![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
ahora bien, que el motor es el mismo de Galloper y de la H100, no es así, ya que el motor de estos se basa en el 4D56, de hecho hay muchas partes que varian, pero la gran diferencia es la calidad de los materiales, por ejemplo mi Mitsu ya tiene 250.000 km y aun el motor anda impeque. Sl2 |
Cita:
|
Re: ayuda montero sport 2.5 tdi
Hola, mucho agradecere vuestra ayuda para el montero sport 2.5 Tdi mecànico del año 2004 de mi hermana.
Lo he estado usando hace varios dias y para mala suerte hoy ya no encienden màs los nieblineros delanteros como tampoco se retraen los espejos retrovisores . No se donde va el fusible y su identificacion tanto para los nieblineros como para los espejos. he revisado el pulsador de los nieblineros pero esta ok. por lo que creo debieran ser oos fusibles. Si alguien me puede ayudar se agradece la colaboraciòn ya que es un rico y econòmico 4x4 que da gusto manejar . saludos JCP |
Nadie tiene algun dato electrico del circuito de fusibles para el montero sport ?????
|
El manual de taller lo puedes bajar de www.mitsubishigalloper.mforos.com, hay un sub foro de manuales, si no lo encuentras me avisas y lo subo a megaupload o algo así, en algún rincón del compu de la casa lo tengo.
Saludos |
Alguien tiene una picada para repuestos???
nesesito un termostato... ojala original... se agradeceria mucho... saludos. |
Cita:
Sl2 :beer: |
Cita:
Sl2 :beer: |
Cita:
|
Gracias por el dato del sitio web de mitsubishi esta muy bueno pero làstima que no pueda bajar los manuales.
saludos JC |
Cita:
|
Alguien sabe cual es la capacidad de remolque de una CRS 2008 automática? En el manual no encontré esta información.
|
en el montero sport 2.5 tdi de la noche a la mañana no encendieron màs los nieblineros, revise fusibles pero no se cual pudiera ser ya que todos estan OK, con tester incluso y no sale en el manual cual es el correspondiente a los nieblineros.
el interruptor esta bien salvo que sea el relay pero no se donde va instalado. si me puedes ayudar en algo se agradece saludos JC Cita:
|
Tema elèctrico solucionado.
hoy por la terde saque la tapa del tablero y todo ok, pero al revisar el conector , este no hacia contacto bien estando sulfatados sus bornes. Solucion ; desconectar conector (macho hembra) aplicar un limpiacontactos y todo ok. Nieblineros funcionando saludos JC |
OTRA CONSULTA;
Alguien sabe donde conseguir o instalar la centralita con el Chip de potencia que da mas HP y torque al motor.(Montero Sport 2.5 tdi 2005) Se que en mitsubishi Noack la tenìan pero he llamado y esta agotada; fuera que el precio es de $400.000.- Existirà alguien en Chile que la tenga ????? |
Hola, de que forma potencia el motor de la DAKAR el Potenciador Common Rail.
Y si se lo pongo andaría con 33"?? saludos |
necesito saber las posiciones de las magueras de vacio de mi dakar año 2003 para ver si estan bien puestas o mal tengo una dudas .. ya que cuando ajustamos el mecanico no se acordaba bien ..
alguna foto por ahy o algun manual que salga ... muchas gracias PD : el climatizador donde lo puedo comprar ? es igual al del montero ?? ya que tengo la pantallita quebrada.. pero funciona ok.. solo la mica rota.. |
Hola,aqui mi aporte:
Cita:
Cita:
Se achancha un poco eso si la mia 2007 la tengo con 285/75/16 en llantas originales y cero ata'o, levantada 2" de suspension. Salu2 |
Re: Bomba de petroleo Montero sport
Alguien tiene algun dato de la bomba de combustible diesel para un montero sport 2.5 tdi del 2005, quiero saber la marca y modelo de esta bomba
gracias JC |
Las bombas Inyectoras son Zexel.
- VE4/10F2000RNP2034 (Zexel 104645-8691, Bosch 9 461 627 231) - VE4/10E2000RNP44 (Zexel 104600-3051, Bosch 9 461 626 088) - VE4/10E2000RNP43 (Zexel 104700-3040, Bosch 9 461 626 196) Igual confirma los datos con la misma bomba inyectora, esta tiene una placa en donde aparecen estos datos. |
Por si alguien me sabe como programar cierre centralizado original de un montero limited.
Les dejo el link de mi problema. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63050 saludos, Alvaro. |
Ok, cumpa muchas gracias tratare de buscar la nomenclatura de la bomba y ver donde diantres lleva la plaquita que no encuentro.
saludos JCP Cita:
|
En el cuerpo de la bomba, está en el costado izquierdo.
|
Re: Humo negro en Montero Sport 2.5 Tdi
Sera Normal (o no me habia dado cuenta :jerkit:) Sobre el humo negro que tira el Montero sport cuando lo acelero bruscamente.
Me he dado cuenta de la volcanada de humo negro negro que sale hacia atras cuando quiero adelantar y piso a fondo el acelerador. Lo mas raro es que en la Rev. Tec paso el control de gases Ok sin problemas. Le cambiè el filtro de aire, Decantador, limpiè la valvula EGR (no estaba tan sucia) pero noto que sigue igual tirando el humito negro. ALGUN DATO Y O CONSEJO para solucionar el problemita contaminante. saludos y gracias por la ayuda. JCP |
Miren este link...una forma casera, facil y muyyy barata de aumentar la potencia (o respuesta), de los turbo diesel
Sl2 http://mitsubishigalloper.mforos.com...e-intercooler/ |
Oficialmente me uno a Mitsubishi Owners con mi primer especimen Mitsubishi. Una L200 2007 TD.
Se viene potenciador common rail, levante, llantas, BF Goodrich 285/75R16, audio y protecciones, por ahora. Me gustaria subir algunas fotos, si alguien me ayuda, para mostrar los avances de la bicha..."LA CHUKI"...que se viene con todo. Sl2 |
Cita:
|
Todos los motores petroleros al estar a plena carga humean, es normal e inevitable. Por eso vas a pasar igual la R/T.
saludos |
Cita:
cristian.correaa@gmail.com, Sl2 :beer: |
Cita:
eso,eso eso!!! |
MMMmmmmm..... antes no tiraba nada de humo (creo) tambien he visto varios Mitsu idem. que no tiran nada de humo.
Algo debe tener este bicho que lo hace humear pero no se que sera... Vere limpiando los inyectores ya que cuando arranca en frio tiende a ahogarse un poco al primer intento pero arranca..... pero de ahi en adelante durante el dia cada vez que se hace arrancar parte al toque sin ahogarse. Lo otro es que noto que en 2a marcha algunas veces da unos tirones cuando acelero pero despues se le quita. QUE PODRA SER .... ??? saludos JC |
aqui va una foto de mi bicharraca como la recibi hace una semana
pronto los nuevos avances salu2 http://img17.imageshack.us/img17/2035/img1759l.jpg |
Ta, bonita la camioneta.
Que le piensas hacer y/o instalar ? |
Cita:
en camino y con ayuda de KILTRO, viene potenciador del common rail, body de 2,5 y desplazadores de 2", por ahora Actualmente esta asi: http://img140.imageshack.us/img140/561/img1879xl.jpg http://img291.imageshack.us/img291/8096/img1878g.jpg http://img24.imageshack.us/img24/8218/img1880n.jpg |
Wena,
Quedó bonita con sus nuevos zapatos. El potenciador viene en camino, te llamo obviamente cuando llegue. Saludos! |
Cita:
mañana subiré los avances k tenga del bicharraco saludos |
puchas que esta quedando linda la joyita.
felicitaciones. JCP |
Oigan cabruhs:
Creo que ya es hora de que formalizemos esto: MITSUBISHI OWNERS CHILE pero por mas que quisiera yo no puedo tomar la batuta de coordinar, pero si ser un colaborador. QUIEN SE TIRA A "FORMAILZAR" ESTE GRUPO?:bounce2::-) Necesitamos: IDENTIDAD, nombre, calcomanias, logo, pagina web? "Mitsubishi Owners Chile es una idea ENCONTRARNOS y conocernos en persona la semana subsiguiente jueves frente al jumo Bilbao en La Fuente Chica? Arreglar una salida MITSUBISHI: RITOQUE pal' 5 dic con los bloqueados presentarnos!!?? Inscribirnos todos: 1,- 2,-PiluPelao, L200Dakar CRS 2007 Guinda 3,- 4,- Salu2 |
compadre, primero es felicitar esa iniciativa, les cuento a modo de anegdota que daihatsu owners esta en la misma parada, mande a hacer fundas con el logo que hicimos, el prox paso son las poleras... de a poco nos hemos ido conociendo tambien.... si necesitas el dato es bbb.
suerte con la junta y espero que nos veamos el 5 en ritoque.. saludos Max Cita:
|
Wena Pilu, hay un subforo acá en TA para crear grupos, podriamos partir por ahí. Buena idea de juntarse y conocerse. Creo que en ese momento puede salir una especie de "organización" en donde todos puedan aportar algo, como por ejem alguien cachará como hacer una pág, otro y buen logo....y así
Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:00. |