TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Revivió el toyota, bj40 82 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105552)

cristianbotten 12-02-2014 22:21:26

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
4 Archivos Adjunto(s)
otras mas, mañana viene mi amigo eléctrico a darme una mano y ayudarme a revisar.

aparte me llego este cilindro asi que lo instalo el finde. le di una vuelta a la manzana para moverlo un poco.

saludos

cristianbotten 14-02-2014 22:39:31

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
buenas noticias !! tengo funcionando:

luz alta
luz baja
ventilador con 2 velo
luces de freno y estacionamiento
asient eléctrico
luz de cortesía
tercera luz
luz de patente

los intermitentes y hazzard están peludos.

mañana subo fotos, voy a subir una que es bien básica pero que me obligo a comprar un tester, es el switch de las luces y el del limpia parabrisas. son bien estándar en autos viejos asique a alguien le puede servir.

compre una chapa universal de 5500 pesos pero parece que se va a la basura muy mala. asi que compro chapa con llaves de Tlc

saludos a todos.

cristianbotten 14-02-2014 22:53:17

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
6 Archivos Adjunto(s)
algunas fotitos, otra cosa. saque la puerta podrida del piloto y puse una cero oxido recién pintada que encontré por ahí, clara mente no me cuadro pero las ultimas 2 fotos explican porque; pese a tratar de enderezarlo no hubo caso.. igual quedo mucho mejor que antes, el bote azul de la foto esta impeque y cuadrado asique en algún tiempo futuro lo cambiaremos.

cristianbotten 20-02-2014 21:15:54

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
4 Archivos Adjunto(s)
ya termine la parte eléctrica. funciona todo menos los hazzard que me faltaron. recupere el tablero, la luz del freno a mano,el sapito original en el switch entre otros. la calefa quedo bien igual, aproveche y cambie los switch de freno, reversa, bulbo de temp y aceite.

que do bien ordenado y 100% home made. valio la pena los dolores de cabeza.

me llegaron los amortiguadores nuevos asi que este finde los instalo.

cristianbotten 17-07-2014 14:20:47

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
3 Archivos Adjunto(s)
retomo el tema después de un tiempo. me vine a vivir a concepción y entre el cambio de casa y todo estuve medio alejado.

el bj me lo traje de Arauco andando sin problemas, un agrado todo menos la dirección que es ultra hidráulica. compre un amortiguador rancho para ponerle pero tengo para trabajar en eso. bajo 40 no hay problema el tema es en carretera entre los 40 y los 90. a mi gusto es muy sensible. (se aceptan ideas).

le puse bba de embriague y esclavo nuevos; y como estos motorcitos son medios sensibles a la t° me llego esto hoy para montarlo el finde.

saludos a todos.

CBC

Zorlac 17-07-2014 16:07:46

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
Cita:

Empezado por cristianbotten (Mensaje 1336970)
retomo el tema después de un tiempo. me vine a vivir a concepción y entre el cambio de casa y todo estuve medio alejado.

el bj me lo traje de Arauco andando sin problemas, un agrado todo menos la dirección que es ultra hidráulica. compre un amortiguador rancho para ponerle pero tengo para trabajar en eso. bajo 40 no hay problema el tema es en carretera entre los 40 y los 90. a mi gusto es muy sensible. (se aceptan ideas).

le puse bba de embriague y esclavo nuevos; y como estos motorcitos son medios sensibles a la t° me llego esto hoy para montarlo el finde.

saludos a todos.

CBC

Que bien Cristian, te felicito por este buen upgrade
no sé que marca o modelo de radiador tienes, pero te cuento mi experiencia con 2 detalles para que los tengas en consideración

1.- Fíjate que (ojala que no), el radiador tenga hilos para conectar o las cañerias listas para el serpentin interior (para refrigerar aceite ATF u otro), si no lo vas a utilizar, dejalo bloqueado desde ya, colocando tapones de bronce con teflon y bien colocados, es un cacho luego que aparezca una gota loca por no haber resuelto eso antes sin haberlo ocupado.

2.- Fíjate ademas en el sistema de drenaje que tenga el radiador, si es una válvula de bronce sobre bronce, seguro se agripara, reemplazala o busca mejor un buen tapon similar a la alternativa 1.

Tengo 2 radiadores de alumino en distintos vehículos (ambos) toyota y en los 2 tuve los mismos "detalles", claro que en uno primero en el otro solo aplique lo que te recomiendo por acá

Saludos y suerte!

La Cosa 17-07-2014 16:27:09

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
Jajaja, felicitaciones, se ve muy bien .
Grande la tarjeta :lol::lol:
Sobre la dirección , ve terminales y revisa el ajuste de la caja

cristianbotten 17-07-2014 17:36:17

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
3 Archivos Adjunto(s)
Buenos Puntos Gracias Zorlac!! siempre es bueno ahorrarse dolores de cabeza, revise lo que me sugeriste y no encontré entradas para otra cosa que no sea refrigerante y el tapón es plástico (no creo que ceda con la t° cierto).

cristianbotten 17-07-2014 17:37:39

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
Julio, la MasterCard es dueña de muchos secretos en mi casa jajaja.

SLds

MFERO 18-07-2014 00:05:35

Re: Revivió el toyota, bj40 82
 
Cristian puchas que he disfrutado tu post.... tengo dos consultas.....

donde cmpraste las perillas de las palancas?? ebay??

y la otra no he podido pillar donde va el bulvo que acciona la luz indicadora de freno de mano que aparece en el tablero, podrias mostrarme donde la tiene...

a se me olvidaba... que tal anduvieron las ampolletas led en el tablero... conocido es que no se ve nada en estos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.