![]() |
Ojalá que pase rápido esta semana... ;-) ...la pista que están armando, independiente de como quede, es una muestra de la pasión que siente el Staff por el mundo 4x4 y obviamente por Twisted Andes...desde ya mis mejores deseos para este evento... ;-)
Saludos, |
Ya señores....ÁNIMO.....los tubos de concreto no los regalaron !!!!..la retro también hubo que pagarla !!!
Con la ayuda de todos ustedes, podremos mantener este evento en el tiempo. Los invitamos a suscribirse en los distintos planes.....quedan pocos días. Prometemos no defraudarlos !!!! Saludos, gracias STAFF TA |
Señores,
Hago un llamado a todos los jeeperos que disfrutamos, aprendemos y organizamos paseos a través de Twisted Andes a inscribirse en algunos de los planes disponibles. Hagamos que el Jamboree sea un evento permanente en el tiempo!!! A inscribirse que es facilito y baratito...!!! ;-) |
Quien mas se suma , aportemos para que salga mas bonito el evento ,Jote,Corbata,Rodrigo Pimentel,MauricioValenzuela,C.Becker,JMauri,ya estan listos ,quien mas se suma.
Saludos |
Que hay que hacer para competir en el pozon de barro?
A modo de sugerencia ojala que el pozon tenga un metro de barro y no un metro de agua, que no es lo mismo, saludos... |
Cita:
Me extaña la sugerencia, obiamente sera al estilo T/A ;-) A nadie le gusta ese chocolate mata alternadores y motores de partida.- |
entrada
Hola, hay que inscribirse para asistir al jamboree? O hay que pagar una entrada en el mismo lugar?
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Shuiuuuu.... Aqui esta todo, en la priemra pagina: http://www.twistedandes.com/index2.html |
Cita:
Me sumo al llamado del Pato. Los precios son muy justos si consideramos la cantidad de información, conocimientos y entretención que ofrece TA. Estrella Amarilla: Plan intermedio (costo de $10.000 o usd $ 18 por año) Incluye todo las opciones del plan básico, más:
(costo de $ 15.000 o usd $ 28 por año) Incluye todo las opciones del plan intermedio, más:
|
Cita:
en el caso de no estar inscrito y querer participar, eso se ve el mismo dia del evento o por este medio? |
Cita:
No mira, todas las pruebas son puntuables exepto la quemada de neumaticos. Si no quires participar en una prueba, no hay problema, solo que seras menos competitivo en la puntuacion general, ya que la competencia contempla todas las pruebas. El dia del evento en la reunion de participantes, 10:30 hrs, vamos a preguntar en que pruebas participaran (idealmente en todas) y en funcion de esa lista comenzaremos a agregar gente interesada hasta completar un numero que estimativamente cubra el horario de la prueba. |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos en el Jamboree Saludos |
***Aviso:
La reunion con los Jueces es a las 10:00hrs del Domingo en la Carpa T/A.- La reunion con los competidores es a las 10:30 en la misma carpa***.- Programa Hora-Evento 10:00 Apertura 11:00-13:00 RTI 12:30-15:30 Trial 15:00-17:00 Remolque Camión 16:30-18:30 Rockcrawling Tubos 18:00-20:00 Foso Barro 20:00-21:00 Neumáticos 21:30 & up Musica Fogón Jurado Jurado #1: Mandy, Juan Perez, Pepe Sánchez, Alakran Jurado #2: Victor Silva, Roberto Román, Eduardo Daza, Miguel Angel Aranda |
Cita:
Que buena onda , ya van 7 , quien mas se suma ;-) Saludos pd. Los vemos en el Jamboree, gracias. |
El Viernes parto pa santiago junto a tokomocho....y el domingo nos vamos pal sauzal nuevamente !!!.....nos vemos !!
|
Ya señores...solo para entusiasmar al público y para que se nos pase luego el tiempo...
¿Me imagino que el Domingo nos juntaremos en la Shell de la ruta 68 cierto? Hora de salida : 08:00 ¿? Frecuencia : 153.710 ¿? ;-) Saludos, |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
si alcanzo a sacarla tengan seguro que doy mas de un espectaculo ya que estoy en panne hace tres meses por falta de un repuesto. marcos |
Cita:
Churri , a las 8.00 am en el terminal ;-) Saludos |
Cita:
saludos,esteban sainz. |
Cita:
Saludos y nos vemos el domingo. |
Algunos mapas de la zona del sauzal, y pronostico de nubosidad para el fin de semana
[URL=http://www.fallingrain.com/world/CI/1/Placilla.html[/URL] hmm.. aunque no estoy seguro de que esta sea del lugar en que es el Jamboree... alguien que verifique porfa |
Cita:
|
el clima...
y si llueve????
karlota4x4 club vikingo viña del mar 091582668 |
Cita:
Si bien ayer estaba nublado en la costa, en el fundo estaba soleado, solo que en la tarde subio una neblina como la del ultimo Jambore. Ojala se mantenga soleado y sin neblina.- |
Como diriamos en el Sur... si llueve... mucho mejor :razz:
|
Cita:
|
Cita:
IDEM Sldos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Así se juntan más fondos para hacer un Jamboree en el sur ;-)
Saludos Pd.$27 x día no es tanto . |
Cita:
|
mapa
Cita:
http://www.pegados4x4.cl/elsauzal.gif |
yo quiero colaborar inscribiendome en algún plan, pero no cacho como pagar...no tengo Tarjetas de Credito...pensé que se podía con alguna transferencia o algo así.
salu2.Alberto Caro. |
Cita:
Yo opino lo mismo ;-) Saludos |
Cita:
al final esta el numero de cuenta de Gonzalo, transfierele las lukas del plan escogido y le mandas un mail con el comprobante y listo ;-) |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8 Saludos |
Cita:
Alberto aqui estan los datos .. Para acceder a estos planes puedes ingresar a Suscripciones de Pago en el menú "Mis Opciones" para pagar vía Pay Pal, o hacer un deposito en la cuenta 006-01522-00 del banco Edwards a nombre de Gonzalo Bravo Guarello Rut: 10.616.269-7 y enviar el comprobante de deposito, junto a el nombre de usuario vía mail a staff@twistedandes.com, no pierdas este comprobante ya que será la única manera de demostrar que pagaste. Los Valores están indicados en Pesos Chilenos y Dólares Americanos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:46. |