TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Hueicolla 2005 - Pioneros 4x4 La Unión (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13293)

Rudy González 31-07-2005 14:41:18

Tengo la Hilux lista para el raid de Hueicolla :twisted:
Saludos
pd.Ya esta en La Union , esta en la casa de mi amigo Churry :twisted:

MARAGAÑO * 31-07-2005 15:32:21

YO TB. VOY A HUEICOLLA CON EL TEM LOBOS TRUCK Y CON LA JEEPERA LORENA :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS

MARCO MARAGAÑO

LOBOS TRUCK

Carlos Solis 31-07-2005 21:26:58

Cita:

Empezado por Rudy González
Saludos

dicen que la vieron jeepeando ayer :!: :D

Rudy González 31-07-2005 21:32:31

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por Rudy González
Saludos

dicen que la vieron jeepeando ayer :!: :D

:shock: :shock: Espero que aguante hasta el raid :twisted:

juan andrade 01-08-2005 01:00:17

ultimas noticias:la ruta expertos esta solo para jeep muy preparados (yo fui ayer en mi samuka y di jugo :lol: ,con neumas 35 y bloqueo )asi que a preparar los cacharros no mas :twisted: (yo mañana mismo coloco mi caja de comando del winche)

Rudy González 01-08-2005 14:23:30

Tengo que dar en parte de pago la Hilux por algo mas grande , por que si voy en la Hilux con 35" voy a dar la cacha :cry:

Felix Dörner 01-08-2005 22:26:14

Bueno , Bueno , podriamos estar conversando entonces.
El Emperador una vez que salga del quirofano se va de ventosa.

Emperador

juan andrade 01-08-2005 23:14:06

yo tengo la hilux del pirata en mi casa y me dijo que la quiere cambiar por una mas chica (ya sea hilux o 4runner) si quieres lucirte para el raid ven a verla a mi casa 8) y si te gusta llamamos al pirata,dejas la tuya aca y te vas en bueno :twisted: sldos

Oxitrack 02-08-2005 01:19:02

PANTANEROS 4X4 VILLARRICA

Hooola pioneros

les cuento que del club Pantaneros 4x4 de villarrica vamos 6 maquinas asi que les rogaria nos hagan llegar algun dato de cabaña pa 10 a 12 personas aprox.

gracias por todo :twisted:

oxitrack
8-4007386

:arrow: pantaneros4x4@hotmail.com

Rudy González 02-08-2005 10:43:24

Cita:

Empezado por Emperador
Bueno , Bueno , podriamos estar conversando entonces.
El Emperador una vez que salga del quirofano se va de ventosa.

Emperador

No seria malo ....se ve buena maquina :wink:
Saludos

Rudy González 02-08-2005 10:45:58

Cita:

Empezado por juan andrade
yo tengo la hilux del pirata en mi casa y me dijo que la quiere cambiar por una mas chica (ya sea hilux o 4runner) si quieres lucirte para el raid ven a verla a mi casa 8) y si te gusta llamamos al pirata,dejas la tuya aca y te vas en bueno :twisted: sldos

Con esa si no daria la cacha :twisted: en esos barros de Hueicolla ..cuanto vale esa maravilla :twisted:

Felipe Heinsohn Figueroa 02-08-2005 11:40:37

Re: PANTANEROS 4X4 VILLARRICA

Cita:

Empezado por Oxitrack
Hooola pioneros

les cuento que del club Pantaneros 4x4 de villarrica vamos 6 maquinas asi que les rogaria nos hagan llegar algun dato de cabaña pa 10 a 12 personas aprox.

gracias por todo :twisted:

oxitrack
8-4007386

:arrow: pantaneros4x4@hotmail.com

Yo les puedo conseguir algún número de cabañas para que alojan el viernes en La Unión, porque para Hueicolla hay que llevar equipo de camping, no existen cabañas para arrendar, por cualquier duda mi teléfono es el 096397748.
Saludos

Rodrigo Ahumada V. 04-08-2005 15:41:47

Preguntas...

Oye que hay de cierto en la informacion que recibí de uno de los integrantes de la organizacion..., Que Hueicolla se suspende por puentes cortados y rutas intransitables y que se buscaran rutas alternativas cerca de la Union...?

Te agradezco que me conteste los mas pronto posible ya que nosotros..., Pegados 4x4, tenemos pagados trenes para que lleven los Jeep, pasajes, camiones, reserva en alojamientos y compromisos que hacen apremiante una respuesta de su parte.

Gracias

raliaga 04-08-2005 16:33:31

cambios

:P Yo hable hace un rato con Carlos Iribarne el presidente de PIONEROS 4X4 y me dicen que a Hueicolla le paso una tormenta y hay casa destruidas pero no se sabe la cantidad de daño, durante el dia se confirmara, pero que la ruta se hara si o si, en el peor de los caso volvemos a LA Union.

La pregunta es: Que pasa si volvemos a la Union cuales serian las actividades de Domingo y Lunes?? :?:

Rodrigo Aliaga

carlos iribarne 04-08-2005 18:15:26

Raid Hueicolla 2005 - Pioneros 4x4 La Unión

Amigos twisteros y jeeperos: EL RAID HUEICOLLA 2005 SE HACE SI O SI, JAMAS HEMOS DESISTIDO DE EFECTUARLO. Es efectivo como sabran por las noticias el dia de ayer hemos soportado una tormenta de viento y agua que dejo grandes estragos, especialmente en Hueicolla por informacines recibidas hoy en la mañana del cuidador del lugar, con voladura de techos y la destrucción del puente chico que accede al lugar. Aún no sabemos el estado del camino lo más probable es que hayan caido arboles en el esto lo sabremos hoy en la noche o mañana en la mañana ya que salieron dos jeeps hoy con ese destino. En relación a las actividades si es que volvemos a La Unión será resuelto en tal supuesto caso.
saludos y no se preocupen por que según nuestra tradición lo van a pasar muy bien.
saludos
carlos iribarne wiff
pioneros4x4 la unión

Rudy González 04-08-2005 18:55:50

Yo en este monento me encuentro en La UNION y el clima esta super bueno y anduve viendo unos barritos y se veian muy buenos :twisted:
Saludos
pd.100% listo para Hueicolla 2005 :twisted: 35" 0 42" no se :? :?

Papon 04-08-2005 19:47:46

...

Espero que 42 po cumpita, jjejeje nos vemos en hueicolla saludos.

Jose Figueroa Ferron 04-08-2005 19:59:22

Re: Preguntas...

Cita:

Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Oye que hay de cierto en la informacion que recibí de uno de los integrantes de la organizacion..., Que Hueicolla se suspende por puentes cortados y rutas intransitables y que se buscaran rutas alternativas cerca de la Union...?

Te agradezco que me conteste los mas pronto posible ya que nosotros..., Pegados 4x4, tenemos pagados trenes para que lleven los Jeep, pasajes, camiones, reserva en alojamientos y compromisos que hacen apremiante una respuesta de su parte.

Gracias

Hola Rodrigo me gustaria saber quien fue el integrante de la organizacion que dijo eso, ya que eso es falso, yo acabo de hablar a la escuela de hueicolla y el profesor llego en su camioneta hasta la misma escuela, asi que no hay ningun tipo de problema para llegar hasta hueicolla.
El Raid como se ha dicho siempre es para Hueicolla.
Sldos. Jose Figueroa Ferron
Integrante de Pioneros 4x4 de La Union.

Rodrigo Ahumada V. 04-08-2005 21:12:20

La verdad lo menos que queremos son problemas y menos para andar acusando gente por Twisted, asi que si quieres saber quien me dio esa informacion, el dia que llegue a La Union, hablaré con la persona que nos dio ese dato y si el esta decuerdo te cuento quien es, Te parece?.
Ademas que si es como tu me estas diciendo, QUE TODO SIGUE IGUAL, solo debe a ver sido problema de entendimiento de la persona que entrego la informacion y como el telefono que tenia para saber que pasaba realmente, no contestaba, me atrevi a preguntarte por el mismo medio en que nos invitaron a este Raid.

En Todo caso me alegro que todo siga el curso que habian propuesto

carlos iribarne 04-08-2005 21:37:30

raid hueicolla

Muchachos no se calienten por leseras el raid sigue en pie, probablemente paso que uno dijo una y el otro entendio cuncuna.
no desespereis ya nos veremos por aca.

slds.

Jose Figueroa Ferron 04-08-2005 22:28:05

Cita:

Empezado por Rodrigo Ahumada V.
La verdad lo menos que queremos son problemas y menos para andar acusando gente por Twisted, asi que si quieres saber quien me dio esa informacion, el dia que llegue a La Union, hablaré con la persona que nos dio ese dato y si el esta decuerdo te cuento quien es, Te parece?.
Ademas que si es como tu me estas diciendo, QUE TODO SIGUE IGUAL, solo debe a ver sido problema de entendimiento de la persona que entrego la informacion y como el telefono que tenia para saber que pasaba realmente, no contestaba, me atrevi a preguntarte por el mismo medio en que nos invitaron a este Raid.

En Todo caso me alegro que todo siga el curso que habian propuesto

Si, todo sigue igual, el Raid es a Hueicolla, en todo caso no tengo ningun afan en descubrir quien te lo dijo solo queria aclarar la situacion, me imagino que en este cuento todos andamos con ganas de jeepiar y pasarlo bien, a si que se tiene que haber tratado de un mal entendido.
Sldos. Jose Figueroa F.

MAURICIO VALENZUELA 05-08-2005 01:43:57

ESTE FORO ESTA MEJOR QUE LA GRANJA VIP :escritor: SE DEBIERA LLAMAR HUEICOLLA VIP

O POR LO QUE SE VE :idea:

SALVESE QUIEN PUEDA VIP.

SALUDOS Y NOS VEMOS

FLAVIO 05-08-2005 14:19:12

POr favor no hay que desvirtuar el post que es el Raid de hueicolla, que por lo demas es lejos lo mejor que sea hace en el sur de Chile.

Lo otro asisitir a este es asistir a un jeepeo seguro con arto barro y compartir con mucha gente.

saludos
flavio

Ignacio 06-08-2005 04:21:00

Vamos a Hueicolla...!!!!!

Mandamos el jeep por camión y llegamos allá el sábado en la mañana en buses Cruz del Sur....

Vamos en el Vitara de David :

http://img229.imageshack.us/img229/2...lagos162nv.jpg

Vamos David, Jorge, y Yo (Ignacio)

saludos...

Pampa 06-08-2005 14:21:03

Cita:

Empezado por Ignacio

Mandamos el jeep por camión y llegamos allá el sábado en la mañana en buses Cruz del Sur....

saludos...

Trio de weones calientes, si no me cambiara de casa yo tambié iría :cry:

Rudy González 06-08-2005 15:01:03

Cita:

Empezado por Pampa
Cita:

Empezado por Ignacio

saludos...

Trio de (%&#@) calientes, si no me cambiara de casa yo tambié iría :cry:

Que buena , que vengan , los vemos por estos lados :dj: :beer: :beer: ,que mala Pampa :cry: que no puedas venir .
Saludos
Rudy Gonzalez
pd.linda foto :wink:

a.guarda 06-08-2005 16:45:34

hola rudy como estas el viernes en la tarde llegamos a la union asi q nos estamos viendo saludos a todos los amigos pioneros 4x4 nos vemos chao suerte!!!!

Jose Mautz 06-08-2005 22:34:21

puxa mi samuka quedo en la kema.. no lo alcansea terminar :( obligao a ir de copiloto noma :D.

slds

juan andrade 06-08-2005 23:29:27

[/quote].guarda Publicado: Sab Ago 06, 2005 3:45 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

hola rudy como estas el viernes en la tarde llegamos a la union asi q nos estamos viendo saludos a todos los amigos pioneros 4x4 nos vemos chao suerte!!!!
Cita:

no se olviden de traerme las 2 de johnie walker que estan pendientes,ya que por esos lados van a hacer falta pal frio :twisted: :lol: :lol:

Rudy González 08-08-2005 10:30:02

Cita:

Empezado por a.guarda

Hola Guarda , los vemos en La Union :dj:

Saludos

carlos iribarne 08-08-2005 22:45:55

REUNION PREPARATORIA RAID HUEICOLLA 2005

Amigos, en este minuto estamos en reunión coordinando los últimos detalles del RAID HUEICOLLA 2005. Así es que cualquier consulta aprovechen.

raliaga 08-08-2005 23:06:51

Re: REUNION PREPARATORIA RAID HUEICOLLA 2005

Cita:

Empezado por carlos iribarne
Amigos, en este minuto estamos en reunión coordinando los últimos detalles del RAID HUEICOLLA 2005. Así es que cualquier consulta aprovechen.

Carlos , pueden publicar cual seria el itinerario final y oficial del raid?

Saludos.

Rodrigo Aliaga

Rodrigo Ahumada V. 08-08-2005 23:08:50

Hola,

Seria posible que enviaras una cronologia del Raid para mas menos tener una idea y programar algunos detalles, como el hielo, la parrila, la exprimida de los limones, etc.

Gracias y nos vemos el Viernes...

El Shazkon

carlos iribarne 08-08-2005 23:45:04

Hola, el itinerario hasta ahora y final es el siguiente.

viernes 20hrs. en adelante discoteque Koala km 5 ruta 5 sur a la unión recepción e inscripción.

sábado 8hrs. en adelante inscripciones y salida a ruta camino hueicolla.

se esperan los vehiculos por la ruta las trancas-hueicolla (standar) a las 16hrs en adelante los últimos de la ruta cotota calculamos llegaran el sábado de madrugada.

el viernes durante toda la noche se dara cena a medida que vayan llegando.

saludos

Carlos Solis 09-08-2005 01:57:46

Cita:

que buena Ignacio ,que biene po estos lados :dj: :bounce: :bounce2: jejejejejjejejej mal no lo ban a pasar 8) :twisted: :D

los vemos el sabado :wink:

raliaga 09-08-2005 09:36:21

Cita:

viernes 20hrs. en adelante discoteque Koala km 5 ruta 5 sur a la unión recepción e inscripción.

se esperan los vehiculos por la ruta las trancas-hueicolla (standar) a las 16hrs en adelante los últimos de la ruta cotota calculamos llegaran el sábado de madrugada.

saludos

ok, y que modificaciones presentarian las actividades del domingo y lunes??

Jose Mautz 09-08-2005 21:56:38

Cita:

Empezado por raliaga
Cita:

saludos

ok, y que modificaciones presentarian las actividades del domingo y lunes??

visita la pagina www.pioneros4x4.cl y ahi esta toda la informacion del raid :wink:

saludos

Felix Dörner 09-08-2005 23:54:47

Estimados , MUCHA Suerte para éste nuevo Raid que se les avecina, espero y no dudo que así será estará todo al 100%.
Lamentablemente no podré asistir, por problemas técnicos y por familiares.
Que más decir. EXITO y Mucha suerte a todos.

FELIX DÖRNER
Pto. Montt

carlos iribarne 10-08-2005 00:04:12

Hola Nuevamente estamos en reunión claro hip hoy es de guias hip hip en osorno, hasta el momento no hay variación en las actividades de Hueicolla
mañana sale una avanzada para despejar la ruta de arboles que cayeron durante el temporal de la semana pasada, por la noche es la última reunión oficial pre-raid así que habrá más información por la noche, mientras tanto cualquier consulta estamos en linea

FLAVIO 10-08-2005 01:14:32

ojala se encuentren en linea pero en la linea del bien hoy en la noche.

nos vemos en la union el viernes.

mi piloto que se cuide.

saludos
flavio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:36.