TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er. Raid turístico Quillón 2014 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105285)

aplanacaminos 19-01-2014 06:49:00

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Buenos dias a todos. Don jaime queria ver la posibilidad de que me enviase alguna de las fotos tomadas en ruta. Soy el del rocky burdeo. Mi mail diegopalmasalazar@gmail.com. salufos y desde ya muchas gracias

Danilo.osorio 19-01-2014 13:26:33

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
[QUOTE=aplanacaminos;1308603]Buenos dias a todos. Don jaime queria ver la posibilidad de que me enviase alguna de las fotos tomadas en ruta. Soy el del rocky burdeo. Mi mail diegopalmasalazar@gmail.com. salufos y desde ya muchas gracias[/QUOT

ta bonito el rocky de donde eres. yo iba en el feroza ..slds tienes facebook

aplanacaminos 19-01-2014 15:12:31

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
[QUOTE=Danilo.osorio;1308625]
Cita:

Empezado por aplanacaminos (Mensaje 1308603)
Buenos dias a todos. Don jaime queria ver la posibilidad de que me enviase alguna de las fotos tomadas en ruta. Soy el del rocky burdeo. Mi mail diegopalmasalazar@gmail.com. salufos y desde ya muchas gracias[/QUOT

ta bonito el rocky de donde eres. yo iba en el feroza ..slds tienes facebook

Hola gracias, soy de cabrero y si tengo facebook, cualquier salida que haya por los alrededores podrias avisar po. saludos mi facebook. diego palma salazar yo te voy a buscar para agregarte.:beer::beer::beer:

Pat0! 19-01-2014 16:22:52

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
suban fotos!!!! :bounce:

Wishmaster 19-01-2014 18:58:05

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Buenas buenas!
Estuvo muy buena la reunión, yo primera vez que participo en uno de estos eventos, llegó harta gente, conocí a algunos del team adictos 4x4 de tomé muy agradables, de los aperradores samukas!, a Danilo Osorio del Feroza bacán que andaba y a Jaime Godoy que andaba con su señora y su toldo, un ejemplo de pareja, juntos para todos lados!!

El asado IMPECABLE!!

Yo era el del rubicon verde

Tengo un par de fotos, voy a ver si puedo subirlas.....

Saludos!

aplanacaminos 19-01-2014 19:20:00

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por Wishmaster (Mensaje 1308644)
Buenas buenas!
Estuvo muy buena la reunión, yo primera vez que participo en uno de estos eventos, llegó harta gente, conocí a algunos del team adictos 4x4 de tomé muy agradables, de los aperradores samukas!, a Danilo Osorio del Feroza bacán que andaba y a Jaime Godoy que andaba con su señora y su toldo, un ejemplo de pareja, juntos para todos lados!!

El asado IMPECABLE!!

Yo era el del rubicon verde

Tengo un par de fotos, voy a ver si puedo subirlas.....

Saludos!


fuiste el que menos tierra comió porq ibas con la ventana cerradita

Wishmaster 19-01-2014 19:31:27

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por aplanacaminos (Mensaje 1308652)
fuiste el que menos tierra comió porq ibas con la ventana cerradita

ja ja ja, ehmmm, sip......es que soy asmatico.....naaaa, de puro cómodo no mas..., si me dejaron al final, igual me comi la tierra de todos......
¿en cual ibas tu?

Wishmaster 19-01-2014 20:04:42

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
3 Archivos Adjunto(s)
un par de fotos
a ver si alguien tiene otras!

Archivo Adjunto 158904

Archivo Adjunto 158905

Archivo Adjunto 158906

jaime4x4 19-01-2014 22:21:33

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por aplanacaminos (Mensaje 1308603)
Buenos dias a todos. Don jaime queria ver la posibilidad de que me enviase alguna de las fotos tomadas en ruta. Soy el del rocky burdeo. Mi mail diegopalmasalazar@gmail.com. salufos y desde ya muchas gracias

Hola Diego, el lunes subo las fotos a esta pagina y a mi face.
Saludos y ojala nos veamos en otra oportunidad.

jaime4x4 19-01-2014 22:25:09

Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
 
Cita:

Empezado por Wishmaster (Mensaje 1308644)
Buenas buenas!
Estuvo muy buena la reunión, yo primera vez que participo en uno de estos eventos, llegó harta gente, conocí a algunos del team adictos 4x4 de tomé muy agradables, de los aperradores samukas!, a Danilo Osorio del Feroza bacán que andaba y a Jaime Godoy que andaba con su señora y su toldo, un ejemplo de pareja, juntos para todos lados!!

El asado IMPECABLE!!

Yo era el del rubicon verde

Tengo un par de fotos, voy a ver si puedo subirlas.....

Saludos!

Hola Julio;
Primero que todo, gracias por tus palabras.
Igual la compañia de ustedes fue muy grata, esperamos poder contar con ustedes en algunas de las salidas que organizo con Travell Adventure.
Ustedes tambien son muy agradables y tienen el espiritu de las personas que me gusta encontrara en estas actividades.

Nos estamos viendo pronto.
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.