TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11684)

Rockero 90 28-06-2005 14:38:37

Cita:

Empezado por pato castro
no hay más fotos???

Hay como 600 fotos. Pronto estarán on-line.

8)

Pato Ríos 28-06-2005 16:52:58

pronto estaran algunos videos disponibles,,,,

quiero felicitar a todos los copetidores pero en especial a aquellos que nos impresionaron con tanta muñeca y con tanta emosion,,,, fuera de serie,,,,,, esto comprueba el exelente formato de competencia,,, los puntos se peleaban uno a uno,, y cualquier error podia significar un puesto menos... ademas el aguante impresionate,, 48hrs. dandole al maximo a los motores con solo algunos momentos para reparar o revisar.

por otra parte,,, todavia me estoy riendo con tanta talla, que manera de tener anecdotas,,, no vimos a nadie molesto ni amargado,, solo buena onda y animo.... a pesar de tanta maquina rota, todos se lo tomaron de buena manera,, el proximo año pondremos un bus para el transporte de los caidos.. y en ves de campamento base, le llamaremos taller base o cementerio base.

saludos.

AMERICO 28-06-2005 17:24:48

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cita:

Empezado por Camvoy
y el premio al desastre :?: :?: :?: :roll:

Premio al desastre: esta reservado para quienes tengan la mayor cantidad de problemas,, es decir,, como existe un promendio de 20 bajas o retiros por fuerza mayor, se distinge al que tenga mas problemas,,,, este año le toco a Jorge Latrach,, que no solo tuvo que revivir la maquina para poder participar,, casi se incendia, falllaba el motor, el copiloto renuncio,, rompio direccion y desmonto.

gracias a todo esto,,pudo el ultimo dia disfrutar las 48hrs. junto a Guru-Guru.

ya empezamos !!! :evil: mish...
y porque no se habla de la eleccion de la "MISS" 48 hrs... ???
guaaaaaaaa !! :pukeface:
(estoy a la espera de mis corresponsales con las fotos) ufff !!!

EN GENERAL... ESTE EVENTO SUPERO LAS ESPECTATIVAS
EN RELACION AL DEL AÑO PASADO... ESPERO QUE SIGA CRECIENDO.

felicitaciones al ARA. y a todos los que participaron para su realizacion.
felicito a los pilotos que absolutamente mejoraron sus maquinas
para esta nueva edicion. :wink:
espero que para la proxima edicion se invite a jeep que verdaderamente
quieran ir a competir... CON TODO AL 48 HRS.
y los que se les invito y no fueron... "chaito no mas"...
no saben lo que se perdieron. y lo que se pierden.

oye PATO RIOS como quedo la grabacion ???

SALUDOS...

Francisco Lopez 28-06-2005 17:32:11

Cita:

Empezado por AMERICO
Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cita:

Empezado por Camvoy
y el premio al desastre :?: :?: :?: :roll:

Premio al desastre: esta reservado para quienes tengan la mayor cantidad de problemas,, es decir,, como existe un promendio de 20 bajas o retiros por fuerza mayor, se distinge al que tenga mas problemas,,,, este año le toco a Jorge Latrach,, que no solo tuvo que revivir la maquina para poder participar,, casi se incendia, falllaba el motor, el copiloto renuncio,, rompio direccion y desmonto.

gracias a todo esto,,pudo el ultimo dia disfrutar las 48hrs. junto a Guru-Guru.

ya empezamos !!! :evil: mish...
y porque no se habla de la eleccion de la "MISS" 48 hrs... ???
guaaaaaaaa !! :pukeface:
(estoy a la espera de mis corresponsales con las fotos) ufff !!!

EN GENERAL... ESTE EVENTO SUPERO LAS ESPECTATIVAS
EN RELACION AL DEL AÑO PASADO... ESPERO QUE SIGA CRECIENDO.

felicitaciones al ARA. y a todos los que participaron para su realizacion.
felicito a los pilotos que absolutamente mejoraron sus maquinas
para esta nueva edicion. :wink:
espero que para la proxima edicion se invite a jeep que verdaderamente
quieran ir a competir... CON TODO AL 48 HRS.
y los que se les invito y no fueron... "chaito no mas"...
no saben lo que se perdieron. y lo que se pierden.

oye PATO RIOS como quedo la grabacion ???

SALUDOS...

Mejor ni hablar de la Reina ( Miss 48 Horas ) No Pato Rios jijijiji

Ojala para el proximo año mejore el nivel de las participantes a MISS 48 Horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Pancho Lopez

AMERICO 28-06-2005 17:40:03

Re: Pics

MichelAngelo Bertolla
http://www.twistedandes.com/imagenes/rockero90/NO2.jpg

SINCERAMENTE el mejor copiloto de todos los que estaban en
el 48 hrs ... 2005. FELICITACIONES.

saludos.

pato castro 28-06-2005 18:31:44

Alguien tiene video???
(oh el won hinchabolas..... :oops: )

JORGE LATRACH 28-06-2005 19:26:53

PATO TENGO QUE FELICITARTE JUNTO A TU EQUIPO ES UN GRAN EVENTO Y MUY ENTRETENIDO...SEGURO QUE VA A IR CRECIENDO.
La camioneta como tu sabes la tenia guardada por 2 años y los milagros
aqui no corren pero para la nueva edicion vamos a mejorarla.
Pero disfrute mucho la competencia con GURO GURO, SANDRINO, LUCHO
PRIETO....y otros :beer:
Saludos.
NEGRO LATRACH :twisted: :twisted: :twisted:

Pato-Patrol 28-06-2005 20:29:13

Pato, Cristian y todos los colaboradores de Las 48 Horas ......

Quiero felicitarlos por la excelente organización del evento, este año estuvo muy buena la recepción y la cena de clausura, buen local, buena comida, la alimentación en el cerro como siempre genial .... un 7 en todo.

Lo único que no me dejó conforme fue el embrague de mi Patrol, que no aguantó el power y murió rápidamente, sabía que estaba resentido pero pensé que aguantaría :cry: ... pero bueno así son los fierros ... el motor estaba andando realmente muy fuerte, tendré que esperar el próximo Raid para sacarme las ganas ... :twisted:

Espero que el evento siga creciendo, realmente es de primer corte en cuanto a organizadores, máquinas, rutas, trepadas y por sobre todo la calidad de las personas invitadas, aunque no pude jeepear todo lo acostumbrado las amenas charlas de mecánica y modificaciones de todo tipo con todos los fanáticos, estuvieron muy entretenidas

Felicitaciones a todos :!: :!: :!:

saludos,

Pato-Patrol

Curricon 28-06-2005 20:56:20

QUIERO AGRADECER A LA ORGANIZACION DE LAS 48 HRS. ESTUVO MAS QUE EXCELENTE...!!!!, MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION.

Y DESDE YA ESTOY PREPARANDO NUEVA MAQUINA PARA ESTE EVENTO...!!!!

A PESAR QUE EL WRANGLERS SE PORTO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA ,CON SUS 2030 KILOS.
Sacando un lugar honroso entre 18 o 20 puesto.

Saludos a todos los integrantes del
SCARA[/img]

MLOZANO 28-06-2005 21:06:01

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pato, Cristian y todos los colaboradores de Las 48 Horas ......

Quiero felicitarlos por la excelente organización del evento, este año estuvo muy buena la recepción y la cena de clausura, buen local, buena comida, la alimentación en el cerro como siempre genial .... un 7 en todo.

Lo único que no me dejó conforme fue el embrague de mi Patrol, que no aguantó el power y murió rápidamente, sabía que estaba resentido pero pensé que aguantaría :cry: ... pero bueno así son los fierros ... el motor estaba andando realmente muy fuerte, tendré que esperar el próximo Raid para sacarme las ganas ... :twisted:

Espero que el evento siga creciendo, realmente es de primer corte en cuanto a organizadores, máquinas, rutas, trepadas y por sobre todo la calidad de las personas invitadas, aunque no pude jeepear todo lo acostumbrado las amenas charlas de mecánica y modificaciones de todo tipo con todos los fanáticos, estuvieron muy entretenidas

Felicitaciones a todos :!: :!: :!:

saludos,

Pato-Patrol

Hola Pato.

¿Que tal se portó la nueva dirección?

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:38.