TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID laguna congelada equipo cuncoaventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73034)

Juan Fuentes 05-11-2010 08:42:37

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
Cita:

Empezado por Francisco9039 (Mensaje 931495)
Hola a todos, Realmente espectacular la ruta, no pudo ser mejor el regreso a las canchas de la TLC FZJ80 después de muchos infortunios, pero LA INMORTAL esta de vuelta...Me sumo a todo lo que han dicho, hubo de todo nieve, barro, trepadas, rocas, sol y unos paisajes maravillosos. Un grupo muy aperrado y ATR. Me toco ir en el grupo que iba abriendo, con Mane de guía (increible como subia) y que finalmente llegamos al aserradero como a las 19:30 luego de sobrevivir a las amenazas de la ruta, pero con algunas maquinas heridas. No pude bajar a ayudar porque se me trabó la caja, pero Ballata el Domingo la resucitó. Acampar en nieve fue toda una experiencia, el grupo que se armo fue muy entretenido y solidario. El asado al disco del Domingo muy reponedor...Bueno no me queda mas que agradecer a todos los que conocí y ayudaron especialmente a los organizadores y guías. Tengo hartas fotos pero no puedo subirlas, si me mandan un correo puedo enviarselas
Desde ya anotados para la próxima
saludos

Francisco Pacheco
TLC FZJ80
Concepción


francisco enviamelas a jfuentes@cuconcepcion.cl yo las subo..

JORGE MOYA 05-11-2010 10:23:26

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
Cita:

Empezado por Francisco9039 (Mensaje 931495)
Hola a todos, Realmente espectacular la ruta, no pudo ser mejor el regreso a las canchas de la TLC FZJ80 después de muchos infortunios, pero LA INMORTAL esta de vuelta...Me sumo a todo lo que han dicho, hubo de todo nieve, barro, trepadas, rocas, sol y unos paisajes maravillosos. Un grupo muy aperrado y ATR. Me toco ir en el grupo que iba abriendo, con Mane de guía (increible como subia) y que finalmente llegamos al aserradero como a las 19:30 luego de sobrevivir a las amenazas de la ruta, pero con algunas maquinas heridas. No pude bajar a ayudar porque se me trabó la caja, pero Ballata el Domingo la resucitó. Acampar en nieve fue toda una experiencia, el grupo que se armo fue muy entretenido y solidario. El asado al disco del Domingo muy reponedor...Bueno no me queda mas que agradecer a todos los que conocí y ayudaron especialmente a los organizadores y guías. Tengo hartas fotos pero no puedo subirlas, si me mandan un correo puedo enviarselas
Desde ya anotados para la próxima
saludos

Francisco Pacheco
TLC FZJ80
Concepción

Nada que agradecer amigo gracias a ustedes x venir y compartir con nosotros
estamos siempre dispuestos a cooperar y tratar de que nuestros eventos resulten la raja asi que gracias a ustedes y esperamos las fotos .

salu2 Jorge

Lino 4x4 05-11-2010 11:16:00

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 931394)
siiiiiii,... eso no es lo mismo que me contaron:icon_bla::icon_bla::icon_bla: a todo esto no ahy como intentar en invierno , en verano el polvo y todo eso.. jajaj y cual es la gracia llegar por curacalco!!! jajajaa :poto::poto::poto::buttrock::buttrock:

Mira el chistoso grande!!!!!
Pasa nada por acá para nuestro Raid. Pedí reunión de emergencia al Club para Lunes o Martes de la próxima semana. Cuando unos pueden, otros no. Y si vamos luego, aún va a estar bueno. Y lo mas tarde, se topa con La Veta, agendada antes, no me la pierdo. Sino, efectivamente hay que hacerla en verano, en otra onda, o el próximo año, veremos que pasa :shrug:

Y felicitaciones para todos, acá también conté mis compromisos familiares que me impidieron asistir!!!!!

Fantasma-4x4 05-11-2010 11:42:15

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 930835)
Faltan fotos del grupo que iba abriendo el de los muchachos de Conce con nuestro guía Mane y tambien de los amigos de linares .

salu2

De Conce, aquí van todas las que tome, algunas salieron bien buenas.


Slds.

Fantasma-4x4 05-11-2010 11:44:42

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...:

Enjoy.

Fantasma-4x4 05-11-2010 11:49:23

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
10 Archivos Adjunto(s)
Siguientes.........

Fantasma-4x4 05-11-2010 11:51:57

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas del domingo, regreso.

Fantasma-4x4 05-11-2010 11:55:30

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
9 Archivos Adjunto(s)
Casi las ultimas...

Fantasma-4x4 05-11-2010 11:58:33

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
5 Archivos Adjunto(s)
Ultimas fotos. Se les va a llegar a trapicar el navegador cuando habrán esta hoja del thread, jaja.


Slds.

JORGE MOYA 05-11-2010 13:01:06

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura
 
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1288969090


jajajja Cristian y sus trofeos no podiamos creer que reventara las 2 homocineticas ,pero bueno entablo un nuevo récord jajajaj y despues le toco pelear con la direccion :cry: ,pero bueno igual la pasamos la raja :bounce:


salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.