TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77831)

ADVATMIC 08-03-2011 12:36:41

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Rodrigo Espinoza 08-03-2011 17:12:13

Yo pense que aparecerían problemas de motor, de caja, direccion o cosas mas complicadas que solo puertas. sellarlo no creo que sea algo tan complejo, es cierto que un auto nuevo no tiene por que fallar, pero son fierros y puede darse el caso. Les comento que hace unos años me volque en un Samurai que estaba nuevo, quedo pal loly cuando lo llevamos al taller, resulto que ya de fabrica venia con mas masilla que la que le colocaron con mi gracia.

Consultando me decían que muchas veces los vehiculos de fabrica salen OK, pero ocurre que con el viaje (BARCO) a veces se sueltan y comienzan a chocar entre ellos, el punto es que al llegar aca obvio que no los mandaran de vuelta, simplemente los reparan, y como uno va pensando que el auto esta nuevo, por que lo está, no piensa jamas que el vehiculo ya venia chocado.

Quizas algo asi paso.
Slds

ADVATMIC 08-03-2011 18:03:08

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Calvin 08-03-2011 18:11:51

Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 980366)
....y sigo pensando que comprar este vehiculo a sido el mayor error que he cometido en mi vida lejos....

No será mucho.... a quí te han dado varias soluciones y no quiero pensar que pasaría si te compras (x jemplo) un toyota de 20itantos palos y te sale con una maña, como que una rueda no este balanceada y la direccion te tirite... sigo con mi consejo y como alguien pone en su firma "No ames a los fierros, es una amor no correspondido" RELAJESE UN POCO...:beer::beer: :pop::pop:

hakon 08-03-2011 20:37:49

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 980370)
No será mucho.... a quí te han dado varias soluciones y no quiero pensar que pasaría si te compras (x jemplo) un toyota de 20itantos palos y te sale con una maña, como que una rueda no este balanceada y la direccion te tirite... sigo con mi concejo y como alguien pone en su firma "No ames a los fierros, es una amor no correspondido" RELAJESE UN POCO...:beer::beer: :pop::pop:

x2

---

al menos podrias subir una foto... para ver el tema del lado que esta caido :roll:

gps 08-03-2011 21:28:09

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 980433)
x2

---

al menos podrias subir una foto... para ver el tema del lado que esta caido :roll:

Buena idea amigo.

ADVATMIC 09-03-2011 14:49:35

gps 09-03-2011 20:25:29

Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 980768)
soluciones ninguna, mas bien consejos, algunos seguibles otros para pensarlos, pero mi opinion respecto del producto no cambia, es mas empeora cada día. saludos.

--------------
Este mensaje está oculto porque gps está en tu lista de ignorados.

Y las fotos cuando, saludos[/SIZE]

hakon 10-03-2011 12:11:43

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 980909)
Y las fotos cuando, saludos[/SIZE]

este tema tiene poca credibilidad... es un usuario nuevo, jamas se ah presentado, solo tira caca a la marca, no hay fotos no hay nombres... en internet se da cada cosa, a mi me da mas que pensar las actitudes de este caballero que las fallas del vehículo :shrug:

esperamos las fotos y/o videos para poder ayudar

saludos

TaTan MiTsU 10-03-2011 14:29:41

ADVATMIC, si te interesa y quieres nos podriamos juntar para ver en que puedo ayudarte, enviame un PM, así tambien aprovecho de sacarle unas fotos para postearlas. ¿te parece?

Sl2
Cristián

gps 10-03-2011 20:03:53

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 981220)
ADVATMIC, si te interesa y quieres nos podriamos juntar para ver en que puedo ayudarte, enviame un PM, así tambien aprovecho de sacarle unas fotos para postearlas. ¿te parece?

Sl2
Cristián

Hola Tatan, no pierdas tu tiempo con ADVATMIC, yo le solicité la bibliografía de la cual hacía referencia por una supuesta falla de un Scorpio y unas fotos de la Scorpio presuntamente inclinada y el me puso en su lista de ignorados. Que alguien le pregunte por su visita al servicio técnico y el resultado que obtuvo. Saludos

Diego Lagos 10-03-2011 20:31:05

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 981375)
Hola Tatan, no pierdas tu tiempo con ADVATMIC, yo le solicité la bibliografía de la cual hacía referencia por una supuesta falla de un Scorpio y unas fotos de la Scorpio presuntamente inclinada y el me puso en su lista de ignorados. Que alguien le pregunte por su visita al servicio técnico y el resultado que obtuvo. Saludos

mmm.. definitivamente da a pensar el temita este , de que la persona nunca se presento, tampoco hiso caso alguno de todas las sugerencias que se le hicieron, no publico fotos, nada de nadaaa.....
el tipo es un fraude pero asi es el internet da para todooo.
en el caso de q no sea un fraude es bien wevido el hombresito este.

saludos!

ADVATMIC 10-03-2011 22:40:07

Diego Lagos 10-03-2011 22:57:56

Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 981470)
hace bastante rato atras publique lo siguiente, si tu no revisaste bien ya no es problema mio, sin embargo lo vuelvo a publicar.

CONTRATO DE REPARACION
http://www.megaupload.com/?d=NBVGPW2K

FACTURA DE COMPRA
http://www.megaupload.com/?d=2XZF5TM3

Luego publico mas cosas, el problema es que no he tenido mucho tiempo para conectarme a internet y ahora que "abandone" el scorpio demoro mas en movilizarme y todo eso.
pd: este tema me tiene canzado y de mahindra y del scorpio no quiero saber nada mas que venderlo y comprar un vehiculo de una marca de verdad.

de lo poco y nada que se puede apreciar me salta una duda, cual es el motivo de no dar tu nombre ? si estas desprestigiando la marca o mas bien dicho "dando a conocer tu punto de vista" frente a dicha marca por que no te mojas el potito?

gps 11-03-2011 11:40:28

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 981477)
de lo poco y nada que se puede apreciar me salta una duda, cual es el motivo de no dar tu nombre ? si estas desprestigiando la marca o mas bien dicho "dando a conocer tu punto de vista" frente a dicha marca por que no te mojas el potito?

En su momento ADVATMIC planteo la posibilidad de concurrir a los medios de difusión pública, donde tendría "contactos", para difundir el problema que tendría con la marca y el servicio técnico, alguien tiene los últimos diários para que me los facilite con la finalidad de darle una pasadita con el compromiso de devolución, saludos

Diego Lagos 11-03-2011 13:44:04

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 981624)
En su momento ADVATMIC planteo la posibilidad de concurrir a los medios de difusión pública, donde tendría "contactos", para difundir el problema que tendría con la marca y el servicio técnico, alguien tiene los últimos diários para que me los facilite con la finalidad de darle una pasadita con el compromiso de devolución, saludos

jajajajajaja...

Calvin 11-03-2011 15:54:22

:pop: :pop:

gps 11-03-2011 20:07:54

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 981703)
:pop: :pop:

Una chelita bien heladita mejor, salud comprade:beer:

PD. La mansa escobita en Japón.

Saludos

hakon 11-03-2011 22:07:25

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 981785)
Una chelita bien heladita mejor, salud comprade:beer:

PD. La mansa escobita en Japón.

Saludos

esperemos que en chile no pase a mayores y esto se convierta en nada mas que un gran simulacro

es lamentable todo lo que se esta viviendo en japon y muy preocupante el tema nuclear

saludos

ADVATMIC 14-03-2011 00:00:16

IGORVACHOV 14-03-2011 08:53:11

sorry no entiendo...lo llevaste a Fortaleza para la mantención de los 5000 kms? como funciona eso? no lo compraste en Electrodiesel Temuco?, cuanto te cobraron en Fortaleza por la mantención y cuanto por los arreglos que no hicieron?

ADVATMIC 14-03-2011 12:43:37

hakon 14-03-2011 15:55:10

sin antecedentes, sin fotos, sin nombres mas que los de servicios tecnicos.. cada vez creo menos en este tema

seguimos esperando las fotos y/o videos para ayudar

saludos

ADVATMIC 14-03-2011 16:16:58

IGORVACHOV 14-03-2011 16:39:21

creo que a lo que se refiere el amigo Hakon, es que si posteas un tema, e involucra a una marca nueva en el mercado, sabiendo que muchos antes de comprar toman este foro como referencia, solo para ponerle un poco de seriedad y de compromiso con la causa podrías aportar con un par de fotos, y otros datos, más que dudar de ti, se trata de hacer de esto una lección para el resto, y que no parezca una metralleta de caca sin mayor sentido hacia la marca.

, yo insisto en todo caso, que el problema acá no es la marca, sino quienes la representan en Chile.

mi correo es iproestakis@gmail.com
si gustas me mandas fotos y yo las subo.

hakon 14-03-2011 17:49:02

Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 982503)
JA!!! no me han podido ayudar en el servicio tecnico. En todo caso, nunca he solicitado ayuda. saludos.-

seguramente un servicio tecnico tiene a las personajes mejores calificados y los mas sabios en todos los aspectos (obviamente de mecanica) :icon_bla:

insisto, no entiendo tu ironía y nada de lo que dices tiene sustento... subiste unas copias donde se borro el nombre y cualquier dato que lo que dices es realmente cierto, si vas a descalificar un marca y/o empresa LO MINIMO es que des tu nombre, fotos del problema y la mayor cantidad de detalles

nada de lo que planteas tiene valides hasta que no subas pruebas concretas, que nadie sabe porque no quieres subir...

insisto esto es un foro libre cualquiera se registra y dispara contra quien quiere pero nada tiene validez hasta que no te presentas, revelas tu identidad y presentas pruebas irrefutables de lo que estas denunciando

veras que lo que digo es cierto puesto que si no te has dado cuenta tu tema perdió la seriedad hace rato...

saludos

gps 14-03-2011 20:32:39

ADVATMIC
Junior Member
Newbie

el jueves lo lleve a fortaleza para los 5000 km y que me solucionaran los desperfectos. me lo entregaron el viernes y nuevamente ningun arreglo, todo sigue igual, asi que dentro de esta semana decido, demandar, publicacion en el diario (hay conocerian mi nombre) o derechamente vender (esta es la que mas me acomoda).

saludos y que mi mala experiencia con mahindra les sirva de antecedente.:iconno:

Cual mala experiencia si las veces que se solicitaron pruebas no han sido posteadas ( único antecedente válido en el post ) y en Fortaleza Temuco no ha ingresado, hasta hoy a las 14 hrs aprox, ningún vehículo a mantencion de los 5000 km con las fallas descritas por Advatmic solicitadas por garantía (consulta telefónica). Creo que existen intereses de otros tipos para desprestigiar la marca, de estar Yo equivocado seguramente se realizará la denuncia responsable ante el Sernac, como propuse en un comienzo y luego la publicidad con las acciones legales pertinentes encontra de los importadores y servicio técnico, saludos

hakon 14-03-2011 20:54:03

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 982590)
Cual mala experiencia si las veces que se solicitaron pruebas no han sido posteadas ( único antecedente válido en el post ) y en Fortaleza Temuco no ha ingresado, hasta hoy a las 14 hrs aprox, ningún vehículo a mantencion de los 5000 km con las fallas descritas por Advatmic solicitadas por garantía (consulta telefónica). Creo que existen intereses de otros tipos para desprestigiar la marca, de estar Yo equivocado seguramente se realizará la denuncia responsable ante el Sernac, como propuse en un comienzo y luego la publicidad con las acciones legales pertinentes encontra de los importadores y servicio técnico, saludos

se esta poniendo interesante esto... :pop:

Diego Lagos 14-03-2011 22:32:02

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 982590)
ADVATMIC
Junior Member
Newbie

el jueves lo lleve a fortaleza para los 5000 km y que me solucionaran los desperfectos. me lo entregaron el viernes y nuevamente ningun arreglo, todo sigue igual, asi que dentro de esta semana decido, demandar, publicacion en el diario (hay conocerian mi nombre) o derechamente vender (esta es la que mas me acomoda).

saludos y que mi mala experiencia con mahindra les sirva de antecedente.:iconno:

:O se aso este wn ! definitivamente un fraude !

Calvin 15-03-2011 09:17:45

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 982599)
se esta poniendo interesante esto... :pop:

x2 :pop: :beer:

ADVATMIC 15-03-2011 23:21:02

gps 16-03-2011 15:34:43

ADVATMIC, tengo la solución, toma un gran martillo, subete a la Scorpio estaciona el vehículo frente a Fortaleza Temuco y empieza a darle de martillazos tal como hizo el dueño del Lamborghini en China y los forzó a llegar a un arreglo, saludos

PD si necesitas ayuda avisas :bounce:

rinox 16-03-2011 17:48:44

consulta, y que veo que no te solucionaron los problemas.....hay varios jeperos en temuco, porque no contactas a alguno y que te asesore?, por ultimo aca en valdivia, tb hay un jepero que se compro uno de estos y creo que le ha andado bien, no te encierres entonces con el problema , y compartelo, a lo mejor los ruidos se solucionan desarmando y armando tranquilamente, la inclinacion se soluciona regulando , despues de todo si no esta conforme con lo que se manda a hacer, lo hace uno...por lo demas asi aprende....

Lino 4x4 16-03-2011 18:19:40

Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 982503)
JA!!! no me han podido ayudar en el servicio tecnico. En todo caso, nunca he solicitado ayuda. saludos.-

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 983425)
consulta, y que veo que no te solucionaron los problemas.....hay varios jeperos en temuco, porque no contactas a alguno y que te asesore?, por ultimo aca en valdivia, tb hay un jepero que se compro uno de estos y creo que le ha andado bien, no te encierres entonces con el problema , y compartelo, a lo mejor los ruidos se solucionan desarmando y armando tranquilamente, la inclinacion se soluciona regulando , despues de todo si no esta conforme con lo que se manda a hacer, lo hace uno...por lo demas asi aprende....

Por ahí va la cosa al parecer

hakon 16-03-2011 18:47:28

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 983425)

estimado no pierda su tiempo, si el caballero aca, "nunca ah solicitado ayuda" asi que :icon_bla:

saludos

pd: los archivos que subiste no sirven absolutamente de nada...

ADVATMIC 18-03-2011 14:23:12

Tronico 18-03-2011 15:09:56

Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 984213)
no te preocupes viejo, al fin y al cabo el problema es mio, yo soy el unico perjudicado y culpable de haber caido y comprado esa basura llamada mahindra scorpio. Lo unico que espero es poder venderlo o que me lo reciban en parte de pago, aunque pierda, asi lo hare.
Por otra parte, dije en su oportunidad, si alguien me solicita mis datos con gusto lo hare siempre que el solicitante me asegure que no seran mal usados y por supuesto me de los de él para comprobar que estoy frente a personas serias.

Pucha advatmic, de verdad me gustaría que pudieras cambiar tu opinión, al menos el mío no ha tenido los problemas que el tuyo, por lo que leí no eres de Santiago, como para haber hecho la comparación de que es lo que pudo haber fallado.
Espero que tu próxima compra sea de tu agrado y entiendo tu molestia aunque no comparto tu forma de publicarlo.
Al menos a mi me ha servido para darme cuenta de que aquí hay gente que no discrimina la marca por un comentario, y eso es muy importante a la hora de decidir que hago en caso de tener algún inconveniente con la "pantanera" como la bautizaron mis amigos....
Saludos y de verdad ojalá tengas una próxima buena compra
Tronico

gps 18-03-2011 15:22:00

Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 984213)
no te preocupes viejo, al fin y al cabo el problema es mio, yo soy el unico perjudicado y culpable de haber caido y comprado esa basura llamada mahindra scorpio. Lo unico que espero es poder venderlo o que me lo reciban en parte de pago, aunque pierda, asi lo hare.
Por otra parte, dije en su oportunidad, si alguien me solicita mis datos con gusto lo hare siempre que el solicitante me asegure que no seran mal usados y por supuesto me de los de él para comprobar que estoy frente a personas serias.

[SIZE="4"]Chanta el post, en Fortaleza Temuco no conocen el caso, da para pensar mucho, no se quien gana con desprestigiar la marca, creo que el mercado nacional da para todos los gustos y no es necesario caer en este tipo de acciones y menos en un foro donde los participantes son amantes de los fierros que gustan de modificar los 4x4 a su gusto y donde el desarmar para volver a armar con la finalidad de mejorar es el pan de cada día, luego el efecto es el contrario al buscado por ADVATMIC, que es el de crear un precedente negativo en contra de la marca y modelo Mahindra Scorpio
.

Si algo malo tiene este vehículo es ser muy feo, pero de feos esta lleno el mundo y no por eso vamos a decir que es malo y referente a los ruiditos Yo le subiría un poco el volumen a la radio y si esta inclinado hacia la izquierda revisaría los neumáticos de ese lado primero antes de andar inventando cosas, saludos

PD Siempre y cuando exista un Scorpio con los problemas señalados y un ADVATMIC inconforme con la compra, por que pruebas de todo lo escrito en este post no hay ninguna y el resto es sólo su imaginación
[/SIZE]

ADVATMIC 18-03-2011 18:06:00

ADVATMIC 18-03-2011 18:12:20

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:55.