![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Bueno, al final hay que mandar los datos al mail de los owners?, qué datos se necesitan?
saludos |
x2
[QUOTE=vmalejandro;982636]Bueno, al final hay que mandar los datos al mail de los owners?, qué datos se necesitan? saludos |
Presente !!!
Yo tambien quiero participar :D , eso si estoy re perdio .. lei por ahi que hay un grupo en FB yq hay que mandar un mail .. seria bastante interesante que hubiera una paginita y se consolidara este grupo .. .si necesitan ayuda MCK es materia dispuesta. Saludos MC KENZIE Mitsu OUNERR |
Ya empeze el listado, por el momento suguiero sigan enviando:
mitsubishi4x4owners@gmail.com Si alguien lo mando al otro correo de ahi los juntamos y hacemos 1 lista. En face estamos en: Bernd Schmidt, Mitsubishi 4x4 ownerschile: http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1 Salu2 Cita:
Cita:
Cita:
|
[QUOTE=PiluPelao;982706]Ya empeze el listado, por el momento suguiero sigan enviando:
mitsubishi4x4owners@gmail.com Si alguien lo mando al otro correo de ahi los juntamos y hacemos 1 lista. En face estamos en: Bernd Schmidt, Mitsubishi 4x4 ownerschile: http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1 Salu2 Cita:
|
Recibido y anotado
Salu2 [QUOTE=STORMTROOPER;982758] Cita:
|
[QUOTE=PiluPelao;982759]Recibido y anotado
Salu2 Ya comencemos a darle curso a esta cosa que se está entrampando mucho.... pongamos plazo y prorroga de entrega de solicitud de inscripción para elegir directiva, que para mi ya está más que clara... y sigamos en proceso de la creación de la pagina tipo foro para los MO. Saludos.:mrgreen: |
Pongamos como fecha tope para incripcion de "staff" el 31 de Marzo.
Propongo que directiva sea elegida de ahi, de una lista con personas "sugueridas" por el staff. El 1 deAbril se publicaria el listado de miembros. Tambien se aceptan voluntarios en las diversas tareas conocidas o por conocer, CUALQUIER APORTE ES UN APORTE!. Salu2 [QUOTE=STORMTROOPER;982763] Cita:
|
[QUOTE=PiluPelao;982769]Pongamos como fecha tope para incripcion de "staff" el 31 de Marzo.
Propongo que directiva sea elegida de ahi, de una lista con personas "sugueridas" por el staff. El 1 deAbril se publicaria el listado de miembros. Tambien se aceptan voluntarios en las diversas tareas conocidas o por conocer, CUALQUIER APORTE ES UN APORTE!. Salu2 Me parece un buen aporte.... sugiero además tantear si hay algún voluntario que quisiera tomar algún puesto o actividad fija.... tomando en consideración todo lo que esto conlleva..:pop: (pilu.... ta tan...) |
Una consulta quiero comprar este enganche americano http://www.miamicenter.cl/imagenes/p...steeltiger.htm
para una katana pero segun el amigo de miamicenter es "solo" compatible con la version con parachoque de plastico osea la dakar. Tienen diferentes anclajes de parachoque la dakar con la katana? |
Te cuento:
Las L200 Work Katana CRS vienen de fabrica SIN parachoques y es montado en pre-entrega uno que he escuchado que es de Toyota (?) La CRD o Dakar SI trae parachoque original de fabrica y es menos sobresaliente de la carroceria que el montado aqui, de ahi puede nacer la diferencia para los enganches. Kit Car ofrece un enganche que en lo personal lo encuentro bastante bueno, de buen acabado y presencia. Saludos Cita:
|
JUNTA MO EN EL NORTE
Después de escribirle a Flippy y pedirle que juntemos a los owner de Iquique, me sugiere que nos juntemos un día sábado en el Dragón, y yo sugerí después al pub runas jejejejejeje... bueno.... Se invita a todos los propietarios de Mitsubishi 4x4 a una junta el día Sábado 02 de Abril a las 16:00 Hrs. en el cerro Dragón sector cancha motocross, objetivo conocer a más owners zona norte y así organizar la primera junta MO del país (ya que los de zona centro aún no lo logran jejejejeje)....At. Pilu.... Están todos invitados. p.d. podríamos hacer un asadit's..... Saludos. Claudio Quijada O. Montero 2002 3.5 v6 Ligeramente equipada |
[QUOTE=STORMTROOPER;982758]
Cita:
|
Pilupelao, podrías hacer un "wish list" de Ironman para ver si se junta suficiente para un embarque, acabo de cachar que tienen toldos retráctiles como los que estoy buscando, ni idea del precio pero si es razonable mi wish list ya tiene al menos el recovery kit y posiblemente un toldo (el refri es un lindo sueño jejeje)
saludos |
MALA NOTICIA, me llamó recién mi Sra. para contarme que en el estacionamiento de mi depto. al parecer alguien rompió el espejo del lado piloto de mi monterito.... Después de un largo interrogatorio.... y asumir que nadie lo pagará ya que nadie vio nada.... llamé a una parte donde tienen todo tipo de repuestos y o encontré y cuando me dieron el precio casi me fui de espalda.... los descarados me cobran como 60 lukas... y yo solo quería el cristal..... chuuuuuu....
Ahora mi pregunta es la siguiente, alguien tiene un datito por ahí o quedará bien un espejo común y corriente.... como para salvar momentáneamente....:flipoff: |
Ve en :
www.ironman4x4.com y hazte de una idea de todo lo que tienen, me envias el listado (que va ser largo!!! hay FOCOS, snorkel como el de mi Zorro, gatas hylift, coolers, carpas de techo, bumpers, winches etc etc etc) y te puedo decir un estimado. De ahi juntamos todas las Wish lists y ojala de para hacer un pedido a precio MO Salu2 Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Desarmaduria? En Stgo Chevota tenia un Montero al desarme, no se que le queda.
Salu2 Cita:
|
Datos enviados.
MCK [QUOTE=STORMTROOPER;982758] Cita:
|
[QUOTE=PiluPelao;982706]Ya empeze el listado, por el momento suguiero sigan enviando:
mitsubishi4x4owners@gmail.com Si alguien lo mando al otro correo de ahi los juntamos y hacemos 1 lista. En face estamos en: Bernd Schmidt, Mitsubishi 4x4 ownerschile: http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1 Salu2 Correo enviado, Solicito Confirmación. |
Recibido OK y anotado en la lista MO (no en la negra!)
Salu2 [QUOTE=magno4x4;983419] Cita:
|
[QUOTE=PiluPelao;983421]Recibido OK y anotado en la lista MO (no en la negra!)
Salu2 Ok me parece jajajajaja. |
Ya muchachos... un videito pa motivar... la idea además seria recopilar fragmentos de video de sus mitsu en acción y tal como lo mencioné en FB, hay que ponerse las pilas.... Suban los videos a youtube y envían el link al correo:
comunicacionesfractal@gmail.com De esta manera podré estructurar un material para la pagina que se creará... y así para realizar varios más en el futuro.... Saludos y ojalá les guste mi aporte (si es que lo es).
Claudio STORMTROOPER Quijada. Montero 2002 v6 3.5 Ligeramente equipada. |
|||||
Claudio,
es un TREMENDO aporte el cual te agradecemos de corazon. Vere si tengo algun video con Monti para subirlo. Salu2 Cita:
|
||||||
Cita:
saludos cesar parada |
||||||
Cita:
Ya va tomando forma esta cosa.... Saludos.:buttrock: Claudio STORMTROOPER Quijada Montero 2002 V6 3.5 Ligeramente equipada. |
Cita:
|
exelente...................................!!!!!!! !
tremenda Cortina...!!!!! buena ya cahe la idea realizar un trailler de los ownes la raja..!!! apoyando la iniciativa:bounce: |
Cita:
|
Algo subi a Youtube (pilupelao) y copie link en Mitsu owners de face
Espero sirva algo de ahi. Salu2 |
Cita:
Pronto una muestra...saludos.... |
Waaaaaaa, por fin de vuelta,
uffff como he corrido esta semana wn ohhhh!!!!!!! Ya, a lo que nos convoca, necesito ideas para avanzar con el tema de la pagina web, les solicito posteen y den sugerencias del formato de la web, colores, temas (general, presentacion, mecanica, ventas, etc) ya tengo al wn de mi hno trabajando para nosotros, jajajajaja... La idea es darle un formato más o menos aprobado por todos para que pueda hacer el respectivo diseño y que quedemos todos conformes. Yo estaba pensando algo como TA o www.blokeados4x4.cl, blokeados está hecho a base de un programa gratuito y TA no, eso va a depender de la cantidad de usuarios que llegue a tener la pagina. Sl2 :beer: P.D. Claudio, q lata lo del montero.... pero que weno te quedo el video, la ZORRA |
Cita:
Lo importante que debe tener, Owners,genneral, mecánica y consejos, feria de las pulgas,foro y fotos y VIDEOS. Tatan, toma un látigo y chicotea a tu hermano para que podamos trepar lo antes posible a esa página.... y poder levantar el material que estoy preparando con lo que los mitsu owner me van enviando... Ah lo del video no es nada..... solo pasión para alegrar y motivar a muchos más para que envíen su material para incorporarlos en un cortito oficial de la página.... Y lo de mi Montero.... ahí ta en veremos porque parece que el seguro del edificio me lo cubre....:-o Saludos. Claudio STORMTROOPER Quijada Montero 2002 V6 3.5 Ligeramente Equipada. |
Excelente Tatan, yo me iria por .. primero tener algo funcionando y despues elegimos el tema, total todos estos foros estilo TA son phpbb y hay montones de temas online que podemos ir probando y discutirlo sobre la marcha .. pero ya teniendo el foro arriba podemos movernos un poco mas rapido ... lo digo pa que esto se concrete de una vez y no quedemos en puras buenas ideas . A mi sinceramente el tema del foro me da lo mismo el color y estilo que tenga,, lo que mas importa es que cumpla su rol . La idea es que le demos vida y que no quede tirao al mes.
El hosting y el dominio ya lo tienes ?. Si necesitas algo de ayuda mi correo es mckenzie.rsk@gmail.com Go Mitsu Owners !! MC KENZIE Cita:
|
Gracias,
no vamos a ser tantos miembros como TA nunca, en una primera etapa llegar a 100, 2da meta 500 y ya al pasar de 1000 usuarios seriamos GRANDES. Mi idea es un foro tipo TA que se toquen los topicos que nos interesen:
Dejar espacio para vender marketing de 3os Un staff definido como moderadores de este foro con capacidad de modificar/eliminar posts y usuarios Facilidad de subir fotos y videos Ojala accesible desde BB y smartphones Aviso por correo de nuevo post Eso se me ocurre por right now:idea: Salu2 Cita:
|
Pilu , yo no me tiraria todavia con Planes apgados quizas mas adelante cuando tengan mejor definido el asunto pero por el principio que todos tengan acceso. El tema de leer el foro por BB o IPH debe ser un parche que le instalai y no creo que sea complejo ..pero insisto .. son exquisiteces.. primero hay que enfocarse en levantar el foro y despues lo adornamos.
Mi humilde opinion. A todo esto .. quizas ya se converso pero como no lo he leido aca pregunto ... como se va a financiar ??. Cuota ? ... cuanto ?? .. desde cuando ?' |
Cita:
Yo diria que YA habria que elegir un Staff/directiva que entre otras cosas vea el financiameiento Para eso si les parece armemos un listado, suguerido por todos, si un electo acepta pasa a candidato y de ahi se elije entre todos los miembros. Estos Staff members pueden manejar la pagina, finanzas y demas intereses del grupo, y si hay algo mayor obviamente con consenso general. Nominado: :beer:
Salu2 |
Cita:
Yo diria que YA habria que elegir un Staff/directiva que entre otras cosas vea el financiameiento Para eso si les parece armemos un listado, suguerido por todos, si un electo acepta pasa a candidato y de ahi se elije entre todos los miembros. Estos Staff members pueden manejar la pagina, finanzas y demas intereses del grupo, y si hay algo mayor obviamente con consenso general. Nominado: :beer:
Salu2[/QUOTE] |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:09. |