![]() |
Re: Custom Early Bronco
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Una inspiracion http://www.youtube.com/user/CrazyBroncoMan135
|
Acabo de dejar el carburador en Tur-Bus.
Queado etnto al injerto. Saludos |
Cita:
Espero que pare algo la lluvia este fin de semana para poder cachurear un poco, probar el carburador y avanzar un poco en el cacharro ... jejeje que bueno ya tener algunos contactos y conocer a otros usuarios de Broncos. saludos |
oam... felcidades por tu new 4x4... me alegra mxo sabes q ese bronco no podia caer en mejores manos y q no se sacrifico a es cj5 q sta de pelos . y risa al sabes q era de sebastian gomez xD
es porfe mio en inacap...)) eso oscar... felicidades y estare mui atento a esto ... yaq el foro stava medio fomeke... zlds:pop: jairo salinas cj7 amarillo :jeep: concepcion |
4 Archivos Adjunto(s)
Mas deshuesamiento ...... :no:, no puedo evitarlo ....:roll:
|
Lo vai a dejar con esos mismos neumas? 33x12,50? buena medida lejos la mejor q he tenido en el Bronco (he tenido desde 31 hasta 38).
Con qué R&P está? 4.11:1? Voy a hacer los stickers blancos pa las letras Ford del portalon... cuando los tenga hechos te mando unos.. |
Felicitaciones Oscar me sorprenden tus ganas ,la verdad de las mejores fraces que e escuchado "Yo lo armo, lo manejo, lo rompo y lo arreglo" TWISTEDANDES adelante.
El motor es un 221? saludos |
vai a mil, buena, felicitaciones una vez mas.........
|
Bien Chiquitín, en esta semana has avanzado más que en 5 años del chascón jajajaj .......suerte que cayó en tus manos, deberás mejorar techo eso si porque se viene lluvia toda la semana cumpa...:pop:
|
Cita:
|
No habia visto este proyecto, Felicitaciones Oscar !!!
Espero, y se que sera asi, el bronco quede como el cj7 en cuanto a equipamiento, terminaciones y calidad de trabajo. Slds Gonzalo Castro. |
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui a retirar unos regalitos que me envio DNTELIN (excelente ..!!) y despues segui desarmando un poco :jerkit::jerkit: el Bronco antes de que comenzara a llover, desarme el tablero para tapar la infinidad de hoyos que tiene ... jejeje y personalizarlo, todo el tripal electrico quedo en un balde ..... :roll:. Tengo muuuucha pega por delante .....:no:
|
Tiene buena cara este proyecto, pero ponle un Vortec para que te saquen de General 4WD de una buena vez y te pongan donde corresponde.
Saludos |
Cita:
antes de un vortec... Buaj...... el 289 que tiene guardado..... a mi gusto con el 6 cil, esta just fine. |
Cita:
|
Cita:
|
que tal se siente la zf?? me han dicho que es bastante rapida y la dirrecion es bastante impresisa...
|
Cita:
vay como avion ! |
oscar como simpre detallista al 200%:nuke:
jijiji zlds |
Capo oscarito. Lindo proyect. Felicitaciones!!!!
Y obviamente va a quedar weno. Pq hay pocos como tu q se pegarian las pajas correspondientes pa q quede como corresponde. |
Que lindo proyecto. Me gusta mucho el EB. Como te comenté por MP, avisa si necesitas algo. Respecto de la caja que me consultas por MP creo que es la que viene de fabrica con el EB. Es de 4ta y 1era bien reducida al parecer, me avisas, salu2
|
Cita:
Disculpa OAM por esta intromision en tu proyecto, pero este señor tiene un tema pendiente conmigo |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Termine por deshuesarlo .... :guns:, ahora viene el armado perno a perno ....:jerkit:, de la mitad de la carroceria hacia atraz esta en buen estado general el otro 50 % esta "maoma" la trompa es lo mas descuadrado.
La idea es afirmar, reforzar, soldar, pintar y sellar el piso por debajo para borrar algunos letreros que usaron en alguna "restauracion anterior" ... jejeje:rasta: Ralmente el chasis se ve firme y la suspencion para ser del 67' se ve como adelantado a su epoca. Algunas fotos del carnage ..... :icon_rifles2: |
Buena Oscar, espero este año poder desarmar y mandar a pintar, por lo mismo aprovecho de preguntarte si es posible usar el antioxido como una primera mano o aparejo antes de la pintura definitiva, ya que me seria mas fácil ir deshuesando y arenando parte por parte , después llevar a pintura y finalmente armar. Mecánicamente ya estoy casi casi
|
Jajaja, notable el letrero....:rasta::rasta:;)
Oscar, acuerdate que te voy a pasar a hinchar por las piezas que te encargue y la copia del CD que te mado Dntelin grax y suerte con tu proyecto...... Nando |
Cita:
No soy muy experto en pinturas pero debes usar un antioxido que permita despues pintar, en el caso de las arenadoras le tiran antoxido epoxico y la gracia es que puedes usar cualquier pintura sobre él, el antoxido tipo sintetico o esmalte no sirve ya que se remueve con la bencina, el liquido de freno, etc y no puedes usar otro tipo de pintura despues, en mi caso puede que lo use para pintar por debajo ya que despues le tirare sellador de carroceria. El color es un tema, me gustaria un Orange Bronco http://image.4wdandsportutility.com/...side_angle.jpg saludos |
Cita:
|
y un negro opaco kn detalles fluor:rasta:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Antes que nada felicitaciones no habia visto la nueva adquisición!!! y con el tema del color, éste Oscar, se ve muy atractivo! Cuando mi viejo tuvo uno siempre quise dejarlo así... saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Pegale una mirada a esta pagina: http://www.autocolorlibrary.com/ En ella puedes ver las paletas de colores originales para modelos de Ford de esos años. |
cómo se puede obtener este color para llevarlo a una tienda de pintura?
imagino que se desvirtúa al llevar un notebook o imprimirlo, o se supone que deberían tener estos colores en sus muestras. Cuando compré la pintura de la k5 me mostraron los tìpicos abanicos de colores pero me parece muy difícil elegir así. saludos Enzo PD el pebble beige con un techo crema suena interesante.... pero suerte con el naranjo |
Cita:
Elegir por abanico es difícil, salvo que ya tengas practica. Sino es fortuna que le achuntes, hahaha!. Slds. |
Cita:
PD: La idea es un Naranjo "Dukes de Hazzard " con un 01 en la puerta ..... :twisted: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:08. |