TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80437)

IGORVACHOV 21-07-2011 13:22:16

Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

como cresta me perdí este proyecto!!!

felicitaciones compadre se ve buenísimo, llegan a picar las manos al ver las fotos para ir a ayudar jajajaja. siga pa adelante con esa luv, va a quedar de TERROR!!!

un abrazo y suerte en el proyecto!!!!

suscrito!

PD: que relación de corona traen los ejes toyo que tienes??? 1313

bigfoot 21-07-2011 15:43:25

Cualquier ayuda compita estamos donde siempre !!!

andres785 07-08-2011 15:03:02

Rinox y cuando partes cortando la luv?

rinox 07-08-2011 17:14:14

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1043798)
Rinox y cuando partes cortando la luv?

Jajajajajajajaja, no sabes las ganas que tengo de empezar a cortar, pero como avance me llego el bloqueador de.diferencial que finalmente lo mande a hacer y esta.semana me tienen los piñones en su nueva medida, asi que llegando el proximo fin de semana me pongo a hacer los soportes de paquetes y cambio de apernadura para trabajar en los frenos de disco trasero

IGORVACHOV 01-09-2011 10:38:24

que pasa amigo Rinox, queremos ver avances!!!!

saludos y suerte con el proyecto!

rinox 01-09-2011 11:21:20

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1054173)
que pasa amigo Rinox, queremos ver avances!!!!

saludos y suerte con el proyecto!

toy chantado porque el tornero todavia no me pasa los piñones...recien los saco la semana pasada :S , ademas he estado bien ocupado en otras cosas estos fines de semana, haber si este alcanzo a trabajar en el proyecto un poco porque lo necesito!!!, jajajajja

rinox 23-09-2011 20:20:16

7 Archivos Adjunto(s)
Me llegaron los piñones! Termino la pega el tornero, tenia harto trabajo el hombre pero lo logro terminar , se ven bien el asunto, ademas ya tengo los caliper de loyale , asi que ye tengo insumos nuevamente para seguir trabajando.
ademas el proyecto sufrio un pequeño cambio :idea:, seguira siendo uniluv, pero ahora utilizare mi luv 1980 que esta impecable, sucia porque no la ocupo, y la v6 pa tirar, :-D, aca fotos para mover el post....en una de esas el domingo saco el pick up , porque el sabado es dia de airsoft :-D

Sebas 23-09-2011 20:29:36

no se ven las fotos!

rinox 23-09-2011 20:40:44

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1061738)
no se ven las fotos!

ahora si...las estaba subiendo....:-D

Sebas 23-09-2011 21:02:36

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1061743)
ahora si...las estaba subiendo....:-D

FILETE! la ansiedad por ver avances jaja, excelente combinación, una Luv V6 para tirar una Old School para jugar! que ganas de ver el proyecto terminado!, saludos y éxito!

Sebas-

jorge arriaza aliaga 23-09-2011 22:52:57

QUE BUENA TAMBIEN TENGO UN PROYECTO ASI LAND CRUSIER UNIMOG PERO POR FALTA DE TIEMPO TENGO QUE DEJARLO DE LADO .
SI TE SIRVE O A ALGUIEN QUE LE INTEREZE VENDO EJES Y CAJA DE CAMBIO UNIMOG ESTAN COMPLETOS MONTADOS EN CHASIS SOLO VENDO EJES Y CAJA SALUDOS Y BUENA SUERTE..VALOR $600.000.-

JORGE ARRIAZA

jorge_arriazaa@yahoo.com

curico

rinox 23-09-2011 23:25:44

Busco transfer divorciada salida lado piloto, con eso estaria listo con los insumos que necesito para el proyecto, se agradece cualquier dato

AndR3Z 24-09-2011 12:36:32

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1061829)
Busco transfer divorciada salida lado piloto, con eso estaria listo con los insumos que necesito para el proyecto, se agradece cualquier dato

NP205F

esa es la q necesitas (o una atlas, pero me imaginoq queda fuera de ppto)

rinox 24-09-2011 15:34:22

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1061940)
NP205F

esa es la q necesitas (o una atlas, pero me imaginoq queda fuera de ppto)

Mucho una atlas, una np no mas puede ser u otra

AndR3Z 24-09-2011 23:55:28

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1061977)
Mucho una atlas, una np no mas puede ser u otra

La ideal es la NP205F, pero tb puede ser una transfer NP231 de cherokee o wrangler ...

IGORVACHOV 26-09-2011 18:40:01

hay hombre va a quedar buena esta Uniluv!! (me gusta más que con la pobre TFSD55!!)!!!!

estoy pegado a los avances:pop: a ver que se aprende para mi propio proyecto que se viene jojojo!

rinox 26-09-2011 22:25:57

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1062671)
hay hombre va a quedar buena esta Uniluv!! (me gusta más que con la pobre TFSD55!!)!!!!

estoy pegado a los avances:pop: a ver que se aprende para mi propio proyecto que se viene jojojo!

Jajajajaja ya le saque los pernos a la carroceria, con unos ayudante la.saco y empiezo a cortar atras

loco lucas 27-09-2011 00:18:56

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1062744)
Jajajajaja ya le saque los pernos a la carroceria, con unos ayudante la.saco y empiezo a cortar atras

para eso es que nececito tu numero, para ir a ayudarte :poto:

Fcastcruz 11-10-2011 13:44:06

y??? el medio proyecto no me pierdo este final ... ademas me encantaria ayudar de alguna maneras .. he visto varios unimogs tirados por ahi ...estare atento a lo que necesites
Saludos

rinox 30-10-2011 15:20:33

6 Archivos Adjunto(s)
Despues de un tiempo sin actualizar el proyecto, aca voy de nuevo, no habia trabajado en el por falta de tiempo, entre ese tiempo compre algunas herramientas y un escarabajo :-D , algunos accesorios que me hacian falta, cambie de plataforma de la luv v6 a la luv año 80 y a darle de nuevo.
Saque la carroceria junto a 3 amigos y hoy saque el eje trasero y aproveche de presentar como quedaria el eje unimog y sorpresa, no tendre que modificar nada, solo hacer las torres de los ejes, algo facil que toque!!!utilizare paquetes traseros de su primo chevolet blazer por lo que tendre que cambiar el punto de apoyo trasero, en cuanto al eje traser de luv...como se ve lo saque completo y ademas tengo otro de los mismo, asi que tendre que ocuparlos para hacer un carro...que pena...aca algunas fotitos

membrillo 30-10-2011 19:47:30

que buen proyecto cumpa!!!!

saludos

rinox 02-11-2011 10:03:38

3 Archivos Adjunto(s)
bueno una actualizacion poca, ayer martes en un rato de ocio me decidi a cortar los soportes de los paquetes traseros, pero la iluminaicon divina proveniente de twistedandes y de las foto del raid alguna congelada me hicieron recordar que tania unos missing link guardados, asi despues de buscarlos, mirarlos y presentarlos, no voy a cartar los soportes originales, asi que la suspension trasera quedara con missing atras :buttrock: y paquetes blazer...el fin se semana con capitan futuro pretendemos dejarlos soldados y hacer las torres de los yugos...y mi hijo llego con la inspiracion en la ultima foto....:lol:

PPT Hilux 14-03-2013 19:31:03

¿En que irá este proyecto?

JGM 14-03-2013 20:06:41

Cita:

Empezado por PPT Hilux (Mensaje 1235080)

Yo tambien quisiera saber como quedo al final, espero que el dueño se de un tiempecito para subir avances o en que quedo el proyecto.

luis el coyote 14-03-2013 22:44:31

creo que esta guardado en el baul de los recuerdos, ojala rinox me dijera lo contrario.

:twisted::driving::guns:

IGORVACHOV 22-03-2013 12:22:45

Despierte amigo Rinox!, queremos avances!!

jotaleo 22-03-2013 13:40:41

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1237352)

parece que el godo vendio todo...creo que la señora queria renovar el auto...:icon_disparo5:...:lol:

jajajajajajaja.....

rinox 25-03-2013 12:52:47

Cita:

Empezado por PPT Hilux (Mensaje 1235080)

Cita:

Empezado por JGM (Mensaje 1235098)
Yo tambien quisiera saber como quedo al final, espero que el dueño se de un tiempecito para subir avances o en que quedo el proyecto.

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1235125)
creo que esta guardado en el baul de los recuerdos, ojala rinox me dijera lo contrario.

:twisted::driving::guns:

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1237352)

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1237380)
parece que el godo vendio todo...creo que la señora queria renovar el auto...:icon_disparo5:...:lol:

jajajajajajaja.....

a verrrrrrrrrr, este proyecto lo aborte por falta de tiempo, despues de 5 meses la camioneta tirada en el garage porque no podia avanzar, simplemente pesque todo y lo vendi, me queda la camioneta que la instale nuevamente su eje original, y la transfer, asi que por ahora lo unico 4x4 que me queda es mi van mazda mpv( porque pa mas remate hice crecer la familia ) , la luv 4x4 la vendi ( regale en realidad ) porque tambien la tenia tirada en el patio como 5 meses por no uso y me quede como mis otros 4 autos traccion simple...por ahora toy viendo que hago.........

AndR3Z 25-03-2013 13:34:39

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1238007)
a verrrrrrrrrr, este proyecto lo aborte por falta de tiempo, despues de 5 meses la camioneta tirada en el garage porque no podia avanzar, simplemente pesque todo y lo vendi, me queda la camioneta que la instale nuevamente su eje original, y la transfer, asi que por ahora lo unico 4x4 que me queda es mi van mazda mpv( porque pa mas remate hice crecer la familia ) , la luv 4x4 la vendi ( regale en realidad ) porque tambien la tenia tirada en el patio como 5 meses por no uso y me quede como mis otros 4 autos traccion simple...por ahora toy viendo que hago.........

Recuerda q te tengo un juego de yugos esperando =)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:48.