![]() |
Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC
Cita:
Saludos |
Hoy el motor quedaba andando, pero sorpresa......bba de agua con problema.....me iba a traer una hace unos meses, pero me arrepenti.....ahora me arrepiento de no haberla traido....una semana minimo de espera.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Regalito de mi señora.
Es maravilloso tener una mujer que entiende lo que uno siente por este hobby. Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Con un poco de tierra, despues de meses en CAMCOR, saliendo rumbo a lo de Zankudo para los ultimos detalles antes de pasar a los trabajos en caja y transfer.
Ademas luciendo su nuevo look en el capot.....anti hot. Saludos |
Ya se instalo la bomba de agua nueva y se cambiaron las empaquetaduras....quedo como un gatito.
Espero que este fin de semana pasar a buscar el jeep donde Zankudo para llevarlo donde Felipe Varela. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Sigue la espera, pero por lo menos desde esta semana contare con mayor dedicacion de parte del doctor.
Espero tener novedades este fin de semana. Queda: Terminar correa de accesorios Programar Dakota Reparar caja de cambios (recuperar la segunda) Rebuild de la NV242 Instalar butacas nuevas Pasar por Dyno Pruebas en terreno. Vamos que se puede Saludos |
Cita:
Harto te queda Mac....... :pop: |
Cita:
Programar Dakota - Lo mismo que el punto anterior Reparar caja de cambios (recuperar la segunda) - Creo que acá estaré por lo menos 2 semanas Rebuild de la NV242 - Dentro del plazo del punto anterior Instalar butacas nuevas - 2 días Pasar por Dyno - 1 día Pruebas en terreno. El problema lo tengo por mi parte y mi pega, ya que por mi sistema de turnos solo estoy semana por medio en SCL. Saludos |
Por mientras que esperamos que salga el jeep, le estoy trayendo un par de regalitos a él y a su Tow Rig.
Diablo Sport DBL-I1000 Computer Programmer, inTune, Cadillac, Chevy, GMC, Pontiac, Ford, Chrysler, Dodge, Jeep, Kit Para el WK Auto Meter ATM-6545 Gauge, Ultra Lite, Pyrometer, 0-2,000 Degrees F, 2 1/16 in., Analog, Electrical, Each Chevrolet NAL-12564257 Fuel Rail Cover, Left, Red, Chevy, Small Block, LS1, Each NAL-12564258 Fuel Rail Cover, Right, Red, Chevy, Small Block, LS1, Each Para el BB. Saludos |
Mac....cómprate otro xj mecánico. ..ponle turbo....bbb...te apuesto que sales antes..!!!..y andaras más. .!!
|
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Como me gustan los detalles, vamos presentando unos encarguitos recien llegados.
Aunque son de 5.7 y dicen 5.7, le dan un look al motor que me encanta. Tambien llego el pirometro y el Diablo ITune para el WK. Como quedo tiranro el desgraciao. Ya estamos casi saliendo de donde Zankudo, pero con una sorpresa no esperada, vamos a tener que hacer algo con el escape ya que queda muy apegado a la caja y cuesta un mundo trabajar con él. Asi que sale de donde Zanku, vamos donde Varela por las cajas y terminamos en escapes Valenzuela, esta ultima era una escala no esperada. Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
|
Cita:
|
Le inflaron las ruedas!!!!
|
Cita:
(quede para siempre como el 2JZV6 jajajajajaja) Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...81398436_n.jpg |
Cita:
|
Cita:
Si los inflaron o no, no se, lo único que se es que el jueves de la otra semana sale de allá. Saludos |
Cita:
|
Cita:
no es un V6....es un V8.......un 22RE V8........clarito o no?? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Ya estamos en las cajas...
Mas cerca que ayer, menos que mañana. Saludos |
Cajas???
Que drama tienes en las cajas? |
Cita:
La NV242 suena como makina de coser vieja. Siempre a pegado unos golpes de cadena (como que se arranca un eslabon). Asi que me traje un kit de rebuild Novak y una cadena nueva. La idea es dejarla como nueva. Saludos |
Ojalá sea lo último
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Me gustaría ver cual estará listo para circular primero, este XJ o la K-10 de Richard Newcomb :mrgreen:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Cuando jeepees algún día y te armes algo propio... Ah chuta eso era de otro post jajaaj Naaa Sin duda el XJ ! Yo estoy con mucha pega y disfrutando otros nuevos juguetes.... Por lo q avanza poco el asunto... Asi que ánimo Mac jajaja |
Cita:
Novedades.....ya esta en Varela, la transfer estaba sana, sin metales dando vueltas por ahi, luego se le estan cambiando cadena, sellos y rodamientos para dejarla como nueva. Estoy en espera de las noticias de la caja. Ojala sea solo cambio de solenoide. Me lo debieran entregar el viernes. Ya queda menos. Saludos |
excelente....apenas salga no instales nada...no hagas nada..... solo manejalo todos los dias.....
tal como das consejos de "aprovecha y conoce tu jeep"..... lo mismo te digo a ti:gay: exito tio mac |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:25. |