TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

PIPEMADNESS 21-07-2009 11:32:47

Re: Vitara Club
 
hola mi nombre es felipe tengo un vitara 97 jamaz me ha dado niun problema niunoo demaciado rico el jeep y lo tengo hace nn tiempo y seria genial que hubiera un team de vitaras io apoyo una junta feliz saludos a todos y muy buena la iniciativaaa :buttrock:




vitara 97 levante suspension 2" neumas 295/50/15
en proceso el body lift :mrgreen:

elias667 24-07-2009 01:04:36

Re: Vitara Club
 
Exelente que se organice un grupo entorno a nuestros vichos :buttrock:

Es una exelente idea organizar una salida a Ritoque.. me sumo a todo evento que se organise...:dj:

Mi maquina..
Gran Vitara 2002.. 1.6 casi std... la unica modificacion es el cambio de llantas..
Llantas de Aluminio, no tengo idea la medida
Neumaticos Goodyear ATS 215/75R15
Tengo planes de levante de 2"
Fabricacion de cubrecarter
Etc

Cuando aprenda a subir fotos... las publico (si alguien sabe que me ayude)

Salud!2

a3p 24-07-2009 23:45:24

Re: Vitara Club
 
buena seria en ritoque

Acabo de comprar un vitara 95 jlx que pretendo arreglar

los que saben mas de esto podrian asistir y orientar a los que como yo no tienen idea pero si muchas ganas :bounce::bounce::bounce::bounce:

pono_4x4 28-07-2009 04:22:40

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por a3p (Mensaje 737638)
buena seria en ritoque

Acabo de comprar un vitara 95 jlx que pretendo arreglar

los que saben mas de esto podrian asistir y orientar a los que como yo no tienen idea pero si muchas ganas :bounce::bounce::bounce::bounce:

agregame a msn y te puedo dar unos buenos datos shunkokito@gmail.com

Saludos compadre.

pono_4x4 28-07-2009 04:27:04

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por PIPEMADNESS (Mensaje 735421)
hola mi nombre es felipe tengo un vitara 97 jamaz me ha dado niun problema niunoo demaciado rico el jeep y lo tengo hace nn tiempo y seria genial que hubiera un team de vitaras io apoyo una junta feliz saludos a todos y muy buena la iniciativaaa :buttrock:




vitara 97 levante suspension 2" neumas 295/50/15
en proceso el body lift :mrgreen:

disculpa la pregunta, pero le quieres hacer body lift aparte del levante de 2" de suspencion al vitarro?, le aumentaras la medida de neumaticos o que?, porque en mi opinion los 295/50 con 2 de levante basta y sobra (en caso de que lo tengas en llanta de 10'), lo mejor creo yo es rebajar tapabarros (sacar los plasticos y cortar un poco de lata, ni se nota) y listo, se acabo problema, solo como sugerencia ya que si levantas mucho vas a perder la estabilidad que te entregan los 295, y bueno, si no es para esos neumaticos, hace como que no dije nada jaja.

te lo digo por experiencia.

Saludos

a3p 28-07-2009 09:39:38

Re: Vitara Club
 
ok esta agregado ... mi msn es pajarracovalpo@hotmail.com y gmail es ariel.satch@gmail.com

a3p 05-08-2009 23:00:38

Re: Vitara Club
 
toy en pana..............:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

ReN 05-08-2009 23:27:36

Re: Vitara Club
 
que te pasó?

a3p 06-08-2009 18:07:07

Re: Vitara Club
 
:cabezaso:tenia un sonido que según el mecánico eran los taqui por lo que tenia que hacerle un afinamiento....... al otro día iba a viña de quilpue y perdio fuerza baje el volumen de la radio y escuche un golpeteo super fuerte en el motor y se detuvo y ahi quede me socorrieron y hasta ahi nomas quede con el watara en el garage en coma........ espero muy pronto arreglarlo........ :roll::roll::roll::roll: :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

Marcelo Tassara 06-08-2009 18:40:00

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por a3p (Mensaje 743462)
según el mecánico eran los taqui

:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso::asshole2:

a3p 06-08-2009 21:34:55

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 743479)
:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso::asshole2:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJ PERO FUE EL DÍA ANTES NOMAS JEJE :shrug::shrug::shrug::shrug::shrug:

trepacunetas@hotmail.com 17-08-2009 00:33:15

Re: Vitara Club
 
LOKO CAMBIO DE PLANES ,,,,...EL JLX 95 SE TRANSFORMA EN UN AUTO DE CASA CLARO DESPUES DE 10 AÑOS DE USO TODOTERRENO ...INCLUYENDO TRABAJOS PESADOS ......

AHORA SE BIENE UN RUGBY CONVERTYBLE 16 VALVULAS SI DIOS QUIERE TECHO DURO SIKE SI SAVEEN DE ALGUN DATO M E AVISAN A MI CORREO PORFA O A MI FONO 081315917 DE ANTEMANO GRASIAS PERO DE VITO NO ME CAMBIO NI CAGANDO JOJOJOJOJ.....:bounce2::rasta:

Ivn 17-08-2009 13:02:03

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 748171)
LOKO CAMBIO DE PLANES ,,,,...EL JLX 95 SE TRANSFORMA EN UN AUTO DE CASA CLARO DESPUES DE 10 AÑOS DE USO TODOTERRENO ...INCLUYENDO TRABAJOS PESADOS ......

AHORA SE BIENE UN RUGBY CONVERTYBLE 16 VALVULAS SI DIOS QUIERE TECHO DURO SIKE SI SAVEEN DE ALGUN DATO M E AVISAN A MI CORREO PORFA O A MI FONO 081315917 DE ANTEMANO GRASIAS PERO DE VITO NO ME CAMBIO NI CAGANDO JOJOJOJOJ.....:bounce2::rasta:

Tanto tiempo Trepa......usted siempre haciendo cambios, jejeje...

Espero que pronto salte algún rugby por ahí!!!

Saludos Vitoqueros y me sumo al grupo de todas maneras.....

Soy Novato!!!!! ;-)

Buena Trepada

Chuck

maverdick 19-08-2009 00:21:40

Re: Vitara Club
 
Hola gente, me presento.
Novato en 4x4, soy de Conce, y me estoy matriculando con un...Vitoco (obvio!) JLX '93.
Hace tiempo le estaba haciendo un seguimiento al Vitoco y por fin lo compramos.
Características, aunque creo q ustedes ya las saben:
- 1.6 cc.
- Monopunto
- Cubos automáticos
- D/H

Estamos en proceso de hacerle los upgrades correspondientes, lo que en orden de prioridad sería:

-Neumáticos 30x9,5 MT (marca por definir)
-LLantas 15''
-levante de 2"
-Defensa delantera


Espero comentarios y recomendaciones... Salu2!!

Ivn 19-08-2009 09:44:25

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por maverdick (Mensaje 749398)
Hola gente, me presento.
Novato en 4x4, soy de Conce, y me estoy matriculando con un...Vitoco (obvio!) JLX '93.
Hace tiempo le estaba haciendo un seguimiento al Vitoco y por fin lo compramos.
Características, aunque creo q ustedes ya las saben:
- 1.6 cc.
- Monopunto
- Cubos automáticos
- D/H

Estamos en proceso de hacerle los upgrades correspondientes, lo que en orden de prioridad sería:

-Neumáticos 30x9,5 MT (marca por definir)
-LLantas 15''
-levante de 2"
-Defensa delantera


Espero comentarios y recomendaciones... Salu2!!


Maverdick, gusto de saludarte

Creo que las modificaciones que piensas hacerle a tu vitoco son las necesarias en primera instancia y que te ayudarán a sacarle el mejor provecho a tu 4x4.
Pusiste eso si llantas 15¨. Creo que lo recomendable para el tipo de neumatico que piensas usar no superiores a 10¨, creo que 8¨ sería perfecto pero 10¨ no está mal, creo que mas de 10¨ es para puro desmontar.

El levante de 2¨ es perfecto para el vitara para no andar pegandole en la guata a cada rato lo que si recomiendo es colocarle una protección metalica en 3 partes vitales del vehiculo(por abajo). En la parte delantera, en la parte de las cajas y donde va el estanque de bencina. Esas protecciones se realizan en muchos lugares y entre las 3 no debieran salirte mas de 120 lucas. Es una inversión necesaria para evitar despues golpes en esas partes sensibles de tu vehiculo.
Si con el tiempo puedes cambiarte a cubos manuales, te lo recomiendo, los cubos automaticos con los jeepeos intensos y si no haces mantención pasan a ser un cacho, se desconectan y cooperaste, al menos los manuales te dan la posibilidad de arreglo y ajustes en ruta. :-)

Exito con los upgrades.

Chuck

maverdick 19-08-2009 21:51:50

Re: Vitara Club
 
Interesante observación respecto de las llantas 15".
Entonces, buscaré las llantas de 8" o 10" para los neumáticos q kiero.
El vitoco tiene una protección bajo el motor. Tendré q tener en cuenta poner una protección bajo la caja y el estanque.
Bueno, respecto de los cubos, hablé con mi mecánico y cree lo mismo.. más adelante tendré q hacerme las ganas de cambiarlos a manual.
CAbe señalar que el vitara lo quiero para manejarlo principalmente en barro-nieve... caminos cordilleranos...

salu2 a t2

Ivn 20-08-2009 12:09:41

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por maverdick (Mensaje 750004)
Interesante observación respecto de las llantas 15".
Entonces, buscaré las llantas de 8" o 10" para los neumáticos q kiero.
El vitoco tiene una protección bajo el motor. Tendré q tener en cuenta poner una protección bajo la caja y el estanque.
Bueno, respecto de los cubos, hablé con mi mecánico y cree lo mismo.. más adelante tendré q hacerme las ganas de cambiarlos a manual.
CAbe señalar que el vitara lo quiero para manejarlo principalmente en barro-nieve... caminos cordilleranos...

salu2 a t2

Con unos buenos MT ojalá BFG la haces todas, la idea no es romper sino dosificar, o sea tratar de ver hasta donde puedes llevar a tu Vitara, conocerlo perfectamente y no exigirlo mas allá de sus fuerzas. De lo contrario terminarás rompiendo y fustrandote. Esto no es solo para Ti sino en general.
En mis años de jeepeo he visto como algunos intentan seguir a V8s con sus wuataras y luego andan fustrados, jeje....

En lo personal siempre he tenido vitaras, me encantan por su espacio, por poder usarlos en ciudad y porque al menos el mio ha sido fiel pese al trato duro que le doy.

Mi wuatara tiene un levante de 3¨ para aguantar los 325 60 R15 MT BFG y si bien son neumaticos no ideales para un vitara debo reconocer que cuando le pongo la tracción mi compadre4x4 se pone las pilas, jajajaja....

Exito y anda contandonos como va quedando tu joya.

Buena Trepada

Chuck

pono_4x4 23-08-2009 14:05:30

Re: Vitara Club
 
bueno pibes con el dolor de mi alma paso para darles un dato, se vendera mi conejo, me salio un proyecto super bueno con otro vitara 16v y no me quedara otra que vender mi regalon para aprovechar la oportunidad, si alguien se interesa me avisa, aun no lo publico a venta ni nada, quizas desde el lunes o martes lo publique, necesito lavarlo bien y sacarle fotos primero (ya que la lluvia lo pasa ensuciando jaja).

el desgraciao esta en perfectas condiciones, si no me creen preguntenle a varios de aca de La Serena, lo cuido como hueso santo, nunca chocado ni volcado ni nada, de echo hasta hace poco hasta de pulida de pintura se fue, tiene varios upgrades.

les dejo algunas fotos.

http://img40.imageshack.us/img40/165...4350095324.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/834...4350095324.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/580...4350095324.jpg

a3p 24-08-2009 22:22:59

Re: Vitara Club
 
Amigos les cuento mi watara enta en el doc por lo de los post anteriores el pobre tenia
- 3 valvulas torcidas
- agua en el aceite

asi que se fue de desarmada total para que quede tiqui taca

el problema va a ser cuando me cobren :shock::shock::shock::shock: jejejejejejejejejejejejej

maverdick 25-08-2009 15:14:13

Re: Vitara Club
 
suerte con el arreglo...
LO importante es saber si vale la pena meterle las lucas. Yo creo q si.
al final, los arreglo se compensan con las aventuras q te va a dar después.


bye

Alain75_ 25-08-2009 15:22:24

Re: Vitara Club
 
disculpen pero en preguntar no hay engaño por casualidad no hay nadie que venda un vitara rugby 2.0?

ReN 25-08-2009 15:38:02

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por maverdick (Mensaje 750004)
Interesante observación respecto de las llantas 15".
Entonces, buscaré las llantas de 8" o 10" para los neumáticos q kiero.
El vitoco tiene una protección bajo el motor. Tendré q tener en cuenta poner una protección bajo la caja y el estanque.
Bueno, respecto de los cubos, hablé con mi mecánico y cree lo mismo.. más adelante tendré q hacerme las ganas de cambiarlos a manual.
CAbe señalar que el vitara lo quiero para manejarlo principalmente en barro-nieve... caminos cordilleranos...

salu2 a t2

Compadre.. para neumas 30 no uses llantas más allá de 8", o tus ruedas parecerán pelotas de rugby. Recuerda que el neuma SIEMPRE debe ser más ancho que la llanta... o vivirás desmontando.

Mi humilde consejo.

maverdick 25-08-2009 15:49:16

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 753089)
Compadre.. para neumas 30 no uses llantas más allá de 8", o tus ruedas parecerán pelotas de rugby. Recuerda que el neuma SIEMPRE debe ser más ancho que la llanta... o vivirás desmontando.

Mi humilde consejo.

eeeeeeeeeeem.. a ver... creo q tengo un problema de concepto.

corríjanme lo q voy a decir:
CUando hablo de un neumático 30x9,5r15 significa que tiene 30cm de ancho. 9,5 de alto y de radio 15.
cuando hablamos de una llanta de 8" 10" o 15" no tiene nada q ver con el radio del neumático??

realmente este tema me enreda.
LO que necesito saber es que llanta y neumático usar para q el vitoco se vea mas alto y ancho con un levante simple (2" body) y que me sirva para andar en barro-nieve.

atte.

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 25-08-2009 23:33:35

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Alain75_ (Mensaje 753079)
disculpen pero en preguntar no hay engaño por casualidad no hay nadie que venda un vitara rugby 2.0?

yo tengo uno 98 2.0 si te intereza llamame 77069156

Coipo4x4 26-08-2009 16:34:31

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 753429)
yo tengo uno 98 2.0 si te intereza llamame 77069156

A mierrrrrr!!!!!

Juan Fuentes 26-08-2009 16:45:18

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 753429)
yo tengo uno 98 2.0 si te intereza llamame 77069156

:shock::shock::shock::shock:

trepacunetas@hotmail.com 28-08-2009 02:24:15

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 748339)
Tanto tiempo Trepa......usted siempre haciendo cambios, jejeje...

Espero que pronto salte algún rugby por ahí!!!

Saludos Vitoqueros y me sumo al grupo de todas maneras.....

Soy Novato!!!!! ;-)

Buena Trepada

Chuck

LISTO CAMBIO REALIXADO AHORA SE UNIO A LA COLECCION SUKI UN VITARA 99 1.6 16 VALVULAS VERSION AMERICANA TECHO DE FIBRA , CN LEVANTE SUSPENCION Y LLANTAS ,,,...SE BIENEN LOS UP GRADES Y ALGUNAS VENTAS DE EXEDENTES PARA VITOS .....
http://i449.photobucket.com/albums/q...TAS/002vsq.jpg
http://i449.photobucket.com/albums/q...NETAS/004s.jpg:twisted:

Lino 4x4 28-08-2009 09:04:57

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por maverdick (Mensaje 753106)
corríjanme lo q voy a decir:
CUando hablo de un neumático 30x9,5r15 significa que tiene 30cm de ancho. 9,5 de alto y de radio 15.
cuando hablamos de una llanta de 8" 10" o 15" no tiene nada q ver con el radio del neumático??

30, alto, 9,5, ancho, r15 aro 15
LLanta de 8", ancho de la llanta, todo en pulgadas

Ivn 28-08-2009 09:56:08

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 754829)
LISTO CAMBIO REALIXADO AHORA SE UNIO A LA COLECCION SUKI UN VITARA 99 1.6 16 VALVULAS VERSION AMERICANA TECHO DE FIBRA , CN LEVANTE SUSPENCION Y LLANTAS ,,,...SE BIENEN LOS UP GRADES Y ALGUNAS VENTAS DE EXEDENTES PARA VITOS .....
http://i449.photobucket.com/albums/q...TAS/002vsq.jpg
http://i449.photobucket.com/albums/q...NETAS/004s.jpg:twisted:


mmmmmmm....donde vi ese 4x4 antes, jejejeje....
Está filete ese vitara, super bien cuidado. Te llevaste una joya.

Felicitaciones Trepa!!!!

Chuck

maverdick 28-08-2009 16:16:45

Re: Vitara Club
 
Hola genss, q tal.

Emm les cuento. En mi calidad de novato, tengo una duda, o más bien una situación en la cual me gustaría recibir sus recomendaciones y opiniones.
Coticé los neumáticos y llantas para el vitoco y resulta q me llamó el agente de ventas del local y me dijo q era imposible ponerle unos 30x9,5 sin tener q hacerle un buen levante. Dijo q eran muy grandes y bla bla.
La verdad es q aun no he ido a montarlos, mañana sábado creo q iré a hacerlo para presentarlos.
Pero antes de ir, quiero saber que es lo q más me recomiendan. A propósito, había cotizdo unos MT y el vendedor me dijo q los q había cotizado era exclusivos para barro y q usándolos en la ciudad iba a matar muy luego los tatos y me recomendaba, más bien, mañana me va a mostrar unos barreros que según él, son 50%ciudad 50%barro. Me imagino q me va mostrar uno AT. Pero bueno.
Independiente de eso, me gustaría saber que medida de neumático (la más grande) le puedo poner a la llanta de 15" sin tener q hacer un levante, aunque pretendo levantarlo las 2" que me permite el body.
:shrug:

atte.

ReN 28-08-2009 16:25:15

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por maverdick (Mensaje 755082)
Hola genss, q tal.

Emm les cuento. En mi calidad de novato, tengo una duda, o más bien una situación en la cual me gustaría recibir sus recomendaciones y opiniones.
Coticé los neumáticos y llantas para el vitoco y resulta q me llamó el agente de ventas del local y me dijo q era imposible ponerle unos 30x9,5 sin tener q hacerle un buen levante. Dijo q eran muy grandes y bla bla.
La verdad es q aun no he ido a montarlos, mañana sábado creo q iré a hacerlo para presentarlos.
Pero antes de ir, quiero saber que es lo q más me recomiendan. A propósito, había cotizdo unos MT y el vendedor me dijo q los q había cotizado era exclusivos para barro y q usándolos en la ciudad iba a matar muy luego los tatos y me recomendaba, más bien, mañana me va a mostrar unos barreros que según él, son 50%ciudad 50%barro. Me imagino q me va mostrar uno AT. Pero bueno.
Independiente de eso, me gustaría saber que medida de neumático (la más grande) le puedo poner a la llanta de 15" sin tener q hacer un levante, aunque pretendo levantarlo las 2" que me permite el body.
:shrug:

atte.

Mira, en mi casi personal (grand nomade 2001) fue necesario hacer un body de 2" más un levante de suspensión de otraas 2" para poder encajarle los 30x9,5. Efectivamente si no levantas no te entrarán los neumas que quieres poner.

Respecto a que los MT duran poco en asfalto, es así, duran menos que unos AT. BF Goodrich duran harto en asfalto.

Saludos compadre y piense bien lo que hará antes de comprar.

maverdick 31-08-2009 13:41:58

Re: Vitara Club
 
Les presento en foto mi Vitara... lo tenía pendiente...
[IMG]moto_0399[/IMG]

http://fotosupload.com/mostrar.php?i..._moto_0399.jpg

[IMG]moto_0400[/IMG]

http://fotosupload.com/mostrar.php?i..._moto_0400.jpg

[IMG]moto_0401[/IMG]

http://fotosupload.com/mostrar.php?i..._moto_0401.jpg

[IMG]moto_0402[/IMG]

http://fotosupload.com/mostrar.php?i..._moto_0402.jpg


Ahora a esperar por unos $$ para hacer los típicos upgrades...

a propósito, en la arena de la playa Lenga (Concepción) se portó super bien. También fue testeado en montículos de tierra con pasto y ni un drama.. como un gato agarrado al suelo.


salu2!


Como diablos se ponen las fotos directamente?' ajaj :p

sebass 05-09-2009 15:29:07

Re: Vitara Club
 
para poner las fotos en el foro debes poner la ruta completa en los tag de img, onda:

Código:

[IMG ]http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD109023_moto_0400.jpg[/IMG ]
Claro está sin los espacios finales entre la G y el corchete:
IMG ] ---> IMG]

trepacunetas@hotmail.com 06-09-2009 11:58:25

Re: Vitara Club
 
alguien ke tenga entre sus cachureos la parte del techo de arriba del piloto de un vitara 99 la de fibra nimporta el estado es pa acer un invento..... ya ke el sgte up grade pal vito es 4 focos rb-rallye bull de 10" jejej y cn xenon para las nocturnas en roteke ...jejej y body 2 ":twisted:

nachotrd 06-09-2009 22:08:17

Re: Vitara Club
 
el viernes, en rio maipo, por creerse submarino mi vito chupo agua por el filtro de aire, resultado:
a lo TOP GEAR le sacamos las bujias le dimos encendido, y salieron varios litros volando, sacamos el filtro de aire(empapado) dps armado denuevo, resando y dps de varios intentos empezo a rujir denuevo, el aceite se hizo espuma asik llegando a stgo se lo cambie, y el lunes se lo cambio denuevo,
la saque barata, y no le pasó nada de nada

asik cuando no sepan el hondo de la posa y no tengas snorkel, mucho cuidado!

saludos!

trepacunetas@hotmail.com 06-09-2009 23:56:16

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por nachotrd (Mensaje 759124)
el viernes, en rio maipo, por creerse submarino mi vito chupo agua por el filtro de aire, resultado:
a lo TOP GEAR le sacamos las bujias le dimos encendido, y salieron varios litros volando, sacamos el filtro de aire(empapado) dps armado denuevo, resando y dps de varios intentos empezo a rujir denuevo, el aceite se hizo espuma asik llegando a stgo se lo cambie, y el lunes se lo cambio denuevo,
la saque barata, y no le pasó nada de nada

asik cuando no sepan el hondo de la posa y no tengas snorkel, mucho cuidado!

saludos!

JAJAJ SI ME CONTO EL MONKI ....MENOS MAL KE TU DESCUBRIMIENTO NO TE SALIO CARO EL AÑO PASADO EL NELSON-C PASO POR E LHOYO EK SE FORMA EN EL ESTERO EN ROTEKE Y CHAN DOS BIELAS DOBLADAS Y DESARME ENTERO DE MOTOR .... Y T UJUGANDO EN LOS POSONES STD JEJEJJ GUENO SIRVE DE EXPERIENXIA PA LOS MAS NOVATOSSS........:no:

MC KENZIE 07-09-2009 11:26:00

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por nachotrd (Mensaje 759124)
el viernes, en rio maipo, por creerse submarino mi vito chupo agua por el filtro de aire, resultado:
a lo TOP GEAR le sacamos las bujias le dimos encendido, y salieron varios litros volando, sacamos el filtro de aire(empapado) dps armado denuevo, resando y dps de varios intentos empezo a rujir denuevo, el aceite se hizo espuma asik llegando a stgo se lo cambie, y el lunes se lo cambio denuevo,
la saque barata, y no le pasó nada de nada

asik cuando no sepan el hondo de la posa y no tengas snorkel, mucho cuidado!

saludos!

compadre... menos mal que no teniai snorkel ...sino tu jeep estaria flotando rio abajo en este momento ,, el snorkel NO es la solucion a tu problema .. el problema es la calentura del momento :D



MCKENZIE

trepacunetas@hotmail.com 08-09-2009 00:01:58

Re: Vitara Club
 
PERO MC KENZIE JAJA COMO LE DECII ESO A ESTE GATITO SI ANDABA NPURO JUGANDO ..JAJA LO KE PASO ES KE FUE STD TOTAL A JUGAR SIN LEVANTE . ESNORKEL Y CUANDO VAS EN ESOS CASO TENI KE VER COMO ES LA PASAN CN LOS MAS GRANDES NO TIRARTE A LA PRIMERA JAJAJAJ...NACHO ..ME ASES TANTO REIR ...:twisted:

A666roJeepMonkey 08-09-2009 00:19:58

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 759303)
compadre... menos mal que no teniai snorkel ...sino tu jeep estaria flotando rio abajo en este momento ,, el snorkel NO es la solucion a tu problema .. el problema es la calentura del momento :D



MCKENZIE

Hay que aclarar que no fué en el rio, fué en la poza que se forma en la parte de arriba de las trepadas.

Yo creo que el problema, definitivamente fué por plomo en el pedal, jajaja

trepacunetas@hotmail.com 08-09-2009 00:22:17

Re: Vitara Club
 
Y tambien el wn ke iva abreiento ruta y dando el ejemplo ... O no monki...jajajajaj


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.