TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTEDANDES JAMBOREE 2006 promo oficial (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21771)

Magonza4x4 24-04-2006 16:14:24

Ojalá que pase rápido esta semana... ;-) ...la pista que están armando, independiente de como quede, es una muestra de la pasión que siente el Staff por el mundo 4x4 y obviamente por Twisted Andes...desde ya mis mejores deseos para este evento... ;-)

Saludos,

SVarasV 24-04-2006 20:14:00

Ya señores....ÁNIMO.....los tubos de concreto no los regalaron !!!!..la retro también hubo que pagarla !!!
Con la ayuda de todos ustedes, podremos mantener este evento en el tiempo.
Los invitamos a suscribirse en los distintos planes.....quedan pocos días.
Prometemos no defraudarlos !!!!

Saludos, gracias

STAFF TA

Pato Leguía 25-04-2006 00:47:11

Señores,
Hago un llamado a todos los jeeperos que disfrutamos, aprendemos y organizamos paseos a través de Twisted Andes a inscribirse en algunos de los planes disponibles. Hagamos que el Jamboree sea un evento permanente en el tiempo!!!

A inscribirse que es facilito y baratito...!!! ;-)

Rudy González 25-04-2006 11:23:49

Quien mas se suma , aportemos para que salga mas bonito el evento ,Jote,Corbata,Rodrigo Pimentel,MauricioValenzuela,C.Becker,JMauri,ya estan listos ,quien mas se suma.

Saludos

Juan Pablo Clon 25-04-2006 15:30:15

Que hay que hacer para competir en el pozon de barro?

A modo de sugerencia ojala que el pozon tenga un metro de barro y no un metro de agua, que no es lo mismo, saludos...

Gonzalo Bravo 25-04-2006 15:34:54

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Que hay que hacer para competir en el pozon de barro?

A modo de sugerencia ojala que el pozon tenga un metro de barro y no un metro de agua, que no es lo mismo, saludos...

Como que hay que hacer? es una de las pruebas de la competencia.

Me extaña la sugerencia, obiamente sera al estilo T/A ;-)

A nadie le gusta ese chocolate mata alternadores y motores de partida.-

HILUXTREME 25-04-2006 15:38:25

entrada

Hola, hay que inscribirse para asistir al jamboree? O hay que pagar una entrada en el mismo lugar?

Saludos

Juan Pablo Clon 25-04-2006 15:39:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Como que hay que hacer? es una de las pruebas de la competencia.

Me extaña la sugerencia, obiamente sera al estilo T/A ;-)

A nadie le gusta ese chocolate mata alternadores y motores de partida.-

oka esa es la idea, pero entonces no entiendo cual es la pista o en que consiste la pista de la cual estamos votando

Gonzalo Bravo 25-04-2006 15:42:47

Cita:

oka esa es la idea, pero entonces no entiendo cual es la pista o en que consiste la pista de la cual estamos votando

Shuiuuuu....

Aqui esta todo, en la priemra pagina:

http://www.twistedandes.com/index2.html

Eduardo Silva 25-04-2006 16:02:14

Cita:

Empezado por PatoV6
Señores,
Hago un llamado a todos los jeeperos que disfrutamos, aprendemos y organizamos paseos a través de Twisted Andes a inscribirse en algunos de los planes disponibles. Hagamos que el Jamboree sea un evento permanente en el tiempo!!!

A inscribirse que es facilito y baratito...!!! ;-)

Me sumo al llamado del Pato. Los precios son muy justos si consideramos la cantidad de información, conocimientos y entretención que ofrece TA.

Estrella Amarilla: Plan intermedio
(costo de $10.000 o usd $ 18 por año)
Incluye todo las opciones del plan básico, más:
  • Título bajo el nombre
  • Opción de tener un avatar (Imagen que tu elijas)
  • Subir y publicar fotos directamente al servidor de Twistedandes, hasta 10 mb
  • Ocultarse habilitado
  • Almacena hasta 150 Pm' s (Mensajes Privados)
Estrella Verde: Plan full
(costo de $ 15.000 o usd $ 28 por año)

Incluye todo las opciones del plan intermedio, más:
  • Cuenta de correo electrónico xxxx@twistedandes.com
  • Subir y publicar fotos desde el servidor de Twistedandes, hasta 30 mb
  • Ocultarse habilitado
  • Almacena hasta 300 Pm' s (Mensajes Privados)

Juan Pablo Clon 25-04-2006 16:28:19

Cita:

Shuiuuuu....

Aqui esta todo, en la priemra pagina:

http://www.twistedandes.com/index2.html

ahora sim no habia leido eso, entonces tirar al camion no es obligacion.
en el caso de no estar inscrito y querer participar, eso se ve el mismo dia del evento o por este medio?

Gonzalo Bravo 25-04-2006 18:53:47

Cita:

ahora sim no habia leido eso, entonces tirar al camion no es obligacion.
en el caso de no estar inscrito y querer participar, eso se ve el mismo dia del evento o por este medio?

:escritor:

No mira, todas las pruebas son puntuables exepto la quemada de neumaticos. Si no quires participar en una prueba, no hay problema, solo que seras menos competitivo en la puntuacion general, ya que la competencia contempla todas las pruebas.

El dia del evento en la reunion de participantes, 10:30 hrs, vamos a preguntar en que pruebas participaran (idealmente en todas) y en funcion de esa lista comenzaremos a agregar gente interesada hasta completar un numero que estimativamente cubra el horario de la prueba.

Juan Pablo Clon 25-04-2006 22:05:28

Cita:

:escritor:

No mira, todas las pruebas son puntuables exepto la quemada de neumaticos. Si no quires participar en una prueba, no hay problema, solo que seras menos competitivo en la puntuacion general, ya que la competencia contempla todas las pruebas.

El dia del evento en la reunion de participantes, 10:30 hrs, vamos a preguntar en que pruebas participaran (idealmente en todas) y en funcion de esa lista comenzaremos a agregar gente interesada hasta completar un numero que estimativamente cubra el horario de la prueba.

jaja claro sorry quize decir quema de neumatico, de todas maneras ahora quedo todo claro.

RoBiKeRgEr 26-04-2006 01:53:19

Cita:

Empezado por Rudy González
Quien mas se suma , aportemos para que salga mas bonito el evento ,Jote,Corbata,Rodrigo Pimentel,MauricioValenzuela,C.Becker,JMauri,ya estan listos ,quien mas se suma.

Saludos

Ya me sumé
Nos vemos en el Jamboree

Saludos

Gonzalo Bravo 26-04-2006 11:17:10

***Aviso:

La reunion con los Jueces es a las 10:00hrs del Domingo en la Carpa T/A.-
La reunion con los competidores es a las 10:30 en la misma carpa***.-

Programa

Hora-Evento
10:00 Apertura
11:00-13:00 RTI
12:30-15:30 Trial
15:00-17:00 Remolque Camión
16:30-18:30 Rockcrawling Tubos
18:00-20:00 Foso Barro
20:00-21:00 Neumáticos
21:30 & up Musica Fogón

Jurado

Jurado #1: Mandy, Juan Perez, Pepe Sánchez, Alakran
Jurado #2: Victor Silva, Roberto Román, Eduardo Daza, Miguel Angel Aranda

Rudy González 26-04-2006 12:06:03

Cita:

Empezado por RoBiKeRgEr
Ya me sumé
Nos vemos en el Jamboree

Saludos

Que buena onda , ya van 7 , quien mas se suma ;-)

Saludos

pd. Los vemos en el Jamboree, gracias.

Churri-Pilme 26-04-2006 23:53:29

El Viernes parto pa santiago junto a tokomocho....y el domingo nos vamos pal sauzal nuevamente !!!.....nos vemos !!

Magonza4x4 27-04-2006 00:24:51

Ya señores...solo para entusiasmar al público y para que se nos pase luego el tiempo...

¿Me imagino que el Domingo nos juntaremos en la Shell de la ruta 68 cierto?

Hora de salida : 08:00 ¿?
Frecuencia : 153.710 ¿?

;-)

Saludos,

KARLITROZ POZO 27-04-2006 00:52:58

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Ya señores...solo para entusiasmar al público y para que se nos pase luego el tiempo...

;-)

Saludos,

Magonza me leiste la mentee jajaja justo queria postear esto, quizas yo salga el sabado aunque lo mas probable es que no alcance a jeepear en ritoque el sabado 30 igual me gustaria llegar a compartir con los amigos en el carrete nocturno pre jamboree (pikados y amigos).... mi pregunta es, quien parte el dia sabado mas menos al atardecer o a la noche??

slds :wink:

Oyaneder 27-04-2006 01:06:40

Cita:

Empezado por Gato Richy
Ya me lo llevé yo el año pasado, sorry.

BUENO ESTE AÑO ESPERO LLEVARMELA YO , PERO EL AÑO PASADO LA COSA SE PUSO MEDIA EXTRAÑA YA QUE SEGUN LOS TIEMPOS HASTA UN TOYOTA LAND CRUISER AZUL TIRABA MAS RAPIDO QUE LA RAM Y LA VERDAD EL VIDEO DECIA LO CONTRARIO PERO .....que le vamos hacer seràn amigos...

si alcanzo a sacarla tengan seguro que doy mas de un espectaculo ya que estoy en panne hace tres meses por falta de un repuesto.
marcos

Rudy González 27-04-2006 13:40:19

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
El Viernes parto pa santiago junto a tokomocho....y el domingo nos vamos pal sauzal nuevamente !!!.....nos vemos !!

Churri , a las 8.00 am en el terminal ;-)

Saludos

SAINZPRO 27-04-2006 14:48:05

Cita:

Empezado por Magonza4x4

;-)

Saludos,

Hola , yo me sumo en la Shell ruta 68 a las 8 AM. ;-)

saludos,esteban sainz.

ZonaTuerca 27-04-2006 15:05:31

Cita:

Empezado por SVarasV
Ya señores....ÁNIMO.....los tubos de concreto no los regalaron !!!!..la retro también hubo que pagarla !!!
Con la ayuda de todos ustedes, podremos mantener este evento en el tiempo.
Los invitamos a suscribirse en los distintos planes.....quedan pocos días.
Prometemos no defraudarlos !!!!

Saludos, gracias

STAFF TA

Me sumo... ya muchachos de ZonaTuerca, a ponerse rápidito que estos eventos salen salaos (no lo sabré yo)... y los buenos como este, de sobremanera hay que apoyarlos para que se mantengan en el tiempo y crezcan...hasta el infinito y más allá!!!.

Saludos y nos vemos el domingo.

Agustin CJ7 27-04-2006 17:00:00

Algunos mapas de la zona del sauzal, y pronostico de nubosidad para el fin de semana

[URL=http://www.fallingrain.com/world/CI/1/Placilla.html[/URL]

hmm.. aunque no estoy seguro de que esta sea del lugar en que es el Jamboree... alguien que verifique porfa

Eduardo Silva 27-04-2006 17:07:15

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
Algunos mapas de la zona del sauzal, y pronostico de nubosidad para el fin de semana

http://www.fallingrain.com/world/CI/8/Sauzal.html

hmm.. aunque no estoy seguro de que esta sea del lugar en que es el Jamboree... alguien que verifique porfa

A primera vista te puedo decir que no es el mismo lugar. El fundo "El Sauzal" está mucho mas cerca del mar.

karlota 27-04-2006 17:35:23

el clima...

y si llueve????

karlota4x4
club vikingo
viña del mar
091582668

Gonzalo Bravo 27-04-2006 17:37:39

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
A primera vista te puedo decir que no es el mismo lugar. El fundo "El Sauzal" está mucho mas cerca del mar.

Eso es en la mitad de la cordillera!

Si bien ayer estaba nublado en la costa, en el fundo estaba soleado, solo que en la tarde subio una neblina como la del ultimo Jambore. Ojala se mantenga soleado y sin neblina.-

Eduardo Raddatz 27-04-2006 17:38:16

Como diriamos en el Sur... si llueve... mucho mejor :razz:

Gonzalo Bravo 27-04-2006 17:38:25

Cita:

Empezado por karlota
y si llueve????

karlota4x4
club vikingo
viña del mar
091582668

No va a llover.-

PLAMBERT 27-04-2006 17:55:49

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Hola , yo me sumo en la Shell ruta 68 a las 8 AM. ;-)

saludos,esteban sainz.

IDEM

Sldos.

Rudy González 27-04-2006 20:29:32

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Me sumo... ya muchachos de ZonaTuerca, a ponerse rápidito que estos eventos salen salaos (no lo sabré yo)... y los buenos como este, de sobremanera hay que apoyarlos para que se mantengan en el tiempo y crezcan...hasta el infinito y más allá!!!.

Saludos y nos vemos el domingo.

Que buena onda q más gente se sume a esta gran comunidad , ya po quien más ,si no es tanto $833 pesos al mes ;-)

Saludos

Magonza4x4 27-04-2006 20:32:14

Cita:

Que buena onda q más gente se sume a esta gran comunidad , ya po quien más ,si no es tanto $833 pesos al mes ;-)

Saludos

$27 x día :no: ya po's !!!!

Rudy González 27-04-2006 20:38:15

Así se juntan más fondos para hacer un Jamboree en el sur ;-)

Saludos

Pd.$27 x día no es tanto .

Magonza4x4 27-04-2006 20:43:06

Cita:

Así se juntan más fondos para hacer un Jamboree en el sur ;-)

Saludos

Pd.$27 x día no es tanto .

No me malentiendas...yo también creo que es super poco...por eso es que apenas salieron los planes me inscribí...

raliaga 28-04-2006 11:17:29

mapa

Cita:

Empezado por Eduardo Silva

Este es el mapa, ojo que hay que salierse del camino pavimentado y entrar en un camino de tierra, hay un "monolito" de cemento antes (que no es mas que un pedazo de cemento en punta). Saludos. ;-) . ;-)

http://www.pegados4x4.cl/elsauzal.gif

matador 28-04-2006 11:33:16

yo quiero colaborar inscribiendome en algún plan, pero no cacho como pagar...no tengo Tarjetas de Credito...pensé que se podía con alguna transferencia o algo así.

salu2.Alberto Caro.

Rudy González 28-04-2006 11:35:45

Cita:

Empezado por Magonza4x4
No me malentiendas...yo también creo que es super poco...por eso es que apenas salieron los planes me inscribí...

Yo opino lo mismo ;-)

Saludos

Hernan Iriarte 28-04-2006 11:40:06

Cita:

Empezado por matador
yo quiero colaborar inscribiendome en algún plan, pero no cacho como pagar...no tengo Tarjetas de Credito...pensé que se podía con alguna transferencia o algo así.

salu2.Alberto Caro.

http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8

al final esta el numero de cuenta de Gonzalo, transfierele las lukas del plan escogido y le mandas un mail con el comprobante y listo ;-)

Ignacio 28-04-2006 11:41:33

Cita:

Empezado por matador

salu2.Alberto Caro.

En el último párrafo están los datos para hacer transferencia o depósito.

Saludos

Pelao Daza 28-04-2006 11:42:26

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte

al final esta el numero de cuenta de Gonzalo, transfierele las lukas del plan escogido y le mandas un mail con el comprobante y listo ;-)

Asi es ...

Alberto aqui estan los datos ..

Para acceder a estos planes puedes ingresar a Suscripciones de Pago en el menú "Mis Opciones" para pagar vía Pay Pal, o hacer un deposito en la cuenta 006-01522-00 del banco Edwards a nombre de Gonzalo Bravo Guarello Rut: 10.616.269-7 y enviar el comprobante de deposito, junto a el nombre de usuario vía mail a staff@twistedandes.com, no pierdas este comprobante ya que será la única manera de demostrar que pagaste. Los Valores están indicados en Pesos Chilenos y Dólares Americanos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:46.