos |
yo tambien envie mail y nada :evil:
pero por el afiche que aparece en via 4x4 queda mas que claro que el raid corre :buttrock: saludos. |
Cambio de planes,,,,,,,, la baja es solo un dia en copiapo,,, asi que al primavera se va un lote de los nuestros...
|
Pero a falta del Raid de Primavera buena es la ruta escorpiones q la realizan los primeros dias de noviembre en copiapo. Es mu wena...
|
Cita:
pfffffffffffff..............no coment........ pa eso vamo a jeepear cualquier fin de semana..........no hay tantos q dan jugo!!!!!!!!!!! ahhh...... aier vi los auspicios de esa ruta..... son bien wenos... unos monitos meando y unos q dicen "I LOVE TIERRA AMARILLA" :idea: SALUDOS, NOS VEMOS EN EL PRIMAVERA |
yo quiero ir pal de la primaveraa!!! :cry: :cry: :cry: ... cuando tenga trooper kon v6 o v8 sera.. por que con un 4l no creo que sea mucho lo que haga :( , aun que ganas me sobran :roll: eso si que tendria que sacar puertas, asiento tracero para coloar el repuesto, capot, tapabarros delanteros, poner multiple, filtro cabron y arreglar mi shift light :lol: la idea y vuelta del jeep me sale gratis 8)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:07. |