TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Parrillas off road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41405)

G Pereira 18-03-2011 12:14:07

Re: Parrillas off road
 
Cita:

Empezado por jano_0006 (Mensaje 984111)
Hola
Cuanto pagas??? esta en venta
soy medio gitano jejeje
saludos

En serio
mandame un pm

slds

hakon 28-03-2011 18:59:47

Re: Parrillas off road
 
para los que no tiene tanto presupuesto :cabezaso:

http://i406.photobucket.com/albums/p...0320111112.jpg

:icon_rifles2:

chareeel 28-03-2011 19:38:19

Re: Parrillas off road
 
ajajajaj camilo de mierda xddd

jimmyjhonny 28-03-2011 21:48:24

Re: Parrillas off road
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 988284)
para los que no tiene tanto presupuesto :cabezaso:

http://i406.photobucket.com/albums/p...0320111112.jpg

:icon_rifles2:

hey yo anduve 2 veranos con una tabla por falta de presupuesto =(
http://i54.tinypic.com/6712me.jpg

shushuko 30-03-2011 14:33:27

Re: Parrillas off road
 
jajajaja no sera mucho.

shushuko 24-06-2011 14:42:15

Re: Parrillas off road
 
:icon_disaparo7:para seguir con el tema...

como andaran las parrillas de aluminio?? sera muy dificil fabricarlas?

me refiero al doblarlas, soldarlas??? :icon_disaparo7:


:guns:Lo otro alguien ha fabricado alguna dobladora de tubos?????:guns:

AndR3Z 24-06-2011 14:45:29

Re: Parrillas off road
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 1025532)
:icon_disaparo7:para seguir con el tema...

como andaran las parrillas de aluminio?? sera muy dificil fabricarlas?

me refiero al doblarlas, soldarlas??? :icon_disaparo7:


:guns:Lo otro alguien ha fabricado alguna dobladora de tubos?????:guns:

Soldar aluminio es caro y doblar aluminio es complicado pq el aluminio tiende a quebrarse al doblarlo...

En matucana en el centro ferretero venden dobladoras por 50 lucas, no vale la pena tratar de fabricar una....

jimmyjhonny 24-06-2011 18:47:57

Re: Parrillas off road
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 1025532)
:icon_disaparo7:para seguir con el tema...

como andaran las parrillas de aluminio?? sera muy dificil fabricarlas?

me refiero al doblarlas, soldarlas??? :icon_disaparo7:


:guns:Lo otro alguien ha fabricado alguna dobladora de tubos?????:guns:

yo me la fabrique, no es para nada difícil... pero si cara, claro que yo la uso para trabajar. use un pistón hidráulico que tenia tirado, y las piezas las hice en el torno.
se puede hacer con fuerza a mano, pero nica para radios chicos.
ahora para perfiles cuadrados es otra cosa. es mucho mas fácil, ya que para doblarlos es necesario que se pliegue la cara interior de la curvatura (con una foto se entenderia, otro dia con sol, o cuando le compre pilas a la camara saco una, con el celular sale re mal con esta luz). es re facil, solo una matriz y un tubo largo que quepa adentro el perfil cuadrado para hacer palanca.
tb se puede hacer eso con tubo, que se deforme por dentro, pero ami no me gusta como queda.

ahora, el aluminio es complicado, es mas plastico, y duro (y menos resistente) que el acero. es mas facil que se quiebre.

pero si es para hacer UNA parrilla... no te conviene hacerte una dobladora... te conviene hasta pedirme ami que las doble ($$$ obvio), pero no puedo asegurar que se no quiebre...

y porque aluminio???
por peso?
por estética?

la mía es de acero y pesa menos de 10 kilos. y si le hubiese puesto la parte de abajo de algo tipo reja, en ves de barras pesaría menos,
y si es por estética, mandar a galvanizar algo no es algo caro.

tb.. creo que en este mismo post hay una foto de una parrilla de aluminio, que no tiene nada de soldadura, ni curvas, es cuadrada, y las uniones son con un angulo y remache pop y se ve la raja

shushuko 28-06-2011 16:45:01

Re: Parrillas off road
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jimmyjhonny (Mensaje 1025642)
yo me la fabrique, no es para nada difícil... pero si cara, claro que yo la uso para trabajar. use un pistón hidráulico que tenia tirado, y las piezas las hice en el torno.
se puede hacer con fuerza a mano, pero nica para radios chicos.
ahora para perfiles cuadrados es otra cosa. es mucho mas fácil, ya que para doblarlos es necesario que se pliegue la cara interior de la curvatura (con una foto se entenderia, otro dia con sol, o cuando le compre pilas a la camara saco una, con el celular sale re mal con esta luz). es re facil, solo una matriz y un tubo largo que quepa adentro el perfil cuadrado para hacer palanca.
tb se puede hacer eso con tubo, que se deforme por dentro, pero ami no me gusta como queda.

ahora, el aluminio es complicado, es mas plastico, y duro (y menos resistente) que el acero. es mas facil que se quiebre.

pero si es para hacer UNA parrilla... no te conviene hacerte una dobladora... te conviene hasta pedirme ami que las doble ($$$ obvio), pero no puedo asegurar que se no quiebre...

y porque aluminio???
por peso?
por estética?

la mía es de acero y pesa menos de 10 kilos. y si le hubiese puesto la parte de abajo de algo tipo reja, en ves de barras pesaría menos,
y si es por estética, mandar a galvanizar algo no es algo caro.

tb.. creo que en este mismo post hay una foto de una parrilla de aluminio, que no tiene nada de soldadura, ni curvas, es cuadrada, y las uniones son con un angulo y remache pop y se ve la raja


efectivamente es por peso... pero si es mucho jaleo.... filo sera en tubos de fierro... mas que nada queria sber experiencias....

a todo esto cuanto me cobras por la doblada??. aun que no saldrá muy acuenta ya que yo soy de melipilla. solo para tener el dato jejejejje

y una parrilla de este tipo quiero hacer. e esta esta pesando aprox 20 kilos..

jimmyjhonny 28-06-2011 18:50:36

Re: Parrillas off road
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 1026722)
efectivamente es por peso... pero si es mucho jaleo.... filo sera en tubos de fierro... mas que nada queria sber experiencias....

a todo esto cuanto me cobras por la doblada??. aun que no saldrá muy acuenta ya que yo soy de melipilla. solo para tener el dato jejejejje

y una parrilla de este tipo quiero hacer. e esta esta pesando aprox 20 kilos..

para cuando la necesitai? en este momento tengo la caaaga en el taller...
yo tengo pensado como en 2 meses hacerme otra, todavia nose si en tubo o tubo cuadrado.
en todo caso tubo lo doblan en varios lados, no creo que sea caro...
el taller lo tengo en sn bernardo
aviso cuando me haga el mio. para mi no es negocio esto.. seria un favor
ahora estan doblando unos anclajes... si llego y les cambio la matriz me mandarian a la chu...

mi recomendacion... hasla de las medidad de esos bolsos de genero grandes para el techo que venden en sodimac... creo que son marca national geografic (hay de 2 tamaños), el otro dia pase y estan en oferta, porque no es temporada. yo tengo una que vendian en el lider... pero se ve mejor esa. son de buen tamaño, la que tengo, que no es la mas grande me cabe todo para 4 personas.
es mas comodo meter las cosas ahi y despues subirlo al techo, en ves de estar amarrando todo y poniendo plasticos ensima para que no se ensucie o se moje.


aqui lo pille
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.