![]() |
Re: La Serena a Ritoque 2010 !!
Exelente asi que a seguir compartiendo !!
actualicemos la lista... LISTA... LA SERENA --> RITOQUE 2010 1.- Gerardo Fuentes samuka 1.3 2.- Pono Urrutia vitara 16vv 3.- Marcos Vega rugby 2.0 4.- Berny Garcia Jenkins samurai I 5.- Fireman900 6.- JPizarro 7.- Zancudo 8.- Diego I Mena wrangler 2.5 9.- Xinoski samurai II 10.- Christian ldeg 11.- Christian Rasse por samurai II 12.- Pato Molina 13.- Stephan_88 14.- Pablo Uzieda samura II 15.- jotape 16.- lalo ossandon 17.- Gerardo Aguilar Samurai II "SanGaMóvil" 18.- Jose Romero Abarca samurai 413 2.6 turbo . 19.- Americo Aliaga 20.- Ivo bakulic 21.- El Profe 22.- Javito 23.- Claudio Alvarez vitara 16vv 24.- MacMarquez 25.- Elias667 26.- Henry_eue 27.- Patan (Juan Carlos) 28.- Quien masss ??? Este no me lo pierdo, trato de llegar el Viernes, de lo contrario seguro Sábado. Saludos |
con el watara listo ya, me falta alinearlo no mas que quedo mas suelto que diciochera de pueblo!, vengo llegando de viña y me picaban las manos por meterme a ritoque, lo lamentable es que andaba en auto pq deje el jeep en el taller, pero igual picaban las weas de manos jajaja.
sigan sumandose. ns vemos el 20 |
Cita:
|
Cita:
feliz cumple sr del sureeeeeeeeeee, manda leche de vaca wn y un cd de los cuatreros del sur autografiado jajaaj! :rasta: al final vas a Ritoque? |
Cita:
saludos Gerardo Fuentes. |
Cita:
sigan sumandose!:dj: saludos |
Cita:
osea habra ke hacerles bienvenida el viernes en la Noche:twisted: |
Cita:
|
Cita:
jajajajaajja los esperamos no problem |
Cita:
ns vemos en 3 semanas mas :rasta: |
Cita:
stephan !! a que hora ? aunque nosotros vamos a llegar en la madrugada bien tempranito buscando alguna arenita para armar las carpas... jajajaja onda como llegamos al atacama tipo 5 de la mañana pero igual pongan hora y nos juntamos !! saludos |
Cita:
3 semanas mas y yo tengo problemas con mi auspiciador !!!!!!!!!:cabezaso::cabezaso::cabezaso: nooooooooo ojala salga la movida :pukeface: saludos |
:rasta:
Cita:
podriamos juntarnos el dia sabado tipin 10 de la mañana en la rotonda de concon, donde esta la Copec, les parece? pq me tinca que nosotros llegaremos a puro caer raja el viernes jajaja, y asi aprovechamos bien el dia y nos lanzamos el sabado.. o si quieren nos esperan con u ncarrete, donde por la hora, abran puros cadaveres me tinca jajajaa :pukeface::bounce::rasta: jaja |
Cita:
es lo ke hay!!! avisen no mas y los esperamos, tengo las llaves de ritoque:twisted: |
Cita:
|
Cita:
saludos! |
Cita:
NECESITO AUSPICIADORES !!!!!!!!!!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: saludos Gerardo Fuentes. |
sr.la serena deberían entrar x catapilco . si entran mas haya pagaran mas peaje via mantencillo , puchuncavi. quintero - ritoque . son cuatro horas mas o - toperoon d-mentrack quintero - ritoque nos vemos en la zona xxoooo totales 4x4 :jeep::jeep::jeep::jeep::jeep:
|
asi es, entraremos por la carretera costera, entrando por Catapilco, asi nos ahorramos el peaje del Melón y el de puchuncavi.
Saludos Alfredo, ns vemos el 20 |
sr. la serena hora estimada de llegada a la 5ta región , ud quieren acampar en ritoque para esperarlos ,y armar campamento . xxxaaaooo totles 4x4 saludos
|
Cita:
algun numero de contacto ? saludos Gerardo Fuentes. |
Cita:
|
sr. el cl,79586945 xxaaoo totales 4x4:jeep::jeep::jeep::jeep:
|
Hola a Todos.
Confirmo la asistencia el Sábado. Saludos |
Cita:
despierten despierten que queda pocooooooooooo :rasta: |
Cita:
saludos Gerardo Fuentes |
Hola a todos, yo parto el Sabado desde Santiago, a las 8:30 estare en el Mcdonals de la Carretera, por si se suama alguien mas. (La idea es llegar con el desalluno, asi don waren puede empezar bien el dia)
Saludos |
Falta poco!!!! casi todo listo......falta sacar la arena d atacamay terminar el TLC d mi viejo q tb va.:twisted:
|
Wenas, a qué hora empieza el cuento? :driving:
Saludos!! |
Eso a que hora pretende ser la cosa.....miren que voy a estrenar bicho nuevo
Mac... Cherokee 2001 blanco |
Los que partimos de Stgo podriamos organizarnos para salir juntos, quien se anima?
Saludos |
Cita:
Gerardo Fuentes. |
Cita:
saludos Gerardo Fuentes |
Hola, dado que estarán durmiendo los que lleguen en la noche de Serena, que les parece juntarnos a las 10:00 am en el gato con botas.
Saludos |
Cita:
Saludos Pono Urruttia |
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
Saludos
Patan te vas el sabado en la mañana???....vas por el dia???...... estaba pensando en ver si armamos un grupito y reservamos en Las Garzas para un jeepeo de todo el fds. Saludos[/QUOTE] Hola MAC, así que a probar la nueva maquina, que bien, tratare de ver si me puedo quedar el Domingo, estaría harto bueno para tener un asadito como corresponde el Sábado por la noche. Saludos Y estamos en contacto. |
Cita:
Saludos |
el sabado hable con el gato con botas de este paseo, nesecita algun numero de telefono por el asunto de la entrada la hora y todo eso ... le voy a dar el del waren... pero si tienen otro de los que esten "organizando" posteenlo para que hablen directamente con el
saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:40. |