![]() |
Re: Raid Hua-huar, Llico.
Lamentamos Que El Sr. Oelckers No Pueda Venir, Al Igual Que El Sr. Salvenius.
Para La Proxima Vez Contamos Con Su Presencia. Y Muchas Gracias Por Sus Deseos De Suerte.:!::!::!::!::!::!: |
preparando la maquina a ultima hora
saludos |
SON LAS 8:30 HRS. ALGUNOS SE VAN A LOS MUERMOS Y EN LA OFICINA ... LABORUM... BUSINESS & BUSINESS ...........
SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES P.D. MAÑANA DOMINGO NOS VEMOS EN LA MAÑANA ESTARE POR AHI...... DEJEN ALGO.... SI ALGUIEN SE ANIMA ..... NOS PODEMOS DE ACUERDO 098180417 MMMMMM :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: SALUDOS ATTE. |
Cita:
Agradecer a la organizacion y felicitar al amigo Rudy, que a mi parecer fue la mejor maquina al menos en esa trepada eterna. (la cago, subia, retrocedia. bajaba) Saludos pdta. Rajense con unas fotos. |
Felicitar a los participantes del raid..... yo fui ayer domingo.... lloviendo un poco.... pero el atractivo de hua-huar y Llico es indiscutible.......
Aca una foto de un modelito que solamente estuvo en Hua-huar... P.d. es de Mi hijo Vicente ......Buen auspiciador si... http://img148.imageshack.us/img148/7...1081425qq9.jpg http://img221.imageshack.us/img221/8...1081426aw1.jpg http://img229.imageshack.us/img229/4...1081428sf1.jpg http://img142.imageshack.us/img142/1...1081427wx5.jpg |
estuvo entretenida la ruta el dia sabado , gracias a todos los pacific por organizar este raid y saludos a todos
la cago las trepadas y en especial la cuesta wena naty |
Cita:
jajaja no te aguantaste mono copuchento jajajajajajaaj |
junto con saludar a la gente de los muermos por su raid, saludar a los asistentes, muy buen grupo se armo, gracias a mono vera por darme un espacio en su carpa pa dormir, a los lobos truck, maragaño y señora, chilote rudy y su hermano maldito pokemon, viejo del rio (rumpi) y a mi copiloto por un dia toño cabezas y familia cabezas.
entretenida la ruta, en especial la trepada BUENA NAAATY. saludos y ak algunas fotos depsues subo mas. |
mas fotitos pa los q no fuimos a ese evento consulta xq trepada buena naty era muy chupaaa mmm... tambien felicitar a chilotito q me dijeron que en la trepa se paseaba como si fuese su casa
saludos :beer::beer::beer: |
Mas fotos para los que nos quedamos con ganas de ir....
|
jaja wena wena la ruta
la trepa la cago "cuento corto diria viejo del rio" jajaja wueno saludos a toss los ke participaron super el grupo ke se armo |
mas fotos
|
otro poco mas
|
mas fotelis
|
La pasamos muy bien junto a mi Pokemon , las dunas muy entretes y la trepada de la Naty muy buena :roll:.
Saludos |
mas fotos
|
las ultimas en la playa de hua-huar
|
LINDAS FOTOS
mmmm.... KIEN SERA EL POKEMON?????' :cry: wenaAaAaA Nhatyyyyy!!!¡¡¡¡ xD |
:!::!:AGRADECER A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL RAID, Y DAR LAS RESPECTIVAS DISCULPAS POR SI ALGO SALÍO MAL. DE PARTIDA NO ES ESA LA INRTENCION:arrow::arrow:
|
y mas fotos de la trepada....
saludos a los organizadores de mis tierras..... todo se mejora.... atte. |
:arrow::arrow:MUCHAS GRACIAS "ALGUACIL":!::!::beer::beer:
|
todo excelente.
wuena Naty:mrgreen::maggie::maggie: |
Cita:
Maragaño , rajate con unas fotitos . Saludos |
Y Las Fotos.........
|
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos pa empezar, mañana más. :twisted:
|
Cita:
saludos |
Ojo que si se fijan bien lo que tiene el pato en la primera foto fue la pana que nos detuvo.
video de la trepada, saludos a Maragaño. Parece que iba manejando el dueño, jejeje por como le dieron a ese. http://www.youtube.com/watch?v=2gFb0vyIrNw |
ta wueno el video
muchas gracias don paul nos vemos en villarrica y posiblemente el farandulero |
Buena la ruta!
|
|
Cita:
Muy buen video , tienes mas ? |
||||||
Si pero estan en las otras cámaras, estoy en proceso de recolección de videos y fotos a ver que es lo que subimos. Sin falta dentro de la semana.
|
4 Archivos Adjunto(s)
por aca estoy recuperando algunas fotitos
|
las ultimas dos fotos, fue cuando rudi sufrio un atropello pero no paso a mayores
saludos rudi que te recuperes y que estes listo para el farandulero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:13. |