TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 09-07-2007 23:56:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.........tampoco puedo ver el video.......quiero apretar el botoncito y q se abra la pagina......:shrug:

Pablo Sánchez Reyes 10-07-2007 00:03:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 429907)
.........tampoco puedo ver el video.......quiero apretar el botoncito y q se abra la pagina......:shrug:


http://www.youtube.com/watch?v=MMrqs...elated&search=

Alik 10-07-2007 11:10:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Algunas fotos que me envió Pablo Sanchez ...:driving:



Alik 10-07-2007 11:16:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Las ultimas ...



CHINO GONZALEZ 10-07-2007 11:40:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 429733)
Hola a Todos:

Vean este video, esta buenísimo para los "simpatizantes" del Joaco :guns: , algunas ideas de qué hacer con la Hilux roja, llamada Garrapata Kompressor :buttrock: cuando los "molesten" jajajjajajjajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=MMrqsnK0eh8&mode=related&search=

Ya Muchachos, hartos saludos para todos y continuemos esta buena onda, todo comentario y críticas que sean constructivas... :buttrock:

Ahh, oye Lalo, metete el dibujito del sl2 por el Hor... jajajjajajaj :mrgreen:

Se despide ;)

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------


Pablo y Juaco.
Que bueno que se este juntando un grupo nuevo de jeeperos por alla.
Ojala que sigan saliendo y que no se les acabe la cuerda......

Lo importante no es ni la parafernalia, ni las cosas que se escriben aca en twistedandes que son puras pajas, sino que lo importante son los que llegan finalmente al jeepeo.
Y de esos al final son los menos, ustedes mas que nadie lo saben.

Sobre el tema de las lucas, los equipamientos de los jeeps y todo eso yo creo que al final no es lo mas importante.
Ustedes como muchos me conocieron cuando era estudiante y andaba con mi jeep "amarrado con alambres" y con los neumaticos chalas. Pero igual iba a todos los paseos porque simplemente cuando te gusta la cosa igual te las arreglas para llegar.
Le ponia 5 lucas de bencina y partiamos al cerro¡¡¡

Si al final la cosa es super simple, si el jeepeo te gusta (o te apasiona como es mi caso) siempre encuentras la forma de llegar, seas estudiante , empresario, etc. Lo demas son puras pajas¡¡

lalo ossandon 10-07-2007 14:54:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola a todos pucha que estan gaves se enojan por todo deberiamos compartir un asadito para limar asperesas que importa que algunos no puedan salir :driving: total cuando se sale casi siempre de nesesita un buen copiloto que aperre lo importante es pasarlo bien sin pelear.saludos :buttrock::buttrock:

pbunster 10-07-2007 15:31:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 430136)
hola a todos pucha que estan gaves se enojan por todo deberiamos compartir un asadito para limar asperesas que importa que algunos no puedan salir :driving: total cuando se sale casi siempre de nesesita un buen copiloto que aperre lo importante es pasarlo bien sin pelear.saludos :buttrock::buttrock:

Lalo, buena tu firma, ojalá Dios te escuche y el diablo ese haga el sordo, te he escuchado decir eso con el bronco, la hilux y el samy, en todo caso pa mi gusto es el que ha estado más joyita de todos.
Ta la bacán tu TLC felicitaciones, sólo conozco uno más joyita de manera estandar y sin arreglos.....(cankito)

Sldos.

Paul

TraKTorista 10-07-2007 15:47:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ (Mensaje 430036)
Pablo y Juaco.
Que bueno que se este juntando un grupo nuevo de jeeperos por alla.
Ojala que sigan saliendo y que no se les acabe la cuerda......

Lo importante no es ni la parafernalia, ni las cosas que se escriben aca en twistedandes que son puras pajas, sino que lo importante son los que llegan finalmente al jeepeo.
Y de esos al final son los menos, ustedes mas que nadie lo saben.

Sobre el tema de las lucas, los equipamientos de los jeeps y todo eso yo creo que al final no es lo mas importante.
Ustedes como muchos me conocieron cuando era estudiante y andaba con mi jeep "amarrado con alambres" y con los neumaticos chalas. Pero igual iba a todos los paseos porque simplemente cuando te gusta la cosa igual te las arreglas para llegar.
Le ponia 5 lucas de bencina y partiamos al cerro¡¡¡

Si al final la cosa es super simple, si el jeepeo te gusta (o te apasiona como es mi caso) siempre encuentras la forma de llegar, seas estudiante , empresario, etc. Lo demas son puras pajas¡¡

Disculpen que me meta, pero te encuentro toda la razon, me consigo la plata como puedo pa echarle bencina al samuka y salgo igual con mis neumaticos slicks de carrera :rasta:

pbunster 10-07-2007 17:03:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 430176)
Disculpen que me meta, pero te encuentro toda la razon, me consigo la plata como puedo pa echarle bencina al samuka y salgo igual con mis neumaticos slicks de carrera :rasta:

Estimado, ningún problema en que opine, este no es un tema privado, está abierto a todo TA, cualquier opinión mientras sea respetuosa es bienvenida.

Sldos.

Paul

CARLOS_PRIETO 10-07-2007 17:32:00

Re: si le queda el sombrero....
 
Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 429884)
carlitos.. lamento que te toque directamente lo de mamon y falta de talento . no fue dicho en tu contra.. fue en el contexto de los llorones que no salen por que esgrimen falta de dinero.. con 5 lukas sales a dar unas buenas vueltas o mejoras el jeep con unas pocas lukas , un esmeril angular . soldadora y unas llaves..
lamento que te quede el sombrero . es cierto que no te conosco por eso no puedo tratarte de mamon.
ocupe el post tuyo solo por el contexto no por agredirte..
y por lo de muy buena educacion no le encuentro sentido. ni viene al caso, ademas cualquiera estudia en aiep o inacap.. saludos..

Cristiano,
PM significa "private message" osea mensaje privado.
para que aprendas como te sientes tan inteligente....

Para que no te pegues mas desubicadas con otras personas.

PD: Todos tenemos opiniones distintas.... esa era la mia.... y tengo razones.

saludos....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.