![]() |
Cita:
|
una consulta, pretendo poner unos yugos de patrol con supuestas coronas 4:56, como me quedará con 33"?, muy poco torke?, no cacho na de r&p relaciones y cosas asi.. la idea a futuro es poner caja rockcrawler de sj413 con reducción 4:16 o en una de esas si alcanza el $$$ una 6:5:1 que se de alguien por ahí que la fabrica en chile..
saludos HAKUNA |
si colocas coronas 4.56 con neumaticos 33, va a quedar como si anduvieras con tus neumaticos 205/70r15 de fabrica....
osea quedarias la raja... slds. |
Cita:
HAKUNA |
no es que yo crea es asi... al final lo que estas haciendo es reducir..es decir con la misma fuerza del motor puedes mover neumas mas grandes...
yo me voy a iquique en unas semanitas mas a ver si encuentro coronas de vitara automatico, por lo que me han dicho hay artas de esos.. hay que puro buscar... slds. |
Cita:
Esa diferencia de relacion entre el l y el ll estacompensada en la tranfer, la cual es menos reducida en alta, por lo que la diferencia es algo memos notoria que en un l.- |
Gonzalo, sin ser un experto en Suzuki's y basandome solo en la teoria. Se puede instalar la transfer del samuka I en un samuka II, como para ganar la combinacion de las mayores reducciones de ambos, es decir, las coronas del II y la transfer del I... :?: . Me refiero a que si es simplemente llegar y apernar o fisicamente son distintas.
|
Cita:
Ganas "algo", como un 5% en revs, o sea, compensas como 1" de neumaticos. Pero al menos lo sientes. Esa es la razopn xq los SJ413 andan mas que los Samurai :wink: , ya que traian coronas 3.909 y la misma transfer del Samurai, eso debido a que venian con neumaticos mas grandes de fabrica.- |
Bueno, me fui directo a los 33" sé que tendré problemas con los yugos y homocineticas originales del samurai con estos neumaticos pero creo que de todas maneras tenia que llegar a los 33" aun pasando por los 31". Buscaré la forma de primero reforzar mis yugos, ver algunas alternativa en el tema de las homocineticas a unas más reforzadas etc. Despues esto me dirá que tan pronto los cambios de yugos, ahora estoy en los trabajos de;
- SPOA -Cambio rodamientos de masas ejes, diferenciales, retenes,balatas crucetas etc. -Pintura -Instalación de butacas vitara, tapiz -Llegaraón las llantas 10" y los neumaticos goodyear 33" -Pinturas epoxica a los yugos, chasis -Transfer 4:16 -Parachoques delantero, trasero -Montaje de huinche - :lol: :lol: :roll: :roll: :wink: :wink: :idea: :idea: Opinen amigos opinen :wink: :wink: :wink: |
estamos todo en pleno upgrate, ejjee.
yo estoy en cambio de espirales, llantas, spoa y nematicos, pero lo mas dificil es el financiamiento de esto. pero manda fotos de todo pa kchar ok k te kde wueno el upgrate suerte :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:55. |