TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DIRECCION VIBRA SOBRE 60 KMS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10754)

chotito 23-03-2005 15:56:59

lo compre en 10 de julio. a la noche doy ladireccion mas exacta,
quiza tiene los neumas desbalanceados

3/4 BruGteK 24-03-2005 09:19:52

Cita:

Empezado por Gringo
Lo que tu tienes, si es tanto que te llega a asustar, no es shimmy, es death wobble y lo mas probable es que sea un tema de caster como dice Hakuna. Lo que te está pasando es como la rueda del carrito de supermercado que se vuelve loca. El caster es la inclinacion del plano horizontal de viraje. Imaginate una bicicleta con la horquilla derecha hacia abajo. Tendria el mismo problema, por eso que tienen una inclinacion (caster). No se si es regulable en tu jeep. Si fuera regulable (por ejemplo durango), lo puedes solucionar en una alineadora, de lo contrario (por ejemplo grand cherokee), tendrias que modificar el angulo del eje.

Suerte,

Gringo


Claro a mi me pasa eso pasando los 60 kms por hora aunque este liso el camino... El jeep lo tengo levantado 3.5" suspension y 1.25" de body, y bueno lo tengo con unos neumaticos 33 y con llanta de 10 , y al principio solo apretaba todo lo suelto y se arreglaba, despues cambie el amortiguador de direccion por un rancho 5000 y ayudo pero siqgue sin solucionar el problema , ya no funciona... pero bueno ahora creo q tendre que inclinar el caster... es la ultima opcion...
:lol: Salu2

Cristian 11-05-2005 18:06:55

A mi me pasa lo mismo, despues de hacer SPOA, me tinca que quede con problemas de caster, para solucionarlo debo hacer una cuña para poner entre el eje y los paquetes?, o a alguien se le ocurre algo mejor.

O acorto los candados delanteros ?

La velda, es que vibra que da miedo, pense que era balanceo, pero solo una rueda delantera esta mal, tiene 150 grs de desbalanceo (y no hay espacio para ponerle mas plomos :oops: )

Que hago, porque me da "julepe" andar.

grax

Roberto Román 11-05-2005 18:32:03

Cita:

Empezado por Cristian
O acorto los candados delanteros ?

¿Pusiste candados muy largos? Por lo demás si hiciste SPOA lo más lógico es dejar candados originales.

Si las perchas delanteras las pusiste paralelas a las originales el problema de caster no debiese venir por ahí, si no las dejaste paralelas pon unas cuñas para corregir, es lo más sencillo.

maxsj410 11-05-2005 18:53:03

Re: DIRECCION VIBRA SOBRE 60 KMS
 
yo llevo como 2 años asi le puse llantas desplazadas y balancie y kedo vibrando entre 60 -70 pasando de 70 no pasa nada

otro amigo cambio la hoja madre del lf 20 y tambien balanceo lo a revisado pero nada tambien como 2 años ,n al menos todavia no se nos salen las ruedas .. . . :D

Cristian 11-05-2005 20:32:18

Cita:

¿Pusiste candados muy largos? Por lo demás si hiciste SPOA lo más lógico es dejar candados originales.

Si las perchas delanteras las pusiste paralelas a las originales el problema de caster no debiese venir por ahí, si no las dejaste paralelas pon unas cuñas para corregir, es lo más sencillo.
La verdad, es que tenia unos tremendos candados (de Antes) y yo los corte, pero no se cual es la medida original.

Segun el que me las soldo, quedaron perfectas, medidas con un nivel, pero yo no vi cuando lo hicieron, asi que todo puede ser........

Salu2

Tapage 12-05-2005 16:59:18

Cita:

Empezado por Cristian
Cita:

¿Pusiste candados muy largos? Por lo demás si hiciste SPOA lo más lógico es dejar candados originales.

Si las perchas delanteras las pusiste paralelas a las originales el problema de caster no debiese venir por ahí, si no las dejaste paralelas pon unas cuñas para corregir, es lo más sencillo.
La verdad, es que tenia unos tremendos candados (de Antes) y yo los corte, pero no se cual es la medida original.

Segun el que me las soldo, quedaron perfectas, medidas con un nivel, pero yo no vi cuando lo hicieron, asi que todo puede ser........

Salu2

Lo qeu pasa e sque no es un asunto de bajar largo de shackles por que si .. osea la idea es que recuperes grados de caster .. es un tema presiso y delicado ..

Yo comenzaría por ir a una alineadora para ver como andan esos valores de caster .. y luego, corrigo el angulo deacuerdo a los valores que ya tengo.

Guille 4x4 12-05-2005 21:01:28

Cita:

Empezado por cristianfaba
DONDE COMPRO UN RANCHO 5000??? :? :?

En Atlanta....dies de julio entre Sn Fco. y Sta. Rosa ( bienen con kit de intalación)
Sl2.
Guille......

Cristian 13-05-2005 17:03:14

Alguien puede poner una fotito del eje delantero de un samuka en "buena" posicion, necesito ver el angulo que tiene el piñon de ataque con respecto al suelo, asi lo comparo con el mio, y veo al ojo si tengo problema de caster

Grax

Cristian 16-05-2005 16:58:57

ya pohhh cauritos

Nadie tiene una fotito para ver el angulo del eje de entrada ?

salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.