![]() |
Re: S.A.S en mi 4Runner
Que buenos los avances...
algunas cosas que encontre en la web que tal vez aporten a tu mega proyecto... Por el codigo de la ECU 89661-50240 el modelo es Toyota Celsior UCF20 (UCF20-AEPGK) VIN* Model code From To Frame Characteristics 07784009.. UCF20-AEPGK 10/1994 - 06/1997 UCF20 B JPN 1UZFE 4FC ENGINE: 1UZFE: 4000CC 32-VALVE DOHC EFI 1st generation 90-94 = UCF10/11 2nd generation 95-00 = UCF20/21 3rd generation 01-06 = UCF30/31 Un VIN referencial para ese modelo de ECU corresponde al UCF20-0024894 http://www.toyodiy.com/parts/q?vin=UCF20-0024894 Este es el modelo en particular http://www.alibaba.com/product-tp/11...nese_used.html Unos diagramas electricos http://www.v-eight.com/tech_forum/vi...p?f=59&p=11973 Saludos y a la espera del video para escuchar ese motor ¡¡¡ |
Cita:
http://techinfo.toyota.com tube que pagar 30 dolares por 2 dias pero puedo bajar toooooooooooooda la informacion lexus-toyota que necesite del año que se pida y es info oficial. ahora con estoy me voy por un tubo. (SI TOYOTA QUIERE) jajajaj saludos PD: gracias Toyoto. |
La ECU NO corresponde a ese modelo en particular (UCF20-AEPGK)
http://i945.photobucket.com/albums/a...ECUCelsior.png |
Hola Gerardo como andas... oye y que a pasado con el proyecto? estar listo para el raid del equipo cunco ? nos vemos y suerte
|
Maestro.... te felicito... te está quedando un 7, ni rastros de los tiempos del fiel samuka con motor de 132.... jajaja. Exito y saludos en la casa..
Saludos Larry |
como va con el 1uz Mr. Oakley??
:pop: |
Algun avance ???? :-D
|
Cita:
Espero todo resulte bien... Saludos.. |
y cómo vá?
|
Cita:
Y que pasa con este proyecto !! :pop: |
Retomamos el tema ya que hay avances en resumen la 4R estuvo 4 meses en un taller donde me envolinaron la perdis que "era mas simple que una sopa de Pan" pero finalmente me dieron puras Aspirinas que esto que esto otro finalmente me chorie los mande a la ch__Ha saque mi toyota de ahi y lo lleve donde otro electrico que ya de partida se emociono con el motor trabajo harto el viejito hasta que ya estaba tirando la esponja (y yo tambien) me pidio que se la dejara una tarde màs,ya que iba a sacar el motor para poner un 2uzfe que tengo por ahi.
FInalmente me llama hoy y me dice " jefe traiga mas bencina porque esta vivo" cresta dije yo estava en una reunion me desocupe y rajè a ver que pasaba obiamente con bencina le echamos al estanque y runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn partio al toque sin problema con un buen relenti y aceleracion ok grabe un video y el mecanico estaba mas feliz que yo jajajaja Bueno en fin luego de un largo proceso ya estoy en la recta final. aca dejo un video de la emocion. ajjajaajajaj |
Cita:
Conchemimare!!!!!!!! me corroe la envidia!!!!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso: Felicitaciones ahora por un tubo... Saludos. |
Cita:
saludos. |
Oklo como amigo parnet y compaÑero de ideas ctm q toy feliz q eso resulto y partio por fin ese motor y por fin tendremos el dichoso gusto de verlo andar de verdad felicitaciones y haora a terminarlo para el verano nost top off road rock crawler
|
suena igual que un 4y con platinos :mrgreen:
guena narigon y la concha e tu mare. ahora el vaso con agua y tamos |
Que suena rico ese motor, se ve filete!
|
Que buena !!!!
Ese viejito hay que cuidarlo ;) Le vas poner 1 o 2 lineas de escape ?? |
y
Hola sebastian esta runner es conocida tuya. Mi idea es con el escape es poner una Y para unir las dos culatas y poner este silenciador con entrada de 3 " y 2 salida de 2.5 " magnaFlow . una por cada lado. http://static.summitracing.com/globa...pe-12198_w.jpg |
Cita:
Toma Ñatito aca tienes lo que te prometi. :poto::poto: |
Cita:
Y trata de limpiar el carburador.;) |
No es que este emocionado pero aca subo otro videito.
|
UUUfffff como suena ese monstruo!!!
Ojala pronto un video en accion Saludos |
felicidades peeee,pongale radiador y fondo rasras
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos... PD: Soy masoquista... mejor sigue mostrando... |
Gerardo,
Felicidades, musica para mis oidos, como disfrutaras desde la primera vuelta a la manzana Estaba viendo fotos anteriores y queria preguntarte, que volante utilizaste al fin y que kit de MK de embrague? Sld, |
woojojojo que buena !!!!!!!! la raja compadrito, y se puede saber quien fue el "maestro" que le dio vida al motorcito ?? como para tenerlo como referencia. Felicitaciones, chucha como va a tirar la V8runner.
saludos claudio burgos PD me olvide de guardar tu n° pa juntarnos a probar los RC |
Bueno y pa cuando ???
Yo me pego un pique al sur con el Willyto, para ver esa maravilla en un paseo...usted diga...:buttrock: |
uffffffff, mi 60 se puso nervioso jajaja
felicitaciones |
Cita:
el volante es reacondicionado de un motor 2LT. Cita:
El maestro se llama Ramon Lopez Esta cerca del Unimarc por alla en las Quilas en calle Capri no se que numero. Es Bien chucheta el hombre por lo menos se lo planteo como un desafio no como un trabajo ya que es jubilado de fuerzas armadas y segun el "no trabaja por plata si no por que le justa" :shock::shock: Eso hace tiempo no lo escuchaba. Cita:
|
Cita:
saludos peeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Felicitaciones, buen desfio y que bueno que vas en recta final, ojala la veamos pronto, te falto hacer un video de tu cara cuando la viste andar.
Sl2 gardy ns |
Alguna impresion de manejo??........ya salio a dar su primera vuelta??
|
Cita:
|
|
Repito la pregunta:
Alguna impresion de manejo??........ya salio a dar su primera vuelta?? Atte. Sebastián. |
Cita:
jjajajaja |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Hola bombero disculpa el atrazo pero estava de vaca y trabajando a piso para sacar la unidad , Bueno la impresion de manejo es espectacular tira muy bien y eso que la electronica aun no esa al 100% ya hay varios elementos que no estan funcionando de echo hace un rateo si aceleras lentamente sobre las 3 vueltas pero si pisas fondo no hay problema tira fuerte. Voy a piner un videito. Cita:
|
Aun falta poner a punto pero no se que hacer si poner una Motec, adapatronic o algo similar es tan solo para sacar mejor provecho al motor. NO esta al 100% en que me puedo enfocar en este paso necesito un poco de ayuda de los electronico.
El MAF no es el original y el relenti no baja de los 1200 rpm mas abajo quema muy mal el rendimiento no es el optimo. Voy a hacer un analizis de gases para ver como esta quemando pero por ahora muy mal. un video. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:20. |