TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

CAPITAN CAVERNICOLA 28-05-2008 15:29:17

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 559212)
Lleva un tensor como el del alternador, no era la idea estar poniendo mas rueditas tensoras. Aparte aun me falta meter el compresor :oops:. En la foto de mas arriba no estaba puesto aun.
Ahi en la foto se ve, sobre eso va el filtro original, por lo que mucho espacio no hay.



Grx.


:shock::shock::shock:yo la tengo puesta al lado derecho....

Fantasma-4x4 28-05-2008 15:55:12

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 563766)
:shock::shock::shock:yo la tengo puesta al lado derecho....

A lado derecho yo tenia puesto el compresor del OBA, que ahora saque para instalar un York de 10cu.... y ese si que no cabe en otro lado. :oops::roll:.




Saludos.

Roland 07-06-2008 18:52:49

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Fantasmita, te envio un poco de malisia a ver si te animas a dejar el 01 como este TLC...... de ahi nos cuentas ;)

Revisa la siguiente dirección: http://www.4wdaction.com.au/forum/sh...ad.php?t=23670

:beer:

piraña 07-06-2008 20:49:26

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
me gusta mas el 01, el interior esta casi como nuevo y no da cosa que se raye algo, ademas el plomo con los focos azules y espejos chinos perdio el norte con la restauracion

AndR3Z 07-06-2008 21:00:25

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 568163)
me gusta mas el 01, el interior esta casi como nuevo y no da cosa que se raye algo, ademas el plomo con los focos azules y espejos chinos perdio el norte con la restauracion

X2

es parte del estilo del 01 los rayones y aboyones.. y la buena mecánica q tiene dentro...

Fantasma-4x4 11-06-2008 00:53:29

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 568163)
me gusta mas el 01, el interior esta casi como nuevo y no da cosa que se raye algo, ademas el plomo con los focos azules y espejos chinos perdio el norte con la restauracion

Ahaha.. gracias, aqui pille una foto del interior. Ademas hace años fue restaurado impecable, pero... el jeepeo cobra su cuota con el tiempo.

La direccion y todo ya funciona, mañana subire algunas imagenes de detalles.


Slds.

.

Fantasma-4x4 17-07-2008 00:47:53

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
7 Archivos Adjunto(s)
Bueno, despues de las ultimas fotos instale el deposito, conecte lo que faltaba y devolvi el resto de la carroseria a su lugar. Tambien monte el parachoques.
De ahi ah pasado ya mas de un mes, ocupandolo de DD 7 dias a la semana, en on y offroad. Y ah trabajado impecable!, solo tube que tensar la correa una vez. Quedo con una muy agradable sensacion de manejo, que era lo que queria, tanto o mejor que el tacto al volante de la hidraulica original. Ademas responde rapido en baja y con fuerza.
Aun no instalo el Rancho 5000 k tenia. Mas que nada por que se siente muy bien asi, entonces se me olvida. Y eso, se nota una pequeña vibracion justo y solo a los 70km/h que es balanceo.
Por recomendacion en otro post, en ves de usar ATF compre fluido para Direccion Hidraulica, "Prestone". Por eso el color transparente, me imagino sera mejor que aceite hidraulico de caja.
Como dato, se me ocurrio quitar los filtros internos del deposito de fluido, para limpiarlos,... si no estan acostumbrados a fabricar barcos dentro de una botella,.. olvidenlo:!: hahaha... Estube unas 2 horas al menos, entre pinzas, palitos, etc para poder ponerlos de nuevo y ademas hacer encajar un seguro que traian. Pero quedaron limpios.. hahahaha...
Tambien puse un kit de mangueras para el 2F nuevas, y empaquetadura original Toyota de culata ( las alternativas ... :no: ).
La ultima foto de la prueba en barro, no fui yo :guns:.


Saludos.

maquina.tlc 23-07-2008 13:03:11

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Hace días que estoy leyendo tu proyecto ya que es bieeen largo, jajaja. Está bastante interesante e increible. Se nota que haces muy bien la pega. Felicitaciones.


Saludos,

Jorge M.

Fantasma-4x4 23-07-2008 14:06:47

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por maquina.tlc (Mensaje 585597)
Hace días que estoy leyendo tu proyecto ya que es bieeen largo, jajaja. Está bastante interesante e increible. Se nota que haces muy bien la pega. Felicitaciones.


Saludos,

Jorge M.

Es la idea, y gracias por tus palabras. Cualquier cosa que necesites por aca estamos, asi que suerte tambien con tu Land Cruiser que se ve que va muy bien.


Slds.

maquina.tlc 24-07-2008 14:27:28

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 585626)
Es la idea, y gracias por tus palabras. Cualquier cosa que necesites por aca estamos, asi que suerte tambien con tu Land Cruiser que se ve que va muy bien.


Slds.

Muchas gracias compadre.


Saludos,

Jorge M.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:02:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.