TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Kit de levante para hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=286)

LAPOSO 31-12-1969 21:00:00

:lol: llame y de verdad que es barato.
también me dio la seguridad de que sabe lo que esta haciendo y no como el taller donde lo lleve, donde me perjudicaron el cardan.
ahora solo me queda llevarlo a reparar el cardan.
gracias nuevamente.

:roll: lo de las fotos: las estoy esperando.
referente a la barra (estabilizadora), espero que me cuentes como lo has hecho, y como quedo esa barra.
a ver si lo logro hacer este fin de semana.

HAKUNA 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
8) 8) hakuna, y tienes el teléfono de Marcelo tassara.
ahora sobre mi correo , esta en el pie de mis mensajes.
referente a lo que me dijiste de invertir la barra estabilizadora, te cuento que me saltan algunas dudas. ayer solo lo vi y me percate que la barra lleva una curva que va por debajo del cardan, y al girarlo , quedara sobre el cardan supongo.
además en las puntas de la barra lleva unos brazos, los dejo igual.
en otras palabras, se puede solo voltear la barra, quedando todo en su misma posición (terminales da la barra), y solo la curva cambia de abajo hacia arriba del cardan?

gracias, te pasaste.
si tienes problemas con mi correo dime y te lo escribo.

ya.. confirmado. es la barra estabilizadora... por lo que vi no deberia de tener problema... ya que no causa tanto alguno como para que la barra suba golpee el cardan... ahora.... existe la posibilidad de que pr el año cambie un poco la confguracion y en una de esas tu barra este mas cerca del cardan que la mia..... la prueba es facil,,,,, levanta con una gata o dos la camioneta de la jaulita del diferencial,,, dejando caer las dos ruedas por igual.. si ves que topa la barra... lo que tienes que hacer es agegar un suple a los terminaes para que la barra vuelva un poco a si estado original... o lo otro es simplemente sacar la barra,,,,, ( aunque no lo aconsejo para nada)--

en todo caso veo muy dificil que tengas ese problema...

saludos
y suerte..

HAKUNA

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
también me dio la seguridad de que sabe lo que esta haciendo y no como el taller donde lo lleve, donde me perjudicaron el cardan.
gracias nuevamente.

referente a la barra (estabilizadora), espero que me cuentes como lo has hecho, y como quedo esa barra.

ahi te mande la respuesta del asunto de la barra.
si, voy a tratar de escanear unas fotos de mi antigua hilux, buscando fotos de la nueva.... dentro del dia te mando algunas...

saludos y suerte

HAKUNA

Alfred 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
gracias nuevamente.

marcelo es "taller - extraoficial" de la lista 4x4 ... y por eso no se puedo permitir un mal trabajo

slds
alfred

:wink: :wink: gracias alfred , me das mas seguridad aun.

:? sobre lo de la barra, sere duro pero , podrias mandar una foto de como queda. ( hakuna)

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
:wink: :wink: gracias alfred , me das mas seguridad aun.

:? sobre lo de la barra, sere duro pero , podrias mandar una foto de como queda. ( hakuna)

voy a tratar dentro del dia.... de la barra.. mm, tratare de conseguirme una camara por que la mia ta mala....

saludos
hakuna

:lol: Hola hakuna,
como vas con las fotos?
leíste el mensaje que te deje en via4x4.

Cita:

Empezado por LAPOSO4x4
:lol: Hola hakuna,
como vas con las fotos?
leíste el mensaje que te deje en via4x4.

hola.. se me volo.. dentro de la semana voy a tratar de conseguirme la camara digital de mi polola.. y le saco.. mi toyota antigua tenia fotos en una pagina web.. la busco y te las mando tb..

y no vi el mensaje en via, ahora voy para alla.

saludos
hakuna

8) buenas las fotos de la presentación en via4x4.
yo estoy en eso, en poco tiempo me veras por ahí.
el mensaje era en el foro.
aunque solo era por saludarte ya que aquí estabamos con la cuenta cortada.ji ji...
ha , viste las fotos de pucon donde sale una de twisted andes, y otras de la toyota del "pirata 4x4".

ChernobylV8 31-12-1969 21:00:00

Laposo 4x4:
Mi opinion personal luego de hebr leido el topic es

¿Para gastar plata en hacer un levante a una hilux con iFS?

Puedo hablar por experiencia propia, yo puse un Procomp Stage II de 4" a mi hilux, beneficios un poco mas de despeje para neumatcios mas grandes, que si son + de 33 tienes que cambiar coronas,
otra perdida de plata por que el ifs es 7.5" por lo tanto la corona es mini corona, bloquearla ni pensarlo se revienta en 1 seg.
recorrido de suspension de 38 con a 50cm un chiste despues de gastar 700 verdes
Las bendejas se hacen bolsa ademas del sistema de direccion, debes pensar en poner barras delanteras de traccion para minimizar este efecto.
Otros kit`s similar situacion barras mas barras menos siempre sigue sienfdo iFS (el que no es comprable con un ifs de cromo niquel de un rock buggy obviamente)

Body lift pros y cons tema desgastado

Mi opinion es para la hilux ifs puede servir sacaldole los parachoques que se hacen m...a, caniarlos por offr oad (blincar) y con la plata que te quieres gastar en levantarla bloquearla atras que aunque pare las 2 ruedas en todas pàrtes es bastante mejor el desempeño que logras.

Lo mejor de todos los mundos SAS (Solid axle swap) que por lo que salen los ejes hilux me inclinaria por unos americanos
para mas informacion de hlix ifs y experiencias personales PM.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:30.