TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "LA TOYITA".....By Moon... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52324)

VSilva 09-11-2008 00:16:05

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Ejaleeee¡¡¡ Congrats;) ahora a probar , y obviamente no en ritoque:-D

Juan Luna 09-11-2008 00:22:56

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 627015)
Ejaleeee¡¡¡ Congrats;) ahora a probar , y obviamente no en ritoque:-D


Gracias Victor aun me quedan los cardanes y el soporte tracero... en la semana la termino y proximo FDS se prueba..... no en ritoque...

Saludos.

FOURWHEELROD 09-11-2008 13:07:40

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 627018)
Gracias Victor aun me quedan los cardanes y el soporte tracero... en la semana la termino y proximo FDS se prueba..... no en ritoque...

Saludos.

Uta Moon... el proximo finde tengo comprometido con los niños... me arrancare en la semana a ver los avances.


Saludos

Rod

Angel P. 09-11-2008 15:32:12

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
una pregunta la piesa k une los dos ejes es estriada pero es fabricada o es una estria no se como llamarlo original osea me refiero al tratamiento teermico para la dureza por k los estriados flotante de ese tipo no duran nada cuando se fabrican

Juan Luna 09-11-2008 21:47:12

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 627102)
una pregunta la piesa k une los dos ejes es estriada pero es fabricada o es una estria no se como llamarlo original osea me refiero al tratamiento teermico para la dureza por k los estriados flotante de ese tipo no duran nada cuando se fabrican

La piesa que tu mencionas es fabricada con estrias hembra en ambos lados, esta echa de 4340 y con tratamiento termico, la gracia es que entre apretada en ambos ejes, esperemos que dure, sino hago otra...
Saludos.

Juan Luna 11-11-2008 22:21:28

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Hoy quedo listo el cardan tracero, mañana el soporte tracero y cardan delantero...
Saludos.

Julio Irigoyen Neol 12-11-2008 18:05:57

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
2 Archivos Adjunto(s)
Hola Juan, una consulta este trabajo se podra hacer para acoplar una caja 4x2 a una transfer.Saludos
Julio

Juan Luna 12-11-2008 19:10:15

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Teniendo dos puntas estriadas y haciendo el acoplamiento con los flanjes correspondientes, creo que si, ahora que sea mas rentable que vender esa caja y comprar una 4x4 no lo creo..... ahora en este tema yo cerre los ojos y me tire a la piscina...
De que vehiculo estamos hablando???

Saludos

Julio Irigoyen Neol 12-11-2008 20:36:58

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 628706)
Teniendo dos puntas estriadas y haciendo el acoplamiento con los flanjes correspondientes, creo que si, ahora que sea mas rentable que vender esa caja y comprar una 4x4 no lo creo..... ahora en este tema yo cerre los ojos y me tire a la piscina...
De que vehiculo estamos hablando???

Saludos

Hola Juan, es una caja Nissan del motor FD-35t de 5 cambios y tengo una transfer NP205 y sus respectivos ejes dana 44 y gm 12, vi tu trabajo y se me ocurren varias ideas :twisted::twisted:
Saludos
Julio

Angel P. 12-11-2008 20:51:56

Re: "LA TOYITA".....By Moon...
 
si se puede e inclusibe en tuyo se puede aser mucho mas faci ya k tienes un estriado con ilo se ase solo el machon estriado y se lo apernas atu caja yo lo ise en una caja 5 de un motor ED 35 y le adapte una caja dana 20 saludos ( nunca fallo)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.