![]() |
mmmm viernes, sabado y domingo............cena y fiesta...........y en el dia jeepeo fuerte..............eso seria bastante agradable!!!! :twisted: :twisted:
saludos |
Cita:
me anoto seguro :twisted: |
Cita:
Ojo que en esa fecha deberia hacerse el Raid primavera , si no es asi .........encantado voy tambien ......... Carlos |
Cita:
tamo de acuerdo,, pero no sabemos nada,, vamos a preguntar a ver que pasa,, para organizar el cuento se requiere tiempo,,,, sino tendria que ser antes,,, pal 18 seria otra fecha, pero nosotros estaremos en argentina celebrandolo.... despues esta muy cerca del atacama,,,, otra seria el 13 de agosto,, pero sin campamento,,, a hotel no mas,,, pucha el año pa corto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
chuuuuuuuuuuuuuuuu,,, esta no es pasto seco,, este es bencina pura,,,,, voy a argentina a ver a mi abuelita enferma,,, queri ir????
JAJAJJAJAAJJA,,,, es broma,, estamos organizando una expedicion a Argentina pero no por paso normal,,, off road hasta chilesito,,, despues hasta San Juan pa celebrar el 18 y tomarnos la ciudad,,, despues continuaremos hasta Buenos Aires y coquistaremos Argentina,,, que tal,, te tinca?? |
Buena forma de pasar el 18...en Argentina los patriotas....¡¡¡¡¡
yo prefiero las fondas, Saludos |
1 Pancho Lopez
2 Cristian Amudio 3 Pato Rios 4 Pietro Depetris 5 Chato Amiot 6 Jorge Resk 7 Juan Pablo Osses 8 Angelo Bertolla 9 Miche Bertolla 10 Adriano Bertolla 11 Marco Bertolla 12 Gianpaulo Bertolla |
Por lo visto los serenenses estamos mas motivados que cualquiera..............ojala se animen mas para que resulte realmente buena la cosa.
|
1 Pancho Lopez
2 Cristian Amudio 3 Pato Rios 4 Pietro Depetris 5 Chato Amiot 6 Jorge Resk 7 Juan Pablo Osses 8 Angelo Bertolla 9 Miche Bertolla 10 Adriano Bertolla 11 Marco Bertolla 12 Gianpaulo Bertolla 13 Sebastián Zamora Espero el 13 sea el numero de la suerte, y al fin pueda ir en mi samukita. o si no nuevamente en ATV :cry: Nos vemos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:01. |