TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Luv´s owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85732)

mauricio428 22-02-2014 23:48:02

Re: Luv´s owners

Buenas noches, tengo una Dmax 4x4 modelo 2008 y en este momento tiene un problema que no se ha podido descubrir; resulta que cuando voy en carretera en sectores de montaña se enciende el bombillo de check engine y la camioneta pierde fuerza, cuando ya empiezo a descender y la revolucion la manejo mas baja el bombillo del check engine se apaga y la camioneta sigue su funcionamiento normal. esto que les comento no ocurre siempre que estoy en montaña o acelerando, esto ocurre esporadicamente a veces si y a veces no.
Alguien sabe que podria ser este problema, les agradezco mucho.

FabianJP 03-03-2014 15:25:25

Cita:

Empezado por PICINO (Mensaje 1307148)
Estimados luv lover yo como ustedes poseo luv desde por lo menos 20 años
Ahora poseo una Luv D-Max y según la experiencia hasta que medida de neumático se puede poner a esta máquina actualmente poseo un año 2008
Y el el trabajo una 2014 euro 4.
Por la ayuda gracias

yo le tengo puestos unos 31x10.5xr15 :D

cristianz 03-03-2014 23:49:33

Luv´s lovers

Alguien sabe la relación de transmisión y transfer de una LUV 3.2 6VD1W?
Agradezco la info. No tuve nada de suerte en la web.

Saludos!

cristianz 31-03-2014 13:06:49

Estimados, alguien tiene por ahí una bomba de dirección hidráulica completa de la LUV V6? o sabe de algún dato?
Tengo un motor sin la bomba, sin la polea, etc y quiero agotar la opción de encontrar la original. Espero alguien tenga algún dato, desde ya agradecido.

IGORVACHOV 31-03-2014 13:55:03

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1319876)
Estimados, alguien tiene por ahí una bomba de dirección hidráulica completa de la LUV V6? o sabe de algún dato?
Tengo un motor sin la bomba, sin la polea, etc y quiero agotar la opción de encontrar la original. Espero alguien tenga algún dato, desde ya agradecido.

estimado yo tengo una, te mando PM….

IGORVACHOV 31-03-2014 13:58:28

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1319876)

especificamente que necesitas?, yo tengo la caja de dirección completa prácticamente nueva que le saque a mi camioneta cuando hice el SAS cuando tenía menos de 30.000 Kms..

90 lucas por la caja. estoy en antoja pero puedo mandar por turbus por pagar.

SAludos

cristianz 31-03-2014 15:43:23

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1319890)
especificamente que necesitas?, yo tengo la caja de dirección completa prácticamente nueva que le saque a mi camioneta cuando hice el SAS cuando tenía menos de 30.000 Kms..

90 lucas por la caja. estoy en antoja pero puedo mandar por turbus por pagar.

SAludos

Necesito sólo la bomba. Me compré un motor 6VD1 y no venía con la bomba hidráulica. Ya tengo una caja, depósito y enfriador.
Por lo pronto, no quiero adaptar otra bomba así que quiero agotar los medios en encontrar una que sea llegar e instalar en el motor.

Gracias por algún dato, saludos!

hermanoslatournerie 31-03-2014 16:50:38

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1314998)
Luv´s lovers

Saludos!

2.28 es la relacion

hermanoslatournerie 31-03-2014 16:55:01

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1314998)
Luv´s lovers

Saludos!

2.28 es la relacion para instalar ese motor en un samurai debes quitar la polea central junto con el viscoso.

cristianz 31-03-2014 23:53:06

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1319927)
2.28 es la relacion para instalar ese motor en un samurai debes quitar la polea central junto con el viscoso.

Gracias compadre ;)

Pirattack 07-05-2014 01:23:00

hola amigos, me gustaria saber donde esta el numero de motor en la luv v6 2001 gracias:pig:

IGORVACHOV 15-05-2014 12:18:49

Cita:

Empezado por Pirattack (Mensaje 1326050)
hola amigos, me gustaria saber donde esta el numero de motor en la luv v6 2001 gracias:pig:

Si no me equivoco modelo de motor "6Vd1" está en el lado copiloto por dentro del tapabarro . Y el número de motor debe eStar en la misma posición lado piloto

Saludos.

Pirattack 29-05-2014 14:57:27

hola amigos me presento en sociedad con mi luv 3.2 v6 dohc del 2001.
me llamo Claudio tengo 28 años y todos me dicen "PIRATTCK":driving: y me pase de los autos potenciados de uso diario a los 4x4,:driving: pasando de las pstas y 1/4 de milla al barro. siempre me gusto el barro desde que hacia downhill y motocross, hasta en el cross country mtb buscaba el barro, ahora que mejor que buscarlo en sendero y huellas 4x4 junto a mi luv que ademas es mi auto de uso diario, trabajo y deporte.
adjunto algunas fotos para que conozcan mi maquina!:buttrock:

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/...12326414_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...96448658_n.jpg

https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/...55856663_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...01396360_n.jpg

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/...68491334_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...84481592_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...53841115_n.jpg

Pirattack 30-05-2014 22:11:48

hola otravez!!!

amigos alguien que viva en providencia o ñuñoa que me pueda prestar la lanza para sacar la rueda de repuesto para luv plis que compre la luv y no venia con la gata y la lanza para sacar la rueda de repuesto.

dejo mi whataap +56996398863

saludos!

Sebaa 04-06-2014 15:59:21

Chicos, tengo una linea de escape en acero inox 2,5 pulg, silenciador de ram y orificio para wideband. En venta! llegar y poner en caso de revision tecnica, suena genial!

JaimeRuVa 30-07-2014 18:21:40

Cita:

Empezado por Pirattack (Mensaje 1329923)
hola otravez!!!

amigos alguien que viva en providencia o ñuñoa que me pueda prestar la lanza para sacar la rueda de repuesto para luv plis que compre la luv y no venia con la gata y la lanza para sacar la rueda de repuesto.

dejo mi whataap +56996398863

saludos!

Hola amigos amantes de las Luv, tengo una Dmax 3.5 V6, me ha gustado mucho la camioneta, no tengo ni una sola queja, pero también tengo el mismo problema jajaja, no tengo la gata ni las varas para sacar la rueda de repuesto, mi consulta es la siguiente; las varas son las mismas que usa la Luv??, si es así, seria mas fácil conseguirlas, alguien tiene alguna fotografía??, saludos y gracias.

Pirattack 11-08-2014 01:08:20

Cita:

Empezado por JaimeRuVa (Mensaje 1338950)
Hola amigos amantes de las Luv, tengo una Dmax 3.5 V6, me ha gustado mucho la camioneta, no tengo ni una sola queja, pero también tengo el mismo problema jajaja, no tengo la gata ni las varas para sacar la rueda de repuesto, mi consulta es la siguiente; las varas son las mismas que usa la Luv??, si es así, seria mas fácil conseguirlas, alguien tiene alguna fotografía??, saludos y gracias.

hola, bro yo alfinal la saque con una llave que tenia pero me tuve que meter abajo y trabajar un rato si quieres un finde te pones en contacto conmigo por wsp y coordimos para sacar la rueda.

Pirattack 11-08-2014 01:09:30

Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1330692)
Chicos, tengo una linea de escape en acero inox 2,5 pulg, silenciador de ram y orificio para wideband. En venta! llegar y poner en caso de revision tecnica, suena genial!

hola, sirve para la v6? y en cuanto la dejas?

Pirattack 11-08-2014 01:29:44

Cita:

Empezado por Enrique Gardeweg Achurra (Mensaje 1305461)
Para nada, la suspención de las luv, sobre todo la tuya, son demasiado blandas de tren delantero, eso se nota cuando pasas por un lomo de toro y la camioneta tiende a cabecear de adelante.
Tienes varias maneras de levantar tu camioneta, ya sea con un bodylift (o levante de carrocería) que no altera la dureza de la suspencion, y tienes la opcion de girar las barras de torsion de las bandejas para que estas levanten, si, va a quedar un poco mas tiesa, pero es aceptable el andar, yo lo hice con todas las luv que tuve, y no eran para nada duras, el unico problema que vas a tener es que con el tiempo el tren delantero se desgastará disparejo, puesto que con el levante se modifican los angulos de los bujes, etc etc. Recuerda que si haces esto, tienes que alargar candados en los paquetes de resorte atrás, o si no la camioneta quedará mas alta de adelante que de atrás, también puedes curvarlos para que recuperen su altura original, tienes que jugar con eso.
suerte y a disfrutar de las fieles LUV.

hola, yo soy nuevo en esto, levante con 7 vueltas en cada perno de barra y atras le puse una hoja mas sin cambiar candado, igual quedo mas dura pero nada del otro mundo es cosa de acostumbrarse en verdad, ahora quiero hacer body lift pero no se cuanto puedo subir la carrocería sin alterar mangueras ni direccion, alguien que sepa de cuanto debo comprar el taco que le debo añadir a las gomas ya trae de todas maneras tengo una luv v6 dohc 24v 2001.

saludos.

pirattack!

Pirattack 11-08-2014 02:09:33

hola, yo soy nuevo en esto, levante con 7 vueltas en cada perno de barra y atras le puse una hoja mas sin cambiar candado, igual quedo mas dura pero nada del otro mundo es cosa de acostumbrarse en verdad, ahora quiero hacer body lift pero no se cuanto puedo subir la carrocería sin alterar mangueras ni direccion, alguien que sepa de cuanto debo comprar el taco que le debo añadir a las gomas ya trae de todas maneras tengo una luv v6 dohc 24v 2001.

saludos.

pirattack

asi se ve solo con levante de barra de torcion y hoja atras.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...b1cbaa209166c5

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...e31a8a3b68ccec

y mi intencion es colocar unos tacos asi.

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...62757063_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...59abd17d3e16ae

ayudenme plis =)

Bulldog Cruiser 02-09-2014 02:57:29

2 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos, me cambié de "owners" jaja pase de el Jimny owners a este...

les presento mi maquinita nueva.

Dmax 3.5 V6 año 2008, está en muy buen estado la camio, soy el tercer dueño, ya está con llantas 15" y neumás 235, me gustaría poner 30" más adelante...

Slds

IGORVACHOV 02-09-2014 10:26:32

Felicitaciones por el Upgrade, Isuzu es una excelente plataforma y la Dmax 3.5 es especialmente poderosa y agil!, ahora a disfrutarla!

Bulldog Cruiser 03-09-2014 21:47:21

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1343898)
Felicitaciones por el Upgrade, Isuzu es una excelente plataforma y la Dmax 3.5 es especialmente poderosa y agil!, ahora a disfrutarla!

Gracias cumpa, estoy recontento con la camio y mi primer rendimiendo en ciudad es 6.5 km/l jejeje
Pero la escucho andar y al acelerar no siento que sea un gasto jajaja!!

Slds

melnyck 15-12-2014 00:09:07

Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1344227)
Gracias cumpa, estoy recontento con la camio y mi primer rendimiendo en ciudad es 6.5 km/l jejeje
Pero la escucho andar y al acelerar no siento que sea un gasto jajaja!!

Slds

Toda la razon... No hay como un V6!!!

Pase de samurai owner a luv 3.2 V6 owner... La embarró la camioneta para rica...

Llevo dos dias con ella y ando super feliz...

Saludos a todos!

Bulldog Cruiser 18-12-2014 19:23:47

Cita:

Empezado por melnyck (Mensaje 1356625)
Toda la razon... No hay como un V6!!!

Pase de samurai owner a luv 3.2 V6 owner... La embarró la camioneta para rica...

Llevo dos dias con ella y ando super feliz...

Saludos a todos!

Cómo sigues con la Dmax? yo a la mía le acabo de poner unos MT 30x9.5R15, (luego subiré fotos)...
Sigo super contento con la camioneta...

Slds

Efecien 04-03-2015 13:32:39

Estimados, se rompió un semieje de la Luv 3.2. Justo cuando íbamos a empezar después de varios años con algunas modificaciones off road (body lift, parachoques, posiblemente barras de torsión heavy duty) me pasó esto y la camioneta está parada...
El diferencial de la camioneta no es el LSD que traían algunas camionetas (la mía es japonesa, del 98), por lo que mi pregunta es si servirá como repuesto un semieje de una Luv 2.3, o el de cualquier Luv en general, de años similares?

Saludos

Nigel Moleker Castro 10-03-2015 15:03:32

Para los amantes de las LUV les cuento que tengo un cubo automático original sin uso a solo $ 40.000 (vale $ 250.000)

Cambiable por algo interesante o pueden comprar algo que me interese con la tarjeta de crédito.

Un repuesto que no está demás tener.

Nigel

the.cheix 11-03-2015 11:18:37

buen día, para los amantes de las luv dmax, hay algún modelo que traiga caja automática??? modelo 3.5 v6 año 2009..

GONZALO 06-04-2015 18:59:44

Necesito un lugar en stgo. donde pueda encontrar balatas para mi luv 3.2, bbb, quede sin balatas....

saludos

f-4 18-04-2015 14:13:27

Hola chikillos saben me presentó soy joel de viña y me compre una Luv 93 2.3 4x4
Y esta bien quitaita de la mano del señor.
Quisiera saber si me pueden ayudar
Primero enviarme una foto de la ubicación del recipiente del sapito y de donde proviene el cable ( ya que el mio no tiene nada)

Una foto de la piola del capo que para saber donde pasa la mía esta cortada

Y me puedan decir o enviar unas fotos de la ubicación de los tapones de relleno del transferencia y la caja de cambios saludos

claidic 07-12-2017 17:03:15

Hola LUveros, le acabo de compra la luv 2001 3.2 a mi viejo, y me gustaria ponerle llantas nuevas,la camioneta stock cuanto se le podria poner sin levantar aun?
saludos

Efecien 10-12-2017 20:48:35

Cita:

Empezado por claidic (Mensaje 1403090)
Hola LUveros, le acabo de compra la luv 2001 3.2 a mi viejo, y me gustaria ponerle llantas nuevas,la camioneta stock cuanto se le podria poner sin levantar aun?
saludos

Hola, tuve la Luv 3.2 con 235/85 (Pirelli Scorpion Mud) en las llantas aro 16 originales, no me acuerdo bien si topaban o no, pero si lo hacían era un roce con algún plástico, nada importante. Esta medida es equivalente a un 32", creo... También la tuve con BFG MT KM2 en 31x10r15, en llantas de fierro baratas, creo que sin offset. En esta medida nunca hubo un roce ni nada parecido.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:56.