TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

AlvaroSan 14-05-2009 21:32:32

Re: Dahiatsu Owners
 
aca esta!!
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1240704169

Saludos

inspiron 14-05-2009 21:55:08

Re: Dahiatsu Owners
 
se ve muy rico el rocky la cago

Kruger 15-05-2009 01:41:03

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 700726)
Si tienen la oportunidad, no la dejen pasar, lo de los gases es minimo ya que tienes que pensar que es un vehiculo de mas de 20 años.
Si ves mas atras en este topic, veras un usurio que tiene el mismo modelo con alguna challas, si tiene aire original, debe tener direccion hidraulica!!
Buena eleccion...

Efectivamente existe una version de los rockys wagon que es bien equipada de fabrica, aire, lsd, calefaccion independiente para los pasajeros y asisntos en la maleta......... es leeeeeeeejoa la mas rica a mi gusto (no es muy objetivo el comentario) en todo caso ifs es slo del año 1995 en adelante....... al igual que los cortos.......

Si el motor no sa los gases, lo sacas y le pones otro.......

AlvaroSan 15-05-2009 11:11:04

Re: Dahiatsu Owners
 
Kruger
te consulto de pura ignorancia, no se por que siempre me ha dado la imprecion de que ese modelo se pasa el aire por el techo y la capota y que se mueve en exceso, que me puedes decir, el tuyo igual tiene direccion hidraulica original y aire???


Saludos
Alvaro

Banana 15-05-2009 11:37:55

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 700563)
...pero buen Banana, a eso le vas a tener q sumar desabollador, pintura, sacado del BodyLift... haga caso eÑor!! ya veras q hasta se ve mas rico, prueba con photoshop para q te vayas convenciedo!
slds

lo vamos atener en mente, por el momento primero se va a test (cuando ande) y despues sacamos todos los cachos

Banana 15-05-2009 11:38:33

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 700689)
jaja que coloque un balde de pintura esos de 20 lts. y lo amarracon un cordel...

esa idea me parece mas economica y estetica jajaja°!!!

Banana 15-05-2009 11:54:07

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 700729)

Arturo, como una idea este jeep tiene el mismo despeje que el mio y tuvo que pasar el escape bajo el chasis, un tema que yo me ahorro, de hecho si te fijas creo que tambien tiene un body, un poco menor al mio (2"), creo que la mejor opcion como mencione es dejar mientras el body y ver como se comporta, si lo bajho la palanca (original) me va a topar la cabina, recuerda que ese es un punto neuralgico en mi jeep, tuve que hacer un invento para prolongar la palanca, si no debia cortar el torpedo y colocar una palanca con un dobles como lo hacen muchos, pero en mi caso tendria que sacar hasta la calefaccion, lo cual descarto 100%.

saludos y lindo el rocky

banana

pato castro 15-05-2009 11:54:14

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 700729)

Qué maravilla, cuales son las especificaciones de esa bestia??

Kruger 15-05-2009 13:13:29

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 700997)
Arturo, como una idea este jeep tiene el mismo despeje que el mio y tuvo que pasar el escape bajo el chasis, un tema que yo me ahorro, de hecho si te fijas creo que tambien tiene un body, un poco menor al mio (2"), creo que la mejor opcion como mencione es dejar mientras el body y ver como se comporta, si lo bajho la palanca (original) me va a topar la cabina, recuerda que ese es un punto neuralgico en mi jeep, tuve que hacer un invento para prolongar la palanca, si no debia cortar el torpedo y colocar una palanca con un dobles como lo hacen muchos, pero en mi caso tendria que sacar hasta la calefaccion, lo cual descarto 100%.

saludos y lindo el rocky

banana

Banana, Body..... jamas, ya hice la experiencia y es lo peor, las latas se trerminaron soltando completas y el chasis terminaba topando igual......., mejor una buena galleta para hacerle espacio a los neumaticos

El escape efectivamente pasa por debajo del chasis por una razon bien particular....... al poner el motor V6, la manera mas practica de sacar los multiples era por los lados de la caja del motor, directo hacia las ruedas.... de ahi bajna uy entran resguardados por los paquetes de resortes.....
no es lo ideal, pero hasta ahora ha dado buenos resultados.....

Kruger 15-05-2009 13:18:31

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 700962)
Kruger
te consulto de pura ignorancia, no se por que siempre me ha dado la imprecion de que ese modelo se pasa el aire por el techo y la capota y que se mueve en exceso, que me puedes decir, el tuyo igual tiene direccion hidraulica original y aire???


Saludos
Alvaro

Alvaro

Lo que pasa es que hay dos versiones, el Wagon, que quenia desde japon con techo de fibra y full equipo (normalmente son mas antiguos) y una version menos equipada que de fabrica venia con lona y que en Chile copiaron el techo de fibra.......

adivina cual se pasa entero.......

es facil distinguirlos, a los con fibra original no se les baja el parabrisa, a los otros si........


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.