![]() |
referirme a las promotoras?
mauro que yo sepa no he hecho ningun comentario respecto a las promotoras. porsiaca. que quede claro. solo hice una mencion, si a alguien le molesta, sorry.
nos vemos samukeitor |
Cita:
|
jaja se pusieron vergonzoso los weones
jkajka bueno les cuento que probamos el samuka y un pqueño ollino en el camino antes de llegar al cerro nos funo la salida jkajka bueno salntamos caimos y cago la bomba de bencina y aparte cago el radiador, pero ya tenemos un radiador bamos a ver k onda y la idea es ir de todas maneras al raid. la camionetatita dodge v8 se biena con sus toques de motor infernales y tambien la bamos a probar en el raid de iquique si que nos tamos viendo. me guardan unas promotoras jkajka salutes |
jjjjaaaajaj que paso compadre guilo
comadre guilo pucha se q le paso por califa pero que da , si ud jeepea muy bien en tierra pero no repita mas jeepear en mar jjajajajajajajaj bueeno amigos esperemos que esten todos en mayo en el raid.
saludos flippy |
por la sensibilidad destada, creo que lo mejor es enfocarse netamente al tema de el raid de mayo en iquique, bueno de hecho ese es el motivo del post.
asi es que mejor nos vemos en mayo en iquique nomas chao samukeitor |
puras sorpresas en el cherokee.....ahora salio la empaquetadura del carter cortada......el repuesto que pedi para santiago me lo subieron de precio como 3 veces.......no legan las llantas.........etc. Pero filo aun queda tiempo
|
Puras chivas o no jajajajaja tranquilo si todavia queda tienpo (enpiesa el descuento apurarse que queda solo un MES :-D )
. |
El Cj-7 Se Esta Preparando¡¡¡¡¡
Me Da Mucho Gusto Ver Tanta Motivacion :d El Cj-7 V-8 Que Se Hablo Hace Un Rato Lo Estoy Sacando A Probar Y Ademas Aprovechar De Armar La Ruta Ke Se Viene Terrible¡¡¡¡¡ Este Fin De Semana Espero Ir Con Pancho A Seguir Trabajando En Eso...... Suerte A Todos Los Ke Estan Preparando Sus Maquinas Por Ke Este Raid Si Ke Va Hacer A Fondooo
|
Cherokee 4.7
Hoy me entere que esta en su face final el Cherokee del Pancho, con stronker para 4.7. Suerte a Pancho y que afine su maquina para el Raid.
|
asi es.
Cita:
|
Que susto hacique a prepararse por que si las rutas las hace un cj-7 V8 y un cherokee 4.7 las rutas deberian estar entretenidas o no?????
. |
máquinas potenciadas????
Parece que este año van a estar buenas las competencias, todos con mejoras en sus máquinas, bueno yo espero tener la mía lista también, jejeje.
PD: faltan que se hagan más apuestas. |
ups
espero que las rutas sean tambien para vehiculos chicos, y no para monstruos, para no dar jugo jiji.
tonijua, reserva altiro numas el chivas jejejjejeje yo llevo el mio porsiaca saludos samukeitor |
rutas a todo cachete
Cita:
las rutas son filetes en alternativas y expertos, asi q no te arepentiras. te lo garantiso . saludos y exito flippy norte a fondo :buttrock: :buttrock: :jeep: |
lo mismo
Cita:
sldos carlos :-o |
Novatos
Siempre el cerro tiene una alternativa, recuerden que en este raid participan una gran cantidad de motores diesel......claro que si todos estan como el de Don Wladimir daria lo mismo......la cago pa andar fuerte la nissan.....
Alguien sabe algo de Guldman??? hara la ruta en ATV??? Esta foto es de lagunos amigos jeeperos German, mi copiloto del año pasado....ahora con jeep pero sin jeepear Ronald, copiloto de Andres....aun a pata Niko, piloto e integrante de Total 4X4 Andres, piloto de desastre aventura en samukeitor Juan Solo, que jeepea solo, más conosido como TONIJUA |
jajajaja
Mauricio muy buena foto, pero me parece que esa foto fue para mi bautizo, o no????, saludos......
|
me cagaste mauro jajaj
buena foto perroski, oye mauro, correccion, el andres es piloto desastre en su "samutrack". el wn desastre en el "samukeitor" soy yo jjejejejje, y juntos somos los integrantes del team desatre aventura, que pertenecemos al club desierto aventura 4x4 jejejej
saludos perroskis y nos vemos samukeitor "la bestia está abriendo un ojo" |
Alguien sabe algo de Guldman??? hara la ruta en ATV???
el enano guldman, se encuentra en estos momemtos llegando, a copiapo, para mañana partir, la 2da fecha del rally baja chile, y anada acompañado nada mas k del terrible del hector (cj-7 v9) la mejor suerte enano, y sigue invicto con el 1er lugar como lo hicimos el año pasadoo, en la ultima fecha. y hector saca miles d fotooss jijijiiji suerte tambien al team maguila, y al team ljubetic. |
Cita:
AZAZTOOOOO Y ESTA TAMBIEN.......Y ESTE OTRO JAJAJAJAJA |
Foto Del Team Dezaztre Y De Una Trepadita De Team Monster
|
f
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Preparando Jeep
Ojala Pueda Ir Y No Me Salgan Con Chistes En La Pega
Saludos Al Naf |
Las ovejas negras confirman su participacion
Amigos Norte a Fondo 4x4 :
Una vez mas estamos preparandonos para participar en el III Raid, y disfrutar de la ruta que prepararon para este año. Les mandamos un saludo a nombre del grupo encabezado por don Alex Tomicic, quien se encuentra enchulando su maquina... se fue de body lift. No escribo mas... estoy con la terrible caña... una foto del grupete http://img374.imageshack.us/img374/9620/grupo3kx5.jpg |
que buena noticia, aqui los estaremos esperandoo con gustoo, y preparence, miren que la ruta esta muuy buena y entretenida
saludos a las ovejas negras. ;) |
felicitaciones...
acabo d recibir la wena nocticia, k el enano guldman, salio 1ro en atv, en la 2da fecha del rally baja-chile. naaaada mas po amigoooo, te felicitooooo, y a seguir entrenando nomas, y te espero para k celebremos tu cumpleaños juuuuuusto en la mala fecha del 20 de mayo, k coincide justo con nuestro gran raid.
saludos a todos los k corrieron esta fecha. cabro chiko norte a fondo 4x4 |
Buena Broca
Gracias Cabro chiko... estubo dura la carrera, y el resultado satisfactorio... ahora solo queda prepararse para vallenar el 21 de mayo... Lamentablemente no podre estar en Iquique. Saludos a todos
Cristobal |
Cita:
|
siguen saliendo los mostritos de NAF, ayer nos juntamos a probar en cherokee de panchoo, k lo modifico a 4.6 cc. ufffff k miedooo como kedoo, asi k aprovechamos para hacer un asaito para bautizar el nuevo juguetito de pancho. y el mismoo , es el jefe guia de rutaaa jijijiji, junto al mas loko d los lokos "plumas" en su cj v8 standar jijijiji, pero no se asusten ellos son los guias sooolo de expertos, hay rutas alternativas para toooodo tipo de jeep y pilotos. asi k animo jeeperos, k esto se viene muuy entretenido ;)
|
devuelta a casa
hola amigos despues de pegarme un paseito a san pedro de atacama e vuelto a mi linda ciudad.
bueno y tambien a postear en twisted nuestro raid, que se ve convocado a fondo, . me da mucho agrado enterarme que las ovejas negras 4x4 ya estan calentando motores para nuestro evento, se les agradece la motivacion del mencionado club, estaremos esperandolos y para estar a su servicio y pasarla chancho juntos,. y felicitar al maldito enano de cristobal, por su destacado 1er lugar en atv en el rally baja chile grande enano ....................... en verdad no es grande en porte jjjjjajajajajajajajajajajajaj. bromita tiii. dale enano siempre a fondo maldito ,,, ija ija ija ija ija ija ija http://farm1.static.flickr.com/168/4...03305b15_b.jpg http://farm1.static.flickr.com/237/4...079a03bc_b.jpg aca una fotito en san pedro de atacama en los gayser del tatio a 4350 mt de altura donde mi tarrito se porto de maravilla. saludos a todos los jeeperos flippy ( secretario ) norte a fondo 4x4 |
Cita:
hola que tal, por ahi me los cruze cuando iban subiendo a chuqui, gracias por el cambio de luces me salvaron de un parte jejejejeje saludos |
wena toyotero te salvaste jajajajajajaja
hola amigo espero q estes bien , bueno entre jeepero tenemos q darnos las manos o no...............
porque los polis estaban a la q saltan para partiar jajajajajajajajaja........ ya amigo espero q este todo bien para q estes en nuestro raid q se biene a fondo ................... nos vemos flippy norte a fondo 4x4 secretario |
Broka kochi, estoy preocupado por ti........ cada vez que paso por fuera de tu casa veo el jeep igualito......¿estamos avansando?¿0 es la pura finta?...espero que no mira que el año pasado con todos los atados que tenia igual salio rapido en el 1/4 de milla. Por lo menos tus copetidores por cilindrada estan en la misma...tonijau aun trabajando en la parte eléctrica y ni hablar del Pedro...todo desarmado.
|
Cita:
lo uniko malooo del jeep ahora es, k kedo demasiado duuuro, es por k los espirales k puse son casi nuevos d un wrangler 2002, parece k es muy livianoo. brok. |
mauro toda la razon
compadre tienes toda la razon, mi jeep está desarmado a concho, se sacó la carroceróa completa para trabajar mejor en el cambio de diferenciales y suspencion, aparte que unos arreglos de soportes, embreague hidraulico, direccion hidraulica y una raza nueva de can que está ingresando al samuka. pero tranquilo todo está marchando mas que a paso veloz, y está quedando muy bien, asi es que tenemos todas las pilas y esperanzas para sacar el samu de una vez por todas como se debe osea 100% operativo.
saludos a todos y si o si estamos en el raid, si no es en el samu, será en la camio. saludos samukeitor |
Broka, los de cherokee te sirven
Cita:
|
Pedro.
Tu Samu es el más caro que conosco: con este será el tercer motor Dos juegos de ejes Radiador 3 tipos de soporte de motor Embrague mecanico e hidraulico como 4 tipos de neumas 2 tipos de llantas y quisas cuanta wuea más............ pero bueno... asi es el tema no más y nadie más entiende esto........a no se que sea JEEPEROOOOOOOOOOOO |
creeme que si
creeme que si compadre, he gastado mas plata que la cresta, pero sabi que no me duele, ya que como dices tu, hay que ser jeepero para entender, y aparte que quiero tener el samu v6 óptimo para el raid, asi es que nuevamente como dices tu por tercera vez está tirada toda la carne a la parrilla, hay que darle nomas. jejjejejjeje
pero ahora la configuracion quedará de la siguiente manera: motor vg30e multipunto, caja chevrolet, aunque alomejor me voy por toyota, pero eso lo decido mañana, diferenciales cj8, bloqueo trasero, cardanes de no que chucha, pero mas adelante se verá, radiaddor pajero, electro subarú y peugeot, caja de direccion hidraulica nissan, embreague hidraulico nissan, aun no decidoq ue bombas pondré, pero se arregla en el camino jijij. con todos los cambios que he hecho desde que comenzó le proyecto me hubiese comprado un cherokee filete jejejje pero como dice el dicho "no faltan los wnes calientes" ¡¡¡ presente!!!. saludos compade y ahi te voy contando como va la cosa samukeitor |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:33. |