![]() |
Re: Que edad tienes?
notable
bien por marcelo pero lo van a desbloquear??? |
?????
Bien por marcelo que? Dejenlo bloqueado, y cuando cumpla 18 que eleve solicitud. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
y estan 100% seguros de que tiene 15 años ?
revisen sus post y se daran cuenta de que el 90% son para hecharle la foca a otro forero que vende algo que el tambien tiene en venta. ademas, seria interesante de una vez por todas saber si son todos el mismo tipo, habia varios que siempre posteaban juntos . Si es por votacion, yo voto por BANNED ! independiente de la edad que tenga. Despues de un tiempo se le puede levantar el banneo. my 2 cents |
Cita:
Cabro Chico falta de respeto. Que le sirva como experiencia de que todo acto , aunque lo crea anónimo ,tiene un efecto. |
Cita:
kisas cuanto tendra la romina :roll: salu2 |
Sigamos....
38 años por acá y 5 yipeando + - :-D Empecé tarde....Y qué ? :twisted: ... |
Cita:
|
Yo creo que este joven ha provocado uno de los momentos mas freak de la vida de T.A., y es una buena señal que haya pedido disculpas pùblicas.... agregando otro punto freak a su historial......[/quote]
Su papá le debe haber leído los posteos o bien le dolió mucho que le bloquearan TA. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hay q hacer otra encuesta si se desbloquea o no... :rasta: |
Cita:
|
despues de que dejo una de las cagadas mas grandes del foro y repartio mentiras por doquier, dando falsas identidades y todo (yo no conozco ningun cabro chico de esa edad que me conozca ni que haya hecho negocios conmigo, y el acompañante del tipo que me compro el motor claramente no tenia 15 años, esas son las 2 opciones de la identidad de este sujeto)..
despues de todo eso es tan simple como decir disculpas y todos uyyy si, si es un gran merito pedir disculpas, estas disculpado amigo!! :lol:... jajajajaj despues de que dejo la cagada en el foro, que repartio insultos a medio foro incluyendome, claro, fui el mas insultado de todos :evil: ... pero a varios mas, que gastamos tiempo y servidor en un idiota... si lo pienso friamente, lo mas logico, es que es el mismo tipo que se quiere reir en nuestras caras si se llega a desbanear (o como se llame).. para aprovechar de decir, me creyeron de nuevo son unos :asshole2: y de ahi chao... para mi, este wn es un psycho que esta a un paso de torturar y matar animales para autoprovocarse placer sexual jajajajaj saludos carlos notepescanituperro! :mrgreen: my 2 cents.- |
Cita:
slds!;) |
Cita:
Concuerdo con Karlitroz. Por que pida perdon o que esta profundamente arrepentido no quita las pasteleadas, insultos y demases. Es lo mismo que paso hace un tiempo con el cabro chico que me llego a putear, sacar a mi madre y casi mi familia entera, y despues por pedir perdon publicamente, y que estaba arrepentido y etc... quedo como el hueon mas hombrecito del planeta, siendo que a mi personalmente no me las pidio nunca. Arturo Serey puede corroborar esto, sufrio las mismas puteadas. Ahora, chao con carlos_notepesca (a la romina ya se la deben haber agarrado, por pastel) Saludos |
Cita:
|
Cita:
yapo.. hace tiempo q no hago B.A.S.E. . me tinca la idea! donde nos juntamos? torre entel? es entrete desde allá.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een: :beer::beer: |
Que pague un plan como ... :pop:
:lol: |
hola bueno leyendo el post del condoro ke se mando el loquito de andar insultando a todos y weaando, ahi que dejarlo fuera no por ke despues pida disculpas va a quedar bien con todos y mas encima quedar como hombrecito por pedir disculpas publicas osea na que ver ps... =/ ahi que dejarlo fuera no mas, igual no creo que sea un maximo aporte para TA total estan los precisos... ;) wuajajjaja ia nos vemos... :-D
saludos.... Gerardo Fuentes..... 15 años.... :P |
Cita:
|
Cita:
lei un poco no mas del post y $%& que son aburridos............ le dan harto tema al personaje ........ no sera mas facil omitir todo comentario y banear al pobre tipo ??............. mas encima el post era votar en la encuesta y chao............ y muchos postean agregandole mas cosas........ :no: el post era .......... que edad tienes ?? y tan simple como votar y ahora le dan pantalla al perico este............... esto ya esta peor que SQP Saludos |
Cita:
luego pediré disculpas y prometeré que nunca más lo haré, que soy un niño, que me deje llevar por mis amigos, que justo ese día estaba peleado con mi sra. etc.......- si fuera así de sencillo...mmm....creo que TA no sería lo que es hoy.- yo voto por chao.- por último, un periodo de meses de escarmiento.- humildemente, jav |
Cita:
Menos de 20............................16.................. ..(5,23%) Entre 20 y 30..........................145................... (47,39%) Entre 31 y 40..........................110................... (35,95%) Entres 41 y 50..........................30.................... (9,80%) Entre 51 y 60.............................4.................. ..(1,31%) Mas de 60............1............(0,33%) ¡Queremos el premio!....¡Queremos el premio!....¡Queremos el premio!.... |
total muestra encuestados ..... 306
total usuarios de t.a. ............ 8015 La muestra encuestados ....... 3.82% del universo de ta Resultado ........ la encuesta vale callampa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: |
por eso el voto voluntario vale callampa :-D
|
Cita:
|
ya fuera de bromas, mercido el premio :-D
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:17. |