TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid 4x4 "entre volcanes 2010" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62004)

Christian LdeG 09-12-2009 12:37:32

Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Cita:

Empezado por ronald (Mensaje 796057)
todo mal, el "farundelero" lo combiaron para la misma fecha, no queda mas que eligir el mas entretenido, es una lastima que los dos sean en la misma fecha, seria mejor tener 2 eventos en la region, para el verano.:no:

que lastima yo viajare desde Viña del Mar, los primeros dias de febrero y quiero hacer este raid al igual que el farandulero,.... a votación del grupo.
Saludos

HUGO ADRIAN TORRES 09-12-2009 19:42:01

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 801406)
:-)Hola amigos exelente noticia... nunca he jeepeado en mi vitarro y creo que esta sera la ocasion, los felicito por publicar con tanta anticipacion, asi uno se programa de verdad... asi que creo que si todo va bien por alla estare.:bounce:

Bueno soy de VALDIVIA y les quiero contar que tengo un grupo en facebook "Team suzuki valdivia", ojala los valdivianos que lean este post o suzukeros valdivianos y de la zona se integren y nos pongamos de acuerdo para ir a este maravilloso raid del cual ya habia escuchado hablar, asi nos vamos en carabana, quiero destacar este tipo de eventos, ya que son familiares y sirve para contemplar la naturaleza en todo su esplendor.

*Ahora tengo unas consultas:

1) Mi jeep es estandar, ya he leido que no hay problemas, pero... que debo revisar en mi 4x4 o cambiar o realizar mantencion para no tener problemas de ningun tipo, asi como las herramientas que deberia llevar "en caso de..."

Bueno eso seria. y una vez mas felicito a los organizadores de este evento y pido disculpas por promocionar el grupo de facebook, es con el fin de atraer a mas amantes del 4x4 turistico... que somo hartos que nos gusta.

Se despide
:beer:

Francisco.

francisco.pnl@live.cl

Estimado amigo Fco. Gracias por postear, la verdad, es el noveno raid de este tipo, seria genial que pudieran venir, te cuento que un jeep para este raid solo debe andar bien de motor, sin perdida de agua por el calor, bien de cajas y crucetas, además que el neumático sin importa que tenga buenas calugas, puede ser mixto, no debe perder aire ya que los caminos en este raid son principalmente de rocas volcánica.
Buscamos ruta sin peligro para nadie, caminos poco transitados o sin uso por temporadas, parte de la ruta ya están en las fotos publicadas al principio.
Estamos en contacto donde podemos ya definir algo mas.
Una abraso:idea:
Lo del facebook no hay problema.
:jerkit:

HUGO ADRIAN TORRES 09-12-2009 19:44:25

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 802055)
que lastima yo viajare desde Viña del Mar, los primeros dias de febrero y quiero hacer este raid al igual que el farandulero,.... a votación del grupo.
Saludos

Esperamos que sea una elección buena.
Un abraso y gracias
:bounce2:

Fireman900 10-12-2009 00:12:19

Gracias por la respuesta, ya lo converse con familia asi que por alla estare, me parece exelente este tipo de cosas lo destaco una ves a mi me encanta el jeepero turistico, lindo poder disfrutar de la naturaleza y a la ves de nuestros 4x4.

Seguire atento a los informaciones.

Saludos cordiales desde valdivia.

Francisco.

contacto:
francisco.pnl@live.cl
fono: 581490

HUGO ADRIAN TORRES 10-12-2009 17:08:58

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 802350)
Gracias por la respuesta, ya lo converse con familia asi que por alla estare, me parece exelente este tipo de cosas lo destaco una ves a mi me encanta el jeepero turistico, lindo poder disfrutar de la naturaleza y a la ves de nuestros 4x4.

Seguire atento a los informaciones.

Saludos cordiales desde valdivia.

Francisco.

contacto:
francisco.pnl@live.cl
fono: 581490

Estamos atentos a cualquier consulta, gracias:bounce::bounce::bounce::bounce2::bounce2:

Marcelo_4x4 11-12-2009 02:18:16

Cita:

Empezado por HUGO ADRIAN TORRES (Mensaje 795164)
DE TODAS MANERAS ES PARA ESTANDAR Y NO TIENES PROBLEMAS.
ATENTO A LA INFORMACION EN EL MES DE ENERO
GRACIAS
:roll:

me sumo a las dudas del tipo de ruta..
hay algun vadeo que pasar? lo digo por los vehiculos estandar.

saludos.
marcelo salinas
team linares.

jorge bravo riveros 11-12-2009 16:22:14

Hola amigos ..

Estado mirando su post y me gustaria mucho poder asistir a esta gran aventura ,las fotos que an mostrado se ven unois paisajes sorprendentes,que realmente da una envidia sana alos que puedan asistir, yo soy de curico septima region del TEAM MASTERTRACK 4X4, y bestoy hciendo fuerzas para poder estar con uds..

saludos

jimmy

TEAM MASTERTRACK 4X4

HUGO ADRIAN TORRES 11-12-2009 17:42:27

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4 (Mensaje 802946)
me sumo a las dudas del tipo de ruta..
hay algun vadeo que pasar? lo digo por los vehiculos estandar.

saludos.
marcelo salinas
team linares.

Como en otros eventos tendremos para entretenerse pero a elección.
Me explico, en la ruta existirán y son solo temporales y no profundos, siempre por la ruta tendremos pasadas para quien quiera las use de lo contrario, no hay problema.
Es como, detenerse y divertirse un rato.
Espero haberme explicado, por tratarse de un evento en que se incorpora la familia, se ve todo tipo de riesgos. 4x4 no extremo en la ruta principal.
Atento a consultas gracias
:no::bounce2::bounce2:

HUGO ADRIAN TORRES 11-12-2009 17:47:26

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 803215)
Hola amigos ..

Estado mirando su post y me gustaria mucho poder asistir a esta gran aventura ,las fotos que an mostrado se ven unois paisajes sorprendentes,que realmente da una envidia sana alos que puedan asistir, yo soy de curico septima region del TEAM MASTERTRACK 4X4, y bestoy hciendo fuerzas para poder estar con uds..

saludos

jimmy

Gracia por portear, no le entre duda que de verdad son como se ven y aun otros mejores, bueno solo publicamos es con mucho tiempo para lo mismo, programarse.
Abraso a los amigos de TEAM MASTERTRACK 4X4
mi correo htorres1971@gmail.com para consultas.:driving::driving::jerkit:

Marcelo_4x4 11-12-2009 19:32:09

Cita:

Empezado por HUGO ADRIAN TORRES (Mensaje 803240)
Como en otros eventos tendremos para entretenerse pero a elección.
Me explico, en la ruta existirán y son solo temporales y no profundos, siempre por la ruta tendremos pasadas para quien quiera las use de lo contrario, no hay problema.
Es como, detenerse y divertirse un rato.
Espero haberme explicado, por tratarse de un evento en que se incorpora la familia, se ve todo tipo de riesgos. 4x4 no extremo en la ruta principal.
Atento a consultas gracias
:no::bounce2::bounce2:

ok. me quedo claro...
otra consulta... tengo un amigo que tiene ganas de ir tambien pero su vehiculo es 4x2 como un ford ecossport o un kia sportage, algo asi.
tendria algun drama?
saludos

Guardián 13-12-2009 10:02:33

Una pregunta ¿este raid es la continuación del raid entre lagos o es una entidad diferente?

jaime muñoz arevalo 13-12-2009 12:27:16

que buena tengo ganas de ir pero soy de santago voy hacer todo lo posible y si alguien mas se suma de stgo :-o

HUGO ADRIAN TORRES 14-12-2009 18:30:55

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4 (Mensaje 803286)
ok. me quedo claro...
otra consulta... tengo un amigo que tiene ganas de ir tambien pero su vehiculo es 4x2 como un ford ecossport o un kia sportage, algo asi.
tendria algun drama?
saludos

Espero me entienda pero por experiencias anteriores, solo trabajamos con 4x4 ya que el resto de los asistentes siempre encuentran un detalle.
Un abraso
:shrug:

Marcelo_4x4 15-12-2009 12:03:42

Cita:

Empezado por HUGO ADRIAN TORRES (Mensaje 804287)
Espero me entienda pero por experiencias anteriores, solo trabajamos con 4x4 ya que el resto de los asistentes siempre encuentran un detalle.
Un abraso
:shrug:

ok. super claro... cago mi socio... ire yo nomas.... me puedes enviar informacion mas detallada del evento a mi mail. para mostrarla en el club. creo que varios se podran interesar... valores, alojamiento, comidas, etc.etc.ect.
gracias.

HUGO ADRIAN TORRES 15-12-2009 17:22:05

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4 (Mensaje 804584)
ok. super claro... cago mi socio... ire yo nomas.... me puedes enviar informacion mas detallada del evento a mi mail. para mostrarla en el club. creo que varios se podran interesar... valores, alojamiento, comidas, etc.etc.ect.
gracias.

Solo te puedo adelantar que no costará más de 8 Lucas por persona tal vez menos ya que tenemos algo financiamiento externo para dos días, claro que tendrán que llevar colación y refrigerios para 2 días (solo el pago contemplará, asado primera noche y ceremonia de termino.)
Alojamiento en camping o internado es gratis depende donde pernoctemos .
Estamos viendo si hacemos un campamento a 1600 de altura eso sería en carpas, aunque tenemos que ver algunos servicios básicos, Ud. entiende NO??? por las damas.
Como dije esto podrá cambiar, de todas manera tendremos convenios con hospedajes, hoteles, termas, etc. muchos de los integrantes de TRAXANDINO4X4 , son dueños de esto.
En enero subieré las bases, lista de servicios, valores etc.:bounce::bounce2::pop:
Atte.

rinox 16-12-2009 08:48:51

6 Archivos Adjunto(s)
fotossssss

jhoncata 16-12-2009 10:42:52

Espectaculares fotos y lugares.....YO ME SUMO A ESTE RAID......hece tiempo fui a lonquimay y troyo......hermosos lugares para compartir junto a la familia y amigos del 4x4

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 804932)
fotossssss

HUGO ADRIAN TORRES 16-12-2009 19:13:29

Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 804987)
Espectaculares fotos y lugares.....YO ME SUMO A ESTE RAID......hece tiempo fui a lonquimay y troyo......hermosos lugares para compartir junto a la familia y amigos del 4x4

Las fotos son solo un regalo. :pop::idea::no:

jhoncata 17-12-2009 15:20:56

Hugo...felicitaciones por esta iniciativa... soy de la region metropolitana...por las fotos son lugares espectaculares, asi que anotame...por alla estaremos 6Y7 DE FEBRERO....

Cita:

Empezado por HUGO ADRIAN TORRES (Mensaje 766827)
:maggie:Ya estamos trabajando para el raid turístico fotográfico”entre volcanes 2010”:driving:
Porque será distinto, como nunca antes.
6 y 7 de febrero 2010 para que lo agenden.:jerkit:

Gañan 17-12-2009 16:10:44

buenas fotos rinox...
saludos...

HUGO ADRIAN TORRES 17-12-2009 17:42:36

Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 805602)
Hugo...felicitaciones por esta iniciativa... soy de la region metropolitana...por las fotos son lugares espectaculares, asi que anotame...por alla estaremos 6Y7 DE FEBRERO....

Ok gracias.
Subiremos más fotos en cualquier momento.
Un abraso
:bounce2::bounce::bounce2::bounce:

Fireman900 18-12-2009 19:10:01

estamos esperando con ansias... ojala algunos valdivianos nos hagamos presentes... al menos ya lo publique en mi grupo de facebook...

saludos.=)

HUGO ADRIAN TORRES 21-12-2009 17:25:18

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 806109)
estamos esperando con ansias... ojala algunos valdivianos nos hagamos presentes... al menos ya lo publique en mi grupo de facebook...

saludos.=)

Ya este fin de semana que pasó, realizamos un primer tramo.
Subiré unas fotos mañana o el miercoles.
Gracias por postear.:
bounce2::bounce::rasta::bounce2::roll::-(

hermanoslatournerie 21-12-2009 18:12:27

esperando las imagenes....

Mario Latournerie

Fireman900 21-12-2009 19:35:55

jotos.. jotoss. jotosss:driving:
:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

CACHITO 4X4 21-12-2009 23:39:27

:lol:Mientras esperamos las fotos, vayan un gran saludo Navideño para todos los jeeperos y que el viejito nos traiga un regalito para nuestros 4x4.
Felicidades para todos.:jeep:

jose luis lopez 22-12-2009 18:34:56

Hola claudito, como va eso, la familia, que tal????, espero que todo ok.
Que pasará, iras a este raid o al farandulero??, aca en valdivia estamos organizando el farandulero, pero a mi me dan mas ganas de ir a este raid, bueno tu sabes, mi niñez me tira a ir a la casa de mis viejos, volver a ver esos paisajes, lagunas, rios,volcanes, ufffff, magiaaaa.
Ahora para navidad ire a ver a los viejos, voy en el jeep, estoy realizando algunos ajustes todavia y quiero probarlos.
Bueno, creo q el entre-volcanes, no será tan complejo como otros a los cuales he asistido, tengo entendido q es fotografico y van vehiculos standart...a todo esto en que iras tu???, no tengo idea de que jeep tienes ahora???, el mesmo de siempre o otro....
Bueno, no aburro mas a la gente del post (hugo), solo consultaba.
Te envio muchos abrazos para todos, la family y por supuesto para ti.
Cariños y bendiciones en estas fiestas.
Felices pascuas compadre.

Jose Luis:driving::driving::driving:

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4 (Mensaje 807162)
:lol:Mientras esperamos las fotos, vayan un gran saludo Navideño para todos los jeeperos y que el viejito nos traiga un regalito para nuestros 4x4.
Felicidades para todos.:jeep:

HUGO ADRIAN TORRES 23-12-2009 16:29:13

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 807494)
Que pasará, iras a este raid o al farandulero??, aca en valdivia estamos organizando el farandulero, pero a mi me dan mas ganas de ir a este raid, bueno tu sabes, mi niñez me tira a ir a la casa de mis viejos, volver a ver esos paisajes, lagunas, rios,volcanes, ufffff, magiaaaa.
Ahora para navidad ire a ver a los viejos, voy en el jeep, estoy realizando algunos ajustes todavia y quiero probarlos.
Bueno, creo q el entre-volcanes, no será tan complejo como otros a los cuales he asistido, tengo entendido q es fotografico y van vehiculos standart...a todo esto en que iras tu???, no tengo idea de que jeep tienes ahora???, el mesmo de siempre o otro....

Saludos Jose Luis:bounce::bounce2:

carlos alberto gayoso t. 23-12-2009 16:49:52

hola .soy de stgo. y voy estar de vaciones en parral cuantos km.hay de chillan a donde comienza el raid. gracias

CACHITO 4X4 23-12-2009 23:25:40

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 807494)

Hola José Luis, primero que nada que tengas una Feliz Navidad junto a los tuyos. Porsupuesto que voy al Raid entre volcanes, tal como tu dices son nuestras tierras de la niñez y es muy gratificante volver a ellas. Estaremos estrenando un Rocky TDI ´96 en proceso de preparación. Estamos en contacto.

jose luis lopez 24-12-2009 11:35:59

De alla somos entonces...nos veremos las caras en febrero, para el gran acontecimiento.
Saludos hugo para ti tb, felices pascuas.
Un abrazo.:driving::driving::driving::driving:

Jose Luis Lopez.

Toyota Land Cruiser Prado, 35", llantas 11" Beadlocks, rocksilders, Roof-Rack, winch rear-front, bodylift 3", suspensionbody 3", compresor, doble bateria, challas por mil...

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4 (Mensaje 808026)
Hola José Luis, primero que nada que tengas una Feliz Navidad junto a los tuyos. Porsupuesto que voy al Raid entre volcanes, tal como tu dices son nuestras tierras de la niñez y es muy gratificante volver a ellas. Estaremos estrenando un Rocky TDI ´96 en proceso de preparación. Estamos en contacto.

HUGO ADRIAN TORRES 24-12-2009 22:37:41

Cita:

Empezado por carlos alberto gayoso t. (Mensaje 807900)
hola .soy de stgo. y voy estar de vaciones en parral cuantos km.hay de chillan a donde comienza el raid. gracias

HOLA NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE 250 A 300 KM.
TE DARE UNA RESPUESTA, MEJOR EL LUNES OK:-D
GRACIAS
:bounce::bounce2::roll:

HUGO ADRIAN TORRES 24-12-2009 22:42:12

[QUOTE=jose luis lopez;808207]De alla somos entonces...nos veremos las caras en febrero, para el gran acontecimiento.

Jose Luis Lopez.

De igual forma para uds. que dios les vendiga, desde curacautin un abraso a todos. Esperamo tenerlos por aca en esa fecha
Estamo por este medio en contacto.
Gracias
:bounce2:
:driving::driving::driving::driving:

Fireman900 25-12-2009 04:00:11

:-) Hugo gracias por las fotos, estan buenisimas, nos veremos en febrero...

Y feliz navidad a todos...:-D
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce:

CACHITO 4X4 25-12-2009 13:02:32

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 808207)
De alla somos entonces...nos veremos las caras en febrero, para el gran acontecimiento.

Jose Luis Lopez.

Toyota Land Cruiser Prado, 35", llantas 11" Beadlocks, rocksilders, Roof-Rack, winch rear-front, bodylift 3", suspensionbody 3", compresor, doble bateria, challas por mil...

Aquí te presento la joyita:
http://www.facebook.com/claudio4x4?s...&id=1231438510
Se aceptan sugerencias o datos para modificar.:twisted:

Emmanuel 27-12-2009 15:23:34

Hugo:

Ahi estare, este raid no me lo pierdo por nada del mundo. Va a estar muy bueno. Solo hay que llevar buenas provisiones de carne y pisco.

Un abrazo y recuerda que en Malalcahuello estoy siempre esperando al amigo con un asado.

HUGO ADRIAN TORRES 28-12-2009 11:59:14

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 808448)
:-) Hugo gracias por las fotos, estan buenisimas, nos veremos en febrero...

Y feliz navidad a todos...:-D
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce:

HOLA NO SE SI PUEDES O ALGUN AMIGO QUE PUEDA SUBIR LAS FOTOS QUE TE ENVIE, NO SE QUE PASO CON MI CONTACTO:cry:. AUN NO PASA NADA
GRACIAS.
:bounce2::roll::-(

HUGO ADRIAN TORRES 28-12-2009 12:02:04

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 808842)
Hugo:

Ahi estare, este raid no me lo pierdo por nada del mundo. Va a estar muy bueno. Solo hay que llevar buenas provisiones de carne y pisco.

Un abrazo y recuerda que en Malalcahuello estoy siempre esperando al amigo con un asado.

HOLA AMIGOOOOO, NINGUNA DUDA DE LO ULTIMO JEJEJEJ:twisted: DE TODAS MANERA NO ESPERO MENOS DE UDS. TRATAREMOS QUE TODO SALGA BIEN :bounce2::bounce::bounce::bounce2: UN ABRASO Y ESTAMOS EN CONTACTO

Fireman900 28-12-2009 20:00:50

no se como subir fotos a esta cosa... pero envienme un mail a francisco.pnl@live.cl y les reenvio lo mas rapido posible las fotos que me enviaste... saludos...

HUGO ADRIAN TORRES 29-12-2009 12:05:46

Cita:

Empezado por fireman900 (Mensaje 809392)
no se como subir fotos a esta cosa... Pero envienme un mail a francisco.pnl@live.cl y les reenvio lo mas rapido posible las fotos que me enviaste... Saludos...

creo que hoy las suben.
:-(:-(:-(

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:10.