![]() |
Re: Xj wagoneer limited 1987 full restauracion
Cita:
Imagino que hace mas eficiente la calefaccion. La referencia la tengo de una Ford F150 y una S10. Que prendian el compresor, para limpiar vidrios era lo mas efectivo.. Si tienen problemas, solo desconecta el cable que llega al compresor. Que es un acople eléctrico. En la S10 fallo el rodamiento en la punta del compresor y el ruido y olor a quemado era tremendo :pukeface: . En un lugar donde reparan AC le cambiaron el rodamiento y listo :bounce2: Saludos y felicitaciones por el Jeep, gran trabajo |
Cita:
Prefiero comprar un compresor usado y hacerle la mantención. De estos está lleno con buen precio. Saludos. |
Cita:
Los compresores de Ac, sólo parten cuando pones el defrost (aire al parabrisas), no es que prenda siempre al conectar la calefa. Entiendo que lo hacen así para que no se empañen los vidrios cuando recién pones la calefacción. Con la calefacción puesta y el aire direccionado a los pies o salida directo al tablero, no debiera conectarse el compresor. Slds |
quizas cuando el vehiculo tiene "climatizador" el compresor funciona para regular la temperatura sino, deberian ser independientes.
otra dato cuando el motor trabaja muy frio el desgaste es atroz, por eso el termostato hace funcionar el motor en el rango de temperatura mas eficiente con el motor demasiado frio, los anillos se gastan apresuradamente y luego de un tiempo empieza a consumir aceite: "Experiencia propia" saludos |
Pronto nueva suspensiòn piola, para mejor despeje en paseos. Sin perder su look .
|
Felicitaciones por tu Jeep. Uno de los mejores, sino el mejor, que he visto. Gran trabajo. Ojala que todo te resulte con la suspension.
Un saludo !! |
Cita:
Quiero mantenerlo lo màs estandar posible. Estoy comprando una suspensiòn de 4.5" , que no es mi mucho ni poco para estos bichos. Saludos, |
Cita:
|
jajjajja...no me aguanté . Está por llegar suspensión IRON ROCK de 8" 3 link...
3 Brazos HD bastidor auxiliar de la Asamblea Armas de largo con 7,5 Ajustador Caster ° 8 " Espirales 6.5 " paquetes resortes 1.5 " Lift Candados Amortiguadores Hydro 8000 Track Bar HD con soporte de doble marco de corte en montaje Lineas de freno, de acero inoxidable Front Sway Bar Links Brazo Pitman largo U-Bolts Barras de dirección HD CURRIER SYE para NP 231 Cardán con CV CURRIER Listo el Dana 44 Eso por el momento..:pop: |
Cita:
Cita:
Éxito. ;) |
Cita:
Jajajjaa..... Lo que nùnca quiero tocar, es la carrocerìa. Quiero mantener el spiritu Wagoneer.. Por ahora..jajjajaj Saludos, |
Xj wagoneer limited 1987 full restauracion
jajjajja...no me aguanté . Está por llegar suspensión IRON ROCK de 8" 3 link...
3 Brazos HD bastidor auxiliar de la Asamblea Armas de largo con 7,5 Ajustador Caster ° 8 " Espirales 6.5 " paquetes resortes 1.5 " Lift Candados Amortiguadores Hydro 8000 Track Bar HD con soporte de doble marco de corte en montaje Lineas de freno, de acero inoxidable Front Sway Bar Links Brazo Pitman más largo U-Bolts Barras de dirección HD CURRIER SYE para NP 231 Cardán con CV CURRIER Listo el Dana 44 Eso por el momento..:pop: |
8"?, woow arto lift??... igual es rica esa suspensión aúnque el sistema para regular el caster no convence mucho.. suerte en el proyecto.
slds hakuna |
Cita:
y que neumas vas a poner?? |
Cita:
El regulador de caster, esta mas que probado en trabajo pesado. Cita:
El cuento es que lo quiero para poder salir de paseo familiar tambien , sin duda es un tema.... |
Lindo Proyecto!...suerte con lo que continua
|
Cita:
Gracias. llegando las piezas, estaré poniendo las fotos.. Saludos, |
Cita:
slds hakuna |
Cita:
Como no es para un uso tan extremo, es uno de los neumàticos que me gustan, ya que cumplen con el uso de este bicho. Pero igual me miran los IROK'S 36"- Un abrazo. |
Cita:
slds hakuna |
Cita:
jjajaj... El neumático está en duda, pero sin duda pongo llantas en aro 17" Chaolin |
Felicitaciones por tu Jeep esta realmente top, tengo uno del 74 y no he tenido tiempo de restaurarlo, además ya le he metido mucho tiempo y $ el problema es que tengo mas juguetes y la bruja. por eso infelizmente se va
Slds Innombrable Ing. Civil Mecánico |
Cita:
Yaaaaa. Llegó el levante IRON ROCK de 8" Es realmente power, muy firme y buena calidad las piezas. Todo rotulado y bien terminado. Mañana le saco fotos a los detalles. |
Quiero dar las gracias públicamente a Sebastian Varas, por traerme de regalo, el catalogo original de guantera , del año de mí Wagoneer. Es una joya, para quienes gustamos de estos cacharros antiguos.
Muchas gracias parrote. Esteban |
Cita:
No muchos entienden el valor de un librito como ese para un Jeep Lover :-D;) Saludos SV |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:17. |