![]() |
Re: RUTA Domingo 11 COQUIMBO, Las Rosas, Mina de Oro, Cambo, Los Chanchos y Morrillos
Ejale!!!! Hable con Apretalo Tatán y se une ........
1.- MONCHO 2.- VARPA 3.- FLECK4WD 4.- JEANPAN 5.- LINCE 6.- GARROTE 7.- CAMELLO-80 8.- CALAMORRO 9.- Apretalo Tatán Saludos Pato V. |
Re: RUTA Domingo 11 COQUIMBO, Las Rosas, Mina de Oro, Cambo, Los Chanchos y Morrillos
Muy bien me parece que nos juntemos un buen grupo asi lo pasamos mejor !!!!
SeÑor varpa nos esta resultando por finnnnnnnnnnnnn la programacion de una ruta esto merece artas chelas el domingo y obiamente el bajativo con 3 hielos en morrillos. Nos vemos cualquier cosa me comunican en mi celular -9-2346265 mvt. |
Cita:
Yo voy solo a la ruta ,ya que :iconno: bebo alcohol :rasta:. Aunque talvez haga una excepcion,solo para compartir:-D:-D. Saludos Pato V. |
Cita:
Te voy a creer............:twisted: |
Cita:
|
Nos vemos por alla entonces en Coquimbo con los elementos necesarios para la ruta
saludos Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Quedan los ultimos cupos aprovechen ,,,solo por hoy Saludos Pato V. |
1 Archivos Adjunto(s)
Que tengan buena ruta para mañana, yo me anoto para el 22, ahhh a ver si ronsilver para la proxima lleva lo que prometio jajajaj, saludos.
|
excelente salida,se paso muy bien ,harto jugo (por fin no fue el feroza jajajaj) buena conversa harta carne y pura bebida .Buen aporte de Calamorro que vino a puro hacer burla con su wrangler ,cuento aparte su copiloto .
Pero bueno aun no termino de disfutar esta salida y ya se empieza a pènsar en la del 22,que por lo demas ya estan casi todos losparticipantes de hoy inscritos. LInce :mrgreen::mrgreen: Tatán |
excelente salida,se paso muy bien ,harto jugo (por fin no fue el feroza jajajaj) buena conversa harta carne y pura bebida .Buen aporte de Calamorro que vino a puro hacer burla con su wrangler ,cuento aparte su copiloto .
Pero bueno aun no termino de disfutar esta salida y ya se empieza a pènsar en la del 22,que por lo demas ya estan casi todos losparticipantes de hoy inscritos. LInce :mrgreen::mrgreen: Tatán :poto::poto: Saludos ,nos vemos el 22 . Pato V. |
Excelente la Ruta, y bueno lo mejor la gente de este grupo, super solidarios y preparados, solidarios por que ante el impass de la barra que se corrio estaban todo apoyando algunos algunos con las manos en los fierros y otro apoyabamos moralmente, Suerte que habia un mecanico de los buenos a sino a cortar parachoque no mas... ademas del neumatico inmontable de garrote que nos gastamos una botella de ... de Oxigeno para montarlo, (muy buenas trepadas de ese Rugby... me imagino cuando el garrote tenga uno ) y no pudimos finalmente el varpa presto su neuma y se pudo seguir en Ruta... del asado ni hablar el moncho y el amigo mecanico con sus familias impecable parecia una ruta Gourmet, despues nadie queria salir a a las terpadas, quedamos impresionados con el Subaru de Fleck (era como la patota de Fleck... increible muy buen grupo), las subia todas, el varpa ni hablar un jeepero con todas las ganas, eso es bueno, Jeanpan en su maquina subia todo tanto que parecia que las trepadas eran faciles, pero no era asi, arriba la cosa es distinta, y bueno las trepadas muy buenas,
el 22 es dificil que podamos ir, pero en las sucesivas si, se ve un grupo muy bueno, se hechaba de menos compartir con jeeperos de esos de la vieja escuela y tambien de los nuevos... :buttrock: saludos amigos desde Ovalle Mauro Cita:
|
MUY BUENO TODO LA CAMARADERIA EXELENTE!!! , SI NO FUERA POR LA MALDITA DESMONTADA :icon_disparo5: , PERO BIEN SOSN COSAS QUE PASAN POR ESO LES ACONSEJO SIEMPRE ANDAR CON EL REPUESTO PLOPPP , GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA , NOS VEMOS EL 22 EN RUTA PREPAREN LOS COLEMAN , SERA ENTRETENIDA YA QUE TIENE UNA PARTE DE MUY BUENA DE BARRO.
Cita:
|
Cita:
Excelente salida. Una vez mas la pasamos increible. Espectaculares jeeperos los amigos del Limari, Mauro y Cia. Seguimos en rodaje esperando el 22. Saludos, Leone 3WD |
Si pueden subanse videitos o Fotos... para rememorar la espectacular Ruta.
saludos Mauro :rasta: Cita:
|
Compadre son detalles no mas, siemper pasan cosas asi que no va a ser si la Primera ni la Ultima... lo importante es que estaban todos ahi para ayudar, salvo los qu estaban en la parrilla que es tambien muy importante y que esa labor tampoco se puede descuidar...
saludos Mauro Cita:
|
Cita:
Cita:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een: y mi sacapepas nuevo se porto impeque:rasta:. Saludos . Pato V |
Cita:
JAJAJAJAJAJA TENIAS RAZON PATO , NO TE PREGUNTO MAS WEAS POR EL PORTAL , MIRA QUE A LA OTRA NOSE QUE WEA ME PUEDE PASAR JAJAJAJAJAJAJAA. Saludos.:evil: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:36. |