![]() |
Re: Lagarto4x4
El ULTRALIVIANO devutara en el RAID LAGUNA CONGELADA en octubre saludos a todos los amigos jeepers de chile:jeep::jeep::bounce2:
|
Compadre no he podido pasar a buscar la encomienda, lamentablemente hoy no abren; prometo pasar mañana y subir los videos
Saludos Banana |
El ULTRALIVIANO devutara en el RAID LAGUNA CONGELADA en octubre saludos a todos los amigos jeepers de chile:jeep::jeep::bounce2:
|
Cita:
Que buena Lagartija el ultraliviano soldadito deveria andar de pelos aca ojala no se muera el de 800cc te esperamos amigo ya falta poco salu2 JORGE |
E stamos trabajando en el ultraliviano para hacer rutas xtremes y para el farandulero y las pruebas en las cuevas volcanias , cabie el motor de 800cc a 1000cc se reparo la transfer y se cambiaran los neumatico de 33 a 35 y tendre un despeje de la cabeza de chancho al pizo lo mismo que si handubiera con diferenciales grades con neum 40 :pop::bounce:
|
Cita:
|
yo por mi parte debo la subida del video de Randolph, sorry pero he andado a mil prometo subirlo esta semana
|
Respuesta sobre despeje cabeza de chancho. Ccuando ponemos neumaticos grandes a un jeep tambien tememos que instalar un diferencial mas grande el a su bes agranda en el tamaño de la cabeza de chancho yo estoy usando las mas chicas cabezas de chanchos que son de un 410 y tu mides del suelo a la cabeza y te dara una medida ese es el ejemplo..........:buttrock::beer:
|
Compadre Randolph, ayer finalmente pase a buscar el disco a tur bus y me lo entregan el martes, asi que espero subir el video que me mando del ultraliviano y colgarlo en su post, me demoro pero siempre cumplo
Saludos Banana |
:-)Gracias amigo speramos los videos
|
ya pue ya pue los videos pueeeeeee...........
quiero ver cm ta esa obra de ingenieria........... esperamos los video tonsssssssssss........... chauu salu2:bounce2: |
amigo Lagarto, cumpli y le dejo su video.. que quiere que le diga, me encanto la maquina gancho!!! putas que se veia chiquitita en las fotos y es bien grande la hueaita!! del desempeño nada que decir, anda rico, badea bien, articula rico y la verdad creo que en este proyecto hubo harta ingenieria y una muy buena cabeza.. mis felicitaciones!
PD: a los que hablaron pelotudeces y se rieron del amigo Randolph tirandole para abajo el proyecto a lavarse la boca!!! Saludos Banana
|
|||||
Estoy muy agradecido por el video ,me alegro mucho de tus dichos y el ULTRALIVIANO lo estoy preparando para los RAID . FARANDULERO, RUTA DEL LAGARTO , ENTRELAGOS ............. Saludos y gracias por todo:bounce2::bounce2:
|
Buen video.........felicitaciones al amigo Randolph......... quedo filetongo el ultra y cm todos sabemos ........lograrlo no es facil............y dicen q para este verano estara muxo mejorrrrrrrrrrrrr..........
salu2 y nuevamente,,,,,,,, felicitaciones-------- |
Estamos preparando el ULTRALIANO para el raid de loncohe:bounce2::bounce2:
|
Cita:
|
le estamos cambiando motor del luka zuzuky a un mil docientos nissan ,mejoraremos el sistema de freno ,radiador ,y pondremos un winche de 8000 con caja reductora etc :bounce:
|
Cita:
Saludos Banana |
Ahora que estuve en Septiembre en Chile unos dias ( me perdi el 18 uff)
Me fui a compartir con los amigos de Villarica un rato y estuve viendo algunos videos, home made, del ultraliviano y creanlo o no a varios "grandes" de 35 para arriba los dejaria chicos :driving:. Entre algunas carnecitas, chelitas y por supuesto un par de rones , vimos el desempeño del Ultraliviano, en las fosas de barro y fue genial, e incluso tengo mis dudas si alguno con 40" o mas de neumaticos, pasa esos pozones de barro . Considerar que es producto nacional, con recursos tecnicos y de taller limitados , pero pucha que tiene " corazon " , empeño y gran humildad el amigo Randolph. SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
Saludos a los amigos del sur y en especial a Randolph que fue el ejecutor del proyecto Saludos Banana |
Cita:
saludos |
Le doy las gracias a todos los que me han visto en mis proyecto cuanto quisiera ,yo dedicarles mas tiempo a mi vicho pero .trabajo a ratos ...yo se que en esta nueva vercion del ULTRALIVIANO les gustara a todos biene mejorado en muchas cosas .....................Saldra tambien con tapabarros ..........mas focos ......y cuando lo termine mostrare fotos ,,,,en unas semanas mas ........:driving:
|
Cita:
Saludos Banana |
felicitaciones por tu proyecto, tiene harto ingenio, dedicacion y ganas de hacer cosas nuevas. sigue asi y espero seguir viendo fotos de tus avanses.
saludos |
Estimado Lagarto4x4,
Siempre existen personas que tienen tiene fe en las acciones de otros y algunos que no . Pero lo interesante de esta historia es que en pocas paginas , se vislumbro un proyecto genial por decir lo menos. Por que genial ? Bueno por que considerando los materiales, repuestos, piezas y todos los servicios auxiliares, salio a luz publica un 4x4 excelente, para los terrenos de la zona y para otros tambien. Según mi apreciacion durante cada visita el "Ultraliviano" va mejorando en estetica y funcionalidad . Pero es una maquina que muchos ya la quisieran por sus aptitudes off road . :driving: Siga adelante mi amigo, que aún falta mucha tinta por usar en este libro, que recien comienza . SALUDOS Daniel ROA |
MUCHAS gracias amigo DANIEL POR TUS PALABRAS .Tengo congelado mis proyectos por el minuto pero en el invierno los retomare gracias a la gente que cree en mi tengo muchas novedadea para fin de año luego las veran .........................1 el ULTRALIVIANO mejorado .............2 la camioneta FOR F1000 CON ROCKWELL y neumaticos aro 20 agricolas y lo ultimo 3 un f20 con una cascara WILLY Y neumaticos 35 ................
|
Cita:
Estaba en deuda con tigo por el tema de las fotos de tu proyecto Ford F1000 con ejes Rockwell, un "Mostro" como dirian algunos por ahi. Espero asistir a los raids de invierno para lo cual tengo que solucionar los problemas electricos y de ramal de computador comido por ratones. Espero darme una vuelta a fines de Abril o Mayo a ver si soluciono el problema y me echas una manito con los datos de mecanico, electrico y camion grua. Aqui las fotitos: https://lh3.googleusercontent.com/_j...28Large%29.jpg https://lh6.googleusercontent.com/_j...28Large%29.jpg https://lh4.googleusercontent.com/_j...28Large%29.jpg https://lh4.googleusercontent.com/_j...28Large%29.jpg https://lh5.googleusercontent.com/_j...28Large%29.jpg https://lh6.googleusercontent.com/_j...28Large%29.jpg https://lh4.googleusercontent.com/_j...28Large%29.jpg https://lh3.googleusercontent.com/_j...28Large%29.jpg Un abrazo desde Santiago, Ignacio. |
Miiish el juguetito que se esta armando don Lagarto jaja.....teni que puro cambiarle los neumaticos areneros que tiene puesto no mas y listo jaja...ponerle unos para el barro.....saludos y suerte con el bichito...
|
Muy lindo ese bicho, es impresionante como va a funcionar con esos ejes... sin ningún ánimo de criticar, como siempre me pasa con los proyectos de Lagarto4x4, pero encuentro un poco angosto para la camioneta el montaje del chasis y los paquetes de resorte, desconozco completamente el comportamiento que tendrá, pero supongo que sacando unos 100 mm para cada extremo los soportes de los paquetes ( que SI los da ) por la altura del bicho tendrá mejor estabilidad y mayor INDEPENDENCIA de ruedas por eje... bueno un saludo desde el norte y me parece fenomenal este proyecto, ya quiero ver la F1000 con esas ruedas agricolas
|
Randolph, te falta el eje de entrada del eje delantero?
|
Cita:
tremendo proyecto amigo Randolph, usted nunca termina de impresionarnos con sus proyectos, espero que salga pronto la camio y ande tan bien como el ultraliviano. Saludos Banana |
muchas gracias amigo por las fotos ste es uno de mis proyectos mas grandes que estoy haciendo gracias a los amigos que tengo la terminar para el verano ............OJALA ,:pop:
|
LA CORONA DELANTERA LA STOY REPARANDO ..........Les voy a hablar del motor pondre un motor V8 con una caja de camion y dejare la caja de cambio orijinal mas la transfer. Es decir tendre 2 caja de cambio....Cual quier duda me pregunta . EL tema del ancho mide en este minuto 2mts 40 cm de ancho de rueda ,estoy viendo la posibilidad de poner neumaticos aro 24 agricolas ..:pop::pop:
|
Cita:
|
Cita:
Ojalá nos veamos para el raid de Villarrica el 16-17 la proxima semana, estoy con todos los preparativos para ir, con la camio en Stgo ahora. Pal verano la vemos en accion entonces ¿Empezando por la fosa maldita :lol:? Un abrazo, Ignacio. |
:lol: Tremendo Bicho..
Porqué no acortaste unos cuantos centímetros el chasis para apegar el pick up a la cabina?? No te queda muy dura atras con tantas hojas en los paquetes? Saludos |
Contestare todo lo que me pregunten ................PRIMERO no acorte el chasis porque el espacio que me queda de la cabina con el pick-up lo suplire con un pedazo igual que tengo de otro pick-up me quedara un cajon que lo ocupare para las herramientas de hecho no se notara .....cada cosa esta penzado en todo mas mi experiencia los paque los conserbare por ahora ,pero lleva un paquete auxiliar que lo reforzare co las ojas que le zacare al paquete principal...:pop::pop:
|
Gracias amigo chacon y si vienes te estare sperando saludos
|
Hace tiempo que no veia este post......veo que continuas con esntusiasmo....felicitaciones.
|
queeeeeeee garrapata te alejas del mundo 4x4?????????????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:31. |