TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39705)

jorge avaria 23-11-2007 12:22:22

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
[QUOTE=ranchoazul;493735]ALEJO AMIGO TRANQUILO , SI QUIERES INFORMACION DEL RAID PREGUNTA LO QUE QUIERAS ( COSTOS , ALOJAMIENTO , COMIDAS , DIAS , RUTAS ) PATO RIOS Y MUCHOS DE NOSOTROS QUE ESTAMOS EN " DISPUTA" ESTAREMOS DISPUESTOS Y CON MUCHAS GANAS A SACARTE DE TUS DUDAS , LO DEMAS ES PARA DARLE UN POCO DE VIDA AL POST Y REIRSE UN POCO DE NOSOTROS MISMOS EN ESTE MUNDO TAN RAPIDO UN POCO DE TONTERA SIN AFECTAR A NADIE NO ES MALO ;) SALUDOS PAJARITO 093328003 Y SI TU ERES MUY FORMAL LLAMA Y PREGUNTA POR DON CLAUDIO TORRES.[/QUOTE]

este won, es increíble... no pierde oportunidad alguna para reirse de la vida....
**** que da gusto conocer gente así (independiente de que sea mochito)...eso si...

Pato Ríos 23-11-2007 13:07:47

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
El que necesite información puede preguntar todo lo que quiera y con toda confianza, este foro es para responder todas las consultas.

respecto a Alejo, deben entender que el hombre no es formal,,,, solo necesita mucha información para que le den permiso. la ñora tiene que saber donde estará, que comera, por donde pasará, quien estará y todo lo que le piden a Rancho azul cuando viene,,,,,,, no como Avaria que no viene sin la jefa,, si ella no viene el NO viene.

NO he puesto mas información debido a que estamos justo en las negociaciones con los auspiciadores,, y como todos saben, ellos son parte fundamental del Raid Atacama,, gracias a ellos se puede realizar este mega evento.

Pronto las novedades......

watara 24-11-2007 10:18:51

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Hey alguien tiene un video del raid atacama, que lo preste aqui en stgo para verlo dicen que esta de pelos bueno gracias.
hey pato hasta cuando se puede pagar yo me incribi en noviembre pero puedo pagar el 1 de diciemre es que no me pagan antes, o tiene que ser el antes del 30

alejo2112 24-11-2007 14:26:47

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 493767)
El que necesite información puede preguntar todo lo que quiera y con toda confianza, este foro es para responder todas las consultas.

respecto a Alejo, deben entender que el hombre no es formal,,,, solo necesita mucha información para que le den permiso. la ñora tiene que saber donde estará, que comera, por donde pasará, quien estará y todo lo que le piden a Rancho azul cuando viene,,,,,,, no como Avaria que no viene sin la jefa,, si ella no viene el NO viene.

NO he puesto mas información debido a que estamos justo en las negociaciones con los auspiciadores,, y como todos saben, ellos son parte fundamental del Raid Atacama,, gracias a ellos se puede realizar este mega evento.

Pronto las novedades......

ja.ja..ya entendí pato, no caché que la "disputa" era ente amigos...todo bien.
Te llamaré en la semana para saber donde depositar la inscripcion porque la pagina de www.raid-atacama.cl me tira en error y no me deja inscribirme.
un abrazo

alejo

Pato Ríos 24-11-2007 18:30:52

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por watara (Mensaje 494060)
Hey alguien tiene un video del raid atacama, que lo preste aqui en stgo para verlo dicen que esta de pelos bueno gracias.
hey pato hasta cuando se puede pagar yo me incribi en noviembre pero puedo pagar el 1 de diciemre es que no me pagan antes, o tiene que ser el antes del 30


El sistema cambiara el valor de las fichas el 3 de diciembre en la noche, que cae dia lunes, este año el sistema es mucho mas comodo, no envia los valores unicos por mail, asi que todos saben de inmediato su valor unico.

IMPORTANTE: las inscripciones hechas en NOVIEMBRE continuarán validas en diciembre y enero, es decir no hay que hacerlas denuevo, el sistema actualizará los valores automaticamente, es decir, si alguien se inscribe en noviembre y se le asigna por ejemplo el valor $ 58.003 y no cancela dentro del plazo, el sistema actualizará el valor de la ficha en diciembre a $68.003, como ven, los tres ultimos digitos se mantendrán asignados a una sola persona, por lo tanto el que se inscribioó ya sabe cuanto debe cancelar solo sabiendo solo sus tres ultimos digitos.

Esto permitirá que por primera vez el Tortu se inscriba bien, sin errores de mail y sin depositar otro valor ( espero).

queda claro?? consultas???

alejo2112 24-11-2007 18:55:52

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 494152)
El sistema cambiara el valor de las fichas el 3 de diciembre en la noche, que cae dia lunes, este año el sistema es mucho mas comodo, no envia los valores unicos por mail, asi que todos saben de inmediato su valor unico.

IMPORTANTE: las inscripciones hechas en NOVIEMBRE continuarán validas en diciembre y enero, es decir no hay que hacerlas denuevo, el sistema actualizará los valores automaticamente, es decir, si alguien se inscribe en noviembre y se le asigna por ejemplo el valor $ 58.003 y no cancela dentro del plazo, el sistema actualizará el valor de la ficha en diciembre a $68.003, como ven, los tres ultimos digitos se mantendrán asignados a una sola persona, por lo tanto el que se inscribioó ya sabe cuanto debe cancelar solo sabiendo solo sus tres ultimos digitos.

Esto permitirá que por primera vez el Tortu se inscriba bien, sin errores de mail y sin depositar otro valor ( espero).

queda claro?? consultas???

Pato amigo la pagina de inscripcion me tita un error...igual que el año pasado, si mal no recuerdo habia que dejar un item sin escribir o algo así...a ver si me dices como lo hago..gracias.

alejo

jorge avaria 24-11-2007 19:11:34

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 494158)
Pato amigo la pagina de inscripcion me tita un error...igual que el año pasado, si mal no recuerdo habia que dejar un item sin escribir o algo así...a ver si me dices como lo hago..gracias.

alejo

que raro, yo ingresé, llene los datos y me dio mi valor a depositar sin problema alguno, intenta de nuevo en otro computador quizás.

Pato Ríos 24-11-2007 19:52:23

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Efectivamente,, seria el primero con problemas, intenta en otro pc, a ver que pasa. si no comprate una Sprite, a ver si te ganas el pc que regalan,, o los accesorios que no te serviran, por que como dicen en Sprite,, " tu pc es un water" jajjaa fuera de web,, avisame como te va en otro pc.

saludos.-

carlocco 25-11-2007 12:45:15

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 494152)
El sistema cambiara el valor de las fichas el 3 de diciembre en la noche, que cae dia lunes, este año el sistema es mucho mas comodo, no envia los valores unicos por mail, asi que todos saben de inmediato su valor unico.

IMPORTANTE: las inscripciones hechas en NOVIEMBRE continuarán validas en diciembre y enero, es decir no hay que hacerlas denuevo, el sistema actualizará los valores automaticamente, es decir, si alguien se inscribe en noviembre y se le asigna por ejemplo el valor $ 58.003 y no cancela dentro del plazo, el sistema actualizará el valor de la ficha en diciembre a $68.003, como ven, los tres ultimos digitos se mantendrán asignados a una sola persona, por lo tanto el que se inscribioó ya sabe cuanto debe cancelar solo sabiendo solo sus tres ultimos digitos.

Esto permitirá que por primera vez el Tortu se inscriba bien, sin errores de mail y sin depositar otro valor ( espero).

queda claro?? consultas???



Que el Tortuga se inscriba bien?¿?¿?¿ no creo..jajaja



Carlos

Pato Ríos 25-11-2007 20:44:01

Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
 
YA señores, comieza la ultima semana de inscripciones rebajadas de $ 58.000 por vehículo para dos personas, el sistema de inscripciones esta en www.raid-atacama.cl


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.