TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 10-07-2007 18:42:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ (Mensaje 430036)
Pablo y Juaco.
Que bueno que se este juntando un grupo nuevo de jeeperos por alla.
Ojala que sigan saliendo y que no se les acabe la cuerda......

Lo importante no es ni la parafernalia, ni las cosas que se escriben aca en twistedandes que son puras pajas, sino que lo importante son los que llegan finalmente al jeepeo.
Y de esos al final son los menos, ustedes mas que nadie lo saben.

Sobre el tema de las lucas, los equipamientos de los jeeps y todo eso yo creo que al final no es lo mas importante.
Ustedes como muchos me conocieron cuando era estudiante y andaba con mi jeep "amarrado con alambres" y con los neumaticos chalas. Pero igual iba a todos los paseos porque simplemente cuando te gusta la cosa igual te las arreglas para llegar.
Le ponia 5 lucas de bencina y partiamos al cerro¡¡¡

Si al final la cosa es super simple, si el jeepeo te gusta (o te apasiona como es mi caso) siempre encuentras la forma de llegar, seas estudiante , empresario, etc. Lo demas son puras pajas¡¡



WENA CHINOLAAA!!!!

****`s que te he hechamos demenos Chinozky, especialmente cuando se pone a llover o a nevar arriba, te acordai cuando partiamos a la hora de la callampa al cerro, kgaos de frío, mojados y embarrados hasta la diuca jajjajajaja.... inolvidables salidas, especialmente cuando se juntaban el Rocsta, el Rottweiller, la Garrapata, el Dragster y el Bandido... :buttrock:

De a poco se ha juntado un grupo bastante agradable, con ganas de salir y aprender, lo importante es que todos aperran y siempre con el lema: Todos Entran, Todos Salen!!! (Esto lo aprendí en Nahuelbuta ;) ).

El tema de las lucas?? que mejor ejemplo pos Chino, al que le gusta la weaita va hacer lo imposible por mover el Jeep, como sea!!! El que cacha la ESCENCIA del Off Road, es el que lo llevara en la sangre como PASIÓN.

Ya Compairito, vengase pa`Rancagua cualquier finde para dar una "vueltita", un "voy y vuelvo..." :buttrock:


Saludos en la casa


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


http://www.fotolog.com/el__bandido



TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Pablo Sánchez Reyes 10-07-2007 18:56:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 430136)
hola a todos pucha que estan gaves se enojan por todo deberiamos compartir un asadito para limar asperesas que importa que algunos no puedan salir :driving: total cuando se sale casi siempre de nesesita un buen copiloto que aperre lo importante es pasarlo bien sin pelear.saludos :buttrock::buttrock:

Oye Gordi`s, con la plata de un asado, entre carne, cervezas, copete, etc. le hechan bencina a los Jeep y vamos a alguna ruta... TwistedAndes es un portal de Off Road, no de carrete, ni de encuentros personales... ;)

Asi que nos comemos un asadito, OK??... pero en la "punta del cerro"... eso es jeepeo mierrrrrrr..... jajajjajajajaja

A todo esto, no les gustaron las fotos?? K-nito tiene mas, yo la verdad, como andaba adelante, me bajaba corriendo a sacar su fotito y partía nuevamente... parece que vamos a tener que conseguir un fotografo fijo :rasta:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

CHINO GONZALEZ 10-07-2007 18:59:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 430293)
WENA CHINOLAAA!!!!

****`s que te he hechamos demenos Chinozky, especialmente cuando se pone a llover o a nevar arriba, te acordai cuando partiamos a la hora de la callampa al cerro, kgaos de frío, mojados y embarrados hasta la diuca jajjajajaja.... inolvidables salidas, especialmente cuando se juntaban el Rocsta, el Rottweiller, la Garrapata, el Dragster y el Bandido... :buttrock:

De a poco se ha juntado un grupo bastante agradable, con ganas de salir y aprender, lo importante es que todos aperran y siempre con el lema: Todos Entran, Todos Salen!!! (Esto lo aprendí en Nahuelbuta ;) ).

El tema de las lucas?? que mejor ejemplo pos Chino, al que le gusta la weaita va hacer lo imposible por mover el Jeep, como sea!!! El que cacha la ESCENCIA del Off Road, es el que lo llevara en la sangre como PASIÓN.

Ya Compairito, vengase pa`Rancagua cualquier finde para dar una "vueltita", un "voy y vuelvo..." :buttrock:


Saludos en la casa


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


http://www.fotolog.com/el__bandido



TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------


Como no me voy a acordar de todas las historias que pase por alla.

-Cuando nos fuimos despues del MacDonald a las 12 de la noche a dar una vuelda al guindal y volvimos como a las 8 de la mañana....
-Cuando se nos cayo la garrapata cerro abajo....ufff
-Cuando ibamos a dar una vueltecita a la carretera del cobre pa aprovechar la lluvia y volviamos como diuca a la 1 de la mañana.
Muchas Historias....

Por ahora estamos preparandonos con el Juaco pa los raid del Sur que se vienen luego. (Villarica y despues Hueicolla)

Si nos sale todo bien y volvemos con las maquinas en condiciones en una de esas le decimos al camion que a la vuelta nos deje en Rancagua nomas.:lol:
Veremos que pasa.


Saludos Chino

pbunster 10-07-2007 20:10:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 430297)

A todo esto, no les gustaron las fotos?? K-nito tiene mas, yo la verdad, como andaba adelante, me bajaba corriendo a sacar su fotito y partía nuevamente... parece que vamos a tener que conseguir un fotografo fijo :rasta:

En todo caso buenas las fotos, la que mas me gusto fue el dodge power wagon antiguo, p.ta que está lindo.

Sldos.

Paul

Jorge Said 10-07-2007 21:02:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
las fotos de k-nito estab buenas, no hay nada que decir ;), si para estos fines de semana me hago el tiempo y alguien se hace el amable que me lleve de coopiloto, yo saco fotos y las subo, onda 0 problem ;) :mrgreen:

lalo ossandon 10-07-2007 22:57:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
pablo cuando quiera compradre nos comemos un asadito en la punta del cerro soy materia dispuesta para una salida:driving: por todo el dia avisame con tiempo saludos.:buttrock::buttrock:

Garrapata Kompressor 11-07-2007 03:56:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
taria entrete dejar los jeek en rgua a la vuelta de los raik........pa dar la guelta..:driving:......por las fotos q subieron se ve q estuvo entretenida la cosa....me dio envidia sana no haber estado pa esa salida..:evil:.....pero se ve q el grupo ya se ha formado y ya hay compañeros pa armar saliditas losd f. d s...:mrgreen:.......ahora pal cato le podriamos hacer una vaca...;).;)..........?....y entre todos chuparle las tetas......:lol:jajajaja
.........lalo relax.......si te vai a comer lo q quieras.....:oops:......cuando conoscai la punta...............la punta del cerro, no me mal entiendas sl2

Garrapata Kompressor 11-07-2007 04:12:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
chino todavia posteai.........?...la mega estrella de los proyectos de T.A....
totalmente de acuerdo con tu opinion bien certera.........mas cuando tu mensaje es una relidad vivida.......siempre he admirado a los cazadores de sueños.....chao mega estrella.....y rey del soul despues de una buena ducha....jejeje

lalo ossandon 11-07-2007 13:12:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
jajajaj garrapata te gusta el hue a ti te gusta comer en la punta del ..............
cerro jejejej :maggie: cuabdo te entrgan tu camoi pa salir saludos:buttrock::buttrock:

Pablo Sánchez Reyes 11-07-2007 15:21:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 430658)
jajajaj garrapata te gusta el hue a ti te gusta comer en la punta del ..............
cerro jejejej :maggie: cuabdo te entrgan tu camoi pa salir saludos:buttrock::buttrock:

Y a este parece que le metieron ficha... o una moneda de a $100 jajajjajajjaja

Ahora tantas ganas por salir, bueno en todo caso, de mil salidas que te invitan, como por lo menos en una no vay a salir po... :mrgreen:

Wena gordo, ta`bien que andes incentivadito, aunque sabemos que no dura mucho esto en ti, pero aprovechemoslo, asi arrastrai al lote pa`que salga... :lol:

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.