TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   KIERO UN JEEP UN SAMURAI O UN VITARA ???????????????????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7451)

Churri-Pilme 15-11-2004 00:05:36

sj - samuka rulz

o diganme k se ve feo ?? y uta k son aperradores 8)

http://www.twistedandes.com/imagenes...s/Pilme331.jpg

estandar 15-11-2004 02:06:13

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Cita:

Empezado por Chato Menta
Ahora estamos en la misma Bernardita.
Vendi el Samuka II y ando viendo VITARA, SAMUKA nuevamente o FEROZA :?: :?: :?:
Todavia no estoy claro :idea:

Buena, buena, Chato Menta, asi es que te quedaste sin jeep, definitivamente un Feroza nica..., un watara esta bien siempre y cuando sea con motor 2.0, de lo contrario, un samuka es lo mas economico y facil de modificar... suerte con la sgte. compra.

Saludos

Pablo U.

Aunque mi compadre Pablo diga "es lo que hay", lo que hay es bueno, y yo con mi samu estandar no lo cambio... no me convencen ni el feroza ni el vitara aún... piensa también en la relación peso-potencia, donde el samu la lleva.... esa es mi opinión, suerte y lo que decidas vai a estar lejos mejor que sin ninguno :P :P :bounce:

saludos
David R. ( "Estandar" )

Samurai_ls 15-11-2004 10:07:41

Hola David, bueno la verdad es que la mejor prueba la tiene David que esta total% estandar, y las hizo todas en Ritoque sin ningun problema.

El samurai estandar anda muy bien.

Saludos

Pablo U.

Eduardo Raddatz 15-11-2004 10:10:54

Samuka I es facil de modificar, el II es lo mismo que un Vitara... o no?
Nadie ofende a los Samukas, por ende no ofendan a los Vitaras...

Samurai_ls 15-11-2004 10:24:29

Cita:

Empezado por Mulo
Samuka I es facil de modificar, el II es lo mismo que un Vitara... o no?
Nadie ofende a los Samukas, por ende no ofendan a los Vitaras...

Hola Mulo, lo que pasa es que de mala costumbre le decimos asi a los vitara, pero estas muy equivocado, porque los samurai2 vienen con suspension independiente con espirales, por lo tanto es muy facil de modificar, ademas los puedes levantar sin problemas para mejorar mas aun la suspension, cosa que no es posible en el vitara porque trae bandejas adelante. Entonces como conclusion el motor 1.6 del vitara no es lo suficiente para mover un jeep tan compacto, en cambio el motor 2.0 es tremendo motor, y se mueve muy bien, en el caso de los samurai, es lo justo y necesario para andar bien y totalmente estandar.

Eso si estamos hablando de jeepear, y no de subir cunetas. :twisted: :twisted:

Saludos

Pablo U.

Eduardo Raddatz 15-11-2004 10:30:09

Tamo claro, pero defiendo mi maquina... que tambien me ha dado dolores de cabeza en cuanto a 4 para modificarlo, pero... soy muy picota :flipoff: si hablan mal de ellos... mas que mal, es parte de la familia...

Gracias por la aclaracion del Samu II.

Chato Menta 15-11-2004 13:24:27

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Cita:

Empezado por Chato Menta
Ahora estamos en la misma Bernardita.
Vendi el Samuka II y ando viendo VITARA, SAMUKA nuevamente o FEROZA :?: :?: :?:
Todavia no estoy claro :idea:

Buena, buena, Chato Menta, asi es que te quedaste sin jeep, definitivamente un Feroza nica..., un watara esta bien siempre y cuando sea con motor 2.0, de lo contrario, un samuka es lo mas economico y facil de modificar... suerte con la sgte. compra.

Saludos

Pablo U.

Vale compadre gracias, ahi po Pablo estamos viendo que pasa... se fue el standard de la mascara fea.......

Samuka esta 1° en la lista !!! y si es II y descapotable mejor...como el del sumo jajaja, tambien hay uno rojito c/bodylift y yugo prestado que se ve bastante bueno...

Chato 15-11-2004 13:24:52

Algun problema con los vitara 1.6 Pablito???!!!!!!! que yo sepa el 1.6 en el atacama 2004 le volaba la raj...... a hartos contando samukas, camionetas varias y v8................todo depende para que lo quieras y para que tipo de terreno lo prepares.................hey como es eso que con motor 1.6 no lo mueve ....................como dijo guillermo uno de los maestros en arena tiene un vitara 1.6 stndard y hace lo que quiere y llega donde muchos motores 4, 6 y 8 cilindros no llegan...............eso de que levantar el vitara es complicado...........si un poco cuando es de suspencion y mas de 2" pero bodylift igual que cualquier vehiculo o sea facil..................nada mas que decir.................he tenido samurai 95, sj 410 , 413 techo alto, trooper 2.3 , terrano 3.0 v6......................definitivamente el que mas me ha gustado vitara!!

HiLuX-DR 15-11-2004 15:02:00

para arena IFS el lo recomendado!!!!!
yo prefiero el vitara antes del samuka "y si es un suzuki rugby 2.0 mejor" :buttrock:

saludos.-

yordalve 15-11-2004 23:35:53

:twisted: 8) :lol: :lol: rocky,rocky,rocky,rocky,rocky,rocky,rocky :lol: :lol: 8) :evil:

Samurai_ls 17-11-2004 15:14:03

Cita:

Empezado por Chato
Algun problema con los vitara 1.6 Pablito???!!!!!!! que yo sepa el 1.6 en el atacama 2004 le volaba la raj...... a hartos contando samukas, camionetas varias y v8................todo depende para que lo quieras y para que tipo de terreno lo prepares.................hey como es eso que con motor 1.6 no lo mueve ....................como dijo guillermo uno de los maestros en arena tiene un vitara 1.6 stndard y hace lo que quiere y llega donde muchos motores 4, 6 y 8 cilindros no llegan...............eso de que levantar el vitara es complicado...........si un poco cuando es de suspencion y mas de 2" pero bodylift igual que cualquier vehiculo o sea facil..................nada mas que decir.................he tenido samurai 95, sj 410 , 413 techo alto, trooper 2.3 , terrano 3.0 v6......................definitivamente el que mas me ha gustado vitara!!

Te voy a hacer una sola pregunta...
Cuanta es la diferencia entre el vitara 2.0 y el 1.6?, será la misma diferencia entre el samuka y el vitara, si es que la hay?
(Obviamente estamos hablando de diferencias al jeepear, no para ir al supermercado) :twisted: :twisted:

PD: Esta demostrado que todo va en el neumatico.

Saludos

Pablo U.

resk200 18-11-2004 01:38:48

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Cita:

Empezado por Chato

Te voy a hacer una sola pregunta...
Cuanta es la diferencia entre el vitara 2.0 y el 1.6?, será la misma diferencia entre el samuka y el vitara, si es que la hay?
(Obviamente estamos hablando de diferencias al jeepear, no para ir al supermercado) :twisted: :twisted:

PD: Esta demostrado que todo va en el neumatico.

Saludos

Pablo U.

bueno....... si preguntas por las diferencias entre el vitara 1.6 y el 2.0, tienes q tener en cuenta q es la misma carroseria(el mismo peso), q en la version 2.0 tiene bastante mas potencia....... por lo tanto no puedes hacer una comparacion entre los 3 jeep.

para mi gusto, el samuray bien manejado, puede andar bastante mas q un vitara1.6.
pero el vitara rugby 2.0, es otra cosa...

saludos y bernardita te recomiendo un vitara ya q son bastante mas comodos,suaves,y todo lo q no tiene el samuray, lo tiene el vitara

Sumo 18-11-2004 12:29:31

bueno....... si preguntas por las diferencias entre el vitara 1.6 y el 2.0, tienes q tener en cuenta q es la misma carroseria(el mismo peso), q en la version 2.0 tiene bastante mas potencia....... por lo tanto no puedes hacer una comparacion entre los 3 jeep.

para mi gusto, el samuray bien manejado, puede andar bastante mas q un vitara1.6.
pero el vitara rugby 2.0, es otra cosa...

saludos y bernardita te recomiendo un vitara ya q son bastante mas comodos,suaves,y todo lo q no tiene el samuray, lo tiene el vitara[/quote]

Si po resk los alza vidrios y espejos electricos, la direccion hidraulica,el cierre centralizado y en algunos casos el aire acondicionado...
jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALU2

TORTU 30-11-2004 21:02:50

Parece que se olvidaron que el 2.0 tiene bandejas de fierro fundido.el diferencial no se si sera de aluminio como el del Vitara de hecho no podrian tener el mismo peso.Ademas no son la misma carroceria el 2.0 tiene la trompa mas larga los caliper de frenos son mas robustos por el hecho que viene con 16" asi que el peso no puede ser el mismo en todo caso si la Bernardita quiere un jeep prestenle un Samurai pa que lo pruebe lo jeepee y un Vitara ella vera las diferencias y cual le gusta mas en cuanto a los Ferozas tambien andan fuerte si no preguntenle a la Blanca Lucia eso si con 235 75 de preferencia Michelin ltx at en llanta de 8.El Vitara es un poco mas delicado pero igual andan.Los Samurais son aperrados facil de levantar y tambien de arreglar.El Samurai II igual es aperrador pero tiene deficiencia en los yugos para mi son un poco debiles y las cajas tambien son un poco delicadas pero insisto Suzuki Vitara,Samurais 2.0 son los tres la raja diferentes pero la raja va en cosa de gustos,a mi si no me gusta el Vitara lo vendo y me compro un Samurai total los dos andan tambien depende de quien maneje nos vemos chau

VITARA 91
MAÑANA CORRE

BERNY 01-12-2004 22:23:04

manaña vendo el tercel asiq ahora si agradecere los datos...
salu2
bernardita... :maggie:

HiLuX-DR 02-12-2004 01:06:58

Cita:

Empezado por bernardita
salu2

como consejo......................no te dejes engañar por el look de un 4x4 trata que algiuen te acompañe "que sepa de mecanica"........y buena suete con lo que compres!!!!!!!

saludos.

TITO MACHUCA 02-12-2004 11:14:17

oferta

:D si es asi yo te puedo ofrecer mi vitara 93 full con aire le funciona todo puedes ver en mi aviso de venta y lo puedes probar cuando quieras :lol:, te harias de una buena maquina,si no es mi vitara pude ser otro pero vitara es una buena maquina

Pinosaurio 02-12-2004 13:34:15

Cita:

Empezado por bernardita
salu2

Bueno, y una vez leidos todos los aportes, los pros y los contras... por qué máquina te decidiste ???

BERNY 03-12-2004 15:11:42

SI LA VERDAD ESTA SEMANA ME VOY A COMPRAR UN SAMURAI QUE LO TENGO VISTO YA SOLO TENGO QUE IR A PROBARLO PARA VER COMO ANDA EL VITARA ME GUSTA PERO EL SAMURAI ES MAS FACIL DE MODIFICAR APARTE SI DESPUES ME ABURRO LO VENDO Y LO CAMBIO :maggie:

TORTU 03-12-2004 15:39:05

Hola Berny,que bueno que te decidiste el Samurai es una muy buena maquina(te lo digo por experiencia) es facil de modificar como dices.En todo caso el Vitara tambien es buen jeep,por ahi lei que alguien decia Vitara para niñitas pero no es tan asi el Samu es un poco mas carne perro,pero incomodo el Vitara es mas comodo pero un poquito mas delicado,otra cosa tienes que tener en cuenta como conduces,si eres media brutilla te recomiendo el Samurai si eres cuidadosa y cauta Vitara en todo caso cualquier jeep Suzuki es bueno va en uno como lo cuide Salu2 y que tengas suerte.

VITARA 91
LISTO PAL RODAJE
:twisted:

JOTE 06-12-2004 01:25:04

Samuka

Samuka, de todas maneras, aunque ya no se que pensar:
Los que tienen Samukas, quieren motor Vitara
Los que tienen Vitara, quieren Yugos...
Creo, que el Samurai es super noble, tb el Vitara, pero este último es como mas cómodo si lo quieres como único vehículo.......
Saludos
JOTE

BERNY 06-12-2004 14:24:08

Re: Samuka

si muchas gracias :D :D
muy pronto estare en mi jeep y preparandome para ir al atacama :wink:

Juan-Carlos 10-12-2004 11:25:33

COMPRATE UN LAND CRUISER SON MAS APERRAOS
SALUDOS
MI NIÑA

BERNY 10-12-2004 13:45:31

no pue mi amor tu tiene el landcrusier asi que tengo uno para andar , mejor me compro un samuka asi salimos en los dos le parece :oops: :oops: mejor y nos turnamos y salimos juntosss ejejej

Sumo 10-12-2004 16:03:00

y como sabes tu si el tuyo no anda???
jajajaja
salu2

esperando q lo saques del taller...
sumo

BERNY 10-12-2004 18:22:25

porque yo se que el mio si va andar igual como va andar el de juan carlos jejeejjejej

Sumo 10-12-2004 22:25:57

wena berny la esperanza es lo ultimo q se pierde...
jejeje
salu2

BERNY 11-12-2004 15:46:48

yo creo qie si porque me quiero comprar al tiro algo bueno jeejejej :wink:

KIKE 408 11-12-2004 16:11:13

:D hola a todos .. :blazer:

FcoAsenjoB 19-12-2004 22:44:58

yo creo ke lo mejor
es un land cruiser
jajaja el lunes vamos a la notaria jaua
ya po berni cuidate adios

BERNY 20-12-2004 01:42:02

SI EL LAND CRUSIER ES UN MUY BUEN JEEP LO CONOSCO YA QUE MI POLOLO LO TIENE PERO LA VERDAD MI PRIORIDAD ES UN VITARA O UN SAMURAI :wink: :wink: :wink: ]

Matías del Río 20-12-2004 09:54:45

samuka rules!!!!!!! :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Eduardo Raddatz 20-12-2004 12:01:52

Muchas vueltas al asunto...
Te van a terminar confundiendo mas de lo que estabas...

Je je...Vitara.

Matías del Río 20-12-2004 12:39:47

es mas, ya no se quien soy!!!!!! :?

BERNY 20-12-2004 15:27:30

JEJEJE SI ES VERDAD PERO YO YA TENGO CLARO LO QUE QUIERO ASI QUE NO IMPORTAA :maggie:

Eduardo Raddatz 20-12-2004 16:14:20

:bounce: Cual :?:

BERNY 21-12-2004 06:22:39

MI PRIMERA OPCION ES EL VITARA SINO UN SAMURAI LOS DOS ME GUSTAN MUCHO ASI QUE CON CUALQUIERA DE LOS DOS QME QUEDO :maggie:

TORTU 24-12-2004 13:29:33

Tienes toda la razon,lo que no comparto pa na (espero no ofender ni hacer que alguien se sienta mal) es por que dicen que el vitara es pa niñitas el vitara anda super bien en las dunas si lo tirai a las grietas es obvio que lo vas hacer pebre(estoy hablando de algo standard) en cambio el samurai algo mas te podra aguantar pero en todo caso ambos son buenos yo tuve un samurai y andaba el descueve(por lo bolseado)y ahora tengo un vitara igual anda mas o menos en todo caso para elegir hay que probar o no???

BERNY 24-12-2004 16:58:26

SI OBIO QUE SI ELLO ES LO QUE YO QUIERO VER CUAL DE LOS DOS ME GUSTA MAS :lol: :lol: :lol:

Sumo 26-12-2004 19:26:29

pero si kieres probar es facil poh¡¡¡
te presto mi samuka pa q lo pruebes YO DE COPILOTO X SUPUESTO 8) y le pides el watara al tejo :jerkit: y ahi te haces una idea o no???
pero en todo caso antes de probar y buscar venderia el auto primero...
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:30.